¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cual es la obsesión con las Venezolanas?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por sunnykid69, 17 Ene 2021.

    Eborder88

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En mi caso que soy culomano, ver semejantes rabos en la calle me tomó por sorpresa e imaginármelas como pollito a la brasa se me hacía increíble. Otro point en su favor es que buena parte de ellas es menos cucufata con el sexo que algunas peruanas que pareciera que si no son putas, son monjas o al menos eso creen. El hecho de que un grupo de culonas estén dispuestas a soltar el ano por un precio pequeño era un sueño hecho realidad pero la flor ya murió y al menos ya no me impresiona tanto, sobretodo porque últimamente veo material que por mas culonas que estén, no son precisamente atractivas. Seré loco tubero pero un poco de forma es necesaria y uno se da cuenta cuando son gordas cuadradas que usan esos pantalones para llamar la atención o son muy vulgares o atorrantes y el rostro de algunas tampoco ayuda. Claro, existen excepciones así como con las peruanas pero al menos la novedad con estas chicas pareciera estar bajando y ahora solo forman parte del mercado de kines y ya.
     
    Eborder88, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xuanzong

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    102
    Son en promedio mas guapas que las kines peruchas por el mismo precio, claro está!! Gracias Chavez y Maduro!
     
    Xuanzong, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página