Cual es el mejor horario para ir a las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Hamikton, 16 Ene 2020.

    Hamikton

    Platinium Member

    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hola a todos, dada la desgracia en la que han caído los Nigth Clubs.... Me veo en le necesidad de explorar alternativas, he ido a las cucardas muy pocas veces y algunas veces no habían muchas féminas y en otras habían colas x todos los cuartos, por favor que horarios y días creen que son los mejores
     
    Hamikton, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A pibe123 y leoss les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Jueves y viernes.
     
    Mik88, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Hamikton le gusta esto.

    Pulcrencio

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    15
    Lo he visto en zona top por eso le respondo
    No recomiendo viernes y sabado por que hay mayor gente. En estos dias esta la oferta completa pero ya que menciona que hay cola. Cosa rara por que el local ya esta de caida y solo viernes hay cola por alguna. Diria que Ud ha ido un viernes.
    Dicbo esto te recomiendo ir entre martes y jueves donde hay menos gente y te puedes atender tranquilo.
    Lo que tienes que saber es con quienes atenderte por que si recien vas a escoger te vas a aburrir de esperar y en decidir. Y sera una mala experiencia.
    Debes leer esta parte del foro y guiarte por los comentarios alli hay nombres y numero de habitaciones.

    Las buenas atenciom ahora van todos los dias. Las que se creen divas pueden ir cualquier dia pero viernes sera uno de.esos dias que estaran pero el ambiente como dije es una caca por la gente el desorden el humo que no ves en un NC zona top

    En resumen los mejores dias son de martes a jueves no veras lo que tal vez al ojo sea lo mejor pero seguro que estan las que atienden mejor.
     
    Pulcrencio, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Hamikton le gusta esto.

    enrique palacios

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Turno tubero puede ser 10 o 11 a.m. que ya estén instaladas todas, porque hay unas que llegan tarde, el otrodespués de almuerzo que varias están hueviando en sus puertas porque no hay pocos clientes.
    En el turno chelero puede ser 8 p.m. que también ya esta completa la planilla y o sino un par de horas antes del cierre del local que hay muchas de las chicas paradas en sus puertas esperando al ultino de la noche.
    En ambos turnos existen los clientes enamorados, que las invitan a tomar y cagan el día xq siempre se llevan a los mejores culos, que ni tontas los sangran.
     
    Última edición: 16 Ene 2020
    enrique palacios, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A pibe123, Hamikton y leoss les gusta esto.

    Cheroca

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    119
    En el turno noche para mí es a partir de las 7:30 p.m. entre miércoles y viernes. A esa hora ya están todas y las rankeadas por lo general no están secuestradas. Además, las encuentras más aseadas y escansadas por que recién están empezando.

    Ir a las 9:00 p.m. esos días ya aumenta la posibilidad de que estén secuestradas y a las 11 p.m. ya hay mucho público y hay que tener más paciencia para encontrar a una buena.
     
    Cheroca, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Hamikton le gusta esto.

    Hamikton

    Platinium Member

    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    La verdad que si he ido hace mucho, creo que la última vez fue hace una año
     
    Hamikton, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Hamikton

    Platinium Member

    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Creo que intentaré un día después de almuerzo, según eso m aventuraria 7, 8pm, la verdad que prefiero cuando hay poca gente y si me queda claro que habrá que explorar alternativas.

    Gracias a todos
     
    Hamikton, 16 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Poseidon_Ares

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Depende del día.

    De Lunes a Jueves, cualquier horario es bueno. Porque hay pocos parroquianos.
    Hay muchas puutas paradas en su puerta.

    Viernes
    y Sábado, es mejor ir de 7pm a 11pm. Luego se pone fatal, porque llegan
    los secuestradores y los cheleros, que toman a las puutas 1, 2, 3 o 4 horas y ya no podrás
    atenderte con tu preferida.
     
    Poseidon_Ares, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A From Heaven, MANIGOLDO y Darkzininho les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Actualmente ninguno y asi deberia ser a futuro, este tema si deberia cerrarse @Max Cavalera pues no deberia como quien no quiere la cosa de pasadita embrutecer a mas compatriotas pues brutos ya hay muchos y son mayoria.

    No ir a este prostibulo por un largo tiempo y hasta nuevo aviso.
     
    NachitoEstil, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ELAMA le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    En efecto, LAS COSTUMBRES CAMBIARAN RADICALMENTE Y QUIZÁ NO HABRÁN PROSTÍBULOS POR MESES Y MESES. El gobierno RECOMIENDA que la distancia entre personas debe ser entre 1 metro a dos metros PARA EVITAR EL CONTAGIO. Ya se imaginan. No habrán chongos por buen tiempo, meses y meses. LA COSA ES SERIA, cuestión de VIDA o MUERTE.

    POR LO TANTO DISMINUIRÁ GRADUALMENTE LA PROSTITUCIÓN.

    MEJOR QUE LAS KINES SE DEDIQUEN A TRABAJAR SANAMENTE Y HONESTAMENTE EN OTRAS COSAS QUE NO SEA VENDER SU CUERPO.
    YA FUERON !!!. :(:eek::eek::eek:
     
    ELAMA, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Mik88 le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No creo en vuestra vision, me parece fuera de la realidad, ni cuando ha habido pandemias mucho mas mortales la prostitucion ha caido, menos con esta...todos los que se contagian y salgan bien librados de este virus..pueden tirar sin ninguna restriccion ni aislamiento social por que se vuelven inmunes.

    Ahora este año va funcionar las cucardas con restricciones, pero primero los ya curados y luego a fin de año cuando lleguen las vacunas..para el 2021 y en adelante esto va ser olvidado..

    La humanidad ya ha soportado peores virus y recien esta vez se paraliza, xq todose ha globalizado, anteriormente no se hacia casi nada solo se recogian los muertos.

    W.
     
    wiffalla, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Pero esta pandemia es mucho mas terrible porque ha paralizado a la mayor parte de la humanidad, claro por lo globalizado, pero sus efectos son devastadores y causa mucha desconfianza, miedo y terror. al punto que el gobierno ha señalado que la distancia entre las personas debe ser en promedio metro y medio, dada la inmediata forma de contagio por la cercanía.

    Ahora la vacuna es otro tema en discusión y dudas. Dicen en internet que la vacuna contendrá un chip o una sustancia que alterará el ADN de cada quien se la aplique, para así convertirlos en una especie de zombis o marionetas, seres manejables a al antojo de las potencias mundiales que manejan todo esto.
     
    ELAMA, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Estimado cofra, en internet hay muchas noticias falsas, no crea las vacunas se crean desde el mismo codigo genetico del virus y acelera el proceso que nuestras defensas cumplen para destruir el virus, en este monento eeuu alemania y china ya tienen la vacuna hecha en laboratorio, pero hay un largo proceso de pruebas en humanos y cumplir estrictos protocolos cientificos..que demoran unos 10 meses como minimo...por ello que recien para fin de año se tendrian la vacuna.

    Esta pandemia no es nada, si lo comparamos con lo acotencido en el año 1917-1920, donde en todo el mundo murieron alrededor de 80 millones de personas.en esa epoca nada paro, todo continuo,no hubo cuarentena..la industria siguio..todo siguio..los muertos caian a montones y solo los recogian e incineraban, y lo que es peor esa gripe atacaba en gran porcentaje a los menores de edad. Es la famosa gripe española..nunca encontraron la vacuna esos años..solo todos los que se contagiaban, si sobrevivian quedaban inmunes y continuaban su vida normal..asi son los virus, tu mismo cuerpo aprende a enfrentarlos..lo que sucede que si eres una persona debil por alguna otra dolencia, tu cuerpo no resiste la guerra interna que hay entre tus defensas y el virus.

    Toda info de las redes, consultelo en google academico y si le confirman que es cierto, recien aceptelo a medias..la red esta saturado de fake news.
     
    wiffalla, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A halconperegrino19 le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Si, en Internet encuentras de todo, a favor y en contra. Eso lo sabemos bien quienes estamos con la información a través de la tecnología como un modo esencial en el trabajo diario que desempeñamos. Ni dudarlo.

    Me refería a lo peculiar que es esta pandemia, que ha paralizado muchas ciudades, en otros tiempos no se registró tal paralización de las grandes urbes o capitales del mundo; entonces esta paralización tiene sus características dado la naturaleza de la causa (COVID-19) y ello significa la restricción y modificación de muchas cosas y costumbres.

    Ya se habla que la vida diaria no será la misma que la de hasta hace poco. Hay que darse cuenta que ni siquiera podemos abrazar a nuestro propio hijo, besar a nuestra pareja u otro ser querido porque ambas partes están en riesgo de trasmitir el virus.

    Me imaginaba en el el caso de las trabajadoras sexuales, quienes para facilitar la erección masculina tienen que realizar el fellatio y ello indica que tienen que succionar el pene una y otra vez con aire y el aire es el medio conductor del virus y a eso se suma el cliente que está a menos de 50 centímetros de la boca de la meretriz y viceversa.

    Se que Ud. me va rebatir esto, señalando que después de un tiempo todo vuelve a lo acostumbrado, pero hasta ese entonces habrán muchísim@s infectad@s si no se toma en cuenta este aspecto y otros del trabajo sexual pagado a mujeres que practican el oficio mas antiguo de la humanidad, como tradicional y popularmente se conoce a la actividad de las prostitutas.

    Y para finalizar solo quiero -y mi propósito es- que se abstengan de contar con los servicios de una trabajadora sexual por lo menos un año, tiempo en el cual las cosas, costumbres de las personas y situaciones del mundo actual cambiarán, se modificarán para preservar la vida hasta donde más se pueda. Bueno es mi opinión surgida de acuerdo a como veo el panorama respecto de esta actividad sexual delos humanos.

    Finalmente, no nos extrañe que la Municipalidad Metropolitana de Lima y otros municipios e instituciones (MINSA), emitan disposiciones radicales en torno a estos locales donde se practica la prostitución, dado que el contagio es por la cercanía entre personas, ya que el vicho esta en las mismas.

    Bien doy por cerrada mi participación en el tema.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Cofra Elama cuando pase la cuarentena vamos a convivir con el virus , este no va a desaparecer . Es muy probable que de aquí a dos meses (cuando la cuarentena ya se levantó hace rato) un buen porcentaje de la población ya halla desarrollado inmunología contra ese virus entonces los casos de enfermos por covid-19 serán menores o espaciados en grandes periodos de tiempo (que es lo que se busca , que no sature nuestro sistema de salud) como está sucediendo en China por ejm , entonces las actividades que reúnen gran cantidad de gente como eventos deportivos , discotecas o prostíbulos podrían volver a funcionar de a pocos en dos o tres meses . En particular lenocinios como las Cucardas tendran que adecuarse a las medidas de higiene que sin duda el gobierno va a obligar a todos los negocios de entretenimiento (eso incluirá a las ruflas seguramente) y quizás por lo riesgoso que aún puede ser (por todo lo que dices de la cercanía) vuelva a abrir sus puertas en agosto o septiembre .
     
    halconperegrino19, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Si, me has entendido correctamente, la tregua será de meses, hasta setiembre o mas posiblemente. Pero nadie se quedrá morir por lo menos antes, por eso deberán tomar sus precauciones y medidas radicales, tanto clientes como trabajadoras sexuales, hasta entonces, es oportunidad para que busquen otra forma de trabajar, honesta y sanamente, no vendiendo su cuerpo que para estos tiempos y años que muchas tienen ya es suficiente. Y las que tienen menos años en el laburo, como digo es oportunidad para que busquen otro trabajo que no sea el kineo, por su salud y moral personal y pública.
     
    ELAMA, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Diego_333

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una consulta . Las cucardas continua atendiendo ?
     
    Diego_333, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Sí, para ti solito, puedes ir. Jajajaja

    Ya pues no seas tan, tan... Si hay cuarentena e aislamiento social obligatorio por el COVID-19, como se te ocurre que esté atendiendo !!

    El tema del cierre de los prostíbulos y locales de sexo pagado y afines, night clubs, diskotecas, karaokes, etc., etc. TIENE PARA MESES O UN AÑO POR LO MENOS.

    Crees que hay Kamisakes clientes y kines que quieran morir así infectados por la pandemia ??, o sean detenidos y procesados penalmente y se ganen un juicio penal durante cuatro años donde estarán vigilados por la policía y la justicia y estar yendo a firmar cada mes a un Juzgado Penal y no tener conductas deshonestas ni concurrir a lugares de baja reputación, etc., etc.

    Solo la gente idiota o suicida puede incurrir en esto.
     
    ELAMA, 11 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Es cierto que existe este tipo de preguntas, el nivel de ignorancia es selectivo osea es terrible ya que si piensan para usar una computadora pero no para razonar
     
    NachitoEstil, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A ELAMA le gusta esto.

    Diego_333

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta mal preguntar ?
     
    Diego_333, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página