¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cuál kine te ha brindado el mejor sexo anal (completo o especial)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Big Ben, 22 Sep 2011.

    maquiavelikus

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo lo hice con Zoe (ex Anita), no quiso al principio pero acepto cuando hice el amague de irme. Ya esta usado pero vale la pena.
     
    maquiavelikus, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    maquiavelikus

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra jotasex veo k tuvo suerte con estas kines, mire a las dos las he tanteado pero ninguna atraco. Jackelyn se nego rotundamente aunque su trasero no provoca mucho por las estrias marcadas que tiene. En cambio, Sofi atraco al principio pero viendome el muchachon se desanimo diciendo k la tengo muy gruesa, aunque con ella quedamos en hacerlo en la proxima. Cofra quisiera saber quien es la otra tetona k menciona y si ya se atendio con ella.
     
    maquiavelikus, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    A mi modesto entender menciono que Wendy Jeri o Nikita es la que mejor sexo anal. Se lo he dado con todo por el culo, el cual aun esta atractivo.
     
    Buscador, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A dantek69 le gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Mi voto para la chata Kristel, es flakita pero como aguanta cada sadiqueada q me meto con ella.

    Otra es la eterna macarena ,pero ya casi no ajusta
     
    miguel69xxx, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    king71

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Tuve la oportunidad de disfrutar el anal con Tania la Hardcode, que recuerdos!!!, de las actuales puedo mencionar a Macarena que realmente lo disfruta, Deysi tambien tiene un buen aguante y finalmente Wendy Jeri ó Nikita que ahora es recontra dificil ubicarla, al parecer ya se quita....
     
    king71, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Nachoplop le gusta esto.

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    20
    cierta vez q estaba estaba por pasar una vacaciones en mi querido peru. en lima city por ser mas exactos, me encuentro con una amiga en el face , q es kine porsiacaso, y cuando ella me pregunta que cuando era mi fecha de vuelo al peru. y yo le dije mañana me voy señorita, y despues ella me da la sorpresa de que porfin decidio soltar el anillo y queria que fuera yo el primero en probarlo. ya que me tenia cierto cariño, por cosas apartes, en fin , ante la noticia que que porfin soltaria el * despues de tanta insistencia de mi parte cuando la visitaba, y que justo lo iba a ofrecer cuando yo estaba por retirarme.... argggggghhh, imaginenme como me mordia el puño de colera ,,, le dije ala flaca que me espere 20 dias volvia de nuevo y alli si lo haria con la paciencia y amabilidad que me caracteriza, pero ella no me atraco por que necesitaba dinero. es mas me dijo que cuando yo vuelva ella ya estaria mas acostumbradita.... ufff senti morir en rabia. bueno le insisti y insisti , y le ofreci traer un dulce limeño si me esperaba, pero ella no atraco. pense en haceme un tiempo ese dia para visitarla pero era en vano mi vuelo salia temprano y no arriesgaria tanto por un culo en estreno, aunque tampoco estaba en estreno por que me conto que su flaco ya la habia perforado una vez por alli y que a ella no le gusto.....
    ni modo , me fui normal a peru, y cuando regrese , ni le tome importancia, ya me habia olvidado, y de pronto la encuentro de nuevo en el face, y le pregunto que como le fue , y me dijo aun no lo habia echo con nadie, y una sonrisa tremenda se dibujo en mi mente,,, pero despues desaparecio , por que pense esta flaca me esta agarrando de gil. facil en 20 dias ya mas 10 la habran cogido por alli.. , igual queria probar , y le segui la corriente, le dije para encontrarnos y ella me cito en su nuevo apartamento. fui la mire despues de tiempo y estaba mas gordita que antes, la verdad estaba menos agraciada despues que se retiro por un tiempo., pero me concentre en el anibal asi que cuando estaba en su cuarto se desnudo y todo , y la verdad me estaba desanimando , pero bueno me exita siempre tirar por detras, igual , me dijo que la trate bien , y eso hize, la primera pose q hicimos fue el misionero ,me puso el pre, luego me puso una cremita con olor a coco, creo que no era lubricante, en fin sirvio mucho,, le puse una almohada debajo de ella , y zas , le di despacito despacito poco a poquito,buen ajuste,,, ella ponia su carita de miedo, ufff, ni modo ese es su negocio,y yo solo era su cliente, asi de cruel es la vida. despues la saque de ella y la puse en perrito, alli si entraria mucho mejor le dije, y asi fue, pero esta vez si le dolia mas, me decia chepa, y en una de esas que la saco y encontre oro en mi pene, y olia tremendamente .ufff me concentre mas y se la volvi a meter y me vine al toke, ya no aguantaba ,
    fue una horrible experiencia en verdad pero, bueno era de preveer que al ser novata la flaca en ese, pasaria eso.
    saludos
     
    incubo, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Dos kines me han brindado las mejores sesiones de sexo anal, mia o sully asi como kenita ya retirada, muy buenas tuberas.
     
    Aries 80, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    La verdad fue con una flaca de cuyo seudónimo no me acuerdo. Llegué a sacarla fuera de su cubil y me dio un número distinto al que anunciaba con el nombre de Marifer, o mari algo. Era una trigueña, flaca, que anunciaba en LV con una faldita de colegiala (¡que específico!), atendía en un depa al costado de una mentada discoteca miraflorina para trolazos; estaba en uno d los pisos altos y la acompañaban una tía brasileña y una blanquiñosa algo narigona. Esto a inicios del 2012, o en algún momento de ese año.
     
    Beyonder, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    para mi la mejor que me atendido full anal hardcord es geraldine la tubera ,despues sigue lupe y ahora la que esta dando la hora es Melissa alta cuerpona cuerpo tipo vedette ella actualmente esta en la rica miel
     
    KANGREJO, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    En este año, el mejor anal que me han ofrecido es el de Jade, de ZP. El rostro es pasable y el cuerpo monse, pero el servicio anal está muy bien, sobre todo considerando los precios actuales.
     
    Beyonder, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    para mi humilde opinión fue la antigua Yayita, ya retirada con quien hice el mejor anal, que tia pa comerse la trola, y actualmente ahora la que se la come toda y eso que no me considero ningún manicero es Jasmy, es flaquita asi que ya se imaginan mi goce jeejje
     
    maic, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    matacholas

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
     
    matacholas, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Super Depredador le gusta esto.

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sin duda daniela la colombia como aguanta la trola sin decir ni pio
     
    eltroyano3000, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    De la ultimas con las que me atendi, concuerdo con eltroyano Danielita es una SRA tubera, ya la visite dos veces y en las dos se lo deje como ojo de pirata Diablito PERO para mi la analqueen total era la chata kenita, una lastima que ya este retirada, a pesar de que el cuerpo estaba algo en debe, a la hora de tubear nos metiamos unos señores polvos, siempre estaba dispuesta a sacarme hasta la ultima gota, hice lo que me dio la gana con ese culo, tambien recuerdo una chata cajacha que la encontre por un aviso de El comercio pero hace uffff por lo menos 8 años atras, fue con la que me inicie como tubero en realidad, tenia el culo tan blanco y tan redondo que su tercer ojo me paraba haciendo guiños cuando me la comia, finalmente me anime y fue la locura desde esa epoca ando en la busqueda de analadictas...
     
    El Loco Abreu, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A dantek69 le gusta esto.

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Estimado quise mandar un mp pero esta lleno su correo. Queria saber de katiuskita. Buenos recuerdos me dejo esa nena
     
    FABRIZIO_ANGEL, 22 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    A ver, a ver, el mejor sexo anal?????, la tía Viviana (ex Violeta´s girl), Sharon (ex Lion, Ex Los Delfines, ex Princesa), Sra. Patty (ex Lili´s girl), y la inmortal Zizi, esta si que era una guarrasa...!!!, uffff
    Por cierto, alguien tiene el cel de Sharon (lo perdí con mi cel), me lo pasan por mp.
     
    Nachoplop, 22 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Rechato

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola Cófrades ! Personalmente no soy de hacer sexo anal, no es mi nota, no lo he sentido nada especial. Solo lo he probado con 4 mujeres diferentes en mi vida. Una de ellas fue la Famosa y Legendaria Tía Patty (la tetona y culona) que estaba en Alfonso Ugarte y ahora en República de Chile. Una vez que me atendí con ella, le estaba haciendo sexo vaginal, y sin que yo se lo pidiera, ni tampoco cobrándome un céntimo más, la Tía Patty me sacó mi pinga de su vagina y de frente se lo metió a su culo. La Tía Patty me dijo una frase arrechante que quería que se lo meta por el culo o algo así. La verdad no sentí mayor diferencia entre el vaginal y anal con la Tía Patty. Pero siempre me queda el recuerdo que por voluntad de la Tía Patty , y para sorpresa mía, terminé eyaculando (con jebe) después de varias bombeadas dentro del culo de la legendaria Tía Patty. Para mi fue un hecho más anecdótico que erótico, porque realmente no sentí la diferencia entre su vagina y su ano al momento de penetrarla a la Tía Patty.
    Saludos a los cófrades.
     
    Rechato, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Mr. M le gusta esto.

    Rechato

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola Faeneros !
    En mi caso me gustan las maduras (30 años para arriba) por su esmerada atención y porque son más apasionadas y más arrechas que las chibolas tanto para el cache como para el oral. Las chibolas son más engreídas y menos receptivas por lo general.
    Algún cófrade que pueda recomendar maduras que tengan buen oral. Por mi parte puedo mencionar, aparte de la Legendaria Tía Patty, a la Tía Verónica de Lince (una vez me lo hizo a pelo cuando atendía por la Petit Thouars), a la Tía Viviana (Botecito), Viviana-Xioxana de Lince y las señoras que atendían en Miraflores en García calderón y luego la calle Ayacucho. De esas tías de Miraflores me acuerdo de la blancona Daniela (que me lo hizo a pelo) y la morena Venus que se me quizo mandar a pelo, pero le hice ponerme el condorito.
    Normalmente hago que me hagan con jebe el mamey, pero a veces he caído con kines en el oral a pelo por arrechura cuando ellas me han ofrecido, yo no soy de pedir el mameluco a pelo, sino que hay kines (sobre todo las más tías-maduras) que se me han mandado a pelo a veces, y hay veces que he cedido por arrechura.
    Para no causar polémicas en el foro, si algún cófrade sabe de alguna madura (30-45) que lo haga peluche y sea limpia pásenme el dato pero por favor solamente por mensaje privado.
    Muchas gracias y saludos a los foristas.

    rechato
     
    Rechato, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    De lo que recuerdo los 2 mejores servicios de retaguardia que he tenido, o al menos los que mas he disfrutado con nenas del business, son:
    1.- Hace varios años estaba paseando con mi capsula por los antros de Huachipa, alli aplique a una nena de reconocido curriculum, pero mi pata salio asado porque su kine lo trató mal, así que me dijo para buscar por otros lares, el sabía de un local de medio pelo, fuimos para allá, el sitio tipo Rica Miel, estaba casi desierto de parroquianos, habían 2 nenas rescatables, una altita y de buena pinta, pinta de golosa, el la vio y me dijo "yo le voy, esa es para mi" y se metió allí, la otra tenía pinta de sana, de inocente, de seriecita, jovencita como de 20 años y cuerpecito de teen, clarita de piel, chatita, yo ya había mojado en Huachipa y no tenía muchas ganas de un 2do round, por hacer hora me acerqué y le consulté, la sentí sincera, me ofreció una buena atención pero yo buscaba el pretexto para negarme, y por eso le pedí el "chiquiño", inicialmente se negó, y yo aproveché para retirarme y dar una vuelta, cuando la volví a ver ella me llamó con la mirada, me acerqué, creo que estaba necesitada, me preguntó por el tamaño y le fui sincero, que tenía un buen instrumento, con algo de miedo ella me dijo "lo puedes hacer por atras maximo 10 minutos y despacito" con una vocecita bajita, eso me puso fierro al toque, en "one" le acepté, entré, hablamos un poco, me dijo que era del sur chico, creo que de Mala y estaba en Lima por poco tiempo, me la tiré como trampa, la chica era complaciente y se notaba que le gustaba la pieza, y tambien los cariñitos, casi me la estaba chapando y le comía casi todo el cuerpito, el mamey si fue monse, pero en cuanto le entró la pieza la flaquita se puso uffff se mordia los labios, gemia suavecito y constantemente, se prendió de mi cuello y casi me hace chupete, y su cosita estaba super calientita, luego de un rato le pedí el ñañito, ella me decía "esperame un ratito, sigue así sigue así", a la tercera que le pedí se volteó y se puso en 4, y me dijo "mojalo bien con tu saliva, no tengo lubri", me eche harta saliva en la cabecita y en su huequito, se veía cerradito, se lo fui metiendo despacito y ella trataba de contener su dolor, no gritaba ni gemia solo respiraba profundamente como mujer dando a luz, estaba bien rico ese tubito, apretaba muy muy rico, poco a poco fue entrando todito y dandole suavecito, cuando terminó de entrar ella ya parecía disfrutarlo, entonces empece a empujarselo mas rapido y se me vino el jugo, era mi 2do polvo del día y creo que eso fue que me hizo sentir esa vaceada demasiado placentera, tan rica que despues de vacearme me quedé un par de minutos dentro de ella, ella no le molestó, la quedé abrazando y dandole cariñitos, luego salí de ella, empecé a vestirme y ella también, le dije si podía verla en otro lado, se negó, solo en ese local de mala muerte, me despedí, salí y mi brother estaba afuera, la siguiente semana fui a buscarla y ya no la encontré, pregunté por ella y me dijeron que ya no iba...fue solamente esa vez, una pena pues era una nena bastante beneficiosa.
    Quería compartir otra experiencia que es hace poco tiempo, pero ya se hizo tarde y sera en otra oportunidad.
     
    fernandit, 6 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A dr. pinga le gusta esto.

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Una kine q brina un excelente anal extreme sex super hiper duper hard core es la Colombiana Daniela .... sin lugar a dudas para mi una de las pocas mujeres q disfruta verdaderamente de una penetracion anal.
     
    javivalenciam, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página