¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Recomendaciones para un novato :)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por ravitox, 14 Jul 2013.

    ravitox

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, soy nuevo en estos menesteres. No se si este sea el lugar indicado para preguntar este asunto. Quiero sus sugerencias sobre a donde dirigirme o que decision tomar para tener un encuentro amoroso con una chica o kinesiologa. Si es preferible optar por un salon spa, un prostibulo ( decente claro), o contactarla personalmente para una cita en algun hotel. Cual es mejor en seguridad y satisfaccion. Cualquier consejo o idea sera importante. Gracias :)
     
    ravitox, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DBA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes la suerte que existe el foro, así es que de mi parte escogería una kine en su depa, sería lo más privado.... pues creo que las de night te apurarán pués así siemper es.................... por lo que una kine en su depa te puede costar más caro pero para un caso especial como el tuyo de ser un novel en estta materia sería creo yo lo más conveniente....

    Bueno aunue ahora las kines ya no tienen depas atienden solo por hoteles.......... ya es más caro pero tambien vale la pena...

    salutes.....
     
    DBA, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SKRILLEX

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    depende del presupuesto que tengas, si quieres algo barato podrías ir al Trocadero, o sino te vas a otro prostíbulo más caro. También puedes entrar a páginas web para contactar kines algunas trabajan en depas propios y otras van al hotel de tu elección. Los precios también varían de acuerdo al distrito y a la chica. Cuando vas donde una que tiene depa propio, si no te gusta la chica te puedes ir sin problemas, pero si te traes una a un hotel es un poco más difícil despacharla si no te gusta y hasta tendrías que pagarle su taxi de regreso. Te digo esto xq aveces las fotos que aparecen en las páginas web son muy retocadas y algunas inclusive son falsas. Con relación a la seguridad, en cualquier lugar te pueden robar, así vayas a un prostíbulo, vayas a un depa ó un hotel, siempre tienes que ir con cuidado, lleva solo lo justo en dinero. Con relación a satisfacción, depende de la chica en realidad, puedes tener buenas ó malas atenciones en prostíbulos aunque los tiempos son menores, y también puedes tener buenas ó malas antenciones con kines en depas y hoteles. Antes que trances con una chica, fija bien el tiempo del servicio, si solo quieres tirar una vez administra bien tu tiempo, si quieres tirar dos veces por ejemplo tienes que decírselo con anticipación para que no te vayas de cara y te diga que no. También si quieres puedes preguntarle si cacha con la luz prendida sin problemas, si hace sexo oral, si hace sexo anal y/o cualquier cosa que tengas dudas antes de pedir sus servicios.
     
    SKRILLEX, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SOUL OF MOTION

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    studiante
    Ubicación:
    Por ahi
    tienes suerte de que te respondan a veces te dicen ''antes de pedir primero aporta'' y cosas asi.
    mira la verdad que a mi me gusta este sistema aunque es un poco mas caro, es el siguiente.
    primero diviso mi presa en una pagina de kinesiologas la llamo y siempre contesta la mami y le pregunto la tarifa y si me dice que hace salidas solamente y le pregunto por donde y ya.
    me hospede en un telo de lince ( EL CISNE) para ser mas exactos. ya hospedado ahí la llame y le dije que venga a tal hora y le di el numero del telo y aparte el numero del cuarto obviamente,para que compruebe que efectivamente este hospedado ahí y ya ps después de un rato la llamo para ver si lo comprobó o no y ya A esperar nomas su tocada de puerta y eso si se le paga por adelantado y ya ps comienza la faena.....y no se que mAs puedo escribir...xD
     
    SOUL OF MOTION, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PELADORICO

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno lo mejor es ir onde una kine q tenga depa mas tranqui y poco a poco agarras cancha y empiezas ah jugar con hospedarte porq las q salen a telos no siempre son lo q uno espera y bueno espero ayude en algo alaos
     
    PELADORICO, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ravitox

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias muchachos por sus buenos consejos. Cuanto cobran generalmente las chicas o lugares referidos?...una unica vez fui al Lyon hace 3 semanas y me cobraron 200 por 15 minutos creo. Me estafaron :(
     
    ravitox, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Foliador

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    De acuerdo con las recomendaciones del Cofrade SKRILLEX Asimismo agrego que si vas a un telo y la chica que llega no es la que vistes, opta por serle franco y demostrarle que no estas dispuesto a caer en el juego dándole lo que ella te pide, la mayoría de las chicas que promocionan acá no son reales son puro photoshop 100% mentiras, salvo excepciones. lee cuando tengan unos de diez comentarios para que veas si es cierto o no. Y opta por las económicas y asi vas conociendo esto, cuando hablen de inmolarse anda pero al final no te acuestes con ella, pídele lo que no dan "por atrás" y "sin preservativo" si te aceptan diles que "ya no" y te haces al molesto y te vas del lugar.
     
    Foliador, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    renegado2013

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    consejos:
    si no estas seguro TE VAS.
    no dar la plata antes de ver a la flaca.
    nadie te puede obligar a atenderte....por q las flacas te ponen precion.
    en las cucas u otro prostibulo pregunta si se desnuda totalmente, es mas siempre preguntalo...por q muchas te dicen pero eso es adicional.
    no pagues mucho por quien no vale...como referencia anda al troka, las conejas y las cucardas...ahi consigues flacas de buen precio y buen nivel, de ahi toma como referencia las flacas de agencia...ya que hay agencias q por cada mostra quieren cobrar 150 media hora...
    yo en particular jamas pago 150 por media hora...maximo 100.
    busca a las mas ranqueadas....nour, kumiko, etc.... ellas te sabran atender y tienen buen precio.

    saludos y suerte.
     
    renegado2013, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    n3m3

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Y con un presupuesto de S/.150.. se puede levantar a una buena hembra incluyendo el telo?.. Mi presupuesto es ese. yo tambien son nuevo en esto. y la verdad que tengo apuntada a varias. pero alguna que ustedes me recomienden como para "primer encuentro kinero". gracias!!!
     
    n3m3, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Rioblanco

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    In my house
    Mis recomendaciones
    - Para estos casos, comprate un chip en mesa redonda o en alguna cachina, no en tienda de claro o movistar donde tendrías que dar tus datos y se registraría, esto es con el fin de andar caleta en este mundo kinero.
    - Ir con lo necesario, no ir con tu mejor celu (eso de lucir el galaxy no es buena idea), con el fotochek de la chamba, laptop o lo mas peligroso tu tarjeta de credito; en este mundo kinero, puede haber mas robos como en todos lados...
    - El promedio de gasto ahorita es casi S/.200.00, si puedes pagar por eso que la flaca lo valga, deberian bajar lo precios pero no creo que se de, es la ley del mercado.
    - Si alguna flaquita te gusto y la haces tu casera seria bueno que le saques el numero para salidas...algunas se retiran para siempre de este negocio y puedes extrañarlas, por eso es que tengo una Kine amiga que ya no anuncia por que se retiro del circuito pero siempre nos vemos con esta chibola y me atendio con ella, y como ya tengo confianza la pasamos mucho mejor que un cliente normal... a veces solo la llevo al KFC y nos quedamos desde la 5 hasta la noche, me sale a cuenta...
    - Piensa con la cabeza de arriba, no la de abajo.
     
    Rioblanco, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A cesar24 le gusta esto.

    n3m3

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Agradezco tus comentarios pero... quisiera la recomendación de una como para el " primer encuentro kinero". Espero comentarios de usuarios de rango alto.

    Gracias!!!
     
    n3m3, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DBA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no deberías desmerecer los consejos de nadie, y mucho menos si se toma el tiempo como para escibirte tanto.
    tanto y tan bueno consejos.... en serio man, el cófrade rioblanco te ha dado bueníisimos tips que ya mucho quisieran saber......

    salutes....
     
    DBA, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    n3m3

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Nada que ver es mas agradezco sus comentarios como dije en la cita de arriba no desmerezco ni nada, lo que quería pedir era alguna recomendación extra directa de una fémina de buen trato. ademas como les dije soy nuevo en esto. de igual manera agradezco el tiempo de dar sus recomendaciones.
     
    n3m3, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Isidorito

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    la verdad vas a tener que probar por tu mismo...algunas veces ganaras otras perderas.... pq ahi si alguno te da con nombre propio alguna recomendaciòn facil lo acusan de cafetal o facil lo es... solo ten en cuenta tu presupuesto, gustos y ponerte fuerte si te tratan de estafar...
     
    Isidorito, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    n3m3

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno veremos que tal me va. Gracias
     
    n3m3, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    simpaticonn

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    Yo te recomendaría:
    1- llama con tu celu, no te hagas bolas, si t roban te compras otro pues. No creo q las kines t llamen o t rueguen pa que vayas a lo mucho t timbraran una vez( esto si sucede)
    2- si la zona es maleada no creo que lleves tus cosas de valor no??? Ten cuidado de todos modos y recuerda q aveces es mejor hacerse el huevon, porsiacaso, nunca me ha pasado pero de todos modos es bueno recordarlo. yo recuerdo que la primera vez deje un papel apuntando el numero de la kine en mi casa, pero ahora voy de arranque. Te recomiendo q vayas a depas de zonas trankilas.
    3-Antes de ir siempre pregunta como es el servicio, cuanto esta. Es mentira que vas a gastar 200 soles, hay de todos los precios 80 la media, 100 la media, 120, 150, etc. Siempre trata si se puede de regatear por fono y cuando llegues al depa u hostal de nuevo regatea, siempre me Liga, muchas veces terminas pagando 20, 30 Lucas menos, claro si tienes suerte.
    Bueno eso es para empezar tampoco t vamos a decir todo... Ni en la universidad.
     
    simpaticonn, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    PORKY

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, yo no soy novato en este tema, pero si en Lima ya que vivo en Ecuador. Voy a pasar unos dias en Lima proximamente, quisiera saber si por favor me pueden recomendar como buscar compañia pero de muy alto nivel, tipo modelo, en las paginas web que veo en el foro no veo nada que me llame la atencion y no tengo acceso a la zona de Chicas Vip. no me importa el precio, deseo una experiencia top. Gracias por su ayuda
     
    PORKY, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Eddie Vedder

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Mira lucho, facil si no te importa el precio, entonces andate a Las Cucardas, ahi hay bastante ecuatorianas, mas de la mitad de la kines son ecuatorianas, algnas colombianas y otras peruanas. Las pulseas bien, ellas hacen salidas a diario previo acuerdo economico.
     
    Eddie Vedder, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    charly1

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    657
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    yo llamo por lo menos 3 veces para reconfirmar los datos de los servicios q da la señorita puta , el precio , y sobre todo el buen trato q debe tener por el cel y confirmar q sea la misma señoriya putana:) saludos
     
    charly1, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Khaleb

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    Cruzando el Infierno
    A todas las recomendaciones que han escrito, les sugeriría, nunca paguen x mas de media hora, mientras estén empezando, xq corren el peligro de enchucharse, y siempre varíen el menú. Es mi humilde opinión.
     
    Khaleb, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página