5 hijas mujeres

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Hector Arturoo, 16 Oct 2024.

Hector Arturoo

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos mi nombre es Hector, soy de Mexico tengo 37 años y tengo 5 hijas, la mayor de 15, gemelas de 13, una de 10 y otra de 7. Viendo como estan las cosas en el mundo ¿como puedo visualizarlas en el futuro? como hacer para que no se conviertan en chicas faciles, me gustaria visualizarlas en el futuro, ¿alguien que me ayude?

Hector Arturoo, 16 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LuisMX

Oficial

30%
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Te salieron puras chancletas!

Puede ayudarte ver contenido "Blue Pill", busca en Youtube. Aunque es información para hombres, también son guías para mujeres, para mujeres que quieren formar un hogar. Resalto lo siguiente:

El feminismo actual: No es lo mejor para las mujeres, les hace creer que pueden hacer lo que quieran con su cuerpo, incluso hacer lo mismo que hace un hombre. La mujer debe mantener su feminidad.
    Su juventud: La mejor temporada de la mujer es de los 18 a los 24 años, es su época donde es más bella conservando parte de su inocencia y si no ha tenido muchos novios entonces no tendrá esa carga psicológica del desamor, donde muchas mujeres culpan a los hombres. Lo puedes notar cuando conversas con una mujer joven, es más abierta, no tiene nada que ocultar o tal vez muy poco, a diferencia de una mujer mayor recorrida, que trata de ocultarse o fingir que es una buena persona.
    La virginidad: Es lo más valioso que tiene una mujer al llegar al matrimonio. No se trata de machismo. Una mujer virgen es alguien que no ha sido tocada por un hombre, su cuerpo no ha sido expuesto a ningún hombre y no ha sido inseminada nunca, por lo tanto se entregará a un sólo hombre en matrimonio y se dejará guiar por ese hombre en adelante.

Hay otras cualidades en su desarrollo personal, como los estudios que le sirvan para tener un ingreso, pero ten en cuenta que eso sólo le sirve a ella. Un hombre no elige a una mujer por tener más estudios o maestrías. Un hombre elije a una mujer porque es joven, bella y porque le dará hijos, por lo demás el hombre se encarga de proveer.

Última edición: 8 Nov 2024 a las 21:45
    LuisMX, 8 Nov 2024 a las 21:34

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página