¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cual es la conducta mas riesgosa que has hecho con una kine? te trajo consecuencias?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Azotador de venecas, 23 Ago 2022.

Etiquetas:
?

Cual es la conducta mas riesgosa que has hecho con una kine?

Encuesta cerrada 30 Nov 2022.
  1. Sopita

    24 voto(s)
    14,4%
  2. Beso negro

    16 voto(s)
    9,6%
  3. Beso del payaso

    1 voto(s)
    0,6%
  4. Vaginal VIP

    47 voto(s)
    28,1%
  5. Anal VIP

    32 voto(s)
    19,2%
  6. oral sin pre

    39 voto(s)
    23,4%
  7. tomar orina de la kine

    1 voto(s)
    0,6%
  8. tomar leche materna de la kine

    7 voto(s)
    4,2%

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.709
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno señores, todos en algún momento nos hemos dejado llevar por la calentura del momento y a veces hemos cometido conductas de alto riesgo. En mi caso debo confesar que con la negra Pantera hace muchos años atrás si hacia de todo, desde beso negro con sopa hasta anal VIP y vaginal VIP con llenada de tanque. Esa negra como me cagaba el cerebro cuando me decía "préñame rico papi, así, así". Felizmente me alejé de esa chama a tiempo porque prácticamente aceptaba de todo. Cual es la práctica mas riesgosa que has hecho y con quien?

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ryan Marquez

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    no será usted el afamado "sin jebe"
     
    Ryan Marquez, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Mitrolonxxx, Taladroman87 y mustaphahadji les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Te falta comentar la consecuencia
     
    RobThomas, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.709
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No hubieron consecuencias, eso pasó en el 2013 cuando recién llegó. Después de tanquearla me he chequeado varias veces durante varios años.........
     
    Azotador de venecas, 24 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A claudio alejandro 22 le gusta esto.

    Samuelaza

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    34
    con la china malu me gano la arrechura y se la meti calato. la flaquita ni reclamo y solo me pregunto si me iba a venir dentro. luego de la faena la pense bien y me di cuenta de que si a mi me atraco sin peros...a cuantos mas les habra dejado a pelo. fueron 3 meses de angustia y preocupacion pero por suerte no hubo consecuencias al final. conversando con unos cofras en años mas recientes muchas flaquitas lo hacen pelado por todos los huecos para mi sorpresa...incluso cierta chinita que era de mis favoritas el año pasado y como que ya me bajoneo esa vaina. ya ni besos les acepto. uno nunca sabe asi que siempre con condorito cofritas :D esa es mi consejo.

    [​IMG]
     
    Samuelaza, 24 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Diego Riveros Palma, yoniperez y Lametetas les gusta esto.

    Dr. TVergara

    Capitan

    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Un poco de Kinearqueología

    En los 90s y hasta entrados los 2000 existía el bar de la tía Clara en Lince. (Primero en la calle Soledad y luego en E. Althaus).

    Tomabas acompañado y luego cada uno movía sus fichas con las chicas. Era un sitio muy chévere (ya abriré tema más adelante) y todos nos conocíamos.

    Un día después de mucho trago terminé con lo que ahora se llama VIP: tanqueando.

    Consecuencia: uretritis por clamidia que un colega urólogo me dx luego de un hisopado :(

    Ella era mi pata y ni ella sabía que lo tenía, pues puede pasar inadvertido en las chicas.

    Y aunque el tratamiento fue jodido, costoso y doloroso pudo ser peor por el VIH.

    Moraleja, pelado, VIP o como quieras llamarlo es realmente una ruleta rusa.
     
    Dr. TVergara, 24 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    babuino

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cuando se puso muy delgada, fue peor, muchos decían q le había agarrado el bicho, nosé si fue así pero el hecho que haya desaparecido da que pensar
     
    babuino, 24 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Camiloenfuego

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Oral pelado , cuando una kine que ya la habia conocido hace 3 años me lo hizo sin condón ya ue estaba algo picada a pesar d que la cité muy temprano, a pesar de que tenía un protocolo de aseo.
    Y otra cuando se rompió el gene, en ambos casos igual salí sin ningún inconveniente.
     
    Camiloenfuego, 24 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A From Heaven y Italy les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.205
    Me Gusta recibidos:
    2.468
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nada que ver... estaba en problemas pero ahora esta bien, haciendo su vida en otro pais. Por aca siempre hablan de mas... mas bien, veo que varios se la metieron pelado. A mi con las justas me la mamo a pelo pero fue antes de su epoca (aun mas) hardcore. Una leyenda la chinita y con esa carita de sana...
     
    VenomElVenoso, 25 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    2.563
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La conducta mas riesgosa ha sido hacer la sopa a la kine y aceptar el oral oelado. En el primer caso, se trataba de una negraconocida, hermosa ella, que al final se distanció de mí luego de varias sesiones juntos…. En el 2do caso fue un spa clandestino en surco, u a hermosa mamona tomaleche me ofreció el servicio, y se fue defrente al golo golo sin pre… por la arrechura se lo permití… una gran loba chupapinga… estuvo tan bueno que me vine en su boca mientras lo mamaba… riquisimo… luego he estado chequeandome, y felizmente todo bien
     
    pegama1302, 25 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    580
    Puntos de trofeo:
    79
    En mi caso oral pelado, beso negro y vaginal vip. Felizmente no me pasó nada. Solo una vez un hongo pero con pastillas se me curo. Igual vives yendo esos días por las conductas riesgosas. Así que ha cuidarse
     
    ELCHECHOCREMA, 25 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    por ahí tengo unas caseritas de años, con las que nos entregamos al 100% en el sexo en todo el sentido de la palabra, solo el anal con su respectivo ponchito........
     
    poseidon69, 25 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Samuelaza

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    34
    asi dicen algunos...pero la china hasta hijo tiene asi que no creo. la bajada de peso parece que era por sus drogas que se metia. ya las ultimas veces la notaba ida.
     
    Samuelaza, 25 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CAMISA2022

    Sargento

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Con esa foto quien no perderia la cabeza y encima todos lo dias, jaja lo tomo muy literal preñame preñame:D
     
    CAMISA2022, 26 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Azotador de venecas le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Lo más riesgoso fue clavarle pelado a una kine mientras chapabamos en la ducha, una semana después me diagnosticaron clamidia porque sentía unos dolores de testículo insoportable. Estuve traumado por unos meses, pensaba que ya estaba quemado, me alegré como un niño cuando meses después pasé examen médico para una chamba y estaba literalmente limpio.
    A veces por arrechos perdemos la cabeza. Dejé de frecuentar kines por varios meses, pero el kineo es mi vicio y no puedo dejarlo, solo siempre usar GB para evitar enfermedades.
     
    EfectoPlacebo, 26 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Si no te trajo consecuencias para que abres un tema donde tu eres inmortal y algún candido Pérez pone sus consecuencias.

    Hablas mal de las venezolanas pero paras prendidas de ellas la verdad viejo no te entendemos (al menos la gente con años en el foro).

    Recapacita toma aliento vota aire y te relajas.

    Al final solo es mi opinión.
     
    Darth Malgus, 26 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Ramiro_cllink le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.709
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tengo material inédito donde la tanqueo vaginal VIP y anal VIP a la chama.........
     
    Azotador de venecas, 26 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Dan016 y D1sc0 Bear les gusta esto.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Siempre he sido cuidadoso. Una vez una chibola inexperta me empezó a hacer el oral pelado y la detuve (ella ni sabía que era conducta de riesgo). Cuando me olvide de las precauciones fue con una ninfomana poco antes de la pandemia (hice ranking), empezó con el oral natural y como me había calentado al mango (cosa que rara vez me sucede con kines) pues no solo no la detuve, sino que después me mande con un par de cucharadas de sopa (no plato lleno pero si probada). Una estupidez que no he repetido. No sé si trajo consecuencias, con la pandemia ya ni acercarse a un centro de salud, pero podría haber tenido porque el 2020 si recuerdo bien estaba con una cierta inflamacion en un testiculo, que atribui al paso de los años, hacer pesas, la falta de kche y el exceso de pajas, cosas de la pvta cuarentena.
     
    nadie, 26 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A yoniperez le gusta esto.

    El Carnosaurio

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo la verdad no me he podido resistir a sopear a algunas kines de esas arrechazas que te calientan en una. Incluso a alguna bbw no me resistí a hacerle el beso negro. También el oral pelado lo ofrecen varias sin previo aviso y como que uno no puede ser maleducado ante la gentileza :D.

    Felizmente fue hace mucho y no hubo consecuencias que lamentar.
     
    El Carnosaurio, 26 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Walia le gusta esto.

    jose_rsf_leche

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras. Estoy aqui para contar mi eperiencia con una kine peruana joven de hace 1 año masomenos por sjl. Paraba en un local que era un chonguito y normalmente comence a tener sexo con pre y luego le propuse para meterle sin pre por unos momentos porque le dije que nunca tuve sexo sin poncho. Asi que accedio por unos momentos solo vaginal, me pregunto si estaba sano y le dije que si, se sintio muy rico la verdad. La sensacion era increible y lo bueno que no termine adentro de ella, pero lo que me comenzo a preocupar era otra cosa, osea el haberme contagiado de alguna ETS o el mismo VIH. Me preocupe demasiado por mi vida, pensaba que de ley me habría contagiado alguna ETS, pero si fuera el VIH mi vida se iría al carajo. En la primera semana se me pelo un poco alrededor del glande y me habia salido unos puntos rojos chicos que dentro de unas semanas desaparecio por si solo. Espere varios meses para hacerme la prueba del VIH y me doy con la sorpresa que salgo negativo, me puse alegre y casi se me salen lagrimas jurandome que siempre lo haría con preservativo y asi lo hago. Lo que me salio positivo fue una ETS y el doctor me dio una receta médica que a los meses me curé. Bueno, esa fue la primera vez que lo hice sin pre, la sensacion es increible, pero es muy riesgosa. Que hubiera sido mi vida si tuviera el VIH, gracias a dios asi no fue. Usen siempre preservativo.
    Saludos
     
    jose_rsf_leche, 27 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A From Heaven y yoniperez les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página