¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cual es la kine mas chancadita que te has levantado y has repetido???

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Azotador de venecas, 28 May 2020.

    Gatito_Fino

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    997
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pussy Taster
    Ubicación:
    Donde las papas queman!
    si es chancadita tipo FIONA TOXICA no la acepto y llamo a otra kine....
     
    Gatito_Fino, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bosstits

    Capitan

    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    177
    Jajajaja no te hice casi y abrí el link, tmr ahora voy a ver un especial de las elecciones para tratar de quitarme la impresión de la mente.
     
    Bosstits, 12 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ozzy76

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    la mas chancadita es la kanina, Camila que chambea en la tia Paty, es bien federal y ultimamente se ha puesto mas gorda creo se fue a su tierra Chiclayo
     
    Ozzy76, 12 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juancito22

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Para cambiar de julissa
    X Telegram
     
    Juancito22, 25 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juancito22

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Para cambiar de julissa
    X Telegram
     
    Juancito22, 25 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatoloco

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    523
    Puntos de trofeo:
    57
    No me ha pasado con una fea, pero si con una flaquita, apenas tiene sus curvitas, Y si bien de cara más fea tampoco es bonita, una Chama color canelita no llega a ser bonita pero de ese tipo,no es morena, las tetitas son como huevos fritos, pero ya me lo he comido tres veces es de la zona de Zepita, a veces no la veo, más parece estudiante de instituto, no parece callejera, pero ahí está, atiende a medias pero tiene un algo q me vacila
     
    gatoloco, 25 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Jaja he leído algunas de las historias y con varias he coincidido con otros cofras, ahora uno de los mejores culos que me comi fue el de la chata Tabata que estuvo en Arenales y luego en los pinos en Miraflores en la quinta donde estaba el PPC. Era blancona tenía un tremendo potazo blanco, buenas tetas y cara de brujita jaja pero eso culo lo era todo me la cogi hasta el cansancio, la chata no era barata, pero era buenaza, espero que le vaya bien donde esté.
     
    abel10, 25 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheMastermind

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    pues..... nada
    Ubicación:
    por ahi , por ahi
    Una vez por la Av. Aviacion hace muchos años habia una chica que de cara estaba maltratadita por el acne, ya tenia cierta edad, alrededor de los 30 pero estaba en forma delgada, buenas piernas, etc... la cuestion es que desde el primer momento tuvimos quimica y la verdad que la pasamos bien, tanto asi que repeti una cuantas veces mas pero bien monse yo en ese entonces no le saque telefono.
     
    TheMastermind, 25 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatoloco le gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    1.604
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    La primera que se me viene a la mente fue una peruana con nombre de batalla Crystal allá por el año 2005, anunciaba en NP y PDP, la conocí en uno de esos departamentos kineros que estaba en la Av Pardo en Miraflores antes de llegar al ovalo, era una canelita con un cuerpazo espectacular pero matadita de cacharro, tenia de todo caderas, buen culantro, buenas yucas y unas buenas tetas naturales recontra paradas, allí la vi 2 veces y luego se volvio independiente, era fácil de ubicarla en cada lugar que atendia por las fotos de su publicación ya que cambiaba de número telefónico regularmente ya que tuvo un roche con su familia, un cuñado la descubrio, luego de eso se fue a Chile, regreso a los pocos meses y aunque no lo crean era pareja ocasional de KD, es decir, era bisexual, la deje de ver porque habia subido harto de peso y fisicamente el encanto que tenia se esfumo.

    Luego recuerdo una peruana blancona de pelo largo con un cuerpazo fitness natural, tenia de todo y unos ricos senos grandes, rosaditos y recontra parados, atendía en la Av Caminos del Inca cerca al cruce con Benavides, era de rostro algo ancha, anunciaba en NP, era del norte si mal no recuerdo, se desaparecio a los pocos meses allá por el año 2007.

    Esas 2 fueron peruanas, de las extranjeras recuerdo a una colocha morena de buen tallarin con un cuerpazo espectacular con bubbies hechas con su dinero, anunciaba en la desaparecida página de RDP pero con una cara para el olvido y atendia en ese mini telo kinero que estaba en la Av Del Ejército, lo que le faltaba de belleza lo compensaba con la actitud, recontra entregada y una buena perrita en celo, cada vez que la veia siempre tenia que tomarme antes un par de chelitas encima.

    La siguiente extranjera que se me viene a la mente pues no diria que era matadita de cara sino que fue la única kine ñajañajita que conocí en mi vida, era una venequita que atendia en ese point algo conocido cerca al ICPNA de Miraflores por el cruce de la Av Arequipa con la Av Angamos, anunciaba en PDP, bien rica la venequita con pechos rosaditos hechos con su billete, también iba al gimnasio y tenia una figura espectacular, un trasero recontra parado, en ese point la visite unas 3 veces y las siguientes veces la saque por fuera, recuerdo que abre salido con ella unas 7 veces, fue uno de los culitos más ricos que me comí en mi vida ya que ajustaba un montón, cuando la conocí empezó bien desconfiada y tímida pero con el tiempo se volvio una verdadera lobita, me arrechaba un monton cuando le tapaba su boca con una de mis manos ya que esos gemidos fuertes ñajañaja me desconcentraba bastante, a ella si le hize de todo habido y por haber, se quito a Europa.

    Y finalmente a esta veneca de cuyo tema lo publiqué, la conocí por el año 2019, un cuerpzao fitness la condenada, te trataba como su marido, qué cosa no habré hecho con ella, casi siempre atendia entre Surco y San Borja, no se quedaba mucho tiempo y regresaba esporadicamente, la última vez que la vi fue el año pasado, cada vez que la visitaba siempre tenia que tomar una chelita antes y para atenderme siempre le pedía que apague la luz de la habitación para solo alumbrarnos o con la luz de la TV o con la luz del baño prendido, también fue otra veneca a quien le hize de todo a mi completo antojo, por siaca aquí les paso el link respectivo de su tema:

    https://perutops.com/foro-relax/threads/yoselyn-pk-970800697-venezolana-surco.454715/
     
    Newman, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanRamirezV

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    1.745
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Una charapa con nombre de batalla LUNA, que atendia en el piso inferior del ANANDA, la chata lo que no tenia de cacharro, lo tenia en actitud, super entradora, cuerpo chiquito, nada del otro mundo, pero si era una licuadora.
     
    JuanRamirezV, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Chipiprecoz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pucha, creo que sería la tía Kathy (ex cubil de Lania). Ya hace unos años, es que a veces no estaba libre la flaca que quería ver y para no terminar ahorcando el ganso en mi casa, caballero nomás. Además, la tía le ponía empeño al menos.
    Tampoco es que me haya atendido un montón de veces con ella.
     
    Chipiprecoz, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Felip_10

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    la tía paloma hasta en tres oportunidades la he visitado, siendo bastante fea pero q más da si tiene un buen tarro formadito por la lipo.
    Igual esa tercera creo será la ultima bastante bajo su desempeño.
     
    Felip_10, 11 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Topacio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    sería está kine que me la comí en pandemia . No había opciones Screenshot_20231011-174114.png
     
    Última edición: 11 Oct 2023
    Topacio, 11 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página