¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cual es el PEOR ROCHE que tuviste con una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por CHARLIE HARPER, 15 May 2009.

    Palomonaitor

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que me toque una fea una vez :'(
     
    Palomonaitor, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabio buscaglia

    Capitan

    Golden Provincias Peru
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Una vez en provincia, llamé a una agencia en photokines y me llegó una chibola de 19 años bien riquita que según ella era de Chiclayo, recuerdo que para cancelarle hice el movimiento con la mano hacia atrás para sacar mi billetera y poder pagarle por adelantado y la chibola se puso a llorar que no le haga daño (me dijo que pensaba que yo le iba a robar o hacer algo mucho peor como cortarla, en ése momento me dejó helado, pensé que iba a gritar y armar un rochazo en el telo, y se me fueron las ganas de cachar ), ya después le expliqué que sólo estaba sacando mi billetera y me contó que en la agencia donde la ponían a veces le hacían poner en mucho riesgo, y como se me fueron las ganas de cachar, al final me metí el polvo sólo porque me dio pena que se fuera sin nada (según ella la exponían a mucho).
     
    Fabio buscaglia, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A André cóndor le gusta esto.

    MrOnur

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    al darle full anal a una kine saque mucho oro D:::::
     
    MrOnur, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leblanc_de le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Hace muchos años conocí a una kine muy linda de la cual me hice casero, ella se retiro y la seguía viendo, existía amistad y confianza, hasta fui a su casa, mucha confianza, ella era bipolar, en uno de nuestros encuentros en un hotel, al ingresar la tome de la cintura y la eche en la cama en plan juego, ella me dice que quera bañarse antes de la acción, yo lo tome como un juego, luego me dijo que si no la deja ir a bañarse gritaría respondí que pensarían que estábamos haciendo el amor, de pronto comenzó a llorar, la solté dijo quería irse, pedí se calme y luego se iba tranquila, le pedí una botella de agua, a los minutos se calmo y dijo se quedaría, tiramos rico, antes de que se vaya le dije que me decepciono, como se le ocurrió pensar que le haría algo si nos conocíamos mucho tiempo.
     
    Amudiel, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.873
    Me Gusta recibidos:
    24.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No es necesariamente un roche, sino que cuando llamaba a una mami que te ponía vedettes y bailarinas de choliwood hace varios años, me parecía rica y me la cache un dia en un telo de la avenida Bolivar en Lince. Asi que cuando me llevaba una flaca, como a ella le gustaba que le dieran el dinero privadamente entrabamos al baño del cuarto, allí le pagaba, pero mientras me la manoseaba, la chapaba y la flaca de calentona, me daba una mamada espectacular, me dejaba palo, se me venia y se retiraba palteada. Las chicas se sorprendian al verla salir, por que demoraba tanto. Fueron como 3 veces que paso esto. Luego deje de verla. Solo la vi que salio en Yo Soy. Y mas nada.
     
    tarquino, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, robertoteves y user201578 les gusta esto.

    JersonYes

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    De que estaba angustiado y nose deperto el amiguito hicimos de todo y nose levanto lazaro
     
    JersonYes, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robertoteves

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    jajaja.. literalmente "la cagada"...
     
    robertoteves, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.873
    Me Gusta recibidos:
    24.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Corrección fue en Pueblo Libre, está mami te ponía a SE, FA, JK, etc, etc ... Y salió en Yo Soy imitando a la esposa de Tony Motola.
     
    tarquino, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jhon177, digan lo que digan y robertoteves les gusta esto.

    leblanc_de

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Como le paso a un pata que escribio arriba, le saque oro a 2 kines y ellas se paltearon. Es lo mas raro que me ha pasado
     
    leblanc_de, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robertoteves

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
     
    robertoteves, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    John Titor

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Que una vez llame a una kine y cuando le abro la puerta me quedé webon , tenía un gran parecido a una prima que no veía años , la flaca me dijo: .¿ Amor estás bien ? Yo si sí si pasa :D:D:D
     
    John Titor, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Que será de MV, la Sra. De Tony, de pronto dejo de contestar, no pude conocer todo su book
     
    digan lo que digan, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.873
    Me Gusta recibidos:
    24.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta vez les cuento que cite a una flaca de esas agencias misias de Brenda, etc, etc, que publican en el Trome y tienen chicas ahora de nivel bajo, estaba viendo en el hotel un programa de cocina interesante, toco la puerta, la flaca estaba mas o menos, la intente saludar con un beso en la mejilla, no lo acepto, primero paga me dijo, toda sobrada y altanera, le pague y en vez de cambiar de actitud se puso peor, ahora no quería que ni le tocara o le agarre el trasero. Lo que mas me aso es que se sentó a la cama y me cambio de canal para ver al fondo hay sitio, estaba mas interesada en la tv que en atender. Alli si me moleste y le dije sabes que vete, eres una malcriada, no se que te crees, se puso en plan achorado, le dije yo soy cliente de años de la agencia, inmediatamente llame y le conte a la recepcionista como se comporto esta tipa, alli medio que se palteo, le pedi el dinero, le di su pasaje para que no joda mas y se fuera. Esta idiota pensaba que me estaria haciendo un favor en atenderme. Me trajeron otra chica que ahora ni recuerdo como era. Pero esta si fue una experiencia desagradable.
     
    tarquino, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gran Cheroka

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A mi me paso algo parecido. Recuerdo que pedi una hembrita de las tantas que tiene Hazel ella me prometio que la pasaria bien. Pero sucedio que me hicieron el cambiazo y aunque la hembrita estaba buenisima no me parecio y encima que la flaquita vino en plan creida y apurada. Lllame a Hazel y le dije que no tomaria el servicio. Hazel dijo pasamela, se la pase y no se que le dijo que cambio completamente pero a mi ya me habia bajoneado. Mi guerrero de mil batallas resentido no daba señales de vida (eso me pasa cuando veo que el polvo va a ser monse, nunca me falla) le dije que mejor se fuera. La flaca me dijo que me la chuparia y si no se me paraba se iba y sin pagarle. Atraque pues una mamada es una mamada muy seguro que no se me pararia despues del roche. Pero la flaca me la chupo a pelo y me la puso fierro, me sorprendio, no me pidio adicional ni nada, me dio tremenda mamada y terminamos cachando y todo sudorosos me conto que ella creyo que era un cliente que le habian contado sus compañeras que era un miserable que le gustaba grabarlas y que las publicaba. Aclarado el tema me dio uno de los mejores polvos que me han dado. Hasta ahora la tengo entre mis preferidas.
     
    Gran Cheroka, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Una vez llame a una agencia conocía de años para mí me mandaron una flaca nueva cuando la ví muy chibola y como entro le hago el habla antes de entrar en calentura me dijo q era su primer cliente q no le haga roche pero tenía 17 años y nesecitaba el dinero cuando comensa hablar me dijo q tenia miedo de esto y cuando comenzamos hizo todo bien en mitad del servicio se arrepintió de hacerlo . Me cago ya se quería ir la tuve q convencer q no se valla por me iba ah joder todo y acepto pero se fue antes de la hora . Depues de tiempo me dijeron q solo hizo el servicio conmigo y nunca más las vi
     
    nimfox, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno por ahora les comento 2 que se me vienen a la.mente
    Fui para atenderme con una kine en san borja por la av aviación pero al llegar y subir a su departamento no era la de la foto por lo que le dije que me retiraria a lo que ella me dijo aqui nadie viene a mirar, dejame 50 soles o llamo a mi marido tu sabes que nunca estamos solas poniendose en la puerta, yo le dije que se vaya a la mismisima mrd y que llame a quien quiera porque le sacaba la y a ella tmb y que me dejara retirarme (creyo que tendria miedo) entonces se pone a gritar "juan ven para que le saques la a un miron, me ha tocado y no me quiere pagar" Yo le dije gritando sal p conchatuma.... sal, te meto un plomazo (en realidad no tenia nada xd) entonces sale un wn que en realidad no pasaba nada facil le.sacaba mrd pero hice el.ademan de retroceder y sacar algo de atras de mi pantalon a lo.que la.flacae.dice yaya trsnquilo vete nomas, yo le dije sal pobre cojuda me haces perder tiempo y todavia vienes hacer chongo sal de la puerta .. ella salio y me quite pero cuando sali del departamento los vecinos habian llamado a serenazgo por todo el chongo que habra durado unos 10 mimutos, despues la cojuda me.envia un mensaje al wsp diciendome que habia venida serenazgo y la habia cagado y que esto no se quedaria así, yo me cague de risa y la bloquie.

    La segunda anecdota es que en unas de mis atenciones en un chongo conocido en lince cerca a la clinica gonzales cuando estaba en pleno mate de pronto se escucha de uno de los cuartos golpes fuertes y gritos de flaca resulta que un pata le.habia sacado la.mrd a una flaca porque parece que se puso cagona paramos.la faena y salimos a ver la flaca que estaba chancada y llorando el brother se quito con la misma se llevaron a la flaca en un taxi al.hospital mientras una flaca llamaba al.parecer a su caficho contandole lo que habia pasado y describiendo la.vestimenta del pata y diciendoles que acababa de salir y que lo ubique porque estaba cerca. Nunca supe si lo ubicaron no.creo porque debio haber fugado rapido lo.que si supe es que la flaca estuvo internada un tiempo.
     
    Banero619, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Ramiro

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esta es de un pata mío

    Mi pata se volvió casero de una kine y llegaron a ser muy cercanos, hablaban todos los días, se visitaban. Para mí que se había templado por más que no lo reconozca, a ese wn lo conozco desde que éramos chibolos.
    Pta hasta que un día el wn comenzó a recibir amenazas de un número desconocido. Mi pata se cagó de miedo porque es chibolo, si bien tiene buena chamba, es carismático, es un mocoso.
    El wn tuvo que cambiar de número, le dijo a conocidos que son tombos. Le dijeron que no pasaba nada, que solo cambie de número y no vaya al mismo lugar. Pero igual el chibolo estaba que se cagaba de miedo.
     
    El Ramiro, 10 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZorroNegro

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Varias veces me he topado con kines en la calle, lastima q nunca con las desaparecidas a me fascinan
    Algunas se dieron cuenta otras no, a algunas saludé, nunca hice roche
     
    Última edición: 12 Ene 2024
    ZorroNegro, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    159
    El peor roche es cuando se me murio el pajaro en pleno mate y nunca mas se levanto, y esto fue debido a que la hembra tenia una vagina de payaso, no apretaba de y yo venia de haberme metido un polvo..la cosa que se me paro 3min con el oral pero luego cuando me la cache en perro se me murio y no me excitaba la perra esta..no pude levantar a mi soldado.. fue una experiencia que me dio verguenza aquella vez
     
    El_Soplon, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bigasslover

    Teniente

    10%
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Recuerdo dos, una que se me rompió el condon mientras la cachaba y otra quese me bajó la pichula en pleno acto, nunca me había pasado. Tuve que pedirle un minuto, ir al baño y cuando volví ya se me había armado de nuevo. Pero la pasta fue que me dijo, no me gusta la pinga muerta jjajaja. Eso me cago más la cabeza. Felizmente pude salir airoso.
     
    Bigasslover, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página