Cuéntame tú fantasía sexual de verano (3 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wilcas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wilcas

General
Puntos de reacción
2.295
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.295
‎2 Years of Service‎
Que fantasía sexual quieres cumplir este verano 2026
images (22).webp
images (26).webp
Screenshot_20260202_232004_com_google_android_youtube_MainActivity.webp
Screenshot_20260202_232000_com_google_android_youtube_MainActivity.webp

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260202_231954_com_google_android_youtube_MainActivity.webp
    Screenshot_20260202_231954_com_google_android_youtube_MainActivity.webp
    45,7 KB · Visitas: 4
  • 1 (7).webp
    1 (7).webp
    231,2 KB · Visitas: 2
  • images (15).webp
    images (15).webp
    50,5 KB · Visitas: 3
Mi fantasia es que una Negra bandida del Wellspring, vuelva a Perú, me llame haciendo su voz fingida de bebe, diciendo "amor te extrañé, discúlpame tú sabes que soy loquita, te quiero mucho, mucho, mucho", y la mande de nuevo con su puta madre

La verdad es que quisiera ir con una amiga que tengo ahorita a la playa y tomar para despuer tanquearla a pelo toda la noche jajajaaj

mi única fantasía sería que Alexis Texas venga a perú, me acompañe a una playa caleta del sur y se siente en mi cara frotando su culo hasta asfixiarme. al final le invitaría su ceviche y su donofrio para el calor

Mi fantasía es estar con cualquier kine o caleta que tenga flaco, pero que su relación vaya en serio, y cuando nos veamos le escriba, mande audios y llame para decirle que lo ama mientras la estoy manoseando y de ahí reventarla con todo y decirle lo puta que es. :LOL:

Bukkake en cine centro de lima a kine

Tenía una kine que de verdad quería su bukkake... Pero reunir gente da pereza

Volverme a tirar una kine Colombia 🇨🇴 que le hice mi mujer durante meses el año pasado, que rico era darle a peluche cara y sello 🤤 que recuerdos

No soy un tipo de muchas fantasías la verdad. Las pocas que tengo ya las he realizado casi todas. Solo hay dos que se me ocurren ahora que tengo pendientes, aunque no necesariamente de verano: una posible y otra inviable a menos que me vuelva kamikaze. La primera es que 3 kines me la chupen a la vez y si es posible grabarlo, esa podría cumplirla en casi cualquier momento del año juntando un billetito e informándome bien sobre opciones disponibles. La otra, la que dudo que pueda cumplir, es tener un trío donde a las dos las clave por la concha y el culo a cable pelado. Esta sí está muy complicada, y con putas sería de plano imposible. Sé que existen kines que le entran a todo, pero no soy suicida. Quedará en fantasía nomás.

No soy un tipo de muchas fantasías la verdad. Las pocas que tengo ya las he realizado casi todas. Solo hay dos que se me ocurren ahora que tengo pendientes, aunque no necesariamente de verano: una posible y otra inviable a menos que me vuelva kamikaze. La primera es que 3 kines me la chupen a la vez y si es posible grabarlo, esa podría cumplirla en casi cualquier momento del año juntando un billetito e informándome bien sobre opciones disponibles. La otra, la que dudo que pueda cumplir, es tener un trío donde a las dos las clave por la concha y el culo a cable pelado. Esta sí está muy complicada, y con putas sería de plano imposible. Sé que existen kines que le entran a todo, pero no soy suicida. Quedará en fantasía nomás.
Lo de trío a pelo no necesariamente con dos kines, quizás con dos muy buenas amigas y que previo al encuentro fluya algo chévere y pa lante, a darles duro. Esa fantasía es bien sabrosa :cool:

El trío a pelo me lo han ofrecido dos veces. Y en las dos no quise hacerlo. ¿Porque? Si estuve pelucheando con un montón de kines en estos dos últimos años (menos las kines radioctivas de la Tía Patty, Yayita y derivados).

Sencillamente porque la otra kine que me ofrecían, yo no la conocía, y para peluchear, tengo que ver y analizar primero si la kine en cuestión es "segura". Si es tranquila, perfil bajo, si no anuncia servicios extremos, y un montón de detalles. Así nomás que me pongan a otra no, y eso me decía bastante también de la kine que me estaba ofreciendo el trío, y yo zafaba rápido de ahí

Hacerlo en una casa de playa qué tenga jardín y piscina, estar con 4 nenas y darle duro uno por una , vaciarme y de inmediato meterme a la piscina a refrescarme , la siguiente q empiece chupandomela y darle duro en el jardín y asi sucesivamente. Mi fantasía de verano

Hacerlo en una casa de playa qué tenga jardín y piscina, estar con 4 nenas y darle duro uno por una , vaciarme y de inmediato meterme a la piscina a refrescarme , la siguiente q empiece chupandomela y darle duro en el jardín y asi sucesivamente. Mi fantasía de verano

Metele nomas con la fantasía, pero la mía es más de atmósfera que de acción directa. Una vez en Máncora, conocí a una kine que trabajaba en un bar de la playa y me dijo que su fantasía era que un tipo la invitara a un paseo en yate (sí, crack, un yate de esos de alquiler por horas) y que ahí, con el sol cayendo y el mar de fondo, le hiciera de TODO sin prisas. Nada de hoteles o departamentos, sino bajo las estrellas con el sonido de las olas. Eso sí que es un gol de chilnea: romántico, perro con estilo. Aunque pa’ ser sincero, al final terminamos en su hostal porque el yate costaba más que mi sueldo de ese mes... pero la idea sigue ahí, como un penal no convretido que me queda dando vueltas. ¿Alguien más ha tenido una fnatasía que se quedó en plan B por falta de presupuesto?

mi fantasía es encontrarme con la chuecona en un bar de hotel de lujo, encontrarla picada y dolida por haberse peleado con su macho e insinuarle que quiero pasar la noche con ella para que se olvide un rato de los desamores. Que ella se ría pícaramente y me responda que eso no puede ser porque es muy cara y además su macho la espera en casa y debe retornar a verlo, pero me acepte más por pura curiosidad y benevolencia que por convicción, que subamos a una habitación y me diga: sabes, me has caído bien, pero estoy cansada, tienes quince minutos para hacerme feliz. y tras haber consumado la acción, verla cerrar la puerta de la habitación y despedirnos para siempre.

Users who are viewing this thread

Atrás