Cuéntanos tu caso

Don Diavolo

General
Puntos de reacción
21.002
Máximo Nivel
Puntos de reacción
21.002
‎20 Years of Service‎
En la Sección Tamalazos de este servidor una nena española que participa en el Glorioso, dejo el siguiente comentario:

curiosas piks ..... ojalá alguien me tomara algunas así por la calle XDXDXD
Una pregunta a los q toman fotos así .... nunca los sorprendieron tomando fotos ????
besitos mis lobos

aprovechando esto abro este tema, un poco para conversar sobre esto, si alguna vez te paso alguna o varias anécdotas que suceden en este vicio, donde se arriesga el pellejo con el solo animo de compartir con la hermandad y de paso satisfacerle la curiosidad a la nena, quien dicho sea de paso le gustaría ser upiada en la calle…

aqui les dejo dos comentarios que hicieron dos hermanos que visitaron la sección y que por efecto del mismo se degeneraría el tema, cuando se podría opinar por este medio..

quien no te quiere tomar una foto ati
princess hasta pagaria por una foto tuya

COMANDO SVR
THE CKRIPS SVRCO

Hasta ahora por suerte particularmente no he tenido problema alguno, creo que por ahí alguna que otra se da cuenta pero se hacen las locas ya que a la mayoría de las mujeres creo que les gusta sentirse admirada y deseada no?
Tu como reaccionarías princess si ves a alguien tomándote fotos asi, con cara de deseo y lujuria, babeando por ti?

En mi aprendizaje voyeur he aprendido algo: el valor de la actuación.
Usualmente pasa cuando estoy manejando cámaras nuevas. Como una noche de visita en la facultad le tomé varias fotos al escote de una chica, pero cada vez q tomaba me miraban como extrañados, pero yo estaba como escuchando música. Luego en casa me percaté que el sonido de la cámara no se anulaba, y a pesar de q ellos escuchaban q tomaba fotos, no podían decir nada porque en realidad yo parecía alguien oyendo música por el celular. Al inicio también me ponía nervioso y creía q me haían descubierto, un par de veces sí, pero no dijeron nada, creo q tengo un aspecto serio y x eso hay incredulidad.
Alguna vez incluso le pasé mi cámara fotográfica a una policía para q me tomara una foto luego de haber tomado varias fotos voyeur al paso...
Las de más riesgo q he tomado han sido en prostíbulos y night clubs. Pero tampoco me atraparon porque disfrazo mis movimientos con otros movimientos naturales, de ese modo aunque me descubran les va a tomar un tiempo aceptar la verdad :D
Pero ya me atraparán...

A mi me paso esto hace un tiempo y lo comparti con los hermanos aquella vez...
Saludos Hermanos, voy a relatar algo que me ha pasado hace unos días respecto a este vicio voyeur:

Pienso que para hacer esto hay que tener los huevos bien puestos, porque a pesar de que muchos pensaran que es fácil estar con la camarita persiguiendo potos y tetas de chicas por las calles y subirlas al foro por intermedio de la PC y esperar que algún desubicado comente que no pasa nada con las fotos, pueda ser cierto ello debido a la exigencia de cada quien (gustos y colores le llamán) en ese sentido también basta que a alguno le guste para estar satisfecha de la tarea lograda.

La noche del jueves pasado, aprovechando que mi esposa se quedaba en casa de mi suegra, salí a la casa de una amiga cariñosa a quien aprecio mucho, tanto que me quede a dormir con ella como tantas veces, aprovechando también que el novio de esta, no asomo su cabeza adornada para nada, al día siguiente salí como a las 8 de la mañana, pues tenía una reunión de trabajo, como de costumbre baje al puente nuevo y aprovechando el tráfico y desfile de un sinnúmero de potos femeninos saque mi celular y a capturar se dijo, así estaba con el cuidado de siempre, hasta que entonces se me acerco un efectivo policial, pidiéndome mis documentos, YO como es mi costumbre de vivir siempre al límite, estaba preparado para esta intervención, porque me digo, si voy a hacer esto debo tener una contingencia, un plan de escape, entonces hace mucho me plantee varias opciones de salvar la situación y me puse en todos los casos en el cual podría ser sorprendido.

Por eso al requerirme mis documentos el Policía, automáticamente mis respuestas afloraron y claro le dije que porque del requerimiento y me dijo que yo estaba tomando fotos a las traseros de las chicas, bueno le dije que no era cierto, pero igual quería mi documento, ganado este tiempo, saque mi Carnet de Abogado y procedí a entregárselo, el PNP al verlo reacciono como desconcertado, y me pidió mi DNI, también se lo entregue, pues el efecto del documento ya estaba logrado, después me dijo que lo acompañara como es lógico, le dije por que cual era el delito y su orden y todo ese rollo preparado, al final que yo sabía mi derecho.

El PNP indignado se dirigió a su patrulla para hacer lo que siempre hacen cuando piden documentos, ver si uno está requisitoriado, en ese momento aproveche en borrar toda la carpeta de imágenes de mi celular, el cual ya conozco de memoria (es una de los requisitos que debe tener un voyeur conocer su herramienta de trabajo) pues yo me quede parado en mismo lugar.

Ya con la memoria vacía fue más fácil guerrear y hacerme el indignado con el PNP, además de amenazarlo de haberme ofendido y acusado hasta de violador y degenerado, cuando no había pruebas de ello, porque creo yo que hasta para ser choro, policía y voyeur hay que saber hacerlo, y claro le dije que si él estaba seguro de su acusación cual era la prueba respectiva pues no existía la flagrancia de mi acto delictivo.

Había otro efectivo más sereno que al verme ofuscado, me dijo que me calmara y me decía estas nervioso, yo le respondí que no, lo que estaba era molesto, pues si esto se hacía más escandaloso, quizás venga algún periodista entrometido y hacia de esto una gran noticia, le conté mi historia de infiel y que si mi esposa se enteraba que no había dormido en casa, tendría problemas, pues estoy lejos de mi hogar conyugal... el PNP: más sereno me dijo que me entendía y que podía marcharme tranquilo nomas.

Lo bueno que las imágenes se pudieron recuperar con el programa Recover, el susto ya paso, claro está que a pesar de tener nervios de acero, es natural tener miedo… pero como les digo yo tenía un plan de acción listo ante esta eventualidad tan desagradable.

Por eso quería contar esto, no por los hechos que me pasaron sino para decirles que los hermanos que aquí a diario posteamos cuando salimos a las calles para encontrarnos con cada poto y tetas para deleitarlos, nos jugamos el pellejo al subirlos, merecemos un poco más que su exigencia de carne, valoren el esfuerzo también, aliéntelos y sería recomendable darles consejos para tener el debido cuidado y que Mayuya nos cuide y salve….

ya que toca el tema mi estimado hermano, recuerdo que en una de mis etapas voyeur (disponía en ese entonces de un efectivo reproductor mp3 con cámara muy discreta incluida) andaba como siempre capturando algunos potos y ese dia se me cruzó una fémina de aproximadamente 25-28 años acompañada por su progenitora, entonces igualmente haciéndome el ke eskuchaba música comenzé a tomar cuanta foto podía y se dió el caso ke la muchacha (ke ya había volteado varias veces de seguro perturbada x mi prescencia) volteó una 3era vez de la nada (ya que estábamos en un paradero y notó ke yo no me movía) miró mi aparatejo el cual no lo moví , (cabe mencionar ke es menos rochoso y mucho mejor ke ocultar de golpe el celu/cámara o en mi caso reproductor, acto que de por sí ya te hace hiper sospechoso),demás mencionar ke en esos momentos la adrenalina y el sudor frio ke solo los voyeur pueden experimentar me pasó por las manos... le comentó no se ke diablos a su madre y ésta de inmediato me armó vino hacia mi diciéndome una serie de adjetivos, junto con la culona de su hija los cuales ni caso le hacía xq estaba con audífonos y a lo mucho gestos de indiferencia, ya iba alejándome cuando no contenta la tia llamó a una tomba (de esas viejas tias de verde) que para mi mala suerte pasaba cerca de ahi, ya fuí pensaba y en ese momento divisé una combi de esas ke sea en marcha o detenidas siempre tienen la puerta abierta y me zampé en una (yo que tanto las detesto la ví como mi única salvación en ese momento), la tomba tocó su pito un par de veces y el piraña o ex recluso ke fungía de chofer felizmente arrancó en una (no iba a parar de seguro porke divisó a la tomba y como es sabido una gran mayoría de estas unidades no tienen todo en regla), con algunos raspones y una chancada de cabeza de por medio minutos después conseguí asiento y sonreía maliciosamente al ver las fotos ke luego posteé en el sacrosanto...

detrás de las fotos casi siempre hay historias :cool:

mi tactica cuando veo k la flaka se dio cuenta d k la filmp o tomo foto y pueda q me haga un escandalo llamando a una tomba, es seguir otro camino y ahi mismo saco la bateria y hago q hablo con alguien o llamo a alguien, el consejo q les doy para q no les pesquen es no ponerse nervioso ser sangre fria actuar, cuando t sientas acorrolado sacale la memoria solapadament. saludos.

una pregunta brothers...imaginense q nos pescan con las imagenes en el celular....no podria ser un barajo el haberlo descargado de internet???...osea q no son de nuestra autoria???...digo pasaremos como mirones mas no como capturadores de potos

una pregunta brothers...imaginense q nos pescan con las imagenes en el celular....no podria ser un barajo el haberlo descargado de internet???...osea q no son de nuestra autoria???...digo pasaremos como mirones mas no como capturadores de potos

puede ser, pero en mi caso poto q cazo poto k lo descargo en la noche a mi laptop, es lo mejor. saludos.

el hecho de tomar fotos de potos mientras no aparezca el rostro de la nena y claro también que no sean de menores de edad, no hay acción penal al respecto, solo es sancionable moralmente, pero lo que se debe de evitar es el escándalo, lo mediático de la policía y la prensa en muchos casos, creo que si usamos ese argumento de bajados de la red puede servirnos, pero no nos libra del escándalo y eso es lo que hay que evitar, por eso si te atrapan en la calle, lo primero es buscar la forma de eliminar la carpeta de la memoria... con eso puedes hacerle la bronca al poli.

saludos

eh tenido roche en mis inicios pero paso cuando habia una nena en mini que ya llevaba como 11 minutos de video y yo seguia en eso y un tio a mi costado se dio cuenta porque yo seguia sus movimientos cuando se fue la nena el tio me dijo buen culito no? no se si lo dijo porq penso q penso q estaba de miron o se dio cuenta de la camara pero normalmente tienes q ser de sangre fria como si nada pasara y mas que nada ser muy cauteloso no hacer movimientos extraños y una vez hecho la toma no regresar y borrar la foto y seguir las tomas =) si hay roche pues solo queda el floro listo.

Users who are viewing this thread

Atrás