¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cual es el mayor percance que han tenido con una kine dentro del telo?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por 1x12, 7 Mar 2021.

Etiquetas:

    Clark Ken

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    32
    Que pendeja con querer hacer el perro muerto.

     
    Clark Ken, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    54
    Por suerte ningun percance con kines cuando me atendí en telos, las veces que me han hecho cambiazo o llego un pokemon y no estaba con ganas de inmolarne, solo le explicaba la situación, le daba sus 20 lucas para su taxi y a quien le reclamaba era a la agencia.

    Percances con telos un par:
    - En un telo de aviación estaba con una casera y el primer polvo se lo di en todas sus tetas y de arrecha se lo empezo a sobar como crema, el problema fue que cuando se quizo bañar luego de eso, el telo no tenía agua ptm, la pobre se tuvo que limpiar con ph y yo me quede sin segundo polvo.
    - En otra ocasión ya estaba con la kine en el telo y nos estabamos aseando para empezar con la matanza y en eso se va la luz, fue palta por que empezaron a salir en mancha y menos mal la oscuridad no dejaba q vean mi rostro, como recien habian pasado pocos minutos el telo me devolvió el hospedaje y menos mal la kine fue buena onda y le aviso a la agencia para que me tomen el tiempo luego de que me vuelva a hospedar.
     
    JhonHarrison, 1 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Komodoro11 le gusta esto.

    Ryan Marquez

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    una ves estaba en un hostal de surco y llame a una kine y llego un británico, jajaja me paltie ta que la despache nomas y llame a una segunda esta si era mujer y tuve que bajar a recepción a hacer que pase x si las dudas y la señito de recepción se estaba cagando de la risa, ta que me tuve que reír nomas ps!! como soy chibolo la señito seguro me vio como su sobrino y no se puso jodido. jaja aun me rio y asusta esa nota
     
    Ryan Marquez, 1 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ChicoSystem

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Una vez antes de la pandemia, en el Inti de Lince cité a una flaca de PK (ya no recuerdo el nombre con el que anunciaba). El punto es que llegó una flaca que no era la de las fotos del anuncio y contra mis principios y para no perder el telo la recibí. Gran error. La kine era un cuarto de pollo, muy poco agraciada de cara (chica de cono).
    Resulta que en plena faena y cuando quise cambiar de pose me di cuenta que el poncho esta totalmente manchado de sangre, y no solo eso, las sabanas de la cama tambien estaban totalmente manchadas de sangre. La desgraciada estaba reglando y aún así tuvo el descaro de hacerce la desentendida.

    La PTM le dije su p*ta vida a la kine pero ya estaba estafadazo y no me quiso devolver la plata (150 x media), por supuesto la despache como quien bota a un perro.
    Estaba preocupado que los del hotel revisaran el cuarto cuando me estaba retirando. Si descubrían esa enorme mancha de sangre me hubiesen aplicado una multa, casi como el costo de la sabana, tal vez más, pero finalmente no revisaron y pude salir sin pagar ese adicional por penalidad.
     
    ChicoSystem, 1 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    manolo009

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    me agarro un temblor de 3 minutos justo entrando al cuarto del hotel con la kine, duro una eternidad pero como yo no habia tirado y ella no habia cobrado ahi nos toco aguantar la mecida en 4to piso jejeje
     
    manolo009, 1 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    DrDoom69

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Una vez nada mas, con una veneca de los olivos llamada Marina, tetona rica, todo geniam y cuando me pone el condon para metersela, antes de entrat me vine jajajajajaja pero igual la pasamos bien porque pude vengarme
     
    DrDoom69, 1 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Komodoro11 le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Tengo varias anécdotas ahí va :
    1 - una vez en una agencia me habían mandado una charapita como no había ningún telo me fui al jardín esperaba llame a la agencia me dijeron q ya llegó fui baje a recepción y la vi era muy chibola parecía mejor la recepción dijo q no podía subir por q era menor de edad mire su DNI era mayor tenía 18 , le dije cualquier cosa yo me hago responsable la admistracion me miró con una cara de culo , al entrar al cuarto la charapita me dijo solo un polvo nada más yo le dije si te agrada vamos por dos sea saco todo la ropa está rica le di un polvo le gustó así q le di 3 polvos al final me dió su número para ser su cliente vip .
    2 - otra en la misma agencia me mandaron por equivocación una veneca blancona era gordita yo había pedido una flaquita pero igual cuando voy a probar le di pose por pose puse me misionero y le gustaba así q toda la hora estuvimos en misionero se puso más arrecha le gustaba no quería cambiar de pose .
    3- una vez estaba arrecho así q un domingo buscando encontré a una colombiana vivía más lejos le pagué el taxi cuando llegó pensé q era hasta las webas cunado bajo de su taxi media 1.80 manejaba un cuerpazo una top model me dió una recompensa de 3 polvos valió la pena pagar 200 soles
     
    nimfox, 1 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    731
    Puntos de trofeo:
    89
    Hace algunos años, habíamos coordinado un día antes, con una kine amiga en encontrarnos por Plaza San Miguel, la recogí y nos fuimos por un telo que había al frente del Ministerio de la Marina (pasando La Marina con Faucett), justo antes de entrar me dice que parece que le está bajando la ruler, que importa le dije, total ya estamos acá; entonces pasamos a la ducha, salimos y empezamos el cache, al final vimos que se había manchado la sábana pero no era tan rochoso, así que seguimos el segundo round, nos bañamos y nos retiramos, al momento de recoger mi DNI, me dice un momento vamos a revisar el cuarto, me pareció recontra extraño ya que nunca me había pasado eso en ningún telo, y cuando la chica de recepción se levanta para ir, veo que tenía cámaras y al parecer nos habían estado observando y talvez escuchando, al regresar la chica me dice, que tenía que pagar un extra por el tema de las sábanas, eran 20 soles mas, pagué y nunca mas regresé a este telo......
     
    poseidon69, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Destroyer

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Seguro el Smart, lo mismo me hacen cuando voy, llevo mis latas sin helar y me tomo las heladas, total no se dan cuenta y no pasa nada
     
    Destroyer, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Clark Ken

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    32
    Debería haber una forma de banear a ese telo o un hilo de telos en black list.

     
    Clark Ken, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
Cargando...
Temas Similares - mayor percance kine
  1. EL FINO
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    491

Compartir esta página