Cuándo se "Magalyzó" el Perú??

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por VerdeO, 20 Oct 2008.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El Perú se magalizó desde el momento en que los medios de comunicación se hicieron dependientes de la publicidad del Estado. Como drogadictos sin remedio, no dejan el vicio ni siquiera en los tiempos de vacas gordas. Así, para satisfacción del cliente, crean "productos" a la medida de su cliente principal, las Magaly, las Lauras y, más recientemente, los "Peluchines". RPP, por ejemplo, tiene como estrella a su "Leyva", periodista de dudosa reputación y sin talento, pero al menos lloró en la escena donde le ordenaron que llorara. Y sigue cobrando.
     
    drais, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Magaly Medina fue tremenda operadora mediática de aquel Nefasto Fuji Montesinismo de la Dictadura Mega Corrupta del Presidente Alberto Kenya Fujimori Fujimori, en donde en Frecuencia Latina con los Corruptos Hermanos Samuel y Mendel Winter Zuzunaga, difundían las tantas "cortinas de humo" que eran diseñadas en el SIN del Traidor a la Patria Vladimiro Montesinos Torres.

    .......................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    Última edición: 9 Abr 2017
    esparatcus, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.295
    Puntos de trofeo:
    197
    es un asco ver en un noticiero matutino ese esperpento de ser humano, ridiculo, caduco y desinformado ... encima le arde que la corrijan en publico, ya parece funcionaria publica
     
    TROLLWARLORD001, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Nadie duda que es un ser repugnante, pero si está allí es porque los directivos del Canal 2 la quieren. Supongo que ellos creen que es una "líder" de opinión. Depende de nosotros que salgan del error y la saquen. Para mi está quemada hace siglos, pero se niegan a enterrar su cadáver.
     
    drais, 10 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

Compartir esta página