cual es el medio de comunicacion en el que mas confias en estas elecciones y porque?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por CESARION, 26 Ago 2010.

?

Cual es el medio de comunicacion en el que mas confias para estas elecciones y porque

Encuesta cerrada 21 Sep 2010.
  1. El Comercio

    14,3%
  2. RPP

    42,9%
  3. La Republica

    0 voto(s)
    0,0%
  4. CPN

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Canal 2

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Canal 4

    14,3%
  7. Gestion

    14,3%
  8. Correo

    28,6%
  9. Canal 5

    0 voto(s)
    0,0%
  10. Otros: especifica en tu intervencion, tu preferencia

    28,6%
Se permiten varios votos.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Los medios de Comunicacion, influyen en nuestras vidas diarias; desde el despertar hasta el anochecer: ¿Cuando estas en tu carro, que radio escuchas?, ¿cuando estas en la combi, que periodico lees?; ¿cuando te quieres poner al dia?, bueno aqui obvio Perutops con sus mejores debates; ¿cuando quieres saber de tu candidato preferido, que canal de tv sintonizas?

    Como ven, los medios de comunicacion, influyen sobre nosotros a cada momento. Pero en estas elecciones:

    ¿cual es el medio de comunicacion en el que mas confias y porque?

    Yo me inclino por RPP, por la trayectoria de la Radio y por la calidad de panelistas y conductores.

    Se agradece tu participacion
     
    CESARION, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A PajaroBravo le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    También confío en RPP, como tu lo has dicho, por la calidad de sus panelistas y por su experiencia.

    Aunque su trauectoria no esta convincente si recordamos su tibio y hasta complice papel en algunas etapas del Fujimorismo.

    En cuanto a medios de comunicación escrito, leo más El Comercio, pero eso no quiere decir que confíen en lo que ellos escriben, pues como bien sabemos, juegan mas para sus interéses.

    También me nutro de Peru21 y de La República.

    En cuanto a la TV., la verdad muy poco, mas cuando tengo tiempo veo a Rosa María Palacios, a Jaime de Althaus en Canal N, y los Domingos Cuarto Poder.

    Pero siempre siempre, leo las críticas, consejos e info de estas zonas del foro, eso también es decisivo...:D.


    El Pájaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Me gustaria que colocaran a Cana N como una opción no se si recuerdan la epoca del fujimorismo en donde todos los canales pasaban huevada y media, el chavo, dibujos o los mitines de Fujirata, Canal N transmitia noticias de los otros candidatos, las protestas de los estudiantes universitarios ( casi llegamos a la plaza de armas, algunos rompieron el cordon policial pero llegaron solos ..... ) la marcha de los cuatro suyos, etc.

    En la actualidad: Peru21, Canal N, Rosa Maria Palacios, La República.

    A Jaime de Althaus no lo veo por una simple razón como payasito Waisman le dijo alguna vez; tienes que leer mas, a veces esta mas desinformado Jaimito.
     
    THE ROCK, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Correo y Expreso, dicen las cosas como son, no medias verdades.
     
    drais, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar



    Hola cofrades, a ver en la television pucha no confio en nadie, todos son mediocremente vendidos a saber, el 2 esta en manos del colchonero judio que por cierto es una rata y servil de los gobiernos de turno, hum el 4 esta en manos del grupo el comercio, que como saben maneja una doble moral y sus reportajes van en funcion del dinero, el 5 esta en manos de los delincuentes shutz nuevamente, el 9 y el 13 en manos de un mexicano mafioso y coquero, el 11, huy el 11 puxa mejor ni opino, el 15 y el 33 no pasa naa...

    Solo lña prensa escrita se salva y si lo que leo es La Primera, con los sesudos analisis de Cesar Levano y la unidad de investigacion muy bien afiatada por cierto; tambien esta el semanario Hildebrant en sus Trece, pucha que otro periodista con mejor credibilidad y que dice las cosas en su sitio que el chato, pucha de verdad se merece su retorno a la television, hum tambien a veces La Republica, no olvidemos que La Republica jugo un papel importante para tumbarse al regimen del fujimorato, y bueno tambien leo Le Monde Diplomatique, vamos chicos aprendan frances pues, pero tranquilos que ese diario tiene una edicion en español sumamente buenasa, y tambien visito un canal de noticias virtual: www. que conduce de manera genial el periodista Guillermo Giacosa... y nada fieritas se los recomiendo, bueno eso es too... no LEAN PRENSA BASURA MUCHACHOS SOBRE TODO EL TROME, AJA, EXPRESO, CORREO, LA RAZON, que todos esos pasquines son periodismo de ALBAÑAL, asi es... saludos cofrades...
     
    Seijuro Hiro, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página