Wilcas
General
- 1.301
- 2.295
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.295
2 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso si es de gansterBukkake en cine centro de lima a kine
Cuanto quería cobrarTenía una kine que de verdad quería su bukkake... Pero reunir gente da pereza
Lo de trío a pelo no necesariamente con dos kines, quizás con dos muy buenas amigas y que previo al encuentro fluya algo chévere y pa lante, a darles duro. Esa fantasía es bien sabrosaNo soy un tipo de muchas fantasías la verdad. Las pocas que tengo ya las he realizado casi todas. Solo hay dos que se me ocurren ahora que tengo pendientes, aunque no necesariamente de verano: una posible y otra inviable a menos que me vuelva kamikaze. La primera es que 3 kines me la chupen a la vez y si es posible grabarlo, esa podría cumplirla en casi cualquier momento del año juntando un billetito e informándome bien sobre opciones disponibles. La otra, la que dudo que pueda cumplir, es tener un trío donde a las dos las clave por la concha y el culo a cable pelado. Esta sí está muy complicada, y con putas sería de plano imposible. Sé que existen kines que le entran a todo, pero no soy suicida. Quedará en fantasía nomás.
No soy un tipo de muchas fantasías la verdad. Las pocas que tengo ya las he realizado casi todas. Solo hay dos que se me ocurren ahora que tengo pendientes, aunque no necesariamente de verano: una posible y otra inviable a menos que me vuelva kamikaze. La primera es que 3 kines me la chupen a la vez y si es posible grabarlo, esa podría cumplirla en casi cualquier momento del año juntando un billetito e informándome bien sobre opciones disponibles. La otra, la que dudo que pueda cumplir, es tener un trío donde a las dos las clave por la concha y el culo a cable pelado. Esta sí está muy complicada, y con putas sería de plano imposible. Sé que existen kines que le entran a todo, pero no soy suicida. Quedará en fantasía nomás.