¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cual es la kine mas chancadita que te has levantado y has repetido???

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Azotador de venecas, 28 May 2020.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.391
    Me Gusta recibidos:
    20.963
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno usualmente buscamos el paquete completo en una kine: bonito rostro y buen cuerpo, pero a veces nos hemos topado con algunas kines chancaditas de carabina, en mi caso una de ellas es la cajacha charlene de lince, una conocida megaculona con bastantes años en el ruedo casi una decada y de buen trato pero hay que ser sincero, bien matadita la comadre (se parece a fiona), igual me la levante muchisimas veces por su megaculo, su trato y su costo ya que era relativamente barata......

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton, Lobitojr y mellonman5 les gusta esto.

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    3.591
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Concuerdo contigo cofra Azotador, a esa kine la conoci como Jasmina, su cara está en debe, pero su culo es inmenso, me la habré tirado demasiadas veces. Me acuerdo la primera vez, me citó a un hotel al frente de la Municipalidad de Lince, ese hotel no pasaba nada, era un cuchitril, ya que cuando cabalgaba parecía que el piso se iba a romper o la cama.
    IMG_20200528_212145.

    Otra kine que su cara está en debe es la milf potonaza Patty, yo siempre iba por su culo aguantador, también le habré dado curso varias veces en ese hostal Barcelona en Petit Toars...

    IMG_20200528_213605.
     
    El Funcionario, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Manguera, zipy, ayrton y 5 otros les gusta esto.

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hace unos 7 años una tal Tabata en Lince en anuncios de este foro jejeje me deje llevar de cara parecía Capaudaz de una serie animada pero era chibola y tenía bonita voz incluso y para colmo nos encontramos en una panadería en la zona nos caímos bien y estaba con un vestido esos que se levantan con el viento luego nos metimos a un telo no tan conocido de Lince, lo bueno su cuerpito y potito paradito teen y su arrechura me acuerdo que nos metimos 3 señores polvos esa ves y me dijo la final por teléfono que tenía una pinga bien bonita jejeje repetí con ella a la semana me acuerdo pero le dije venga con un vestido similar o el mismo esos que se suben con el viento, y nos encontramos afuera del telo para entrar como pareja al entrar al cuarto solo le moví el calzon y levanté la falda a lo bruto casco colocado y pa adentro jejeje.
    Csm que tiempos su actitud era lo que me gustaba su cara era para el vomito
     
    Richard Arana, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ayrton, mellonman5 y El Loco Abreu les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.391
    Me Gusta recibidos:
    20.963
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jajaja capaudaz que buena!
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A enfermito, Cachero Fino y Kingsman. les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.391
    Me Gusta recibidos:
    20.963
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    claroo la tia paty tambien recontra maltratada de cacharro...varias veces le meti reja a la tía, puse material inédito en su tema
     
    Azotador de venecas, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A El Funcionario le gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En el Putisauna Pussycats de Trujillo, había una vez una gordibuena coloca, blanca como la leche. que se quejaba que no la sacaban, que si estaba muy fea, que como es posible, etc. etc. Ya había tirado con una flaquita, llamada Andrea y me quede con las ganas, asi que me arriesgue con esa gordibuena.
    La tia se esmero, le puso todas las ganas, yo solo que tire a la camilla y le dije : "has tu chamba"
    La hizo bien lo reconozco
     
    JuanRamirezV, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mellonman5 le gusta esto.

    Kingsman.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    A proposito de feitas.
    Una de las tantas veces que fui a Trocadero habia una flaquita que era opcada por la hembras tipo vedette a su alrededor. La flaquita estaba muy molesta pir que veia que sus vecinas rayaban, yo que daba y daba vueltas y la veia misquearse. No era fea pero era flaquita pero no habia forma de competir con sus vecinas. Yo me acerque y le pregunte por joder por el servicio y me dijo azada "30 con oral al natural, tambien te doy la colita, si te lo digo es que ni asi entraras" todos se van con las otras. Yo lo tome a gracia y le dije que pasaria si me cumplia lo que habia ofrecido, medio que dudo pero acepto y fue un polvaso, me la comi a pelo, cara y sello, se tomo hasta mi leche y me quede como una hora con ella. Cuando sali habia una fila esperandola. Sus vecinas se habian encargado de decir que hacia una hora no salua y de seguro que era buen polvo. Yo me fui peto al rato pase y ella estaba en plena consulta, dejo su puerta, se acerco a mi y me dijo gracias me trajiste suerte. Nos hicimos patasa.
     
    Kingsman., 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    katito194

    VIP MEMBER
    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Había una kine en las rojas de huachipa pamela era un poco chacadita de cacharro pero tenía un cuerpo k era muy rico yo m ela comía ahí y me hize su cacero ya después la sacaba para tirar afuera y ahí me volví adicto a su ano tenia un buen aguante y había bastante química k me la llegue a comer a pelo.. K rico era ya en el 2010 se retiro xq salió en bola, ahora la frecuento xq somos patas ya esta retirada pero igual me la sigo cachando de 3vz en cuando
     
    katito194, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ayrton, mellonman5 y Harry eI Sucio les gusta esto.

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno en mi caso varias, la primera en mis inicios kineras la tía culona Salomé de la casa de Manuel Bonilla en Miraflores, un culo milf espectacular, había que ponerle una bolsa en la mitra para tirarla jajajaja, la segunda Patty la tetona de la Marina, una loba en la cama, la tercera la tía Valery culonaza con cara del duende verde jajajaja y la ultima Patty la culonaza y vellos con canas.
     
    elmoncho1, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ayrton y Azotador de venecas les gusta esto.

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    La tía Susy hace como 10 o 7 años que paraba por locales en arenales y alrededores era bien aguantadora y económica , la última ves que la vi estaba bien matada y encima se volvió relojería.
     
    Don Tubo, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ayrton le gusta esto.

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    La milf Patty aún sigue atendiendo ¿?
     
    Augustorey, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    La chibola Ursula (finales del 2015-principios del 2016).
    Atendía por Los Olivos (Av. Izaguirre)... Nos vimos como 4 o 5 veces.
    Para ser sinceros estaba media matada de caramelo (pinta de provinciana), pero de cuerpo estaba riquísima... Aparentaba de menos edad, bajita, trigueña, rica cintura, no mucho culo, lo mejor eran sus tetas... Lástima que se abrió de la nota... Por ahí me enteré de que ya es mamá... Si tienen más info sobre su paradero, me mandan un mensaje privado. Gracias.
     
    Brock Lesnar 2, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ayrton le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Yo repetí muchas veces con Zali, la culona, cuando soltó el ass también le di varias veces por el ano.

    Otra fue una kine de alias Claudia q atendía por la 19 de Av San Luis en un 5to o 6to piso de un edificio que daba a un pasaje. Esto a finales del 2006 e inicios del 2007.

    Y también el año pasado con Palomita, una chibolita que solo daba anal, no aceptaba que le entre por su concha.
     
    Sukkoi, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ayrton le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.714
    Me Gusta recibidos:
    23.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo no repetí, me deje llevar por las buenas referencias que daban de ella por acá. Era la chatita Mía, que atendía en un telo famoso de la época en Lince, creo que hace 10 años, atención normalona, pero la flaquita era chiquitita, muy flaquita, parecía una chica provinciana y pinta de trabajadora del hogar y nada atractiva.
     
    tarquino, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ayrton y JuanRamirezV les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.391
    Me Gusta recibidos:
    20.963
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Otra chama bien matada de caramelo que le di curso innumerables veces era la loca dayana crazy hot, yo la conocí el 2015 cuando recién llego y se hacia llamar dayana en LS, tenia un depa en un edificio ficho en 28 de julio a una cuadra de mapfre frente a un starbucks y después se mudo a otro mas ficho aun con balcón en la misma esquina de 28 con reducto, a pesar de ser chancada de cara me jalaba su culazo y piernotas gruesas, plus adicional el buen trato, pero también cobraba bastante la loca esta, esta comadre me paso el dato de que llegaban al Peru sus paisanas kakarina, mizuki, lucero, etc.....años después deje de frecuentarla porque nose que miércoles se habia hecho un peinado horrible de loca, osea rapado a los costados que parecía hombre o marimacha, ademas se volvió bastante mecánica y puteaba ya solo en telos de surquillo y lince, ni mas la volví a llamar, lo ultimo que supe de esta comadre es que estuvo puteando en chile hasta el 2019.....la tenia registrada en mi celular como "veneca care loca"

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Entra y Sale

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No tenia unas marquitas en las nalguitas ?
     
    Entra y Sale, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Entra y Sale

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A esta kine charaputita me tiraba a mi gusto hara como 2 años atras. Tremenda putita. Atendia por Enrique Palacios. Chiquita pero comelona. Aqui chupandome el mazo. 20200530_174759.
     
    Entra y Sale, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A ayrton le gusta esto.

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    3.591
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Otra que de cara no pasa absolutamente nada, es la megaculonaza Jazmin, me la tiré en varias oportunidades, la mayoría de veces full anal, me acuerdo la primera vez que me atendí con ella, me propuso full anal sin parar, es demasiado gritona...

    IMG_20200530_224256. IMG_20200530_224206. IMG_20200530_224317.
     
    El Funcionario, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Verla desnuda (en su primera etapa x Miraflores) era un espectáculo a pesar de los grumos en su culo o de algunas manchas en las nalgas, la volví a ver por Surquillo exactamente x el mercado 1, ese que esta x el pte Ricardo palma, la vi mas flaca y demacrada nada que ver con hace 5 años
     
    elmoncho1, 30 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A ayrton, Pollo90 y Azotador de venecas les gusta esto.

    enfermito

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    572
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    Cofrade, tiene el dato o rating d esa Palomita??
     
    enfermito, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página