¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cual es el PEOR ROCHE que tuviste con una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por CHARLIE HARPER, 15 May 2009.

    quintaro ode

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    lima limon
    hola..... bueno un roche con una kine me paso despues osea llegando a mi casa. les cuento hace como un año atras llame a una kine muy conocida del foro que parece ya se retiro hace poco. como ella ya me conoce le enviaba mensajes de textos cuando no tenia saldo y me respondia al toke lo gracioso pasa que yo tengo dos celulares (movistar y claro) y ella parece que lo tenia resgistrado mis dos numeros en eso la llamo de mi celular claro que estoy saliendo a verte y voy a estar a tal hora cosas asi . en el trayecto hacia su cubil le enviaba mensajes de texto (de mi celular claro) de que ya estoy cerca de que esperame y ella respondia ya amorcito te espero pero no demores mucho. todo normal llego al sitio y me voy el problema es cuando llego a mi casa no se si es roche o nop pero el asunto es cuando fui a ver a la kine deje mi celular movistar en mi casa. y cuando llego a mi casita veo a mi hija jugando con mi celular y al costado estaba mi suegra y mi esposa que llegaron de viaje lo gracioso y la suerte que tuve fue que al momento de pedirle que me de mi celular mi hijita (solo tiene 5 añitos) me fijo que tengo un mensaje de texto que era de la kine que decia ya amorcito te espero besitos pero trae sencillo. pucha menos mal que mi mujer no se dio cuenta si nop no estaria contandoles amigos pero lo extraño no se porque la kine me envia el mensaje al numero que ya no le llamaba ya de tiempo (como 2 años atras) del cual solo lo uso como uso personal. bueno la cosa es que me salve ese dia y la suerte que tuve ahora me cuido cada vez que voy a ver a una kine....bye
     
    quintaro ode, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A user201578 le gusta esto.

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Este relato me ha hecho recordar algo curioso que me paso tambien con los celulares, resulta que me habia peleado con mi flaca de ese momento cuyo nombre XXXX , tambien es el nombre verdadero de una kine muy conocida en el Foro que frecuento mucho por años y hemos salido muchas veces a cenar, cine, a su casa, telos etc, pero siempre con las cosas claras (ella no sabia q tenia flaca), cuestion que a mi Flaquita de ese momento le envio un mensaje algo asi : Te extraño, deseo verte, te quiero mucho y otras cojudeses para q reconciliarlos, lo envio pasa un momento y me llama la Kine XXXX y me dice yo no esto peleado contigo , yo tambien te extraño y tambien te quiero, ven a buscarme q quiero verte, te adoro y otras palabras de amor que hasta ese momento no habiamos tocado (Yo me dije carajo q paso) cuando termino de hablar con ella, me doy cuenta que el mensaje enviado no se le envie a mi flaca sino a la kine con su mismio nombre real...puta la cagada ahora que hago , como ya tenia experiencia con otra kine q tambien empesabamos a sentir feeling, la deje de frecuentarla para evitar errores, pero la cojuda se lo creyo, creo hasta ahora porque me sige enviando SMS de que TQM, te extraño huevadas que me llegan al Maso.

    Moraleja : verifica a quien envias tus mensajes

     
    TRIPLE HHH, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A mellonman5 le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    109
    amigo eso suele suceder, pero te doy un dataso que en realidad es un simple detalle, en mi caso en mi celu los nombres de las kines yo lo pongo en minuscula ejemplo: mirella, juana, maria y a mis amistades la pongo normal con mayuscula ejemplo: MIRELLA JUANA MARIA, pero si en caso es una trampa etc la pongo con Mayuscula al inicio y luego minuscula ejemplo Maria , Jessica etc etc.

    es cuestion de organizarse asi de simple, y eso si no des tu celu a nadie sino empezaran con preguntas cojudas de porque pones mayuscula y minuscula bueno si te pasa como a mi una vez, solo atina a decir que ni sabes solo se me ocurrio aparte que asi las clasificas para mayor orden sin dar mas explicaciones si son cardosas o cardosos mandalos a la m.... asi de simple, todo es cuestion de organizarse ahi tienes un dato espero te sirva y ojala tb a todos jajajaj

     
    tuchocheraperuano, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    EL CASTIGADOR II

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    El peor roche fue cuando cite a un a una kine que no conocía, cuando ella llego al hotel me quedo mirando y me dijo que conocía donde trabajaba y que ella era cliente, fue un super roche, porque en mi empresa somos pocos los trabajadores. pero ni modo y me atendí con ella pero no me fue bien.
     
    EL CASTIGADOR II, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    crucero

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace un tiempo, en popular chonguito, de Lince, cuando las batidas estaban al dia, fui atenderme, la leche me rebalsaba, acabado el polvazo, con mi favorita, feliz, sale del cuarto y mientras me estoy vistiendo, entra y ràpido, me da un papel con número de fono, su nombre el verdadero, ????, pucha habia batida le habian avisado, si me interceptan, que declare que me habia citado con ella como amante, para el cache, pucha, ademas me instruye que no le de mas datos, ni trate de entablar arreglo con ellos, mas asustado sali, del departamento que usaba, felizmente no paso nada, me crucé con unos 3 saliendo del ascensor, con mis papeles de trabajo leyendo je..je.., y chau las maracas temblaban, ufff me salve.
    Cuando regrese como 1 mes despues, me dijo que no pasó nada, que habia arreglado el dueño del negocio, seguro la cuota atrasada.
    Bueno me gane con su fono, pero lo cambió,inmediatamente, no sale a hoteles, me pidio discrecion sobre su nombre que ya olvidé.
    Creo que se portó bien, que dicen Uds. masters en experiencia.
    PD me sigo atendiendo con ella es una excelente kine.
     
    crucero, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A user201578, ayrton y Dark_Archon les gusta esto.

    Dark_Archon

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ing. Electricista
    Ubicación:
    Donde sea ke haya buenas chicas
    Legal la flaca, es una forma de protegerse a ambos lo que hizo.

    Por otro lado, cual es el nombre de la kine, hay tema abierto sobre ella? Yake dices ke es un excelente kine habria ke ir a comprobarlo

    Saludos

    FCKN'LVR
     
    Dark_Archon, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    crucero

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Cubil de Dianita, y cia,Lince, Angela etc.no mencionen tema me reconoceria entonces.
     
    crucero, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    icarus_flores

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    q buena mi estimado cofrade, un vacilon, felizmente la rufiana se presto
     
    icarus_flores, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    CofradeUno

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    esto que contare ocurrio no hace mucho por ahi un par de meses atras llame a una kine para un servicio pero me dijo que en su point era 150 la hra pero si iva a mi telo subia a 200 mas 20 de taxis entonces dije nica son 70 mas no nica y todo esto me paso por tacaño facil que me iba a mi telo de costumbre y no me pasaba nada la cosa es que llame a una kine para un servicio y me dijo todo el rollo publicitario asi encamine a su point era en miraflores llegue al depa para que estaba en algo almenos no apestaba ni era un hueco asi que en fin me dije ya estoy aca y bien arrecho asi que entre me hicieron pasar a una sala ahi que roche habian dos parroquianos esperando hasta que salio la chica bueno definitivamente no era la de la foto en la foto se le veia un lomaso y en persona era casi una fantasia pedofila

    ne fin entramos al cuarto yo que em kito la ropa bueno ambos y despues del mamey y ya cas con laleche por salir me tocan la puerta re fuerte u una voz varonil me dice salgan es la policia yo me dije por la ptm la cagada asi el pincho se me achico y la rufiana se palteo un poco nada yo mas trankio me cambia y entran a la fuerza al cuarto la tomberia mas abusivos al toke me pusieron la camara y yo en one le tome fotos con mi camara a todos lo tombos eso los descuadro cuando me quisieron reducir les dije que era asesor del ministerio del interior y que esto era un abuso

    igual nos metieron a todos en una camioneta y nos llevaron a la comica a todos yo que me maldecia para que michi me meti si yo voy siempre a telos
    bueno como eramos mucho me pusieron a la kine encima mio eso me puso calenton asi que como ya habia pagado me la comence a chapar ahi no mas por mas q el tombo me jodia me llego seguimos chapando y agarrando el tombo llegando a la comisaria me dijo que como era y todo su floro barato la camioneta paro en una esquina y el otro que iba conmigo le dio 200 soles al tombo y lo dejaron en la esquina las chicas igual lo que tenian ahi mismo se los quitaron y las dejaron ir y cuando llego conmigo lo mismo pidieron 200 solanos y les dije que si me dejaban terminar le daba los 200 feliz pero pense que me mandaria ala michi eso rechu..... bajaron la velocidad y me dejaron terminar en la patrulla jajaja a q lo que hemos llegado sexo al paso en patrulla jajaja al dia siguiente me rei pero malaso que entraran asi sin fiscal solo para robar los tombo nos pelaron y pelaron el depa me dio pena las chicas como las trataban pero son gajes del oficio ya hice de todo hasta tirar en una patrulla con dos tombos de campanas afuera jajajaja
     
    CofradeUno, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A user201578 y bomboncita les gusta esto.

    ELPROFESOR

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    A mi me paso un rochabuz con una Kine que atiendia en un barrio muy conocido, un dia voy a un chonguito y veo una blanquita de maso menos 25 años normal ento con ella al parecer recien llegaba por esos antros tenia una buena atencion pero tambien buenas tetas asi que le digo pa chuparle las tetas y se niega. Hasta que le dije te pago mas ya me dijo 10 soles mas, ok le dije, se saco todo el sosten y vaya que ricas tetas tenia me dejo hacer de todo con esas tetas las chupe hasta cansarme, trataba de metermelo toda la teta a mi boca chupetearlo los costaditos, las aureolas, se notaba que no era madre, estaban enteritas sus tetas, hasta que me vine, nos cambiamos y se me estaba olvidando pagarle los 10 soles mas por las tetas y en eso me cobra entonces, y yo le digo cuanto quedamos 5 soles no, ella me dice 10 soles, jejeje y le pago sus 10 soles.

    A la semana siguente estoy trabajando en una Institucion Educativa de lo mas normal y en eso se aparece ella haciendo su vida de lo mas normal y pucha que roche para ambos, nos reconocimos en primera no mas, pero no nos dijimos nada, en esos momentos se habra recordado todos los chupetones que le deje en la teta y lo sadico que era, jejeje por que ella se puso bien seria y yo entendi, llegue a saber su verdadero nombre y que tenia estudios de maestria osea ya era muy buena profesional, solo que seguia estudiando y como era bien bonita le dedicaba unas horas a la semana a putear y sacaba para los estudios de maestria que estan tan caros.

    Lo raro de ella es que usaba su segundo nombre real ahi en ese chongo, por cierto solo la vi ese dia, pero como no me estaba mirando de frete a la mami le dije: quiero entrar con ella señalandola, y la mami la llamo por su segundo nombre real.
     
    ELPROFESOR, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A user201578 le gusta esto.

    luis357

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Me acuerdo que una vez transe con una chibola que segun ella no era kine y que estaba en apuros... bueno a mi que shu eso, la cosa es que la cite para encontrarnos en un lugar publico y de alli ir al telito justo saliendo de mi trabajo mi pata de la chamba decide acompañarme y no se quitaba el muy csm, ya habia quedado con la kine y por mi chamba se me hacia fragado citarla en otra ocasion porque seria una semana mas y estaba con los porongos llenos, asi que esperanzado en que mi pata se quitara segui adelante, pero nada no se iba el muy hdp, al final con el a mi costado llamo a la kine me dice donde esta, y mi pata nada de irse tmr, al final veo a la kine y la chibola estaba bien rica, no estaba vestida como puta ni nada de eso pero se reconocer buen material aunque este algo cubierto.
    El won de mi pata no se quitaba, y le tuve que presentar a la kine como mi primita y menos mal nos salio bien el teatro a la kine y a mi a pesar de vernos por primera vez en esas circunstancias, pero alli no quedo la cosa, mi pata no se quitaba y y me dijo que lo acompañemos a ver no se que m... y no me quedo de otra que acompañarlo con la kine-primita.
    nos pasamos como una hora y media webiando por su culpa, y para terminar de joderla nos dice para ir a comer un pollo a la brasa, tmr alli conversando judes y media y el tiempo que pasaba y yo pensando que ya me ensarte proque mas tiempo mas plata para la kine, menos mal luego de la cena forzada al fin se quita el csm de mi pata y la kine empezo a kgarse de la risa, fuimos al telo y al fin a gozarrrrrrrrr... menos mal no me cobro nada adicional a lo pactado al terminar supongo por la cena o que se yo pero si me dijo que le pagara el taxi porque se hizo tarde y ya no habia carro.
     
    luis357, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A user201578 le gusta esto.

    th3and3rs

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Medico Cirugano
    Ubicación:
    Chiclayo

    jajajaa qe buena
     
    th3and3rs, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    quintaro ode

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    lima limon
    bueno mas que roche es mas una anecdota que me paso con una de las kines a quien extraño (milita) eso fue hace tres años cuando recien enpesaba si no me equivoco resulta que quede a tal hora en verla en su depa y como al dia siguiente me iba de viaje queria verla de todas maneras por segunda vez resulta que estaba comprando mercaderia para mi negocio y como calcule mal mi tiempo se me hizo tarde en ir a dejar la mercaderia en mi casa pucha en eso veo la hora y dije no llego a tiempo, entonces la llamo para que me espere me dijo que no podia quedarse muy tarde pucha que lo pense con la cabeza de abajo y se me ocurrio ir hasta alla con toda mi mercaderia a su depa ya que eso tenia que llevarlo a provincia urgente al dia siguiente y como las tienda a atiende hasta cierta hora no pude guardarlo bueno llamo a mi patin si podia ayudarme con su auto y me dice que no puede. caballero chape taxi hasta alla pero antes llame a la kine que estaria a tal hora pero no le conte que hiba con paquetes ya que por el apuro se me olvido, valga verdades que ese dia tuve suerte imajinate que llego y me dicen que ya se quito que estaba ocupada o peor que no conteste su fono.bueno llego cargo todos mi cajas uno sobre otro toco su intercumicador con las justas subo y me encuentro con una pareja dandose chapes en la puerta y se me quedan mirando como si fuera un ET bueno toco su puerta y me habre ella misma al verme se rie y se acerca otra kine pensando que traia regalos me invitaron un vasito de agua y me decian que era un loco al haber hecho eso la verdad que no paraban de reirse pero lo bueno es que al terminar me ayudaron con unas bolsitas, pucha lo peor era irme ya que la AV pa chapar taxi estaba lejos no me quedo otra que cruzar ese parque que pareciera interminable.......... bye suerte
     
    quintaro ode, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A user201578 y cachaperras les gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Que estando en perrito se me vino la milk y al sacar la pichula de la concha se quedo el condon y empezo a derramarse en una de sus piernas.
     
    EfectoPlacebo, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A cachaperras le gusta esto.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Al día sgte después de un juergón, me desperte con mucho hambre y trague como chancho y fui a atenderme con una kine con la que ya habia cierta confianza, salgo de mi casa y a medio camino siento un poco de ganas de cagar, dude si regresar ó seguir rumbo a verla pero como eran pocas las ganas de cagar y mucha la arrechura seguí, al llegar las ganas de cagar eran grandes, le dije a la chica: me prestas tu baño para meterme una duchita? ella muy amable me dijo: claro, adelante, entre y me meti un caguesaso, gigante inmenso, jalo la cadena y no pasó, entonces me ducho mientras se llenaba el tanque del inodoro, termino de ducharme y jalo de nuevo la cadena y nada, no pasaba la cacota y además el agua subia de nivel hasta el filo del water, palteadaso le conte lo sucedido y ella muy amable me dijo que no me preocupe, cerre la puerta del baño para que no salgan malos olores, y me dijo que luego llamaria a la gente del hotel para que solucione el problema.
     
    presidente toledo, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A ayrton y cachaperras les gusta esto.

    charly1

    Coronel

    44%
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    saludos cofras de leche , mi peor roche fue con una kine por un telo de la canada, habiamos quedado 30 min , y despues de calatearme no se me paraba la huasa, asi q le pedi q me la chupe y nada caraxo , estuvo como 10 min chupandome el cuete y nada , hasta me jale la tripa y nada ,que roche y mal negocio porq ya le habia pagado :mad:saludos
     
    charly1, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    poronguitos2

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    A un paso de las Cucardas
    hola cofrades a mi me paso dos roches con una sola kine, .... tal día estuve con una amiga cariñosa salimos a comer y luego a un telo le meti 3 polvos y sali satisfecho ,... por la tarde no se que me paso y cruce por una calle donde sabia que habían kines asì que dije voy a ver si hay novedades (solo para ver),entonces entro y encuentro una kine muy aceptable que dije un cuarto polvo no me caería mal,asi que estuve con ella y no se me paraba ptm el primer roche,luego de 15 minutos resien se me para la huaza y le propongo que me lo chupe pero en pose 69 cosa que asi me gano con el espectaculo de su rico ano,en ese momento ella estaba que lo chupaba pero un mal movimiento ella se apoyo en mi estomago y como habia comido horas antes pues no pude contenerme y me salio un PEDO EN SU CARA 2do roche,ptm la cojuda se molesto y dijo ya no te voy a atender,estonces ya era casi tiempo ,se cumplió la media hora,.... salì recontra palteado y aprendi a no ser tan golozo,ptm cadda vez que me acuerdo la expresión de la kine jajaja me cago de la risa.
     
    poronguitos2, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    user201578, mellonman5, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    jajajaja hermanoz cacheroz poronguitos2 y presidente toledo me han hecho cagar de riza...cagonez y pedonez!
     
    cachaperras, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    guillermo70

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno esto me paso en las Cucardas,tenia mi casera se manejaba un culazo,llegue y me tire un polvo con ella,eran como las 10 de la noche me dijo que hiba a trabajar hasta las 2 de la madrugada,que la espere para llevarla a comer y luego irnos a un hotel a pasarla rico juntos,dentro de mi dije campeone,bingo,de todo,sali al bar y dije no voy a tirarme un polvo mas con otra chica para guardar fuerzas,habia ido con dos amigos mas,despues de tiempo regresabamos a Lima,nuestra idea era tirar y tomar,cuando les conte lo que me habia pasado con mi casera,se alegraron y comenzaron a ordenar cervezas a full yo logico feliz me sentia el cachero mas feliz del mundo,esperando ansioso que sean las 2 de la madrugada,cuando despues de tanto tomar me emborrache y me quede dormido en la mesa,mis amigos trataron de reanimarme pero estaba mal,mi casera salio no me encontro donde habiamos acordado y se fue a buscarme al bar,por que yo le comente que me iba a tomar unas cervezas con mis amigos,ella me dijo que tome poco que no me vaya a emborrachar,mis amigos despues me contaron que se acerco hazta la mesa donde estabamos tomando miro y se fue amarga,mis amigos me sacaron en hombros no podian dejar un compañero en el campo de batalla me dejaron en mi casa y al dia siguiente al levantarme aparte del dolor de cabeza y la resaca me sentia el hombre mas imbecil del mundo,despues de dos semanas regrese al local a buscarla muy avergonzado la salude y le dije que iba a pasar ella me dejo pasar cerro la puerta nos quedamos mirando y se comenzo a reir a carcajadas,me hizo sentir como el mas huevon del mundo le pedi que por favor que mede otra oportunidad,me dijo que cuantos no quisieran salir con ella te di la oportunidad y te fuiste a tomar hazta morir me repetia que era un tonto,bueno despues de insistir me dio otra oportunidad que no la desaproveche pero ese es otro tema.
     
    guillermo70, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A user201578 le gusta esto.

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    con tantas anecdotas relacionadas al baño,pues con razon algunas kines como que no me dejan ir mucho tiempo al baño:D
     
    elman2009, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página