¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cual es la obsesión con las Venezolanas?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por sunnykid69, 17 Ene 2021.

    catt1

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Meterle por atras es rico a las venecas...mas aun si estan solas aqui en lima la tienes solo para ti....
     
    catt1, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A DarylDixon le gusta esto.

    El erotico69

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Queee hermosura!!! Como para degustarla toda la noche.
     
    El erotico69, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Gatito_Fino le gusta esto.

    Gatito_Fino

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    995
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pussy Taster
    Ubicación:
    Donde las papas queman!
    y no va cher!......descuide cofra que sera la proxima protagonista de la videoteca de Evil Cat y su Yambu....

    saludos y a seguir aportando!
     
    Última edición: 4 Feb 2021
    Gatito_Fino, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A SUSPI le gusta esto.

    El erotico69

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Uuaauuuu!!! Que hermosura a flor de piel... como para degustarla toda la noche.
     
    El erotico69, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    El erotico69

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Lacteo, si conoce a la chamita paseme el contacto por inbox.
     
    El erotico69, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    Si bien es cierto que las venezolanas son bien bonitas en la mayoría de casos, solo hablando del aspecto físico; pero a la hora que me voy atender con una kine, no miro la nacionalidad, con que sea una buena atención y servicio para salir bien relajado, me basta y sobra, en estos menesteres me ha tocado mas peruanas que venezolanas.......
     
    poseidon69, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A leonidas14 y ayrton les gusta esto.

    Torcuato Tarso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo creo que es mas complejo que obsesion.
     
    Torcuato Tarso, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    ppdrako

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6

    eso de la buena atencion esta sobrestimado!!!

    pa eso mejor quedate con tu mostrita de al lado !!!!
     
    ppdrako, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Cherry Stone

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo me quería atender con ella desde el año pasado antes de la pandemia.. :eek:
    Sigue en el rubro..?
    Asu..!
    Tiene su tiempo ya la chama en el negocio..
    Pensé que ya se había retirado.. (Irse a otro pais..)
    Tiene instagram..?
    Comó la encuentré.. Si no fuera mucha molestía sr. Gato Malo..
    Gracias.. ;)
     
    Cherry Stone, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Jorge Lendos

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En tres años de kineo mi peor atención fue con una peruana. Teñida, haciendo alharaca, melosa, poniendo condiciones. Y no era la chica de la foto. En cambio las chamas que llamé no me estafaron. Fotos reales y atención sin problemas. Esa ha sido mi experiencia.
     
    Jorge Lendos, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A superman_sm2006 le gusta esto.

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    La verdad hasta antes de la llegada de mas venezolamas era una cuestión de azar el recurrir a alguna página, pues la mayoría de chicas peruanas no mostraba su rostro, aunado a ello no sabrías que trato te tocaría. Salvo algunas excepciones que sí mostraban el rostro como Grimanesa, por eso que en esas fechas mejor prefería ir a las Cucardas yaque ahí mismo veías el material a elegir y vaya que sí habían buenas jebas.
     
    amante_deputas, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Es muy cierto, recuerdo que las que hacían la diferencia en esos tiempos (2012-2013) eran las colochas quienes hacían la diferencia, la mayoría de ellas siliconeadas, pero muy buena atención (la mayoría eran independientes), lo malo es que el costo era mayor que el de las peruanas. La mejor referencia en esos tiempos era la información que se obtenía en este foro.
    Luego se dió el boom de las venezolanas, la mayoría de ellas kineaban por primera vez, el trato era de buen nivel, pero sobre todo chicas muy jovenes y guapas al costo de una kine peruana. Las que ya habían trabajado kineando en otros lares daban un trato similar al de las colochas pero con servicio completo.

    Posteriormente, el nivel de las venezolanas ha ido bajando hasta lo que vemos ahora.

    Creo que la crisis económica que está dejando el Coronavirus en otros países va a cambiar nuevamente el panorama, puesto que Colombia, Ecuador, Argentina y otros países de la región (incluido Perú) no van a recuperarse pronto, el nivel de desempleo será grande el 2022, por lo que no sería raro que se presente una nueva ola de venezolanas y colombianas. Esperemos que las mafias de Lince y otros distritos, no malogren ese posible escenario.
     
    cesarshell, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Así es cofrade, antes de la llegada de las venezolanas, las colombianas eran pedidas por su servicio y porque eran lindas de buen cuerpo; no obstante, también habían peruanas regularmente lindas a casi el mismo precio, pero lo cierto era que éstas chicas estaban sobrevaloradas a tal punto que hasta se botaban( se daban ese lujo porque tenían clientes que pareciera que nunca hubieran estado con una mujer algo atractiva y andaban babeando por ellas); y desde el 2018 que llegaron con fuerza las venezolanas, todas esa peruanas que se alucinaban la última cocacola, se bajaron de sus nubes, pues las chamas aparte de tener un culaso, en sus anunxios mostraban el rostro y hay que rec0nocer muchas son guapas superando de lejos a nuestras nacionales, generando que inmediatamente las peruanas bajen su precio pero ya era demasiado tarde ni bajando precio iban a poder con la avalancha caribeña, y creo ya hasta han sido relegadas, pues hace meses que caminaba por Lince, ya no se veía peruanas y las poquitas que habian no pasaban de 3 puntos, en realidad se mosqueaban porque no creo que alguien las levantara, es más sólo las veía dando vueltas por el hotel Jardín sin pena ni gloria. A diferencia de las venezolanas que rayaban como pan caliente.

    Ahora este intercambio y choque de cultura puteril, ha ocasionado cambios en ambos lados, por ejemplo algunas no todas las kines peruanas a la fuerza han bajado precio y tratan de brindar mejor servicio y trato, algunas estan cediendo al oral natural cosa que antes se rehusaban hacerlo, pues para competir tienen que saber con qué, pues es buen sabido que toda venezolana vino con el hábito bien arraigado del oral natural(obvio a un hombre cochino y sin depilar no se lo harán), asimismo ellas no se hacían problemas en dar el anal, a diferencia de la peruana que en su mayoría no lo daban.
    Recuerdo que que al inicio de la llegada de venezolanas muchas me hacían el oral al natural sin adicional era incluído, pero eso duró poxo pues inmediatamente se dieron cuenta que acá em Perú esa práctica no es usual y la que lo hacía cobraba más, entonces ellas o sus cafichos empezaron a cobrarlo como adicional.
    Todo esto tiene su lado negativo también, pues al ver necesidades, muchas están ofreciendo no sólo el oral natural si no tambien todo el servicio natural, lo que ya de por sí hace sumamente riesgoso el servicio.

    En general a la mayoría de chamas le gusta hacerlo sin pre, y no hablo de kines nomás, pues cuando he salido con venezolanas que conocí y saqué plan en bares, discotecas, mercados, restaurantes, vendedoras de chips, de dulcesetc, y posteriormente haciamos clic y saliamos, muchas de ellas por no decir todas, prefieren disfrutar el sexo al natural.
     
    amante_deputas, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A dan2616 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No hay obsesión, tampoco es una moda, es lo que hay. En el mercado puteril es la demanda que se presenta. Si llegaran Brasileras o de cualquier otro país, exhuberantes, de buen cuerpo y cara, con precios que la gran mayoría pueda pagar, la gente tal vez dejaría de gastar en venecas y se fueran con otras. Ojala se expandiera eso. Me encantaría ver un mercado de chicas asiáticas o africanas. Soñar no cuesta nada.
     
    grindo doido, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A ayrton le gusta esto.

    Jtello91

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    la obsesión con las venezolanas es que el común denominador de venecas son bonitas y se manejan un buena cuerpo, digamos 7 de cada 10 están ricas. Cosa que no ocurre con la oferta local
     
    Jtello91, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A El Loco Abreu, superman_sm2006 y ayrton les gusta esto.

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo prefiero las colochas.
     
    Moonchild, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A superman_sm2006 le gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    No hay comparación las venezolanas son pura pasión en la cama, las peruanas no.
     
    antonio_prietto, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A El Loco Abreu y superman_sm2006 les gusta esto.

    Dr Malcolm

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    597
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Empezando que aca hablamos del servicio kinero, un buen trato es importante no solo en el tema cacheril sino en los previos o intermedios, y en eso no importa la nacionalidad, las kines que tienen bien claro eso la hacen linda y mantienen sus clientes, en cuanto a trato he tenido malas experiencias sin importar la nacionalidad. Por la crisis pues hay Chamas en todos lados, y las preferencias es cuestión de gustos, veo que en general tienen mas culo que las peruanas, peor si tienen su ayudin...........ahora en cuestion de escoger si me parece que las colochas estan mejor en trato y fisico.
     
    Última edición: 1 Mar 2021
    Dr Malcolm, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A mellonman5 le gusta esto.

    ElCaballo69

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    supongo que el morbo es porque en promedio son más ricas que las putas peruanas, aunque en atención, al menos en mi experiencia, la mayoría está en debe. En cambio las peruanas que me han atendido ha sido ooootra cosita, no todas claro.
     
    ElCaballo69, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    superman_sm2006

    Platinium Member

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Que aqui en el Peru hay Mujeres guapas y Atractivas y que hacen de todo en la cama,.... pues si,..... pero son poquitsimas,..... deben ser,.... el 0,5% del total de la poblacion femenina peruana,.... OJO, estoy hablando de GUAPAS, ATRACTIVAS Y SEXYS de cuerpo y con predisposicion a hacer de todo.

    Osea NO llegan ni al uno por ciento,...... luego va subiendo un poco DOS de esas TRES, caracteristicas,.. (o Guapitas de cara, o con Cuerpazos, o con Predisposicion a ser unas lobas),...... y luego sube un poco mas el porcentaje las que tienen UNA de esas TRES caracteristicas,..... ya ya luego el Resto,.....

    En porcentaje, en paises como Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay y VENEZUELA,..... los porcentajes de tener TRES o DOS de esas Caracteristicas es mucho mas elevado que en el nuestro,.... pero mucho mas elevado.

    A eso hay que sumarle que en esos paises, los hombres tambien en su mayoria saben como galantear o piropear o coquetear con las mujeres, con educación, sonrientes, sin ser groseros, sabiendo tirar flores, sin hacerlas sentir agredidas, o cohibirlas.

    Y.... que las mujeres alla,... al recibir esos galanteos educados, o piropos agradables,... los saben recibir, sonrien, o agradecen, o responden con una mirada y una sonrisa,

    En cambio aca en el Peru,..... si le dices cualquier cosa a una Mujer,..... de inmediato la peruanita, Sale corriendo y Gritando "MACHIRULOOOOO,..... MALDITO HIJO DEL PATRIARCADOOOOO,.... VIOLADOOOORRRRR,..... POLICIAAAA,... POLICIAAAAA"..... :D

    Y si no,..... Bienvenidos a Tierras Peruanas donde la Gran Mayoria de las mujeres Son mas Frias que un tempano de hielo,... o sino son "Intensas" (como se autodenominan ahora a las histericas)....

    La Loquita Uber


    Mabelita Huertas


    Zuleikita


    Mayrita Couto


    Clarita Seminara


    etc,... etc,.... etc,....

    Cuidense muchachos.....
     
    superman_sm2006, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A pndeburro y Dr Malcolm les gusta esto.

Compartir esta página