¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Independientes en peligro de exitinción..

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TheGoodfather90, 25 Jul 2023.

    TheGoodfather90

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno hace ya buen tiempo vengo buscando kines que sean 100% independientes, osea que no pertenezcan a alguna agencia, trabajen en un depachongo para una mami o caficho y hasta ahora no he encontrado, he buscado en todos los distritos y creo que simplemente no hay.. Busco independientes pero que hay más flexibilidad en el precio, en el trato y lo más importante que no te relojeen, estoy harto de la clasica de los depachongos de la tocada de puerta a los 15 minutos lo que hace que la kine se apure e incluso se levante de la cama sin que uno haya terminado..
    Otra cosa incomoda es tener que tirar con la mami al costado y es que hay depachongos con 0 privacidad y lo que es aun peor con el caficho al costado, en una de mis ultimas excursiones en lince subo al depa y me hacen pasar por una sala con un hombre fumando y chupando para llegar al cuarto cuando le pregunto quien era me dice que no era nadie ni cojudo me quite con la misma aunque la kine se molesto igual fue desagradable cruzarse con un pata, otra clasica de depachongo es que literalmente apenas me abren la puerta me dicen me cancelas? Y como yo suelo preguntar bien por los terminos del servicio se incomodan si pasa más de un minuto de consultas y me dicen "es que me estan vigilando y si me demoro pensaran que te he atendido" a veces pienso que los cafichos y las mamis hasta se ganan con el cache..
    Por eso empece mi busqueda de kines independientes hasta ahora sin exito, si tendran el dato de alguna se agradece puedan pasarlo y compartirlo.
     
    TheGoodfather90, 25 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A juantorres366 le gusta esto.

    Godzuki_2022

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En depachongos siempre es asi....o casi siempre, sacalas a un telo y despues de un par de atenciones y de hacerla tu pata sacale su fono personal..ya de ahi en adelante es tu habilidad, la podras tener como kine amiga algunos meses, o hasta años y asi como empezo tambien t cancela y se borra. Con las kines no hay nada seguro.

    Solo keda ir haciendo incursiones y de a pocos ir conociendo los points pasables y sobretodo ir haciendo kineamigas. Algo q a veces funciona es q la misma kineamiga t ponga una amiguita q esta necesitada de plata...y ahi t comes una debutante mayormente chibola en crisis economica...suerte ;-)

    PD: El distrito felino esta de capa caida en depachongos desde antes de la pandemia incluso. Prueba x el distrito zambo y al telo.
     
    Godzuki_2022, 25 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A TheGoodfather90 le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.897
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Independientes es muy escaso ahora sobretodo por las mafias y los enamorados que joden y acosan a las kines.
    Hace como 10 años una Kie me contó que un chato se le templo y le dedicó un vídeo en Youtube, le llevaba rosas y chocolates.
    Me contaba que ella lo atendía mal porque el chato era espeso y no lo aguantaba osea no sé si era realmente espeso o es que ella no lo pasaba y solo lo atendía por la plata xq lo que el pata quería besarla en la boca y ella contaba que no se dejaba y lo apartaba.

    Al final, dice que el chato la espero debajo del depa donde ella atendía y se le declaró, ella se asustó pero salía a su paradero acompañada de su último cliente que ya era su casero y se lo Chapo delante del chato diciéndole que era su marido, de ahí nunca más se apareció el chato según ella.
    Son historias contadas por kines sea cierto o no, sirven para pasar el tiempo entre polvo y polvo.

    Jajaja no sé si haya sido el chato Sin Vida jajaja, en ese tiempo ni sabía que existía el gran puta ese.
     
    Sukkoi, 25 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A TheGoodfather90 le gusta esto.

    neomatrix2000

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    ing civil
    Ubicación:
    Lima
    Cofra no sé cuál sea tu presupuesto, pero usa Glambu, ahí encontré muy buen material
     
    neomatrix2000, 25 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Ramiro_cllink y TheGoodfather90 les gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Son escazas las kines independientes y hay que tener suerte para encontrarlas, o sino se desaparecen rapido. Por ejem esa kine Ariana o Megan era una mamacita estuvo menos de un mes y de ahi desapareció. Y otra que no he confirmado pero que me parecio que si era independiente era una kine que anunciaba como Katerine, salia con un short jean y una blusa rosada creo. No me atendi con ella porque no tenia depa y no daba media hora. Pero por ahi un cofra puso un ranking.
    Generalmente las fotos de independientes no muestran la concha o piernas abiertas o cosas asi, esas son las que ya no tienen forma de llamar la atencion, en cambio las independienten de buen cuerpo no tienen necesidad de eso y salen en bikini a lo mucho.
     
    LarryLurex, 25 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A TheGoodfather90 le gusta esto.

    Degustador21

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tienes razon LarryLurex. La mayoria de independientes no ponen muchas fotos llamativas, tiene su cartera fija de clientes y ahi no mas se quedan hasta que luego terminan de pagar sus deudas o consigue un auspiciador. Muchas solo siguen atendiendo por confianza o con recomendación.
     
    Degustador21, 25 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A TheGoodfather90 le gusta esto.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    1.208
    Puntos de trofeo:
    159
    Jaja como se van a extinguir? Jajaja es el laburo mas antiguo del mundo, sea como sea existirá, y sus modalidades siguen y seguirán vigentes! El hecho que tu no tengas esa facilidad, o que no puedas no significa que sea como tu piensas...te pongo un caso simple!!
    Hace pocos días me contacte con una exkine que se da sus escapadas conmigo ella tiene pareja pero ya no trabaja ni trabajara, pero cuando la veo le doy por todos los huecos y duro hasta pelao (bueno es mi problema ok) es mas cacahera que cuando le das por el tubo quiero que literalmente se lo reviente, así que lo tomo por donde viebe;
    Soy como su amante pero como ayuda pues solo le doy 100 soles! No necesito caer el juegos de otras kines que me atendieron mal, que es muy caro, que no es bonita, etc, etc.
    El tema aquí es hasta donde uno pueda caerle a una, no interesa que sean independientes o no, el cache el igual, tendrás sexo igual! El tema es quien eres tu!
     
    oldnavy69, 25 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Renex y TheGoodfather90 les gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    jajajaja
     
    TAOISTA, 25 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Soy de los que busca independientes/caletas. Tal vez es la pericia (?) Pero si encuentro varias Independientes, incluso con encuentro previo.. El problema es que ya tienen mañas de agencia. Es paciencia y buen humor para notar la diferencia. Incluso sus anuncios que antes dejaban ver qué eran independientes ahora lo hacen similar al de las agencias y complican algo más la búsqueda.
     
    Gonzalodep, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Han_Cholo le gusta esto.

    juantorres366

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    es complicado pero si con paciencia aun encuentras kines independientes, pero eso de que no quieres que te relojeen y te traten bien ya depende de como le caigas a la flaca, si generas buena quimica sales ganado incluso con algunas de chongo o agencia puedes sacarla a un telo despues asi caleta nomas.
     
    juantorres366, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A TheGoodfather90 le gusta esto.

    El_Ganadero

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino

    Definitivamente es cine
     
    El_Ganadero, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    leonidas14

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    Bien tranca conseguir kines independientes luego de la pandemia dado que las mafias se han puesto más bravas y hostigan a las kines de las zonas que controlan y que no forman parte de su círculo, a lo más puedes conseguir una kine "retirada" que te tiene en su cartera de clientes.
     
    leonidas14, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Han_Cholo le gusta esto.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    159
    muajajjaa ese q estaba chupando es el cafetal del chongo de Lania, no dire su nombre por respeto a su trayectoria jeje

    Hermanito no te hagas problemas, queires una puta independiente facil..sacale el fono y dile q la queires llevar a un hotel bonito por una hora.. dicelo al oido y coordinas en la noche, en esa misma semana te la llevas al telo y te ganas su confianza y coordinas con ella. Las mas chibolas con las mas timidas a esas tienes q hacerte su cliente primero.. todas queiren dinero y hacer salidas para ellas es un ingreso neto completo. Hasta las putas de chongo me las jalo para un hotel y pago 1 hora y me quedo toda la tarde.. ya depende de cada uno como se desemvuelve, a pesar de ser putas siempre estan atentas a los detalles.

    servidos
     
    El_Soplon, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    elcapoxddddd

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    En lo personal siempre me he atendido en depas y solo en pocas ocasiones me he encontrado con el caficho o la mami, la mas resaltante es el edificio de Arenales 20xx (creo que por Lince esta demasiado plagado de cafichos venz asi como de mafias, por lo que no seria tan buena zona para ir), otra en SB en un seudo spa-chongo y la ultima en Jesus Maria (Sharon - estafa) en un edificio al frente de una galeria . Luego el resto de las atenciones que he tenido solo han estado la kines o kines de forma independiente. Como ejemplos tengo varias: practicamente las de las zonas de Miraflores que atendendian en depas como Nerissa, Daniela Boliviana, Alexa PK alta trigueña que kinea por Larcomar, colombianas en la casa conocida que esta a unas cuadras de la estacion del metrop de 28 de Julio, luego en SB como Andrea PK - economica junto a su amiga Valery, Barbie o Barbara una venz culona altita, junto con su amiga una negrita....
    Hay regular kines que trabajan de forma independiente o con su amiga/s o que se alquilan un depa en un edificio y alli atienden.
     
    elcapoxddddd, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    AleloDominante

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Un buen depa chongo para sacar a telos es el de merino con canevaro
     
    AleloDominante, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kinopio

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    No entiendo
    Las chica de ese depa aceptan salidas a hotel?
     
    kinopio, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Han_Cholo

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El tema con las independientes es que no son tapus a tiempo completo, ni siquiera cuando estan publicando (antes tenia caseras independientes que cuando colgaban anuncio sabias que estaban disponibles todo el dia en su depa esperando clientela), ahora las independientes son flacas "normales" que se meten a putear para costearse un viaje, vacaciones, ropa, operaciones o el jajaja, pero no estan todo el dia en ello, no lo hacen con la "disciplina" de una trabajadora sexual sino como un vacilon eventual que da plata, entonces cuadrar con ellas es mas yuca.
     
    Han_Cholo, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    tunene

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pasen sus números para atenderse así no se extingan esas niñasss
     
    tunene, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    nightmare

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    44
    Opino lo mismo, tuve mi temporada de ir a depachongos y la verdad me termino incomodando, xq a veces me cruzaba con parroquianos haciendo cola, o el baño no era limpio, o habia olor fuerte a sexo, etc. Siempre busco independientes o de agencia pero que tengan buen rank y fiables; prefiero pagar un extra en el hotel a que me esten tocando la puerta.
     
    nightmare, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...

Compartir esta página