La verdad nos hara libres..

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Thechinopp, 10 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    La verdad nos hará libres

    Cuando mi ex alma mater, predilecta, emergente y también segunda afición futbolística por defecto Universidad San Martín; expulsa a Mario Leguizamón, tira al suelo su slogan “Veritas liberabit vos”. El futbolista uruguayo que le dio goles, fútbol, garra, imagen a su club y que no pude contener sus emotivas expresiones justamente por su camiseta. Me deja una extraña bronca, que yo quiero manifestar, sin obviamente; Rasgarme mis vestiduras, sino de mi conciencia..

    No me tilden de falócrata y que defiendo la absurda posición extrema del machismo peruano, nada que ver, me jode y le digo en este termino, que tras la noticia; la rápida expresión de los castos, e inmaculados comentaristas deportivos y jugadores del estéril fútbol peruano, las feministas (Incluido la ministra), un poco mas Cipriani y su corte, se enarbolaron la pobre cabeza de turco del señor Leguizamón.

    Que sanción mas apropiada para los burga, silva, mallquis, y a todos los periodistas mermeleros y asalariados oportunistas y a algunos de esos jugadores de fútbol, mediocres y fracasados.
    Que se vayan del país.

    Estas expresiones feministas de hombres y mujeres me jode, que lejos de reconocer el trabajo de una mujer arbitro “profesional”, corriendo tras los jugadores y una pelota, a quien le nació esa vocación y sabe tratar profesionalmente a lo que se expone, y de antemano conoce, que las expresiones de grueso calibre se mastican en cada segundo futbolístico en el Perú y el mundo.

    Peor ella y más aun; quiso llevar el caso, al hipócrita Ministerio de la mujer, y en su vano orgullo, no acepto las disculpas.



    El Ministerio de la mujer que en su mayoría de casos, de verdaderas mujeres vejadas, golpeadas, injuriadas y maltratadas, no dice nada, recuerdo bien aun; cuando Leonor la rosa, Susana higushí y Pilar Honres, si hace poco, la señora dama de la nación, Públicamente exponía; el machismo abusivo de su fiel y digno esposito, no dijo nada.

    !Una vez! Oí a un taxista que le decía a una mujer policía, Perra! Seguro que el cachudo; no te ha cachado bien esta mañana!!, Por eso me jodes. Y en verdad la iracunda papeleta no-tenia razón de ser, ante la impotencia y el abuso de la autoridad, la cólera, y la oportunidad justificaba tamaña y lisurienta expresión..

    En particular la Señorita arbitra, muy bonita y proporcionada, que no creo, que en su caso este insuficiente de amor y cariño, ya se había faltado el respeto ella misma, con errores y sanciones injustificadas. El partido se le fue de las manos y termino en la expulsión del uruguayo, dizque por atrevido, injuriante; lo que simplemente en su país, en Argentina y en la china es habitual.

    La idiosincrasia del futbolista es así, cuando falla un gol Puta mare! La cage, mete un gol. Gol conchasumadre, a quien le falta el respeto; A la madre, a la mujer, ah y a ver porque no anulan el gol y los expulsan también.

    Pero Leguizamón al margen de estas expresiones que por cierto estoy en desacuerdo, dijo otra verdad punzante. Ya van a cumplir sus bodas de plata, Mediocres, fracasados!!, Porque creen que no le ganan a nadie.

    Ufff a quien agarro de las pelotas, la verdad duele pero te hará libre, pues a ese dictadorzuelo de marras; burgasurio y satrapillos, que en la sombra pidieron la cabeza del iracundo y taimado Mario Leguizamón y por eso lo echamos y desconocemos su hombría para decir las cosas de frente. El ya tiene una vitrina ganada con san Martín, y dio lo que; ninguno de sus detractores lo hizo, y enseño y se va enseñando, de seguro lo veremos en uno de los mejores equipos de fútbol, no cabe duda. Pero nosotros quedamos como los que queremos ser esclavos de nuestra propia falsedad e hipocresía..
     
    Thechinopp, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Tío, estas patinando, no defiendas lo indefendible. El tal Leguizamon es un extranjero que viene a insultar a una mujer en nuestro país con frases ofensivas, simplemente se aplicó lo correspondiente: sanción por actos de indisciplina.

    Pobre cabeza de turco??, de pobre no tiene nada. Que hay gente que se razga las vestiduras, que se pasa, que se la de feminista, que me llega Cipriani, los hipocritas y la FPF con su banda de comechados que se la dan de moralistas, OK, pero la sanción está bien aplicada.

    Nada justifica las expresiones que tu pones de ejemplo, sino nos volvemos a poner en la situación de que aquí yo reclamo como me viene la gana. Y a pesar que te suene trillado y repetido: imagina que la mujer a la que insulta sea de tu family?? que harías?? le darías la razón al insultante??

    Un poco más de civilidad necesita la gente al momento de expresarse. Hay maneras de reclamar y el usó la incorrecta. Bien botado está.
    TD

    PD: a menos que seas uruguasho?? :D:D andaaaa!!!
     
    Taxi Driver, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    mira brother....no estoy para naa en deacuerdo conntigo....ya lo dije en el post de q es lo q mas te jode del peru....q la verdad....mira ....una vez escuche a una viejita q dijo....eso se piensa pero no se dice.....y no quiero q piense q hay q ser hipocritas...para naa,q le costava a ese player salirse del campo y bañarse en las duchas....q uno esta con las palpitaciones,q el calor del partido...esa es una absurda excusa...suponte q estes en una pichaguita con toa la cofradia y estes con un calor de las mil flautas tu viejita o tu flaca te sa una gaseosa o agua y si no esta helada y tu estas perdiendo....no me digas q le sacas la PM ahi...no pe chocherita....el pata insulto a alguien q se supone q deven "respetar" de ahi q por darsela de bacan,bacancito...dice webada 1/2 y al otro dia dice...."che le estoy pidiendo disculpas q mas queres q haga"....la arbitro estuvo bien en no aceptar las disculpas....por q,por q asi cualquier jugardor saliendo en caliente de un partido va a decir....arbitro conchesubasu....seguro q no te an atorado bien...y si es hombre....seguro q a tu mujer estan q se la chifan y tu estas todo awebado....anoooo....respetos guardan respetos y el respeto tambien se deve para el pais q le esta dando la oportunidad de jugar....o tu q crees,q este jugador era reconocido por lo bueno q es???....naa...este pata era un completo desconocido,ahora se hizo famoso...pero vamos a ver si afuera le van a tolerar una....y te apuesto q ni bien llegue al extranjero va a rajar duro contra nosotros...y eso por q somos "fracasados".."mediocres"..."q vamos a cumplir nuestras bodas de plata"....eso es cierto,pero este no es un problema de fondo,si no de forma....si melo dice pele,el pibe valderrama,hugo sanchez,el bolillo gomez ó hasta maradona les acepto....pero q melo diga un "don nadie" como este patita....la franca q le saco la csmare....total....la verdad me hara salvo ó no?????
     
    ironhide, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Desaprobado esta. claro!, rechazo sus improperios, hay que leernos bien. Pero mas de un peruano; estara de acuerdo conmigo, como contigo en esa oportuna posicion, pero en el fondo dijo verdades.. de eso no dices nada.

    Su expulsion se debe, como decia arriba, al recordarnos que ya hemos cumplido con bodas de plata de no ir a un mundial, y pienso yo que si no lo vemos con conciencia, nunca vamos a lograrlo, al margen de lo que diga o deje de decir leguizamon.

    lo que quiero decir que a la luz de estos hechos, huele, putrefacta a ruina deportiva, desde que el lumpen Burga dirige y regenta impunemente el futbol.

    Defendible es y si fuera mi familia como usted expone, seguro estoy que sabran ellas por cultura y formacion; como desenvolverse en tales casos tan futbolisticos.

    La sancion correcta debio darse como a los juergueros; suspension temporal y economica.

    Usted mismo ya ofende, con lo de tio patinador!!! razon me basta de sonreirlo.
     
    Thechinopp, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Cuanta razones coloquiamos bien en algunos puntos, otro diparejo, no estamos en el pais de chavez o si, pero no se olvide maestro que en un pais de cojos, el ciego es goleador..
    Este señor como expongo le puso la garra, el honor a San martin, acuerdese que llego, solamente siendo ex peñarol y colonia, y no se olvide, de que es buen jugador sin ser eminente, no seamos ingratos ahora, vitrineado esta y talvez; se lo jalen los argentinos, mexicanos, donde no hay tanta farsa.
     
    Thechinopp, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fabrixio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Entre Surco y Punta Negra
    Si sí, todo lo que quieran, el uruguayo Leguizamón insultó y se embarró solito y todo eso... Para su mal, aquí en Perú dijo una verdad clarita: "hace cuánto tiempo que ustedes no van a un mundial? Aquí las cosas están mal, la culpa la tiene uds... Por ejemplo lo de ese chico que sale, mete tres goles y ya lo ponen como Maradona. Al día siguiente la malogra y es el peor del mundo..."

    El tipo será medio bocón y habrá mordido la mano que le dió de comer, probablemente, pero como bien dice el chino Thechinopp (masticando su español el pobre chinito): "la verdad duele".... Duele y saca roncha, sobre todo aquí en el Perú (sin generalizar, claro está): por ejemplo ahora veo que saltaron varios, sobre todo uno con la pata bien en alto, sin detenerse a pensar que en realidad el tal Leguizamón, entre toda la vaina del machismo y lo cuervo que sonó eso de "aquí no vuelo más", lo que hizo fue decir una simple y urticante verdad. Aquí las cosas peruanas, manejadas por peruanos (hablo del fútbol), funciona poco menos que hasta las huevas... Si te lo dice un peruano, un negrito o un blaquiñoso de esos que nada hacen por cambiarlo, bacán. Pero si te lo hinca un pata de otro lado, sea de donde sea, ahí si te pica: qué tiene ese, por qué habla ese, qué se cree para hablar así del lugar donde le dieron trabajo...

    No justifico la pachotada del uruguayo, pero -me parece- las cosas como son. El peruano en promedio es un tipazo, claro, tiene una comida riquísima y las k-ines son de lo mejor, pero no le gusta optar por lo difícil ni que le digan sus verdades...

    No es cierto, taxista???
     
    fabrixio, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Uruguasho... perdón thechinoqq :D:D porque la gente se ofende cuando se les dice que patinan???, peores cosas se dicen respecto al color u origen de la gentita :rolleyes: y los demás calladitos tienen que aguantar :confused::confused: un poco de correita pe, y si no tienen usen faja al menos ;)

    Fuera de bromitas tío, el que vayamos no vayamos al mundial no interesa aquí. Personalmente pienso que en el futbol peruano todo está al revés y mal y que no vamos a ir en 20000 años al mundial con la dirigencia y políticas que tenemos. Pero eso es una cosa y otra venir a aguantarle improperios a un extranjerito que por más buen jugador no se le puede aguantar. Otra cosa también es que seas fan de que te avienten las verdades por la cara para sentirte satisfecho o regocijarte de que "jajaja un extranjero ya nos dijo nuestras verdades, vean peruanos hipócritas, los de afuera tiene que venir a decirnos nuestra verdades".

    La casa y los compatriotas se respetan tío, por más razón o no que la tenga tu compatriota :confused::p, hay que amarrarse la boca, sino yo también mañana viajo al extranjero, cometo mi burrada y digo alguno estupidez camuflada de verdad a los de afuera, a ver si van a ser tan amables como nosotros hemos sido con el uruguasho...

    Sigue sonriendo tío, me alegro por tí, es bueno para tu salud :D

    Claro, los peruanos somos unos tipazos y de que no nos gusta que nos digan nuestra verdades también mi estimado fabricho ;), eso es dolencia nacional, pero una cosa es decir la verdad constructiva y otra hablar por el escape :Booty: ya que estoy picón por haber cometido mi burrada de hablar mal luego del partido....

    Taxista y a mucha honra tío, sin complejos de mentalidad superior o de elegante sofisticación heredada de alguna miniserie "Made In Greengoland" :eek::D.
    You got me my Soda Stereo fan?? (supongo que fan a la firme....:confused:)

    Todo bromita, sin pica pica :becky::becky:.

    TD
     
    Taxi Driver, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    La verdad a mi me parecio excesivo el castigo a este jugador. Mas parecio una maniobra de marketing para quedar bien (politicamente hablando) con la opinion publica.
    Las decisiones de una entidad como la Universidad San Martin (hoy llamada Universidad de San Martin de Porres, con el coqueto "de" dizque aristocratico) que ingresa al futbol por estrategia y se rige simplemente por las apariencias tiene que ser tomada con pinzas. No caigamos en la muchedumbre, en el cargamonton, no seamos predecibles.
    Esta mal lo que hizo este deportista, pero trastocarle la vida por una frase harto desafortunada me parece que algo no esta funcionando.
    Dudo que la dama ofendida este de acuerdo con esta sancion.


    Inxs
     
    inxs, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    1. ¿Qué hubiera pasado si un jugador lo expulsan injustamente y grita aa un árbitro varón: CDSM (¿qué cosa?, ¡cómo se meten con algo tan púdico de su santa madre!!!:eek:), HDP (¡se está metiendo con la sacrosanta mujer que le dió la vida calificándola de puta!!! :eek:), remalparido, seguro te atrasan con tu hembra (¡por Dios!!! meterse con la santísima mujer madre de sus hijos)... Hubiera salido la Ministra de la Mujer, la Defensora del pueblo a reclamar por el árbitro y su señora madre y esposa exigiendo una reparación, un castigo ejemplar para el futbolista?

    2. ¿Qué hubiera pasado si un jugador lo expulsan injustamente y grita mal hijo, remalparido, impotente de , reñocazo!!! Hubiera salido algún Ministro varón a defenderlo, a exigir que sancionen drásticamente a ese jugador por dañar la imagen varonil de éste?

    Acá han exagerado en extremo por haber insultado a una señorita que se metió en una profesión en la que están expuestos a esos y mayores calificativos. ¡No saben cómo hablan los argentinos, los uruguayos? "Boludo, remalparido, andá a que te coja un..." y varias cosas así.

    Que haya salido el insulso Ministerio de la Mujer, con su insulsa Ministra adefenderla es una huachafería vista sólo acá (a propo ¿cuándo harán el Ministerio del Hombre" ¿no somos iguales?), que salga la Defensora del Pueblo (¿no hay cosas más importantes?) idem.

    "Si hubiera sido tu familiar" dicen algunos, si lo fuera le hubiera dicho mil veces y más que seguramente eso y cosas peores le iban a gritar si fallaba (o por las puras) en algún partido ¿o creen que no se lo iban a dceir en algún momento?, así es el futbol. asgarse ahora las vestidurass son tonterías, más aún las hipocritonas declaraciones de los "julbolistas" (incluso de su equipo!! recontramierdas).

    Ahora quieren presentarla como "mujer maltratada, mancillada", no se pasen. La niña se metió a ésto y caballero, debía desde el inicio saber a lo que se exponía. El resto son webadas de cucufatones.
     
    VerdeO, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver muchanchos:
    un extranjero viene al país, juega y mueve su lota, vive y trabaja aquí donde se le ha dado cabida, pierde los papeles (por no decir otra cosa), insulta a una mujer (que es arbitro, así que merece que la insulten por lo que se ve en este thread:confused:), se pica y empieza a hablar huada y media del país (es verdad, lo que dice es verdad, así que no hay problema, que siga hablando...;)) y todavía lo defienden???

    Incluso he visto a varios que se han sentido heridos porque no tiene la misma deferencia con las mujeres que con los hombres (ploppp... tons quieren que los traten igual que a las mujeres ???? sospechoso sospechoso ahhhh :eek::eek:). Bacán pe.. entoces de una vez saquemos todo el arsenal del callejón, a las mujeres hay que decirles huada y media en público, POOOORQUEEEE?? Porque así es el julbo y esa explicación lo justifica todo :cool::rolleyes::D

    Y todavía dicen que se razgan las vestiduras :eek:, pobrecito el uruguasho, nunca más va a encontrar chamba en su vida porque lo han botado del Perú: cojo, ciego y manco, su vida va a terminar miserablemente porque le aplicaron sanción en su equipo :mad::mad:

    Y porque las mujeres hacen tanto griterio??, porque así son pe', por esos son mujeres, parece que nunca hubieran visto como son las mujeres de sensibles, obvio que sale la ministra y mancha para figurar pe... pero nos pasamos al otro extremo que el uruguasho es un angelito porque el julbo es así... plopppp!!!!

    Inclusive he visto que por ahí quieren que se cree el ministerio del Hombre, bacan pe escandinavo, chapa tu combi (peerdoonnn, tu erés demasiado celestial, culto y pituco para andar en combi :D:D:D) llegas al Congreso, tocas la puertita, pides que te atiendan y presentas tu proyecto de ley:agree:. Con un poco de suerte te darán tu palmazo en la cabeza y te dirán "anda nomás".:becky::becky:

    Bacán está esto, un extranjero viene y dice cualquier huada y normal nomás, el julbo es así (o será por otra razón peeerrrdooon???? ;):D:D quisiera ver como reaccionarían en Uruguay si ocurriera lo mismo.:confused:

    TD
    PD: no se aloken pe, es un simple thread, ya parece que los insultados hubieran sido uds :argue::argue::D:D
     
    Taxi Driver, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Tamare cofrade techinopp... primera vez que estoy de acuerdo contigo por una parte hizo mal el uruguazo insultar a una dama??? (tamare nose que mela hace en el futbol) pero sela busco..
    y el lo otro el extranjero dijo la verdad somos unos perdedores de ... como seleccion no le ganamos ni al minero... encima ese csm de pizarro desea volver a la seleccion... tamare como podriamos hacer para reventarlo a burga y esos csm de silva y mallqui. trio de chupapenes...
     
    liderfranse, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    Nadie se ofende tiito, solo sonrio. Esta utee lucido. No se dio cuenta; que apenas empezo el partido (el tema) Utee si uteee, salio con la tarjeta roja en la mano, y solto tan innoble sindicacion.

    No pe, en que estamos a ver; ubiquemonos, ahh! el insulto?, ya se lo aclare, se gasta la tinta para reescribirlo , si no lo entiende?
    Aahhh el jutbol, si pe. el futbol peruano, bueno que le pudo exigir al porte, al tamaño perceptivo, de un modesto "taxista a mucha honra".
    Quizas,pense mas instruido, por sus ilustrdos clientes de miraflores. Acaso odia tanto?

    Fuera de bromitas tío, el que vayamos no vayamos al mundial no interesa aquí. Personalmente pienso que en el futbol peruano todo está al revés y mal y que no vamos a ir en 20000 años al mundial con la dirigencia y políticas que tenemos. Pero eso es una cosa y otra venir a aguantarle improperios a un extranjerito que por más buen jugador no se le puede aguantar.

    Horror en plena democracia, nos salio un chauvinista y noble patriotero con justificada y noble razon.. que se vaya lidercom. joder. Intereses creados!!.

    Aahh lo de tio, mira mushasho, por una rara cuestion de la naturaleza, coincidentemente solo tengo sobrinas,(si te anotas) y no quiero que sean arbitro, mas bien taxistas.

    O tioo, por la edad, bueno temo decepcionarte otra vez, Soy mayor que Cristo y en proyeccion a los 40 años, Edad breakpoint para leerte y comprender que desvias el tema por otro, de lucha de clases y de razas, que tiene que ver el color , origen, calladitos..Queee!!!.

    La casa y los compatriotas se respetan tío, por más razón o no que la tenga tu compatriota :confused::p, hay que amarrarse la boca, sino yo también mañana viajo al extranjero, cometo mi burrada y digo alguno estupidez camuflada de verdad a los de afuera, a ver si van a ser tan amables como nosotros hemos sido con el uruguasho...

    Ay Dios mio, hay que reelernos bien, Pf man, no estoy en desacuerdo con el castigo, o contigo del todo, solo dije que el fondo era otro, esa es la escencia, claro esta, otra cosa es que; las ilustraciones periodisticas te lleven cual mocoso bruto al rincon quita calzon..

    colea, faja, sogas, no se, zuncho talvez...
     
    Thechinopp, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    O sea, si fuera peruano la sanción y el escándalo hubiera sido menor??

    O sea, a los hombres se le puede decir webada y media, pero a las señoritas que se meten en cosas tradicionalmente de hombres no?

    O sea, un extranjero no puede decir la verdad de nuestro "julbo"? (no dijo webada y media del país, sólo del julbo peruano)

    Apuesto lo que sea que los que más se han sentido arañados con lo que dijo Leguizamon son los que peor tratan a una hembra... apuesto.

    Pero acá deberían exponerse ideas, no tratar de ser irónicos (que no lo logran).
     
    VerdeO, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    A estas alturas de la noche la famosa citacion y careo, sentencia, se fue a la michi, Mario en su depa, no quiso recibir a nadie y guardo silencio sepulcral. Aprendio la lesson. La Señorita Silvia Reyes tampoco asistio y ni se dejo ver..tonce en que va a quedar las formas de esta comidilla periodistica, escandalillo.

    Puta parece prefabricado en la salita de Jorgito Junior, diria un aventurado analista, nosotros los boludos que seguimos con el tema de los insultos y la intrepida mujer arbitro vejada, humillada, como la cerviz del hinmo?. Fuera todos los extranjeros lisurientos de mi pais, fuera , reconchas., No se insulta asi a una dama peruana no? los peruanos no las tratamos asi y nadie debe maltratarla, de malcachada menos, nosotros si cumplimos y bien..Ahh si??¿¿?¿?

    Con el permiso del respetable creo que Silvita Sanchez, se pico porque a ella si le cumplen. y no va chel, con tantos jugadores..

    ya me aloque carajo. esto contagia...

    Mi intencion Veritas liberabit vos son mas que el subtema; leguizamon y Silvia Reyes, talvez se proyectara a otros casos de verdades completamente desnudas.
     
    Thechinopp, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    No puede ser!!! caraxo!!! dónde está la Ministra de la Mujer??? Dónde está la defensora del pueblo???

    Tildar de ninfómana y promiscua a la beatita Silvia (próxima canonización en la oficina de Burga)!!! :mad::mad:. No puede ser!!! a ver, a ver tu DNI??? Ajá!!!!, sólo tienes carnet de extranjería!!! Ni siquiera peruano eres!!! Mira comparito, acá a las peruchas sólo podemos faltarle el respeto los peruchos!!!

    Ya te jodiste, mañana estás en el Jorge Chávez rumbo a tu país asiático deshonrado pa' que te hagas el hara kiri... by, by deshonrador de virginales peruanas!!
     
    VerdeO, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Saludos amigos cofrades. Pensaba dar mi opinión más temprano, pero la falta de tiempo me lo impidió, ahora, con mucha más tranquilidad le expongo mi opinión.
    Hay errores de fondo y de forma, el señor Leguizamón ha cometido un ¡horror! de forma, decir la barbaridad que ha dicho, en el tono en que lo dijo, no se puede justificar de ninguna manera y, mucho menos puede quedar impune. Muchos cofrades, con una mentalidad retrógrada, justifican su accionar, en el sentido en que el ambiente (me refiero al campo de juego) justifica el insulto. Pregunto: ¿Acaso el fútbol (profesional) peruano es un lugar, donde juegan bárbaros y salvajes, donde se dicen de todo y, donde para ganar, tienes que agredir psicologicamente al adversario ó al arbitró? prefiero pensar que no es así, que hay desadaptados jugando futbol profesional es cierto, pero de ahí a generalizar que todo el ambiente futbolero peruano es así, creo que hay mucha distancia. Prueba de esto, es que no hay antecedentes de este tipo y, que sus propios compañeros (Leao Butrón por ejemplo) condenen el hecho.
    Mañana más tarde, alguien es agredido ó, incluso es asesinado en el estadio por las barras bravas, entonces, seguramente estos cofrades de pensamiento anacrónico van a decir: ¿para que va al estadio pues? si se sabe que es un lugar violento. Si es así, está muy muy mal, y talvés sea uno de los motivos por la que no podemos salir del subdesarrollo futbolistico.
    No me gustan las comparaciones, pero en Europa, no pasan estas cosas, los jugadores en muchas ligas ni reclaman a los árbitros con lo que daría lo mismo que sea mujer o hombre, el juez; los jugadores y los equipos en general, se preocupan más por el juego, por el rendimiento y, la verdad que el árbitro pasa a el lugar que le corresponde: El segundo plano. Porqué el espectaculo del futbol señores, es el juego y, eso está claro en el primer mundo futbolero, del cual deberíamos aprender todos. Las mallas en los estadios europeos, literalmente no existen. Si un jugador agrediera a un árbitro, del sexo que sea, en Europa, ¿ustedes creen que quedaría impune?
    Dicen que en Argentina y Uruguay es peor. No lo sé, no he vivido allá, pero si me gusta leer a Angel Cappa y Jorge Valdano, por citar a algunos exfutbolistas argentinos. ¿Tenemos ese tipo de personas en nuestros futbolistas o ex-futbolistas?
    Creo que muchos siguen pensando hoy en día que con viveza criolla, con picardía, se ganan los partidos, pero la realidad actual es que ya no es así.
    Con respecto a lo del futbol peruano. Hay que tener un mínimo de amor propio y condenar las palabras de Leguizamón, repito, no es el fondo, es la forma. Está bien, no vamos 25 años al mundial, el futbol peruano es lo peor de lo peor, Perú es la peor selección del mundo, los dirigentes son una . Es más, somos un pais subdesarrollado en todos los aspectos: Cultural, económico, normativo, etc. ¿Y que le importa esto a Mario Leguizamón?, ¿Va a solucionar el problema, con sus declaraciones?
    Yo no le acepto nisiquiera a un brichero (dizque peruano) fanfarrón, que menosprecie y se refiera a mi país en términos despectivos, mucho menos se lo voy a aceptar a un extranjero, que vino con perfil bajo al Perú y que la Universidad San Martín, después de todo le da un trabajo digno que le permite subsistir, No y no.
    Si algún compatriota lo trató mal, lo asaltaron o lo extorsionaron, podría de alguna forma justificarlo, pero creo que no es el caso.
    Hay que dejarle en claro, no sólo a Leguizamón, sino a todos los extranjeros (Chilenos especialmente) que podemos ser pobres futbolisticamente, pero tenemos nuestro orgullo, y eso señor, se respeta. Si hay cofrades que no lo sienten así, seguramente cuando le falten el respeto a su esposa o novia en la calle, no la sabrán hacer respetar y agacharán la cabeza.
     
    Amado Garcia Guerrero, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    pero por que te alocas tío :eek:, creo dí en el blanco :D, tu y tu amigo escandinavo van a llamar a la ONU por este tema ploppp. ahhh por cierto no trato de ser irónico... lo soy DiablitoDiablito

    Un poco de calma a la hora de exponer ideas, sino me hacen los 2 recordar a la comparsa del chino (chinopp???... nooo... o quien sabe) como ese al que llaman Oso Panda :p.

    Buenas noches y tomense un calmante (si de algo les sirve ;):p)
    TD
     
    Taxi Driver, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Al plantear una posición con respecto al caso Leguizamón se plantea, no que no se le sancione, sino que el castigo o la sanción es excesiva para la falta. Que insultó, insultó, pero de allí a que salgan la Ministra de la Mujer (no hay otras cosas que hacer?), la Defensora del Pueblo (idem) a exigir su cabeza, que salgan un montón de gente a rasgarse las vestiduras (y repito, seguro que son los primeros en tratar mal a su mujer) es otra cosa (¿por qué cuándo le mentan la madre a los árbitros varones no salen con la misma energía?). Ayer escuchaba a Butrón (que el día anterior había declarado en contra de Leguizamón) rectificarse y decir "Lamentablemente se ha echo eco a gente escandalosa que sólo quiere figurar" (y tomo a Butrón porque Amado García lo citó) ¿entonces? se desdice, porque lo primero lo dice "en caliente" y luego reflexiona..

    ¿Está bien reaccionar llevado por la frustración o impotencia del momento? Seguro que no , pero ¿quién no lo ha hecho?. Ahora ¿sería lindo jugar como en Europa? claro, pero sería aburrido. Los latinos vivimos distinto el futbol, hay más pasión, más vibra (sino miren los partidos de Italia, que está en Europa verdad?). Y en todas partes los árbitros están expuesto a este tipo de cosas, sobretodo acá en América Latina.

    Nadie creo en su sano juicio justifica a una barra brava, pero comparar una reacción de este tipo, con las salvajadas que hacen es otra cosa.

    PD: Es lamentable que en lugar de discutir y fundamentar una posición con ideas se vaya al enfrentamiento personal ¿qué se saca de eso? nothing y ojo que el forista de menor rango NO empieza el enfrentamiento (no me refiero a mí) sino un forista que se supone debería contribuir a llevar el foro en paz ¿creerá que buscando conflictos le pondrá "ají" al foro?, ¿que se hará más popular?. Bueno, si piensa eso, no creo que sea el camino.
     
    VerdeO, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    esta guevada no llegaba a mas de dos fecha de sanción, si es q el de planta baja de direct tv no lo pasa al aire la entrevista de campo, solo q en este país estas guevadas vende, ahora lo que no avalo es el discurso de el digimon q es bien pata de picachu, primero sale a enbarrar al país q le da los frejoles, y después quizo arreglar lo enbarrado, la verdad este gil y martinuchi deberían largarse del país, x ofender a la mujer peruana, ese arquero antes dijo a la tal silvia q Se vaya a cocinar xq ese era su lugar, y como dice el taxi fercho correa Pe tíos, pero por favor silvia reyes retirate del futbol es lo mejor q podrias hacer vi tus partidos q dirigiste aca en arequipa y eres un desastre, Hazlo por no manchar mas tu honorabilidad, ya que muchas mujeres Se sienten aludidas y ofendidas, Se rasgan las vestiduras. si hay sanciones a los jugadores de ahora en adelante Se mida con la misma vara sea hombre o mujer el referi, mas criterio pues. ella Se metio a esto y sabemos a lo q Se expone, o varios cuando la vemos arbitrar no decimos esta es una perra, o una mal parida, y e visto en el estadio mujeres q le dijeron su vida, y ahora de seguro esas mujeres están q la defienden, hipócritas.
     
    MORRISON217, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Otro que le entra al cargamontón a la Reyes caraxo!!! y el derecho al trabajo??, y la dignidad de la mujer??? machistas de mela!!! DNI? ah, caraxo, arequepeño tenías que ser!!! Pero ya sale la Ministra y la Defensora, !qué te has creído tratando de cortarle, limitarle su digno trabajo!!! machista, retrógrado, arcaico!!!!
     
    VerdeO, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página