¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez los han atrapado la batida en un chongo, depa-chongo o hostal-chongo??

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Ryan Marquez, 15 Jun 2021.

    Ryan Marquez

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    me pregunto esto xq a mi aun no me ha pasado pero quisiera saber como actuar en esos casos! si tendría que pagar alguna multa o estar enjaulado por unas horas
    [​IMG]
     
    Ryan Marquez, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    arturo4404

    General

    100%
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Digamos que a chongos hace mucho que no voy, nunca me paso nada, lo ultimo que visite como un año antes de la pandemia fue las cucardas y ahi no hay problemas, o no los habia en esa época
     
    arturo4404, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Souyiro

    Teniente

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Creo que es lo peor que le puede pasar a un cofra, que te vean tus conocidos en la tv apareciendo en esos lugares, x eso mejor ir a los chongos mas conocidos para reducir riesgos, sino ponerse el disfraz del marciano.
     
    Souyiro, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Corleone_18 y ID3TAG2015 les gusta esto.

    Elmayormono

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal cofras, aca aportando reingresando después de casi 10 años, no me acuerdo de mi nick anterior, así q ahora figuro como nuevo, pero recuerdo en unos de mis viajes al norte (Trujillo), con mis patas del trabajo nos ibamos al Troca no recuerdo el nombre, pero la cosa es q yendo al lugar pasamos por la comisaría y vimos movimiento, nunca pensamos que se iban a hacer batida al troca q justo estabamos yendo, A mi me pasó cuando ya estaba terminando y el poli tocaba la puerta para q salga, me pidieron documentos, mis patas ya afuera tomando su chela, en la salida estaban grabando incluso, dije ya me cagué ahora salgo en TV, pero felizmente no pasó nada, sólo llamaban para devolverte tu documento, seguro estaban buscando requisitoriados o nosé, pero bueno fue una experiencia y cague de risa.
     
    Elmayormono, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Bulls y Souyiro les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    no.. pero si me he ganado que llegué y una hora antes la tombería y la muni habian caido al telochongo, hartos sapos en la calle mirando y "ganándose" con las flacas que las sacaban medias calatas pero con sábana en la cara, jaja.
     
    yoniperez, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Porca Miseria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es parte de ser kinero. Si me ha tocado. Es un vacilon. Fue en mis años de mozalbete.
     
    Porca Miseria, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    rayracing3

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    naa
    Ubicación:
    villa santa
    Bueno a mi si una vez cuando tenia 18 añitos estaba en un chongo de SJL y llegaron los policias y apenas llegaron las putas se escaparon po r una puerta secreta algo asi, pero los parrokianos nos quedamos encerrados ya q los policias se pararon en la puertam y como eramos un monton de parrokianos habian algunos q insentivaban a q salgamos todos en mancha y asi tumbar a los policias ya q no eran muchos eran unos 7 o 8 contra 40-50 parrokianos, pero los policias al descubrir q uno intentaba eso lo agarraron lo golpearon y lo subieron a su camioneta , y bueno lo unico q m kedo es esperar, felizmente ese dia lleve mi gorrita cachera ya q con eso m tapaba la cara ya q los policias cuando hacen estas intervenciones graban todo ,despues m subieron a la camioneta y nos llevaron a la comisaria mas cercana y uno x uno nos llamaban y nos pedian nuestro DNI como yo no tenia ni un solo antecedente policial solo comprobaban en la computadora y t dejaban ir nada mas, en conclusion si t atrapan en operativo si estas sin requisitoria o antecedentes policiales estate trankilo no t pasara nada, pero si tienes requisitoria o algo hay si ya tas jodido, PD siempre lleven su DNI y su gorrita ya q esto les puede salvar d pasar un mal momento con la ley.
     
    rayracing3, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Souyiro le gusta esto.

    Ricdan09

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    yo tmbn tenia la misma duda, si te atrapan por ejemplo en un depa en un servicio con las kines te llevan a la comisaria me imagino pero te cagan con antecedentes policiales o algo asi? eso preocupa porque luego cuando buscas chamba te cagan por eso.
    Yo iba seguido al depa de miraflores que cerraron hace poco asi que cuando vi la noticia en TV dije CSM que suerte que ese dia no fui porque estaba justo pensando en ir aquellos dias.
     
    Ricdan09, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Tuberio tubino

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Una vez en la miel ,Hace un par de años recuerdo que estaba con una canina en pleno cachirulo . Y en ese tiempo eran unos cuartuchos que parecían de triplete y cartón osea se escuchaba todo lo de afuera...en eso se escucha que empiezan a correr y gritar , todo un loquerio de putas y parroquianos ,... Yo le digo a la puta y ahora ? Que hacemos ?? Tmr me sentí vulnerable en ese momento ... Ella me dice ponte tu ropa y no hagas bulla y apagó las luces del cuartucho ese.... Tmr dije ahora salgo en las noticias....la cosa es que nos quedamos a oscuras y en completo silencio jajaja.... Ahora que lo pienso fue muy gracioso..... jajaja habremos estado así como 10 o 15 minutos.... Y me dice creo que ya se fueron.....y prendió las luces y ella salió a sapear afuera del cuartucho.... regresó y me dijo ufff ya se fueron!!!!! Jajaja así que chape mi morral putero que siempre llevo... Y me quité sin haber Sido despechado por esta canina. Felizmente era mi segundo polvo así que al menos no me fui invicto de este antro.....
     
    Tuberio tubino, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    superhard

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Esto pasó a fines de los 90s, estaba atendiéndome en un local que quedaba en el jirón Camaná, creo que era como a dos cuadras de Palacio, el local estaba en el segundo piso de un edificio. Habían llegado los tombos justo después que había terminado de atenderme, y pues un pata, dos kines y yo nos escondimos en el baño, una de ellas es con la que me había atendido, Mónica se llamaba. Resulta que iban a entrar a la fuerza al baño para sacarnos, pero nosotros nos escapamos por una ventana pequeña que daba a un terreno vacío, pero era algo difícil salir, pues había que pisar las tuberías de agua que cruzaban las paredes del edificio. Resulta que una de las kines piso mal y se cayó hasta el primer piso, justo en un baño que había, parece que el techo de eternit amortiguó un poco su caída porque sobrevivió, después nos contó que estuvo desmayada unos minutos, realmente era alto de donde cayó. Los que pudimos salir bien nos fuimos al terreno vacío y nos escondimos hasta que se fueran los tombos. Salimos y volvimos a entrar por la misma ventana, se habían llevado a todas las chicas. Nunca voy a olvidar esa experiencia.
     
    superhard, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Solo una vez me paso en un chongo de Trujillo hace muchos años atras , estaba dando mi ronda buscando una tubera que cumpla mis fantasias y en eso entro la policia uno se sento en la entrada con una laptop y los demas policias empezaron a pedir los dni a todos los cofras incluyendome pense que nos llevarian ala comisaria pero un cofra me dijo que tranquilo estos ahorita se van
    y asi fue devolvieron los dni y se fueron , aca en lima todabia no me a tocado.
     
    TheRonin, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...

Compartir esta página