¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cuál kine te ha brindado el mejor sexo anal (completo o especial)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Big Ben, 22 Sep 2011.

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Macarena es muy buena!
    Pero en el año 2004, conoci a una colocha cuarentona que anunciaba en periodico
    y atendía por aviacion en un depa de familia
    cobraba 150 soles
    y ella pedía que le den por allí, no cobraba adicional, a ella le encantaba y no se cansaba, lo bueno era que tenía poca clientela y te podías quedar de largo.
    la tia se regresó a Colombia:(
     
    Mister Rico, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A ayrton le gusta esto.

    Dr.J

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Me quedo con 3:
    Daniela, Andrea-vip y Macarena,

    no me pidan escojer a la mejor porque me quedo con las tres.
    salu2
     
    Dr.J, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    gir

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fotografo
    Ubicación:
    Lima
    Era un anal increible, pero otra que lo daba estupendo era la charapita Paola, de Schell.
     
    gir, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Esta chata tiene un tubaso blanquito, anuncia en zona premium.
     
    Sexy boy, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    el mejor sexo anal que me ha dado una kine fue con nuestra engreida Sharon o Charo, que estuvi inicialmente en Los Deofines y luego pasó al Pricesa (alguien sabe de ella???, si tienen su cel me lo pasan por mp) Ese potito no era enorme, pero era bien formado y proporcionado. Esta flaquita lo recibñia todo, no lo negaba para nada; y lo mejor es que siempre me pedía que se lo haga y se madaba unos gemidos y gritos recontra arrechante.
    Luego de ella esta la tía Patty de la 1 era cdra de Reù´blica de Panamá (a al que ya no visito por su conducta de alto riesgo).
    Le sigue la tía Paty de las maduritas de Miraflores, ese ano es recontra generoso, y aguanta y recibe todas las embestidas que le des, y la tñia lo disfruta.
     
    Nachoplop, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    sii ella misma amigo Bon Jovi, q por cierto ya no me atiendo maso 1 año con esa flaca, lastima :(

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    galloviejo

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    ustedes sientes que por atras es mas apretadito o lo sienten igual? yo a algunas cuando les hago anal se siente igual q por delante
     
    galloviejo, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Espectro1981

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    fue con anais kata, de la cdra 20 arenales,,,,que tal anal, fue lo maximo, no puso reparos en ninguna pose,,lastima que ahora no se de ella,si alguien sabe algo pasen el dato
    saludos
     
    Espectro1981, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    dpfornet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    ueno con la q me tope en este 2011 y me dejo :eek:!!!!!!!! fue la tia Nour, pta hasta ahora recuerdo ese encuentro, se lo di en toas las poses que se puedan imaginar, y eso q solo fue media hora, jeje, hubo un rato estando de costadito q ella agarraba mi pene, lo sacaba lo golpeaba contra sus nalgas y denuevo se lo metia, pala mela me pongo fierro cuando me acuerdo de eso, de alli en perrito se meneaba como poseida y de rato en rato se pegaba hasta el fondo contra mi, supongo q queria sentir q se la enterraba toooooditaaa, ptmre de verdad q fue bien loco

    Desde alli toy en sequia de especiales ya q no ha habido otra q me motive asi, antes de ella talvez una chatita q atendia en la 20 de arenales de nombre Romina de LV, esa nenita tambien me aguanto como meeeeela, le daba facil 20 min por atras, aparte q le confese q me encantaba darselo por alli,, xD creo q eso le excitaba mas aun por q cuando lo haciamos voltaba a mirarme, como quien diciendo: "si, en verdad veo q te gusta" jajajaja

    Salutesss
     
    dpfornet, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha, con tantos anos que me he comido qué difícil elección. Creo que me quedo con Macarena, qué tal resistencia de ese ano, tremendo culazo!

    Otro que me sorprendió fue el de una kine llamada Azul, ella atendía en la 20 de Lince, realmente fue un super servicio especial, no me lo esperaba, tiene un culo formadito pero estuve dentro por lo menos unos 25 minutos dentro de ese poto.

    Un tercer servicio anal fue el de Charlene, realmente fue un buen servicio, se lo di en pocas poses pero el movimiento que hacía era bueno.

    Por cierto...a la fecha quién va ganando en cuanto al mejor servicio anal?

    Saludos,
     
    Decepticon, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    bueno cofras aqui aportando un poquito, de tiempos donde el bille me sonreia recuerdo en el enmanuel una flaca de la contextura de mariella zanetti cuando estaba joven y rica, que se hacia llamar Dasdalis, que rico darle por el tubo, tremendo rabazo, entre muchas veces e incluso a la hora de venirme, ella se cogia las nalgas y se las separaba lo mas que podia y me vaceaba en la entrada de su *, ella con el dedo (y yo ayudandola con un dedo mio) lubricabamos su ano con mi semen.
    Hubo otra una colombiana en el putalys que rico culo moreno y bueno otras mas, hace dos años conoci a una kine de una pag web cue...., que luego nos hicimos patas patas y me entregaba el ano a pelo, fueron muchas veces en que nos quedamos en el telo durmiendo juntitos, y ella con mi leche dentro de su ano, ya viajo a otro pais hace poco, la despedida fue obviamente asi: le di por los dos agujeros de rato en rato y cuando me iba a venir aprete mi miembro un poco deje en la vagina y otro poco en su anito. me dio un beso largo y profundo, me miro tierna y me dijo "cuando vuelva de viaje, de visita, casada o soltera, con pareja o no seguire siendo tu puta". Bueno espero haber aportado.
    Saludos
     
    PROKINES, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Te cachaste a dos putas a pelo? asu mare, sí que tienes vocación suicida.
     
    Decepticon, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A sexsimbol le gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ta que loco el cofra para hacerlo a pelo con una kine.
     
    hercules481, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofras : entendieron mal, a la del enmanuel a la hora de venirme me sacaba el jebe y le hacia lo que describi (vacearme en su ano y meterle el dedo..... etc) pero yo no tenia contacto de su ano sin jebe.
    De la otra kine cuando recien la conoci logico usaba pre con ella (por pedido de ambos), ya luego con el tiempo y confianza y previo chequeo de estar libre de ets (ella tenia miedo y yo logico tambien), todo salio ok, entonces luego de eso me la cachaba sin jebe, llegamos a ser amigos y en esa amistad y confianza pues ella me solicito que me hiciera la prueba y que solo asi me lo soltaria, a lo que yo pedi mejor los dos, salieron las pruebas, menos mal bien y a partir de ahi descubri mi segunda profesion "gasfitero". Estos tiempos no estan para meterla asi nomas sin tomar las medidas del caso. No fue dificil esa solicitud en su momento ya que pedirmelo ella me dio pie a pedirleselo igual yo.
    A habido ocasiones en que me lo han querido hacer a pelo (el oral por ejemplo) y aunque me quede con las ganas no atraque. Repito fue ya el conocernos tanto tiempo que se dio la ocasion en que desde entonces con ella protagonisamos la pelicula "el señor de los anillos" ...jajajajaja
    Saludos
     
    PROKINES, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Super Depredador le gusta esto.

    chicho usmp

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administardor
    Ubicación:
    Los olivos
    NO es mi vacilon meterle por el tubo a una puta, kine o como quierasele llamar, solo cuento mi experiencia personal, conoci a una hembrita que estaba buscaNDO chamba, le hice el habla y quedamos para vernos a tomar una gaseosa, me dijo que estaba angustiada de plata, por que se habia separado de su marido, la hembra tenia 19 años , me queriavender su dvd pero le dije, no vendas tus cosas, si gustas te puedo apoyar economicamente, no me dijo, yo no soy de esas, y yo le dije, acaso le vas a decir a alguien, la segui floreando, ese dia no salio , pero al segundo encuentro, me ligó fuimos al telo y la hice mia, desde ahi tiramos normal, pasado medio año ,me confeso que salia con un taxista que queria llevarsela a vivir a ancon, ah le dije que bien, pero los taxistas mas paran enamorados de sus carros que de sus hembras jajja, me dijo que era el ultimo de nuestros encuentros, y sin pedirle nada me dijo quiero que me lo des por atras, claro con su propina extra, se puso en cuatro pero no entraba, asi que se echó boca abajo y levantó el culo como una gatita, alli recien pude darsela en noventa grados, como si fuera un taladro, primero entró la cabecita y despues todo, la hembra era aguantadora, gemia no se si de dolor o de placer, pero gemia, estuve un buen rato hasta que se me vino el quaker, al momento de sacar vino lo bueno , saque el condon y vi algo de , puta que me asqueó tiré el poncho y me meti una buena ducha, jajajja, otro punto aparte fue con una amiga cariñosa, en un arranque le dije tna lamidita, ella me preguntó que=?, una lamida amor, o no te intereso, yo pensaba que me lo iba a lamer de pasadita, pero no!, puta madre que se mando una lamida de asterisco, que mas parecia una limpieza de colon con saliva la hembra no tenia ningun reparo ni asco, jajjaj aver dile que te lo haga asi una kine, ni cagando te lo hace , por que eso se llama comer literalmente hablando jajjajaj jjjajajjaja
     
    chicho usmp, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Super Depredador le gusta esto.

    cadena perpetua

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    a quien, trabaje para hacerlo por esta via, y me costo trabajo fue a melany, tambien conocida como mariann, la conoci en morro solar, y desde ahi la cargoseaba, se me dio cuando estaba por espinar, lo habremos hecho unas 8 veces, pero en periodos espaciados, por que siempre quedaba mal herida en accion, la primera vez que lo hicimos recuerdo que dijo: mi nombrecito...desgraciado me estas matando, jajaja, luego me confeso que habia sido el segundo, el primero habia sido un cofrade atrasador, al que estoy buscando para gomearlo, por haberme robado la exclusiva jajaja, era delicioso hacerlo con ella por la estreches que tenia, siempre quedaba medio inconciente y sin fuerzas, que sadiqueadas que me daba, en su ultima aparicion ya no lo quiso soltar, a la prima nunca se lo pude aplicar, que ricos recuerdos
     
    cadena perpetua, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Super Depredador le gusta esto.

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Recuerdo a mizcell que trabajaba antes por pardo, ahora creo que esta por villaran, la lleve a una jato, hizo tanta bulla que hasta el guachi de la cuadra toco por si pasaba algun problema.
    Otra fue elizabeth que trabajaba en el antiguo stravinski, pataza de paula. Fui su padrino de esa flaca, cuando termino dijo me dolio como , se siente placer pero duele mucho.
     
    fta9, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Super Depredador le gusta esto.

    robcap36

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Yo daria mi voto por Kiara quien trabajaba en los Delfines y fue predecesora de la tambien famosa Sharon en ese mismo local,,,, la diferencia era que Kiara era mas simpatiquita y maniobrable por lo flaquita y chiquita,, le encantaba el anal y preferia hacerlo por ahi,,, tuve la suerte de poderla sacar varias veces a conciertos o ir a tomar algo y amanecernos en el wimbledon en el yacuzzi,,, fenomenal esta chiquilla,, que habra sido de su vida,,,,
    Saludos
     
    robcap36, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Super Depredador le gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Voy por Yoisy, Nour, obviamente Macarena (ufff) Y Deysi cuando esta de humor......
     
    Arquisexo, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Super Depredador le gusta esto.

    MICHITO

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    IN HELL
    Un buen recuerdo, de esta chica buen anal, de solo pensar se me para el pajarraco...

    tocalo, que es realidad...!!!
     
    MICHITO, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Super Depredador le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página