Cuándo se "Magalyzó" el Perú??

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por VerdeO, 20 Oct 2008.

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Y no contentos con eso...ahora están anunciando con fanfarrias el retorno de otra lumbrera de la televisión con contenidos culturales y nada conflictivos, contenidos que enaltecen los valores humanos y la no violencia, la ética y la moral, la que nunca traficó con la desgracia ajena y que nunca contrató panelistas a cambio de 10 soles para que se agarren a puñetazos en algun canal de televisión. Porque la gente "hace todo por dinero" como lamer axilas.

    A quien me refiero...de Laura Bosso pues...

    Ya vieron su anuncio en Canal 5...?

    No dudo que lo pongan a las 9 de la noche, y como la gente no tiene nada que ver, sintonizaran este mamarracho.

    O sea, mientras hacen campaña en contra de la dizque periodista sin título, por otro lado están poniendo algo similar o peor.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    El poder lo tiene el televidente: si este deja de consumir TV basura (MM y LB), los anunciantes las abandonarian de inmediato, porque a ellos solo les interesa el rating y vender.

    La pregunta del millón es: ¿Por qué el peruano promedio consume basura? ¿Que de interesante o entretenido le ve? ¿Por qué se interesa tanto en las debilidades ajenas y en el chisme?

    Y ojo, que el problema no acaba ahí: sabemos que los periodicos chicha hacen eco de lo que sale en los programas basura. ¿Cuantas veces nos hemos enterado de lo que se emitio la noche anterior al pasar por un puesto de periódicos y leer el Chino, Ajá, Trome, etc, con titulares haciendo referencia a "ampays"? Yo diria que la mayoria de veces, y sin necesidad de comprar el pasquin de turno. Es como si esas portadas fueran parte del aparato publicitario de la TV basura.

    A mi entender, hay montado todo un aparato "periodístico" que no acaba solo en la Tv para ofrecer basura.

    Pero aún así ¿Donde esta la rebeldía del peruano para consumir otro producto? Yo no la veo. ¿Será que que el promedio es así?

    A esto yo no le veo solución. Lamentable.
     
    Shinji, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    En conclusion cuando se juntan el hambre con la miseria, engendran programas como los de MM y LB
     
    viajero01, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Lo que dice el cofrade es cierto ¿Por qué el peruano promedio consume basura? Porque lo han acostumbrado a eso. Si a tí te dan desde chico una comida horrible, sin condimentos, sin sazón y lo comes diario, tú pensarás que es la mejor comida del mundo, hasta que alguna vez comes algo decente y piensas que hay cosas mejores, y si comes una exquisites te das ciuenta que viviste engañado toda la vida.

    Igual pasa con la TV y con muchas actividades de los peruanos. El chofer de combi que maneja como salvaje, que para doblar a la derecha lo hace desde el tercer carril de la izquierda, que adelanta como sea por cualquier espacio, que arranca con los pasajeros subiendo o bajando, que mete claxon como loco ¿por qué crees que lo hace? porque cree que eso es lo "normal", ha visto como maneja el resto y él lo hace igual. Y para colmo no hay una autoridad que le diga eso no está bien, y encima cuando le ponen multa no paga y sigue manejando como las webas, con 100, 200 infraciones a cuestas. Es la impunidad total (luego se asombran que Mostraly haga lo mismo a pesar de los juicios), refleja una sociedad en extremo permisiva

    Quiero agua? Bloqueo pistas, quiero luz? bloqueo pistas, mataron a mi perro? bloqueo pistas... Y el resto? el que tiene que ir a chambear pasando por esas pistas? "Que se vaya a la CDSM" dicen, "no nos importa", "es nuestra protesta". Viene la policía, a poner orden, "caraxo, tírenles piedras, palos", no hay respeto a nada. Los filman se ven sus caras clarito ¿le pasa algo al que le metió un piedrón o un palazo al tombo? ni mela. Impunidad total. Mañana bloqueo otra pista ¿total? no pasa nada.

    El peruano está perdiendo lo que es noción de autoridad porque justamente los que deben imponerla son unos ineptos, corruptos o weberas. El mejor ejemplo es nuestro Congreso, donde un webas presenta facturas bambas por pollos para justificar sus gastos y no le pasa nada (sólo una suspensión transitoria), otra se tira la plata de su empleada y el castigo es menor. A la Conchaya y a la Tula Benites las sacaron luego que el periodisno insistió porque sino allí estarían (y no se sorprendan si regresan). ¿Pasará algo con Rómulo León o Quimper? o será sólo otro "escándalo" como este mela ha dicho?

    La impunidad es la norma. Y si estás arriba y te llenas los bolsillos, el resto te importa un caraxo. Así es la nuez
     
    VerdeO, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Tú apreciación no es del todo exacta doctor, MM también tiene muy buena acogida (según las cifras de Ibope) en los sectores AB, que son los que interesan a los anunciantes. Y no sólo ella, también LB, es decir, osea que la demanda por la TV, que ustedes llaman basura (para mí sólo lo es el de LB) no es precisamente por el hambre y la miseria. Me atrevo a decir, que es producto de la Idiosincracia, que tiene sus cimientos en la envidia, los prejuicios sociales, económicos y hasta raciales de todos nosotros. Magaly no es la causa de la degradación social. Ahora, con respecto a MM, todos los países tienen prensa de espectáculos, incluso me atrevería a decir que en otros países incluso la "persecución" es más feroz que la de los chacales de Magaly (La princesa Lady Di, murió perseguida por paparazis, fotografiaron desnuda a la BoIocco, etc.). Hay un problema más serio ahí, que es más complejo, y que escapa a nuestras fronteras, sin embargo, lo que se puede hacer es legislar al respecto, estableciendo límites a la invasión de la privacidad, incementar las reparaciones civiles por injuria y difamación, es decir, tratar decrear un equilibrio que contribuya a la tan ansiada auroregulación de los medios de comunicación.

    Saludos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Tio AGG, de lo que leído y disculpa la comparación, tu defiendes a Magaly a capa y espada con el clásico "no la defiendo, pero me parece injusto". Sin animo de que te moletes, pero me haces recordar a Eddie Fleischmann cada vez que habla de Manuel Burga. O sea el colorao dice que el habla con la verdad en la mano al decir que no tenemos otra opción mejor que seguir con Burga (ploppp :confused::confused:). Tu andas en la misma onda con Magaly, no diras abiertamnete soy hincha de Magaly pero ahi estás que la defiendes por todos lados.

    Mucho, muchisimo de la culpa de haber dado cabida a esa cosa llamada Magaly la tienen los propios peruanos chismosos, rajones, y venenosos. A esos que les encanta ver jodida a la gente y que se revuelcan de felicidad de ver tanta porquería y envidia junta se les puede responsabilizar de contribuir a la degradación social de nuestra sociedad. Pero por favor, venir a afirmar que Magaly no es la causa de la degradación ni que es basura...., Magaly es totalmente culpable de que se vea tanta porquería en nuestra TV. No será la única, ni la última ni la que implantó toda esta cochinada que vemos en la TV, pero su papel fue fundamental en la difusión de la TV basura. Era la principal cabeza de un movimiento que comenzó en los 90 y no se cuando parará. Si a un pueblo lo instruyes a que vea basura, quien es culpable: solo el pueblo por seguir a pie juntillas lo que le dicen?? y que hay del maestro, o este caso maestra??

    El cinismo es algo que esa sra se dedico a pregonar a los 4 vientos con el mayor desparpajo y sinverguencería, sin que nadie le haga el pare hasta ahora, se creía invulnerable, intocable. Eso es TV?? eso es periodismo?? eso no es castigable?? eso es digno de alguien que se dirige a millones?? El sentido de libertad de prensa se trastocó completamnete con esa sra sin ninguna justificación. Y excusa no es eso de que en otros países "desarrollados" hacen lo mismo. Ahora va a resultar que no solo ignoramos lo bueno de los desarrollados, sino que también nos esforzamos en copiar lo malo, lo pésimo, lo repulsivo :(.

    No justifiques lo injustificable, Magaly no será la única culpable de toda la basura que se observa, pero de ahí a limpiarla porque "ella no obligaba a que otros la vieran..." es totalmente cuestionable y cínico. A ese paso, liberemos a todos los criminales porque "son producto de una sociedad injusta y desigual con ellos.." Donde estamos por favor??? :mad:

    TD
     
    Taxi Driver, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    La apreciación de TD es válida, pero el thread está abierto no para discutir de Magaly (hay suficientes threads ya de ella) sino la forma como nos desenvolvemos como Sociedad frente a la corrupción, a la delincuencia y a la violencia.
     
    VerdeO, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Respeto tú opinión. Sin embargo, creo que te equivocas. Yo defiendo a Magaly; y ahora, que se cierra el caso y se descubre que los hechos, en el caso de Paolo, fueron alterados por el fotógrafo y hasta por la misma Magaly, porqué como he dicho en todos mis post, considero que no debería haber prisión efectiva por este tipo de delitos. ¿Van a meter presos a todo Perú21 por sacar mails, supuestamente falsos? ¿A Beto y a Miyashiro, les corresponde ir presos por difamar el programa de Gisela? Pues, y aunque la legislación peruana diga lo contrario, creo que no, y eso que según el criterio de los jueces, ellos pueden considerar como sanción, la prisión no efectiva.

    Lo que veo aquí, es un cargamontón contra Magaly, Odios repreimidos, por "honras mancilladas" ¿A quién le ha "cagado" la vida Magaly? ¿A quién le choca los millones que ella genera? La mayoría de cofrades, considera que a ella hay que mandarla presa, por los ampays, y por el desenfado con el que conduce su programa. Yo he dicho en otro post, que la veo cada vez que puedo, y eso que lo hago alternando con la hora N, cuand, y si la veo, no es por lo chismes, y eso que hay y han habido, muchos otros programas de farándula, que el chisme en sí, no los ha mantenido. Considero que hay mezquindad en señalar que Magaly a hecho carrera en base a Chismes y Ampays, yo creo que por sobre eso, lo que la ha puesto a ella, es la personalidad, del personaje que ella ha creado en la pantalla, el desenfado con el que se dirige al televidente, la forma como se rie de ella misma, y su inteligencia para improvsar, incluso hasta esos comentarios que ponen en la parte inferior, son chistosos, con lo que para mi, se convierte en un programa, más tirando a lo cómico.
    No voy a negar que ha tenido excesos, ¿y quién en la TV o en la vida no los ha tenido?

    Pero de ahí a decir, que ella es la semilla antivalores del Perú, está fuera de lugar y de proporción. Afirmar, aquello, es, creo yo, darle mucha importancia a un programa de televisión, que no debería tener la mayor trascendencia en la vida de los televidentes. Aunque a decir verdad, puede que para algunos carentes de personalidad, si trascienda, y eso se refleja, en que incluso en este foro, muchos imitan ciertas frases de ella: El famoso ¡ juuuuuuat! por ejemplo.

    ¿Que tiene que ver Magaly, con la falta de cultura, con el irrespeto a la autoridad, con el manejo temerario de los choferes, con arrojar basura a la calle, con la corrupción, con la policía coimera, con la lentísima burocracia, etc, etc?

    En resumen, Magaly, es un personajillo gracioso, e inofensivo, que se hace de la farándula peruana, su show, ¿es malo esto? Los artistas, en cierto modo la necesitan, porqué mal que bien, ellos la necesitan, decir osea, la usan, y encima quieren que ella sea sumisa, pero si es sumisa, el programa se va al diablo.

    Hay mucha confusión en esto de mandar a prisión a una persona, incluso tú mismo TD estás confundido, porqué no es lo mismo mandar o sacar de prisión a un delincuente prontuariado, muy peligroso: asaltante, marca, secuestrador y/o terrorista, que a Magaly.

    Saludos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Estimado AGG,

    Primero, de oficio no se va a carcel por el delito de difamación. Por el contrario, primero alguien tiene que hacer la denuncia respectiva. Si Gisella o Lucianita querellan a Beto Ortiz o a Perú21 respectivamente, problema de ellos. Si les toca ir a la carcel, piña pues, así dicta la Ley.

    El cargamonton a Magaly no se debe a "odios reprimidos". Ella no genera odio, sino asco. ¿ A quién le cago la vida? Preguntale a Yesabella, por ejemplo. ¿Acaso ella ejercia la prostitución de manera pública? No, lo hacia caleta, era su decisión que asi fuese y NADIE tenia el derecho de ir con contra de eso.

    Otro motivo por el cual siente asco al verla o escucharla es que ella participo en muchas cortinas de humo para la dictadura de Fujimori. No es casualidad, como ya lo comentaron otros, que su auge haya sido durante ese periodo de nuestra historia.

    Que ella ha creado un personaje transgresor, achorado y desenfado no se puede dudar. Sin embargo, ese personaje no seria nada sin la "sustancia" de su programa: el chisme, el raje, el escarnio.

    ¿Que tiene que ver ella con el irrespeto a la autoridad? Bueno, ella refleja mucho de eso en su programa, en su conducta. Si recien fue a la tercera citación por el caso de Paolo, de grado o fuerza, te dice a las claras que nunca quiso ponerse a derecho. Y o comento cuando con toda desfachatez rompia cartas notariales u otras actitudes del pasado.
     
    Shinji, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Personalmente no me gusta el programa de Magaly, me parece que apela a instintos mórbidos de la teleaudiencia que no los creo positivos, por decir lo menos. No pienso que sea ella una "corruptora" de la moral publica. Pienso que un programa como el de ella es mas bien "consecuencia" de un afán colectivo por chismear, por hacer del escarnio ajeno un entretenimiento. En fin para mi ella solo le da al público lo que pide y lo hace bien.

    Respecto a su sentencia, pues la cárcel no es algo que le desee pero, ella sabe en lo que se ha metido. Ella no solo "destapa verdades" tambien las "sazona" y les hace sus "arreglitos" y en algunos caso le inventa cosillas y esto, en resúmen, es mentir, engañar. Ahi esta lo malo. Ella pudo decir simplemente que Paolo Guerrero salió de la concentración, que salió con una chibola y que se fue al Friday´s... hasta ahi OK, pero por que poner que se fué hasta las 2 de la mañana, eso ya no es lo mismo y en el caso puntual de PG esa diferencia de horas es una diferencia en miles de dolares que pierde en contrato.

    Como el caso de PG pienso que hay otros parecidos. MM decide hacer sus "ampays" de esta manera, "sazonaditos", pues ella sabe a lo que se expone, y si no lo sabe pues que le reclame a Nakasaki.
     
    manux, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Este tema pasa a otro rubro, esto da como resiltado a la mal llamada chismoseria, que se alimenta con programas como los de MM, LB, BO, CC,JB. tienen un origen genetico es decir uno de los lobulos dentro de otras cosas ayuda a desarrollar eficientemente el lenguaje y la comunicacion, como tambien la tendencia a la chismoseria, este lobulo es mas desarrollado en las Mujeres, mientras que en los Hombres es mas desarrollado el otro lobulo que ayuda a desarrollar eficientemente la comprension por las matematicas y cosas abstractas.

    Las chicas que tienen una buena perfomance en la comprension de las matematicas y siguen carreras de ciencias normalmente son mas calladas y con menor tendencias a la chismoseria.

    Los varones que siguen carreras como estilistas, normalmente desarrollaron mas el primer lobulo descrito

    Si bien es cierto esto es una tendencia, el echo que las damas esten mas pendientes con el que diran y con lo que sucede con las demas personas, es segun como se desarrollaron un lobulo con relacion al otro, ya que al ocupar el mismo espacio fisico limitado segun se desarrolla uno de los lobulos va atrofiando y dejando menos espacio al otro lobulo.
    Al final para tener un buen equilibrio se tiene que estimular eficientemente al niño para que exista un crecimiento equilibrado y tengamos mañana un ciudadano mas integro y con un perfil mas estable.
     
    viajero01, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    entonces invoca tus superpoderes de la censura (pobres los que se atreven a contradecirte) y pide que borren los msjs de TU THREADDDDDD....!!!!:D:D

    Nomás no te vayas a quejar cada rato del por que no te hacen caso.:(
    Creo tio AGG más bien que la simpatía hacia Magaly te gana y buscas por donde sea verle lo negativo a un proceso judicial. Sabemos que en nuestro país y por el hecho de tener un poder judicial corrupto, la gente se toma la "libertad" de criticar cualquier fallo y encontrar incongruencias aun asi no las haya. En tu caso, la simpatía (eso pasa por andar viendo mucho Magaly) ha afectado seriamente tu juicio ya que no erés capaz de ver con objetividad las razones por las que Magaly se fue en cana. A tal punto ha llegado tu falta de objetividad que y a pesar que el caso esta bien cimentado, hay pruebas y un proceso sólido, sigues buscandole 3 pies el gato. Por eso te digo que parece Fleishmann hablando de Burga. o más bien me haces recordar cuando Xavier Barron seguia insistiendo que Lourdes era la que habia quedado en 2do lugar luego de perder contra el Alan el 2006.

    Y cuidado con la lectura que das a las cosas. Si te darás cuenta, sigues dando vuelta a las mismas excusas que se han usado para defender a Magaly pero sin mayor exito: que la jueza es una tal por cual (estilo mismo Nakazaki), que todos hemos confabulado (paranoia), que hay peores delicuentes afuera (excusa recontravieja), que Magaly es acusada de ser la raíz de todo el mal (no se de donde sacaste esta idea) o que es la primera vez que mandan a alguien asi a la carcel (y por lo tanto no deberia haber ocurrido). Todass excusas, pero nada que se contraponga seriamnete al hecho de que se burló de la justicia y que no acató las ordenes de no andar difamando (reicidencia).

    AGG, la ley se tiene que respetar, por más feo y desagradable que te pueda parecer. O por más simpatica te pueda caer la acusada. Lo lamento pero asi son las cosas, aca nadie debe tener corona, ni Magaly que se creyó intocable :eek:
    TD
     
    Taxi Driver, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    Estimado cofrade he leido muchos de sus post y concuerdo con la mayoria, lamentablemente este no es el caso



    Creo que si me pidieran mencionar algo incorrecto de improviso, lo primero que se me vendría a la mente seria la ley peruana, la ley es una vergüenza y el poder judicial es peor aun, ya veo a tanto delincuente ( porque si algo abunda en el país aunque queramos hacernos los ciegos son los delincuentes) narcotraficantes, corruptos, secuestradores, pedófilos etc. etc. y muchos etcs mas, denunciando por difamación a los periodistas.
    El que Magaly este presa me importa tanto como un pronunciamiento del papa de Umala ósea ni mier...... pero ahora los Zevallos ( lunarejo), los Jacinto Aucayari ( cholo Jacinto), los Luis Valdez (alcalde de coronel portillo) podrán enjuiciar a quien quieran y con el poder judicial que tenemos quien en su sano juicio puede creer que se hará justicia, por favorrrrrrrr sino seamos sinceros y aceptemos que nos encanta la porquería, porque escudarnos tras el “así es la ley” es muy “comodo” por decir lo menos




    Oye hermano, talvez manejamos diferentes ………….. pero ojo yo he sido gigolo por muchosss años, así que tampoco puedo dármela de puritano, pero que ¡¡¡¡¡¡ la mostra le cago la vida a yesabella¡¡¡¡¡¡¡¡ realmente acá hablamos diferentes idiomas yo he ejercido la prostitucion y si alguien me hubiera sacado un ampay, me valía un “”cacahuate”” jajaja hasta me da risa, yo sabia lo que hacia y sabia muy bien a lo que me exponía escándalos, enfermedades, etc. A mi nadie me cagaba la vida lo hacia yo SOLO, me gustaba el billete y aprovechaba mi físico para conseguirlo, listo el resto es silencio……



    Totalmente de acuerdo en este punto



    Acá si discrepamos yo creo que este programa no seria nada sin un publico ávido de recibir toda esa basura, pero ojo eso no significa que no sigamos combatiéndola, pero fijemos la puntería en el verdadero problema “ nuestra gente” como siempre repito, el Perú no necesita un presidente sino un psiquiatra

    saludos
     
    evander, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.205
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Siempre estuvo asi lo unico que hizo esta femina fue darle color y ampararse en la llamada libertad de expresión, personalmente nunca he visto ni vere ese programa porque hace alusión a la envidia a la destrucción de vidas basandose en los principios de la democracia y al estado de derecho nosotros tenemos la culpa de que al 99% de los peruanos nos gusta el chisme, el raje, la envidia y ese tipo de males que son los que aquejan nuestra sociedad y se ve reflejada en el dia a dia (escuchaba durante un paseo por mi oficina que hablaban 2 secretarias no dejes de ver el programa de magaly) bueno al fin y al cabo cada uno es libre de prender su TV y ver lo que quiera pero lo que mas que ofusca es que todos sientan que esta femina es la dueña de la verdad y su palabra es ley (asi siempre se ha presentado como un ser intocable que es la unica voz veraz aqui)

    saludos
    Csar
     
    Darth Malgus, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Te equivocas a mi entender evander.
    Si Zevallos, Jacinto, Valdez o quien quiera que sea enjuicia a alguien por difamacion y sus acusados no presentan pruebas irrefutables, pues bien sentenciados estaran.
    No confundamos las cosas. El derecho a informar no tiene por que resquebrajarse por el hecho de que Magaly o Perico de los Palotes pague por el delito que cometió. Y al decirlo me refiero a informar con responsabilidad.
    Los indicios de un delito deben de ser informados como tales en todos los casos, como indicios solamente, hasta en el caso del delincuente mas avezado o del mafioso mas letal, salvo que existan pruebas incuestionables de su mal proceder.
    Eso, es mi estimado evander el sentido real de la justicia. NO la de acusar y condenar solamente, sino la de acusar, PROBAR y condenar.
    Si en nuestro pais esta justicia cojea no es por si misma si no por quienes hacen una pesima aplicacion de la misma, accediendo la mayoria de las veces a sobornos o directivas funestas.
    Pero sugerir que por una sentencia justa y bien concebida a Magaly se le abra las puertas a la bazofia arriba mencionada es pecar de apresurado.
     
    Cheo, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Sería prudente que los foristas se den el trabajo de leer todo el thread antes de postear:
    El título viene de ese artículo, en la cual un prestigioso periodista de un diario serio, el más importante del medio editorializa. Y yo concuerdo con él. Por otro lado, vuelvo a recordar que el post NO ES SOBRE MOSTRALY, sino sobre la Impunidad.
     
    VerdeO, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Es gracioso y paradójico que el Analista político de El Comercio, diga que Magaly impuso la impunidad en la televisión, cuando precisamente ella está en la cárcel.

    Después dice que estamos cada vez consintiendo esos actos de impunidad, pregunto, ¿Si en verdad él cree eso, porqué lo dice ahora, cuando Magaly está presa y porqué no lo dijo antes? ¿No está ella pagando su culpa? ¿De que impunidad habla?

    Creo que la Impunidad en nuestro país, tiene sus bases en una deformación gradual de la moral de nuestra sociedad, y esta viene de mucho tiempo atraz, talvés desde la fundación de nuestra vida repúblicana.

    Que el presidente Regional de Puno, diga lo que se venga en gana y que se enfrente abiertamente al gobierno central, sosteniendo la posibilidad de anexarse o declarar a Puno Estado federal, les aseguro que nada tiene que ver con Magaly Medina.

    No sólo nuestra sociedad tolera impunidad, que creo que viene a ser la cereza en la torta, también tolera indiferencia, discriminación, racismo, falta de oportunidades para nuestros jóvenes, sin embargo dentro de todo lo malo que tenemos, los peruanos hemos dado ejemplo de solidaridad. En los terremotos de Tacna y Moquegua, de Pizco, Ica y Chincha, muchísimos peruanos se pusieron de pie y ayudaron a sus semejantes. Lo que quiero decir es que no todo es malo en nuestra sociedad, no todo es basura, hay muchas cosas buenas, ¿Magaly también es responsable de las cosas buenas? No, ¿no cierto? Hasta la gente más humilde y pobre, sabe que MAgaly es un personaje insignificante, que no influye en la agenda nacional, y no creo que nadie, en su sano juicio la considere una lider de opinión. Por eso dije que es absurdo debatir el contenido del programa que ella hace, porqué uno lo ve (en mi caso) y al día siguiente ni me acuerdo lo que vi y mucho menos comento de ello, eso es ridículo. Yo no puedo creer, que halla gente, que espere con ansias el programa de Magaly, y que se den tiempo de conversar su contenido en el almuerzo, de cierto les digo, hasta la gente más humilde sabe que no es así.

    Saludos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Siempre sale un sabiondo por estos lares, que al final no lo es (me recuerda esa cita "quien se jacta ..." :p, justo, justo, escrito por elquetejedi). Lee qué significa Editorializar (según la RAE: Escribir editoriales en un periódico o revista), y eso está en http://buscon.rae.es/draeI/ lee tambiénhttp://www.diccionarioweb.org/d/ES-ES/editorializar y luego habla (o escribe). Lo más triste es no contestar con ideas sino buscando la supuesta falta de instrucción del otro en la ortografía de un foro. Escribes super rápido en el trabajo, sin posibilidad de corregir y quieres que sea perfecto. Yo podría recalcar lo que escribes "..he leído todo el thread y incluso ...", ".. muy cursi y tipico" y poner todas las palabras mal escritas que pones sin tilde, pero no lo hago. Para hablar y comer pescado...

    El propósito final del thread no es al final echarle la culpa a la diva de la TV que algunos defienden e idolatran. El propósito es discutir lo que se ve a diario ¿o no ven esos reclamos desproporcionados en todas partes?, ¿es lógico que incendien comisarías, que ataquen policías, que destruyan propiedades privadas, que bloqueen carreteras y no haya detenidos?. Y si los hay va una multitud a sacarlos y si no se cumple amenazan con linchar a la policía ¿eso está bien?, ¡eso es lo que hay que discutir!!!.

    El término que usa el periodista es válido en el sentido que la conductora de TV usó un medio para difamar, mentir, atacar y nunca recibió ningún castigo efectivo, es decir gozó de Impunidad. Y esa Impunidad es la que campea en todo el Perú. Y en ninguna parte de ese artícula culpa a la señora de "iniciar" esto, eso sería absurdo.

    La Impunidad es a la que se debe combatir.

    Pero no hay más ciego que el que no quiere (o no puede, que es otra cosa) ver.
     
    VerdeO, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    </p>Ah, qué chévere, ahorita le digo a mi sobrinito de 8 años que es campeón de ortografía en su cole!!!... ojalá nomás que los Moderadores no lo boten :D
    Acepto la discrepancia en el título. Supongo que el periodista lo usó aprovechando la coyuntura. Pero tranquilamente pudo decirse se "Genarizó" (por Delgado) u otro nombre.
    Es que la realidad peruana prácticamente ha ido, desde la época de los 90 en un declive total, tampoco ha cambiado mucho, pero sí hemos sido testigos de como campeó la corrupción con Fuji y Vladi y se enquistó en nuestra sociedad (y el término es adecuado, porque tiene una coraza o caparazón que la hace impermeable a muchas cosas).

    El post no tiene la finalidad de hacer de Mostraly la protagonista, ni la abanderada de la impunidad. Es más, esa mujer es una de ellas, pero quizás una de las menos importantes. Lo importante acá es ver como lamentablemente vemos diariamente levantamientos, linchamientos, toma de comisarías, agresiones a propiedades públicas y privadas, bloqueo de carreteras, etc, que se han vuelto protestas normales. No es lo mismo hacer una marcha de protesta pacífica que incendiar casas, quemar llantas, enfrentarse con la policía, bloquear las carreteras, apedrear a los pobres carros que pasan. Y que las personas que lo hagan no reciban castigo, y piensen por ende que eso es lo normal, que es como se debe protestar.


    Y peor aún ver a nuestros congresistas ser el fiel reflejo de la impunidad, acuñando para ellos la triste frase "Otorongo no come otorongo" que grafica esta triste situación. O algunos miembros del Poder Judicial o del Ejecutivo. Esperemos ver como termina el juicio a Fujimori. Eso será un gran avance en la lucha contra la impunidad
     
    VerdeO, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esta negativa "Magalyzación" es tal que Magaly Medina es la presentadora "estrella" del Noticiero Mañanero de Latina que se emite de lunes a viernes, y su "ahijado televisivo" Rodrigo Gonzales (conocido como "Peluchin") es también otra "estrella" de Latina con un programa que se emite por las tardes en aquel canal de televisión de señal abierta en donde simplemente se presenta estiércol televisivo.

    ..................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página