¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cual es el PEOR ROCHE que tuviste con una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por CHARLIE HARPER, 15 May 2009.

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofrade que raro q dos veces se la haya salido el poncho, derrepente su pinga no es muy gruesa y x eso se le ha salido el chullo de latex.
     
    Guayacool, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    ja,ja,ja, ta buena esa, pero no creo, lo que pasa es que hay flacas que son estrechisimas me paso eso tambien en dos o 3 ocasiones, pta para buscar el jebe todo un jaleo y como las flacas tienen uñas largas y temen herirse prefieren que uno meta dedo profundamente y haga la busqueda respectiva, y bueno hay poses donde es dificil darse cuenta, en perro uno puede llevar el control y ver si el condom se esta saliendo, igual ella encima de cowgirl ya sea frontside o backside, de costarica es un poco dificil salvo que estes frente al espejo, pero en misionero es la cagada ahi me paso esa wuada mas como estabamos chapandonos y arrechos y todo y a la hora de cambiar de pose tmr el condorito estaba navegando adentro, menos mal que fue antes de darla y previo aseo volvimos al cache y fue como todo de nuevo con mamada, paleteo y su bombeo, si creo tambien que hay algunos condones que son mas grandes y otros que me han tocado recontra apretados, bueno todo eso hay y son anecdotas de nuestra vida con las putitas.
     
    suckmycock, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    amigos, a mi me parecio algo parecido, saque a una flaca del nigh club y su concha se tragaba los ponchos, dos veces paso lo mismo, me percate que ella no perdia la serenidad por el hecho totalmente raro y al contrario me pedia mi nombre, que le muestre mi dni, donde trabajaba y esas cosas para ir para que si se complica la cosa buscarme, nica de darle la informacion, me puse un preservativo en los dedos, la habri de piernas y le llegue a ubicar los preservativos y sacarcelos, luego ya no queria le exigi (compre otra caja de condones en la recepcion) y terminamos, pero mas senti que queria sacarme mas dinero e informacion para futuras cosas oscuras
     
    kike-22, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    scorpio123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    El mio fue que un dia antes me habia metido una bomba con mis patas despues de un partido de futbol y al dia siguiente fui donde una de mis caseritas y recien habia terminado de tirar un buen polvo que habia terminado sudadito con esta amiguita ya me habia dado mi respectivo baño y saliendo veo a su amiguita que estaba mas fuerte y me anime a un polvito mas le pregunte a la mami y me la presento ya al toque pacte media hora con esta fulana, ya en el cuarto la flaca me empezo a dar mi respectivo fellatio con manoseada de papaya y todo y a la hora que la tiro a la cama y me la estaba atorando no habria pasado ni cuatro minutos y mi muchacho me traiciono y cayo derrotado y abandonado en fuerzas de la nada, la flaca me pregunto que pasa tan joven y ya sufres de impotencia o no te excito, me paltee nunca me habia pasado eso tampoco quise decirle que recien venia de tirar con su amiga, la flaca me lo volvia a revivir a punta de fellatios pero cuando la clavava denuevo mi muchacho caia derrotado y la flaca se reia suavecito yo palteadazo al final ya la flaca se canso de tanto que me hizo el oral y tampoco le insisti no era su culpa y terminamos el tiempo conversando desnudos manoseandonos en la cama. lo bueno que al menos regrese en otra ocasion y me reveindique bien con esta kine para limpiar mi honor.
     
    scorpio123, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Pacoelflaco

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cualquier cachuelo
    Ubicación:
    Lima Peru
    varias desde haber comido tacu-tacu ese dia esta que te agarre calambre y quedes como huevas.
     
    Pacoelflaco, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    victor lagos

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno hace ya casi 10 años fui a visitar unas kines por una trasversal a la av. bolivar en pueblo libre, era una jato grande de 2 pisos y uno entraba por el garage, subía al segundo piso donde habian varias habitaciones y uno ocupaba la mas cercana a la calle. El lugar parecia una jato comun y corriente donde alquilaban habitaciones sobrantes. Bueno luego de pactar con la mami en el pasadizo entre a la habitacion y me entusiasme con la kine una charapa de mas o menos 25 abriles, empezamos a tirar de lo mas rico y cuando trato de ejercer mas presion a la hembra suena un pequeño cracKKK y adios mundo cruel: Se rompió la cama y ambos fuimos a parar al suelo, nos quedamos quietecitos por el susto, el golpe y el roche de que no se den cuenta en la jato. Empezamos a reirnos con la kine y a tratar de separarnois cuando zuacate!!!, las tablas de la cama terminan de caer.
    La mami empieza a tocar la puerta despacito y pregunta que paso?? Cagandonos de risa le abrimos la puerta y tratando de tapar nuestros cuerpos desnudos le contamos, y nos dice que acaba de llegar el hijo de la dueña, que se ha ganado y que no salga en buen rato. Tarde en vestirme por el dolor de la caida pero cuando al fin lo hice me despedi de la kine y sali rapidamente en el garage me tope con un pata de mi edad mas o menos, me mira fijamente y yo bajo la mirada y trato de salir por la puerta cuando siento su carcajada!!! El won alcanza a decir "Le dije a mi vieja que cambie esas camas son una cagada".
     
    victor lagos, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    frankrrzz

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Weno cofras , taba de lo lindo ande una kine despues del felaito algunas poses como al borde de la cama el doggy en la cama, tons elle me pide hacerlo en la silla ella montada sobre mi , su espalda dandome al pecho tons tabamos de los lindo me vino la arrechurra la empuje al borde taba yo parado agarrando su cinturita dandole de lo lindo cuando ella empieza a apretarlo yo dije mela q rico y empezo a decir "NO" "NO" " NO" ahh, xuxa dije ya se arrecho, sentia que lo apretaba con todas sus fuerzas yo dije ehhhhhhhhh la hice, cuando de pronto siento la friccion del muchachon muy dura o mejor dicho seca , q rayos y senti (aun seguia dandole) algo mojado , pucha cofras " A LA PU.... DE SU MARI..... LA RECO..... A JO ERDA ARE WUAAAAA LA FLCA TUVO SU CICLO MENTRUAL TABA LLENO YO DE SANGRE , pucha que me asuste no saben como la flaca no sabia donde poner su cara , para con me dijo todo fresca ya termino tu hora, pucha que me fui volando a ducharme , jelizmente no tengo naa y puedo seguir kineando.....
    saludos
     
    frankrrzz, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A user201578 le gusta esto.

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Ja ja ja ..que buen gaje del oficio kineril, bacan la pequeña viscisitud con el catre viejo de la mami, el cual ud y la kine lo rompieron cachando...suerte cofrade!
     
    Guayacool, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Tamare cofrade..que fea weada.
     
    Guayacool, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A frankrrzz le gusta esto.

    Arrocero

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Un roche cuando estaba con una kinesiologa en pleno polvo y se va la luz, seguimos y no se que se me da de cargarla para darle de pie y cuand estoy bombeando me da un calambre a la pierna que me hace soltarla, pero como estaba todo oscuro no veia nada calcule mal, en ves que tirarla a la cama la avente al piso y cai encima de ella, la flaca me mento la madre, se puso a llorar del dolor, que roche no sabia que hacer, ahi quedo todo me fui sin eyacular.
     
    Arrocero, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A user201578, SeniorHD y thingol les gusta esto.

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    PM OK OK LO CONTARE

    Resulta que un dia me voy a san luis a visitar una kine q me foneaba cada vez q taba libre osea q era mi kine-novia jajaja x asi decirlo
    en una vez entramos a la habitacion y cuando tabamos en pleno matatiru emocionado yo con empujarle la pieza y ella mirandose en el espejo y a veces volteaba los ojos de la emocion csm DIO UN TEMBLOR DE QUE LA HUEVONA PM SALIO VOLANDO DE LA CAMA Y ABRIO LA PUERTA MIENTRAS Q YO ESTABA PARADO AL FILO DE LA CAMA CALATO Y LAS PUTAS CORRIENDO X TODO EL PASADISO Y ALGUNOS COFRADES X ALLI TAMBIEN CORRIENDO COMO LOKAS JEJEJE Q WEBADA
     
    kikepery, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A user201578 le gusta esto.

    user24112013

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    0
    un tiempo salia con una fixera solo para tirar y un dia estamos en pleno faenon y llama su marido de turno y si para le contesta y le dice que ya llega a la casa que estaba con su amiga, pucha me dio roche yo tirandomela por un billetito y su marido esperandola.
     
    user24112013, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Ptm cofrade, pobre perruña, la hiciste aullar de dolor, y para colmo te quedaste con la leche en los huevos
     
    Guayacool, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A CRIOLLO le gusta esto.

    pandaman666

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Recuerdo una vez hace años, lleve a un telo a 2 de mis kines favoritas para hacer un trio; me meto al baño para darme un duchazo y estar fresco, las kines estaban calatitas esperandome enla cama y en lo que salgo del baño como mis pies estaban mojados y el piso era mayolica me resbale y cai de espaldas encima la entrada al baño tenía un escalón y me golpie toda la espalda; dolia como la san puta y las kines mirandome sin saber que hacer, solo me quedo pararme y hacer como que no me dolio y claro, me meti un buen par de buenos polvos ;) pero estuve todo un mes con dolor y un hematoma.
     
    pandaman666, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A thingol le gusta esto.

    leyva

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Hasta me da roche contar, lo que sucede es que soy bien nervioso, esto me paso el dia del terremoto, estaba con la kine y empezo a moverse todo, era en un tercer piso, me pare en el marco de la puerta y me puse a rezar en voz alta de puro nervioso :D lo mas gracioso es que las otras kines de ese depa se ganaron y empezaron a reirse y a vacilarme cuando paso el movimiento, ni mas regrese a ese sitio.
     
    leyva, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A user201578, André cóndor y Shadow Dance les gusta esto.

    analista de mujeres

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0

    q buena y q pena mi hermano
     
    analista de mujeres, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    kashim

    Sargento

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Choche ... y las quines solo te miraron tirado ?... no te ayudaron a levantarte o decir pobechito ay q ayudarle, upss se ve q eres recio brother.
     
    kashim, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    pandaman666

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Su reacción primero fue sorpresa y antes que se pararan a ayudarme me levanté y me tuve que hacer el duro, prefería aguantarme el dolor y hacer como que nada me pasó :eek:

    Otro que recuerdo fue con una fichera; estábamos sazonandonos con unos tragos y todo estaba chevere hasta que a la flaca se le viene el huaico :eek:, acabo arrojando en mis tabas y encima después la flaca se sintió mal y se fue a dormir y pues ... a mi no me quedo otra que irme, con las tabas sucias y con las ganas de tirar :mad:
     
    pandaman666, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    RaulGonzales

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima Limón
    A mi una vez con una kine Dayanna que atendia o atiende quizas por un hotel cerca a las clinicas Ricardo Palma,Javier Prado(unas calles metida al frente),pues el primer roche: subimos de la mano y todos sus vecinos nos veian,algunos chibolos,adolescentes que ya sabian de la jugada silbaban,se reian,ptm...yo palteado y me dijo que si sabian pero que no decian nada.(Por fuera parecia una casa,pero era un pequeño condominio,de mini depas).Llegamos al cuarto y me lavo el cabezon poco mas y con cloro:eek:,le paso trapos humedos.El roche vino cuando le daba en doggy style y el condon se quedo en su papa :confused:,ptm,que roche creo que termine a la fuerza luego de cambiar de poncho porque por la palteada el cabezon no queria pararse...

    Otro roche con una kine llamada Mia,de un culazo recontra grumozo pero culaso que atendia por dies canseco con via expresa,le estaba dando echados,ella de espaldas,bien rico cuando siento todo caliente,le dijo que calentita estas:),cuando para cambiar de pose,la cagada:eek:el condon se habia roto por eso sintia hirviendo por dentro.La cagada me paltee feo y me dijo que no tenia nada que tranquilo que si queria terminabamos,yo tampoco,me paltee,felizmente me hice examenes mas tarde y estoy sano.Tengo su fono comenzo a anunciar hace poco la llame pero nunca contesto...

    Otro roche con una kine que estaba por esos edificios de benavides con la via expresa,esos de colores naranja,verde y amarillo.Resulta que la kine recibe una llamada y se ecucha la voz de un pata,lo que me desempilo totalmente y el cabezon no volvio a decir firmes.Me quede en el cuarto porque salio un rato y me encontraba masturbandome probando que se parara al menos para terminar solo y se cagaba de risa,le dije que no podia porque eso(escuchar a un brother mientras tirabamos) me habia dejado asi...Eso me ha pasado una 3 o 4 veces,a alguno de ustedeS?No se si sera impotencia sexual,pero mientras tiro,si escucho la voz de un varon como nosotros por fono,me desempilo tanto que a veces ya no revive el muñeco.

    No recuerdo otras por el momento.
     
    RaulGonzales, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    TRAKEADOR

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    119
    A mi me paso con una Argentina...

    Ella habia llegado de Argentina y me pidio que la vaya a visitar a su depa... cuando llegue ella estaba hecha una diosa... y las ganas de ambas partes no se hicieron esperar... buen polvo, sino fuera porque el depa estaba en el 2do piso y con el cuarto tenia la ventana hacia la avenida... la ventana sin darnos cuenta estaba abierta (era de noche pero igual) y los sapos de las casas de enfrente ganadose con nosotros calatos... al darnos cuenta nos palteamos... pero igual cerramos las ventnas y a seguir...
     
    TRAKEADOR, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página