¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cuál kine te ha brindado el mejor sexo anal (completo o especial)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Big Ben, 22 Sep 2011.

    SPIDERMANIAK

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    TRABAJO = W
    Ubicación:
    LIMA
    Si mano seria buen aporte tu ranking, se ve prometedor ese material.
     
    SPIDERMANIAK, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Acá dejo el rating de mi última atención con esta canina, que fue ya hace un par de semanas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca morena (no tan oscura) joven y de buen cuerpo (el que diga que la flaca no tiene un cuerpazo está mal de la cabeza).
    2.- Edad: no soy bueno en esto, pero le echo unos 23 máximo 25.
    3.- Cara: para mis gustos, la chica es agraciada, aunque sin llegar tampoco a ser una belleza.
    4.- Talla: debe estar por su 1.60.
    5.- Senos: grandecitos con ayuda del bisturí, pero bien hechos. Si no tienes problema con el plástico, son una tetas bien ricas.
    6.- Cintura / barriga: abdomen plano, sin llegar a estar marcado. La chica va al gym y se cuida. Buena cintura, la verdad esa silueta es una guitarrita bien rica.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, sin ser exageradas. Un poto que, para mí, está espectacular, con ropa se ve bien, pero no wooow ... pero cuando se quita la ropa, ves unas nalgas carnosas sin ser exageradas, redonditas, muy bien formadas producto del gym, super firmes. Actualmente, dentro de este rango de precios, ese poto está lidera mi top 3.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, acordes con su figura, bien formadas por el gym, sin llegar a ser tampoco marcadas o musculadas.
    9.- Piel: morena en un tono preciso, no es clarita pero tampoco es muy oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haberle visto.
    11.- Aseo personal: aseada y sin malos olores.
    12.- Fellatio: mamada cumplidora, no es una mamadaza, del 1 al 10, será un 6 nomás. Con pre, todo con pre.
    13.- Papita: se da maña para ajustar y se moja bastante si la tratas bien. No usamos lubricante para nada. Peladita y estéticamente normal, no se ve desbocada ni es una concha particularmente bonita.
    14.- Anal: sí lo da por un adicional, 50 para terminar (1 vez) y 100 por full en uno de los polvos (el otro solo por la vía tradicional). Pero lo hablamos y quedamos en 100 adicionales para que en los dos polvos haya anal, que no fue solo para acabar, pero tampoco full.
    15.- Trato: la flaca es chévere, te hace entrar en confianza (o tal vez sea porque ya la conozco cierto tiempo, desde que atendía en su depa anterior). Buena actitud, no es trato de pareja, pero sí de amiga cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entró al cuarto, me reconoció y nos saludamos, hablamos un rato mientras se quitaba la ropa (me pidió que la ayude), fue al baño a asearse y cuando salió se puso en pollito tomando agua apoyada en la cama como haciéndose la inocente revisando su celular, la vista de ese tubazo me hizo armar carpa en una y fui y le bese la espalda, nalgas, piernas, la eché en la cama y seguí con cuello, tetas, abdomen, piernas y, sí, su sopón. Esto ya es decisión de cada uno, pero yo ya sabía de antes que a esta flaca le gusta la sopa y se viene, sientes como se hincha su clítoris y notas el momento preciso en que se viene. Acompañado de su buen beso negro y sodomizada con el dedo delicadamente y terminó viniéndose mientras la sopeaba y le metía 2 dedos por atrás. Ya bien sonriente, me la empezó a mamar (mamada que no es nada del otro jueves), luego se puso a cabalgar, ranita, cowgirl invertido, perrito y luego de un rato le pedí el marrón y procedimos con delicadeza, dejando que sea ella la que le encaje y la que se mueva al principio. Luego de un par de minutos, ya le metimos más intensidad y terminó siendo una sodomizada salvaje, dejando mis herederos en ese rabito (dentro del poncho). Descansamos mientras hablábamos de varias cosas y como ella estaba boca abajo y el cuarto tenía espejo en el techo, la vista de ese ass me enfermaba y armé carpa de nuevo, así que me puse encima de ella y de nuevo le empecé a besar todo, espalda, cuello, piernas, nalgas. La puse a mamar y de ahí su misionero, ella arriba, perrito y luego de un momento, otra vez a la carga por el anexo, primero en perrito y luego ella echada boca abajo y yo encima de ella hasta botar todo el veneno. Conversamos otro rato, la flaca no apuró para nada, es más, yo la tuve que apurar porque tenía que ir a otro lado. Se duchó, se cambió con una paciencia que ya quería sacarla por la ventana :D.
    Bajamos, salimos juntos, su besito con mascarilla y chau.
    17.- Calidad de Masajes: no sé porqué aún no eliminan este ítem.
    18.- Experiencia en el laburo: su par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: está en photoestafas como Melany y su número es 924250760).
    20.- Precio: ha subido, 170 la media, 220 la hora, anal de 50 y de 100, como detallo en el punto 14.
    21.- Costo / beneficio: tiene un cuerpo casi perfecto diría yo, pero tampoco es un cachezazo. Pero sí diría que cumplidor.
    22.- Ubicacion: telos de Lince
    23.- Local: esta vez en el Astoria.
    24.- Volveria?: Sí, ya la he visitado varias veces.
    25.- Puntaje final (1/10): físico 8, trato 8, habilidades cacheriles 7, promedio redondeado 8.
     
    Última edición: 29 Sep 2021
    El webas, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CarlosCasas1234, buttmans y LagartoJuancho les gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    El webas, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y SPIDERMANIAK les gusta esto.

    Bosstits

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.101
    Puntos de trofeo:
    177
    Hace como 4 años se volvió mi casera la china Lucía, tuve con ella los mejores anales, pude disfrutar de su rico culo, la sigo buscando, algún día la encontraré y reventaré nuevamente ese ojete

    VideoCapture_20211001-010528. VideoCapture_20211001-010606.
     
    Bosstits, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    De las tuberas que recuerdo y gozan el anal hardcore camaradas son las siguientes:

    Crazy hot venezolana de la primera camada culona y arrecha.

    Rocio la caharaputaza de las cuquis, que enfermante.

    Laura colocha de las cuquis.

    Valechka ecuacha full anal.

    Barbara ex patty girl, menudita pero una golosa del anal.

    Hay otras más, quizá me olvide de alguna pero con 10 centimos menos de goce, sino más por cumplir.
     
    dantek69, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Loco Abreu le gusta esto.

    picorico

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    641
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Efectivamente crazy en sus primeras epocas era un lomazo bajo mucho... Pero ese ano tragon nunca bajo, que sera de ella... Su amiga suset me dijo que estaba en chichichi chile, sera verdad... Laura rico anal también solo en dos opoetunidades la taladre y que tal aguante. Saludos.
     
    picorico, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A holaje12 y dantek69 les gusta esto.

    SPIDERMANIAK

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    TRABAJO = W
    Ubicación:
    LIMA

    Dataso, gracias Totales cofra te pasaste !!!
     
    SPIDERMANIAK, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Yo de las ultimas buenas tuberas antiguas y memorables fue Kenita o Silvanita la her de Paloma k tal deleite chicas asi ya no hay pura alucinada creida
     
    mikel, 4 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Loco Abreu y xxpertiz les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Muchas que no sabría elegir, Jade fue un referente en un momento para la cofradía pero tanto como ella o mucho mejor anal me han dado otras kines como Fabianne, Zalí, Diosa, Dubraska, Sofía, Shirley, Daniela (la tetona), Karina, Johanna, Bianca y un largo etcétera.
     
    Sukkoi, 4 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A enfermito y buttmans les gusta esto.

    EL CACHORRO

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Ubicación:
    Lima. Peru
    Confikrmen dinde keda ela cubiel de la tia paty
     
    EL CACHORRO, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    condorito el grande

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Que recuerdos, que será de Daniela la Tetona, la que su cubil quedaba en el depa de prolongación Iquitos. Seguirá atendiendo?, En su cubil también seguirá atendiendo? Que recuerdos
    Pasen el dato
     
    condorito el grande, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    condorito el grande

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3

    Estimados Cofrades tendran el fono de Laura de las cuquis, para sacar cita y dejar mi ranking.
    Les agradezco amigos
     
    condorito el grande, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    la charaputa ANALadicta de jade no sólo fue referente para los tuberos sino también para las kines de la época que tenían que aprender a soltar el chico para no quedarse sin clientes:cool:
    pensar que cuando la conocí me decía que nunca iba a soltar el CULO xq le iba a doler:rolleyes:
    Otra ANAL QUEEN histórica una generación anterior fue la también charaputa Daniela de la casita de Alcedo:rolleyes:
    más reciente y todavía activa es la otra charaputa ANALadicta de Noemí:cool:
     
    buttmans, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A enfermito le gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.564
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El mejor anal creo q fue con Macarena, la analadicta un recto de campeonato lastima q ya este fueta de circulacion, era entregada.
    Otra q le di con todo fue Francis de las Cukas, esa porrista si q tenia un ano revontra gloton , piel suave y blanquita un dulce comerse ese ano, aveces la veo, pero m da flojera ir al cono norte, y quiere q lq invite a comer , ya no leo tiempo.
    Otro ano memorable fue en el troca.. Estrella, tiene bien ajuste, pero se hace la q le duele y eso m rompe el corazon, la vi hace 3 meses, volvere a pedirle perdon y cenarme ese recto de nuevo.
    De las q estan en circulacion, creo q x costo beneficio sale a cuenta; Barbara la tia tubera, otra es Qory la tia de aviacion qtambien le gusta el anal hardcore, Valeska de las kukas tambien esta atendiendo x fuera previo pollo a la brasa, , Hanna de la av arequipa,.
    Actualmente estoy contactando tias necesitadas de billete a cambio de anal, son ñoras de su casa y para q he tenido agradables satisfacciones y eso q putean partime solamente, algunas chamas tambien les estoy prestando dinero, asi estoy explorando nuevos anos...me he propuesto reventar un ano nuevo x semana , ya contare como m va.
    Saludos
     
    Eduardocar, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 y ayrton les gusta esto.

    Tío pac0ry

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    esa nemi tiene un olor a cigarro .
     
    Tío pac0ry, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bosstits

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.101
    Puntos de trofeo:
    177
    Otra culona que conocí hace tiempo con un anito para reventarlo, era bien cachetona, piel oscura, trabajaba por la av. Aviación, hace mucho tiempo que salió del ruedo

    VideoCapture_20211105-224345. VideoCapture_20211105-215134. VideoCapture_20211105-204436.
     
    Bosstits, 14 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hrichard79

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Geraldine la tubera la mejor la legendaria y hasta ahora activa, pero ya en recontra bajada en fisico ex sanpepina troca rocas y ahora en aviación y catolica
     
    hrichard79, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fractario

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Glorieta y Paloma en su prime
     
    Fractario, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el profesor le gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    Sin lugar a dudas la muy querida GINA, un servicio completísimo.......
     
    poseidon69, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    unicotony

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Kenita me sacaba la leche con su culo luego de una super mamada en santa catalina, Hasta que desapareció. No he encontrado otra igual.
    Otra con la que si me he sadiqueado es la chata Corina, que no habré hecho con ese culo que siempre pide más.
     
    unicotony, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página