¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cual es la mejor hora para kinear

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por todocalma04, 27 Jul 2024.

    todocalma04

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    He tenido experiencia y aveces cuando eres el último la kiné ya está cansada y aveces como que te bota y en otras oportunidades hasta te deja un rato más sin ningún problema, va dependiendo de cómo sea la relación, pero siento que al inicio están con más ánimos y ganas
     
    todocalma04, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.256
    Me Gusta recibidos:
    4.590
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Depende de la naturaleza de la situación, días de inicio de semana temprano y días muertos disfrutas.

    También depende del estado de ánimo de la kine, si la conoces, experiencia y cosas así.

    Muchas kines (cuando eran independientes la mayoría) y era noche madrugada, se quedaban hasta el día siguiente, por seguridad, confianza y la pasabas de lo lindo, ahora con eso de los aplicativos y taxis de confianza, cumplen y se van.

    Las de agencia era otra historia cuando ya tenias tu engreída, te decía escoge el último turno y se quedaba contigo N horas por una propina adicional o gratis por solo estar contigo.

    Ahora no, las agencias y administradores se las huelen, las controlan más, y por último las chiquillas solo piensan, en celulares de alta gama, viajes, efectivo, juerga, ropa, perfumes y no ven más halla de lo evidente.

    Esa es la realidad.
     
    Darth Malgus, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ID3TAG2015 y Han_Cholo les gusta esto.

    leonidas14

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Hay muchos factores que analizar, si la kine no brinda un buen servicio no importa a qué hora te atiendas porque ya se sabe lo que pasará.

    Ahora si conoces que la kine tiene un buen servicio, lo mejor es atenderse en los días que son bajos para ella y lo más temprano posible, podrían ser los días lunes, martes o quizás miércoles en las primeras horas, pero no todos los cofras se pueden atender en esos horarios porque normalmente se encuentran trabajando y recién se liberan después de las 5 pm.
     
    leonidas14, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Han_Cholo le gusta esto.

    leonidas14

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Hay muchos factores que analizar, si la kine no brinda un buen servicio no importa a qué hora te atiendas porque ya se sabe lo que pasará.

    Ahora si conoces que la kine tiene un buen servicio, lo mejor es atenderse en los días que son bajos para ella y lo más temprano posible, podrían ser los días lunes, martes o quizás miércoles en las primeras horas, pero no todos los cofras se pueden atender en esos horarios porque normalmente se encuentran trabajando y recién se liberan después de las 5 pm.
     
    leonidas14, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    synctempest

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Para mi seria un fin de semana sabado entre las 12m a 4pm, luego es pesado por el trafico y los telos a full, ya sea kine o parejas.
    En lince para mi seria ideal cachar maximo tener a la kine en el cuarto a las 5pm o 6pm, luego ya pedir una kine es dificl , la mayoria salen a ser citadas desde las 5 a 8pm.
     
    synctempest, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Bigasslover

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Para mi , día de semana , a las primeras hora que empieza atender. La agarras fresca, de buen ánimo.
     
    Bigasslover, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    New Jabancho

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Para el kineo no hay horario, uno solo aprovecha el tiempo libre que tiene a su disposición, y lo administra de la mejor manera.
     
    New Jabancho, 30 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Han_Cholo

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Quizá el peor momento son las 6 pm.
    Me ha pasado con una casera con la que tenia harta confianza, que me dejo plantado porque tenia un cliente viejo billeton, porque era su unico momento en que podia florear a la esposa que se habia quedado en la oficina un rato mas.
    Ademas varios hoteles estan llenos por la misma razon, y el trafico para llegar a un depa/telo es jodido, uno llega estresado al lugar, y lo mismo para que la kine llegue a tu telo.
    Otro momento pesado son los sabados, todo el mundo esta buscando que comer.
    Yo encontraba ideal antes un domingo por la tarde, no tenia responsabilidades, nadie me molestaba en ese horario y con una casera podia estar hora y media o dos. Pero ahora es yucaza tener una buena casera y ademas prefiero atenderme en la noche porque luego del tramite me agarra el sueño. Cosas de la edad.
     
    Última edición: 30 Jul 2024
    Han_Cholo, 30 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Bigasslover le gusta esto.

    Xuanzong

    Capitan

    10%
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    157
    A primera hora, la encuentras bien bañada y fresca. Si es día de semana mejor
     
    Xuanzong, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Black Star

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    34
    Habla gente!! Buen tema de conversa. Mi punto de vista es:
    Si es chongo para mí es mejor temprano 9 o 10am he tenido buenos polvos a esa hora, hasta esperando a que abran su puerta, en otro horario puede ser 5 o 6 pm que no sea verano al menos ahí están descansadas.
    Si es que te citas con tu malcriada favorita también a eso de las 9 o 10 am hasta el medio día, cuántos culos me comí a esa hora, llegaban bañaditas y con el poto perfumado!! O cuando la citas en la tarde de 6 o 7 pm hasta bajarla con un pollito.
    Si es que buscas nenas de la calle, por lo general están de 4 pm hacia adelante, ahí pa mi de 5 PM en adelante máximo hasta las 11 pm porque después de males la calle.
    Ya cuando tengo ganas de follarme algún buen culo a cualquier hora, me doy un baño y a botar el milkito donde caiga. Hasta pronto manos
     
    Black Star, 8 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    CAMISA2022

    Sargento

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Antes ne atendia a las 8 00 de a mañana por alfonso ugarte cuando habia esos chonguitos caletas antes de trabajar a las 9 00 buenos polvos y los disfrutaba media horita con mi caserita la levantaba contra la pared perrito pierna arriba y la otra abajo misionero la montaba y le agarraba el cabello como buen jinete esas horas querian su mañanero lo disftutaba hasta sus vecinas le jodian que pasa ahi decian tu esposo ha llegado le gritaban que rico un dia llego de mal humor llego no tenia ganas tal ves su marido le habra dado mas temprano en casa que estaba sin ganas y no queria atender asi que tuve que cambiarla pero lo bailado no me quita nadie entras con mucha fuerza a trabajar lastima que cerro ese chonguito con el tiempo pero hoy en dia no se si atienden temprano ya que por donde estoy no encuentro en las mañanas tal ves por lafonso ugarte pero son callejeras
     
    CAMISA2022, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    CAMISA2022

    Sargento

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Despues una putita conocida me llamo no recuerdo para que? pero le dije vamos atiendes eran como las 11 am llegue al media dia y le pague una hora estaba rica la flaca tetona un aire a madison ivy solo un aire era arequipeña 1.63 lo justo para hacerle de todo llegue como les digo a las 12 00 ya para 1:00 sali con el rabo contento justo para almorzar a la 1 00 creo que ese horario justo antes de almorzar y al medio dia puede valer tambien muy pocas atienden ese horario, para mi gusto en las tardes y noches solo voto el kuaker.
     
    CAMISA2022, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Fedmahn Kassad le gusta esto.

    Fedmahn Kassad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con usted cofra, a esa hora las kines estan mas frescas e incluso puede que seas su primer cliente del día. Yo cada vez que puedo me atiendo a las 10-11 am y si es posible un día de semana.
     
    Fedmahn Kassad, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A rock'n le gusta esto.

    elmoncho1975

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Por mi trabajo es un poco complicado atenderme los días lunes o martes por la mañana y tampoco tengo mucho tiempo los fines de semana por temas familiares,en mi caso los días miércoles en la tarde es un día perfecto para atenderme por fuera, y cuando iba a los night club era el jueves por la noche donde la flaca que querías sacar estaba más disponible que un viernes o sábado inclusive(mayor movimiento de gente).
     
    elmoncho1975, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Ssxx24mm

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Nunca he ido a un chongo, pero cuando he sacado a una flaca por internet (que son más accesibles) y que ha sido en otro países
    Siempre las he tratado de sacar tempranas horas de la mañana porque pensaba que si las sacaba más tarde seguro ha estado con otro antes y me daba asco pensar eso.
     
    Ssxx24mm, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A rock'n le gusta esto.

    lucbito

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    lo ideal es en las mañanas , las agarras frescas, puede ser en la tarde de dia de semana cosa, en la noche es imposible,,
     
    lucbito, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Bigasslover le gusta esto.

    Trancos97

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hace años mi horario era sabados en la mañana plan 10 u 11 am pero me di cuenta que era porque mis engreidas eran "tranquis" y no salian a tonos los viernes, como eran mis caseras tal vez me hacían ese favor...a esas horas todo es tranqui, no hay trafico, la chica viene fresca y por ahi me podia quedar un rato mas con ella porque ya se quedaban hasta que se iban a almorzar....se retiraron estas kines y pues me toco buscar de nuevo y las juergueras no me atracaban ese horario asi que aprovechando la virtualidad a veces me escapaba en dia de semana temprano plan 9 o 10 am me parecieron buenos horarios tambien. En la tarde plan 6 se demoran más o ya vienen cansadas asi que no lo recomiendo mucho.
     
    Trancos97, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    docrottn

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    629
    Puntos de trofeo:
    119
    Lo ideal es en horario laboral de oficina, digamos 10 am hasta 4 pm más o menos. La demanda es muchísimo menor. En algunas ocaciones me he podido dar alguna escapada y aprovechaba. Ya por la tarde es más difícil pues obviamente toda la cofradía anda libre y los tiempos de espera suelen ser mayores, además de que vas a recibir a una kine que recién acaba de brindar atención, por ello puede estar cansada o apurada pues así como tú hay otro cofra en espera.
     
    docrottn, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Roco_cholo

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Para mi de miercoles a viernes entre 11am a 1pm
     
    Roco_cholo, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Heinrich

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Recuerdo a una kines, antes de la pandemia, me decía: "Ven en la mañana para que me agarres virgen".
    Yendo al tema del post, depende.
    Y depende del cofrade y de la kine. En la mañana, ambos pueden estar con más energía, pero los tiempos no siempre son bondadosos. Muchas kines llegan a media mañana o mediodía.
    En la noche, ser el último puede tener sus ventajas y desventajas.
     
    Heinrich, 14 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página