¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cual es la conducta mas riesgosa que has hecho con una kine? te trajo consecuencias?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Azotador de venecas, 23 Ago 2022.

Etiquetas:
?

Cual es la conducta mas riesgosa que has hecho con una kine?

Encuesta cerrada 30 Nov 2022.
  1. Sopita

    24 voto(s)
    14,4%
  2. Beso negro

    16 voto(s)
    9,6%
  3. Beso del payaso

    1 voto(s)
    0,6%
  4. Vaginal VIP

    47 voto(s)
    28,1%
  5. Anal VIP

    32 voto(s)
    19,2%
  6. oral sin pre

    39 voto(s)
    23,4%
  7. tomar orina de la kine

    1 voto(s)
    0,6%
  8. tomar leche materna de la kine

    7 voto(s)
    4,2%

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.709
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La leche materna es riquisima! tengo una chamita culonaza que no es kine (vendedora de comida) que fue mamita hace unos meses y como esta dando de lactar a su bendición, cuando le aprieto las tetotas sale leche blanquita dulcecita carajo, que rico csm! con ella como menú completo sopita, locro y lechesita! :p:p:p
     
    Azotador de venecas, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Jorge Emanuel, donny32 y DARTH97 les gusta esto.

    DARTH97

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    PTM man me hiciste cagar de risa, no es algun fetiche que tenga pero en algun momento que lo llegue hacer recordare tu mensaje jaja comiendo el menu completo xd
     
    DARTH97, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Azotador de venecas le gusta esto.

    Taladroman87

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1.533
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo darle a peluche por todos los huecos a mi engreída puta es algo malo pero ya es costumbre que delicia :p
     
    Taladroman87, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Sebas0104, Corleone_18 y yoniperez les gusta esto.

    Renato 1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    @Azotador de venecas me tire a glorieta sin jebe y me s contagio hongos en el glande . Una cosa tipo algodon comenzo a crecer alrededor . Por suerte con cremas me sane
     
    Última edición: 13 Sep 2022
    Renato 1, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A mustaphahadji le gusta esto.

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    En todos los mas de 15 años que llevo en el foro, he leído que un aproximado del 90% (mano alzada) de cofrades ha tenido sexo sin preservativo con las kines y sin embargo "me hice el examen y afortunadamente me salio limpio"... creo que el VIH es un invento para vacar a Castillo :-D
     
    aryabarta, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Yo solo he probado el oral a pelo, hace años me daba miedo pero poco a poco fui soltando con las caseras y más ahora con las de Glambu. Hasta ahora no me ha pasado ninguna enfermedad o como dicen por ahí que el que hace oral a pelo le da herpes... Quizás tengo pero no tengo ningún solo grano ni manchas, nunca, y espero siga así. Y en los exámenes que me hago cada año salgo todo bien y limpio. Creo más riesgoso que eso es tener penetración a pelo, ahí sí estás cagado.
     
    blackzillo, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A yoniperez le gusta esto.

    Payto

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Jajaja, bien ahi compa. Mi fetiche tambien es la leche materna, pero desafortunadamente en la actualidad no tengo ninguna lactante
     
    Payto, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.709
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que te puedo decir......... por si no lo sabes, esa comadre es una de las favoritas del quemado SJ desde hace vaaarios años, todo el mundo sabe eso, asi que caballero nomas provecho con los antiretrovirales

    Te sugiero darte una vuelta por el Loayza, Dos de mayo, María auxiliadora, Cayetano, etc. sección enfermedades crónicas y verás una inmensa cantidad de gente haciendo cola por sus antiretrovirales. He ido de curioso a esos hospitales y he visto muchas chamas megaculonas bien pintaditas y chamos con aspecto delincuencial que van a diario a recibir sus tratamientos.......
     
    Azotador de venecas, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Dober man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    ________________________la gente es braba por aqui .
     
    Dober man, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Cojevenecas

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo particularmente me he cachado a varias venezolana NO KINES a pelo con llenada de tanque unos 7 u 8, de edad de 30 a mas hasta 45 años, algunas eran casadas otras solteras, pero siempre necesitaban plata y yo las ayuda con chamba o con plata, algunas ya se fueron de viaje a otro país o a provincia, nada de anal pelado, esa vaina rs más riesgoso con su poncho o con la firme porque hay una tabla de riesgo que el sexo anal, junto con la transfusión y sanguínea y drogas intravenosas son las conductas de riesgo más altas, por eso hay tantos gays o bisexuales con el bicho. Lamentablemente no comparto de cachar pelado a tías rankeadas que saben su estilo de vida cacheril y aún van sabiendo que son riesgosas, lamentablemente hay muchos peluche ros que van con estas prras y no entienden pero bueno cada quien es libre
     
    Cojevenecas, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Cojevenecas

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Jaja x2 actualmente tengo una veneca con mas o menos de poto pero con unas tetas enormes que es mamá hace un año y 8 meses es de Chimbote que vino a lima, solo me la llene el tanque como esta ligada, pero tomar leche de mamá nose, me da cositas porque ahí toma la tetas el Chibolo. Tu si eres Bravo cofra
     
    Cojevenecas, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Jorge Emanuel y JanoJimLi les gusta esto.

    Payto

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Aprobechalo compa y chupaselas con muchas ganas. No te arrepentiras! Y si sabe dulce mucho mejor.
     
    Payto, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Jorge Emanuel le gusta esto.

    Crowld

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    en mi caso fueron unos cuantos orales a pelo, y lo mas grave fue que por 5 min aprox se le estaba metiendo a pelo porque se rompio el condon, no me di cuenta hasta que la saque pa correrme, ptmr suerte la mia que decidi correrme afiera si no la cagaba. afortunadamente no tuve consecuencias.
     
    Crowld, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Prostato6969

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Yo he tirado a pelo a una kine por miraflores era mi favorita pero dejo las tangas puta la extraño fiorella del parque Kennedy
     
    Prostato6969, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Esa gente dice esas cosas porque los antivirales ya les están malogrando el cerebro
     
    Hombre Sigma, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A acdc y mustaphahadji les gusta esto.

    Cojevenecas

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Los retrovirales evitan la encefalopatia por vih como criptococo neoformans, o toxoplasma gondii, lo que pasa quizás es muchos se salvan porque el sexo vaginal no tiene mucho riesgo comparado al anal o drogas intravenosas, o cacharse a pelo a una kine constantemente, para infectarte necesitas que esa persona tenga una carga viral alta es decir la kine, este en sida, pero si la kine toma sus medicinas puede llegar a ser indetectable es no transmite el virus eso logra cuando tiene menos de 50 copias de virus, pero el riesgo aumenta si Cachas pelado por el culo, o Cachas varias veces pelado con las misma flaca. Por eso hay mucho gays o biaexuales que trasmiten el virus a sus parejas por la frecuencia de cachar. También hay que leer sobre el Prep que es una profilaxis pre exposición en roe te dan esa información. Particularmente no recomiendo cachar pelado con kines, pero si quieren tomen esas precauciones.
     
    Cojevenecas, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    El webas, Jack-Bauer, tedoygozo y 3 otros les gusta esto.

    Cheroca

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    689
    Puntos de trofeo:
    119
    Lo más hardcore que he hecho fue hacerlo a pelo con una kine en el 2020. Todas las condiciones estaban dadas para salir con yaya: la kine era venezolana de la calle y la gracia me había salido demasiado barata (S/200 la media hora). En un par de atenciones previas, me había aceptado oral al natural y chapes con lengua, cosa que usualmente he hecho con kines; ya en la tercera ocasión, mientras estábamos desvestidos, me acerco por detrás de ella y le coloco mi verga entre sus nalgas y luego siento como ella empieza a guiar mi verga hacia su vagina y yo atraco pues una pasada por fuera me parecía pasable, pero de un momento a otro ya tenía la cabeza metida. Me propuso hacerlo a pelo por S/50 adicional y otros S/ 50 para botar la leche dentro. Acepté su propuesta así que empezamos a hacerlo sin pre; yo no me movía como otras veces, la penetraba suavemente pensando ingenuamente que al menos de esa forma sus fluidos no se adentrarían dentro de mi verga; finalmente terminé botando la leche e inmediatamente la flaca se fue corriendo al baño para lavarse la concha. Esas semanas me recriminé por haberme dejado llevar y me decía a mí mismo que solo una flaca infectada podría aceptar tan facilmente esas cosas.

    A la flaca en cuestión, una chica muy joven, ya no la volví a ver, tal vez se habría ido a otro país en ese momento; lo cierto es que los meses transcurrieron y yo no sentía ningún síntoma e iba postergando la fecha de mi examen de Elisa. Al cabo de casi un año, me escribió una amiga cucardera a la que no veía hace tiempo y quedamos en vernos durante su breve estadía luego de la cual tomaría un rumbo distinto así que en cierta forma era nuestra despedida. Me atendí con ellas varias veces mientras estuvo hasta que llegó el último día en que nos veríamos. Le propuse un servicio especial como despedida casi dando por hecho que me iba a decir que no, pero tal vez ella sentía al igual que yo que esa era la última vez que nos veríamos así que intuyendo qué era lo que quería me comentó que por S/ 1,800 me aceptaba hacerlo sin pre y botando la leche adentro las dos veces y que también podríamos hacer anal al natural, pero que para esto último ella tenía que prepararse previamente; estuve muy tentado en hacer lo primero con ella, pero al final recordé que no me había hecho la prueba aún y reflexionando en ese momento sentí que sería muy egoísta e irresponsable hacerlo con ella al natural así que terminé desistiendo.

    Una vez más pasó otro año y llegamos al mediados de 2022. Esta vez mientras me atendía con una kine venezolana distinta a las dos anteriores le propuse oral al natural y ella me indicó que sí podría hacerlo si me hacía la prueba. Finalmente me hice la prueba y aún cuando tenía un miedo latente, felizmente mi resultado salió negativo. Días después, con prueba en mano y con código QR listo para compartir, busqué a la kine en cuestión quien luego de validar la autenticidad de mi prueba, terminó dándome una mamada de antología con tomada de leche incluida.

    A raíz de esa experiencia del 2020 me prometí a mí mismo nunca más hacerlo a pelo con una kine. Primera y última vez.
     
    Cheroca, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Genre90, NOZH88 y From Heaven les gusta esto.

    Dr. TVergara

    Capitan

    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Buena explicación cofra.

    Cómo aporte, la eficacia del PrEP o del PEP depende del cumplimiento estricto de la terapia, lo cual muchas veces es difícil ya sea por temas económicos o por los mismos efectos adversos que provocan y que hacen que terminen tirando la toalla.

    Si desean más información pueden acudir a INPPARES o Vía Libre dónde brindan consejería gratis y si aún tienes dudas de que el VIH existe, citando al Gral Azotador de Venecas, vayan al servicio de infectología de cualquier hospital y tal vez hasta encuentres a tu casera en la cola.
     
    Dr. TVergara, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Jack-Bauer, yoniperez y mustaphahadji les gusta esto.

    Masokista28

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Femenino
    anal a pelo con una kine charapa
    me salieron las bolitas de vph

    y meter la cabeza del np en el ano de una kine sin condón, me dio prostatitis
     
    Masokista28, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A yoniperez y Taladroman87 les gusta esto.

    Randokan_20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    cuanto lo siento cofra, tengan cuidado esta kine ultimamente esta atendiendo venecos se peluchea con los llaneros x eso la buscan, varios del foro se ganaron con la nota en el cubil, xfuera (telos), su spa, etc. Ello incluso fue eliminado del tema "Hoy atiende la tia paty" donde advertían ello a lo gloris siempre le ha gustado hacerlo a cable pelado
     
    Última edición: 19 Sep 2022
    Randokan_20, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página