Cual es la mejor tetona y mas barata con quien uno se haya atendido?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por josexyz, 27 Dic 2012.

    josexyz

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi experiencia , fue en el 2006, ella anunciaba en el trome como cubana 44b, ella atendia por un hostal por el centro comercial Risso, tenia 1.80 tendria como 28 años, le medi la parte de arriba, 112 cms,morena sin ser negra neta, rostro bonito, cuerpona como me gusta,su trasero regular, no caderona, sino regular, un buen ruso, buen trato y me dejo venir en sus senos, me cobro 50 la media hora, y si , me quede la media hora, no hubo apuro.
    Me atendi con muchas chicas , mas de 60, y como mas de 20 tetonas, y esta es la mas tetona , bonita, buen trato y barata que tuve, atendia de vez en cuando eso era lo malo.
    Hay otra tetona , va en 2do lugar,por ahi casi tan grandes como los de ella, media 110 cms de senos, media como 1.60 de, altura atendia en Jose Leal, Lince, me cobro 40 soles la media hora, sin apuro, bonito rostro , pero no se le veia caderas anchas,ni nada nalgona,no era cuerpona, (por esas cosas el 2do lugar), anunciaba en clasificados del comercio diciendo 40b,(se quedo, para mi era mas de lo que decia el anuncio) eso fue en el año 2004 a mediados, me conto que tenia un hijo pequeño. Lindo ruso, buena atencion, no me vine en sus senos. buen recuerdo de ella
    Ahora si comparamos en volumen de senos entre las 2, creo que la del 2do lugar le gana por poco, ya que la cubana al ser mas alta tiene mas espalda lo que suma cms a su medida de pecho, pero en volumen de senos, la del 2do lugar teniendo menos espalda que la cubana, tenia senos mas grandes
     
    josexyz, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    Cuando atendia en el Marys Dulce Reyna con sus 42 b y treinta mangos la sesion incluido un buen ruso era lo mas agradable.....ahora con la demanda cobra 50 o 100 y solo atiende a conocidos ,,,, ahora no conozco de una tetas parecidas
     
    GATOGRONE, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cinco al hilo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    No puedo recordar el nombre pero por los datos que voy a poner seguro que alguno la saca. Ella ya no está en el negocio hace tiempo pero era muy solicitada por el tremendo y muy buen par tetas que se manejaba. Estaba por el Plaza Vea de Miraflores en la av Arequipa y en su cuarto tenía en esos años un televisor de pantalla gigante.

    Sólo la cabalgué 2 veces y de ahí desapareció del circuito.
     
    cinco al hilo, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    josexyz

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    En 3er lugar pondria a una argentina 1.65 cms , blanca ,cabello rubio pintado, perfecta(caderona potona, y tetona) en caderas y senos pasaria los 105 cms, fue en el 2003 me cobro 60 por media hora y 100 la hora, atendia solo 15 dias mas o menos , anunciaba por PDP, y si ella era la de lsa fotos, fue la casada que una vez comente. Algo que no dije fue que cuanod pague por media hora mas, creo que ella le entrego el dinero a su esposo (pues era parecido al de la foto que ella me enseño, pero no etoy seguro en e l pasadizo de el depa estaba algo oscuro), que salio de un cuarto :confused:
     
    josexyz, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    charly1

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    698
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    una tetona rubia q atendia por registros publicos , atendia con un grupo de chicas en el tercer piso , su nombre de batalla sandy , estaba buena y tenia unos mangasos q los podias exprimir , creo q ya no atiende saludos
     
    charly1, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Bueno esto paso en el año 2007 aproximadamente peues me atendi con una chica del distrito de comas ella se llamaba betty y cobraba 30 soles la hora en ese entonces y tenia una buenas tetas que me gustaban... y eso no lo lvidare.. y ese dato me paso el coferade noctambulo.. pero en la actualdiad creo que ya no estas en ese rubro la tal betty es una lastima
     
    roger_3xx, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Puntos de trofeo:
    97
    En el 2006 coni¿oci a una tetona, que atendia en un hostal de la av arequipa, cobraba en ese entonces 60 la media y 100 soles la hora, la visitaba en ese entonces, y me parecia barato.
     
    Runtus, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página