¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cual es la conducta mas riesgosa que has hecho con una kine? te trajo consecuencias?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Azotador de venecas, 23 Ago 2022.

?

Cual es la conducta mas riesgosa que has hecho con una kine?

Encuesta cerrada 30 Nov 2022.
  1. Sopita

24 voto(s)
    14,4%
  2. Beso negro

16 voto(s)
    9,6%
  3. Beso del payaso

1 voto(s)
    0,6%
  4. Vaginal VIP

47 voto(s)
    28,1%
  5. Anal VIP

32 voto(s)
    19,2%
  6. oral sin pre

39 voto(s)
    23,4%
  7. tomar orina de la kine

1 voto(s)
    0,6%
  8. tomar leche materna de la kine

7 voto(s)
    4,2%

The Narrator

Sargento

79%
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hay dos cosas, el Papiloma que causa verrugas, no es cancerígeno, o es cancerígeno en menor grado. O sea que si tienes verrugas es un papiloma "benigno". Y si, estas verrugas desaparecen en unos meses, con la ayuda de tu sistema inmunitario, no es necesario quemarlas, salvo que sean muy anti-estéticas y grandes

The Narrator, 2 Feb 2025 a las 22:44

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Tanjiro le gusta esto.

The Narrator

Sargento

79%
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Lo peor no es el VIH sino por ejemplo la Hepatitic C. Muchos le tienen miedo al primero y no se dan cuenta que el segundo, te puede matar más dolorosamente en menor tiempo

Bueno y según tu relato, esa kine tenia todos los signos de alerta, de estar enferma, todas las red flags. No tiene miedo de hacerlo a pelo, no le importa si estás sano o no, pide que le eyaculen dentro de la vagina, se deja hacer anal a pelo. Si vas a hacerlo sin condón, al menos que sea una kine que se preocupe algo por lo que está pasando, que se pregunte si tu estás sano, y que muestre algún signo de que sabe como se contagian las enfermedades

The Narrator, 2 Feb 2025 a las 22:52

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Alex18

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hola chicos
    ya que estan tocando el tema de enfermedades; yo tengo un problemita y no se que es :/
    por plaza norte tenia una caserita, se hace llamar Eliza "vaya nombrecito", por adicional me hacia el oral sin pre
    pero siento un picor o sensacion incomoda en la cabeza del np
    me fui a hacer analizis de vih, de secreciones y con pipeta en la uretra pero me dijeron que no tenia nada.
    A alguno le paso algo similar?

Alex18, 3 Feb 2025 a las 00:20

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

The Narrator

Sargento

79%
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si no tienes nada en el meato urinario, puedes ver algo afuera?, quizás es un comienzo de balanitis, pero no creo por oral sin pre. Si me ha pasado algo así pero no por oral sin pre, sino por sexo sin pre, al final era inflamación por fricción. En realidad el sexo oral sin pre, por la saliva que destruye los organismos, es más seguro, salvo si ella tiene brotes de herpes labial, ahí si preocupate

The Narrator, 3 Feb 2025 a las 00:31

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página