¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Recomendaciones para un novato :)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por ravitox, 14 Jul 2013.

    ravitox

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, soy nuevo en estos menesteres. No se si este sea el lugar indicado para preguntar este asunto. Quiero sus sugerencias sobre a donde dirigirme o que decision tomar para tener un encuentro amoroso con una chica o kinesiologa. Si es preferible optar por un salon spa, un prostibulo ( decente claro), o contactarla personalmente para una cita en algun hotel. Cual es mejor en seguridad y satisfaccion. Cualquier consejo o idea sera importante. Gracias :)
     
    ravitox, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DBA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes la suerte que existe el foro, así es que de mi parte escogería una kine en su depa, sería lo más privado.... pues creo que las de night te apurarán pués así siemper es.................... por lo que una kine en su depa te puede costar más caro pero para un caso especial como el tuyo de ser un novel en estta materia sería creo yo lo más conveniente....

    Bueno aunue ahora las kines ya no tienen depas atienden solo por hoteles.......... ya es más caro pero tambien vale la pena...

    salutes.....
     
    DBA, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SKRILLEX

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8