cuál ha sido su peor experiencia ... sexual ...

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por princess, 8 Mar 2012.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Lami culo despues de que cago mi amiga culona de turno sin darme cuenta. Al cogerme una saliente amiga una chata culona delgada Abogada paraba en minifaldas sastre saquito tacos se le veia culonaza bidn quebrada, cogiamos siempre sin compromisos habia terminado con su marido un milico se divorciaron. Todo rico el primer polvo delicioso vaginal mojadisima intente anal lubricandola con sus propios flujos mis dedos con saliba entro la cabeza gruesa hasta mas de la mitad y luego no insisti la hice correrse solo full perrito vaginal se va al baño me dice voy a orinar pero se lleva los pañitos humedos que habiamos comprado porque ese dia ibamos a intentar anal y yo cansado me quedo dormido luego ella echada me despierta chupandomela a pelo como siempre con amigas de confianza y me dice ya cogeme por el culo si hasme lo que quieras y yo arrechazo la pongo en perrito le beso las nalgazas color canela (era una tipica culona chata delgada cholita) besando y lamiendo vagina y en eso le meto la lengua al culo ella dice no no y agarrandola con las dos manos le dije callate si solo disfruta y le hice un beso negro largo me sabia raro medio eztraño y luego escupo todo me voy al baño y le digo que fue me lavo la boca harta pasta dental luego el enjuague bucal y regreso aun con la pinga erecta ella no decia nada solo dijo ya no me lamas el ano solo metela si y ya se la empece a meter como no entraba ella saco se su cartera su vibrador con el que jugabamos a veces le puso condon y se hizo camino anal, ya entro mas facil aunque ajustaba mucho acabamos viniendome en sus nalgas y ahi echados me dice me habia cagado mientras dormias me limpie bien con paños humedos hasta me bañe pero quedo algo seguro perdon, asi que nunca mas la busque yo, fue desde ese momento que ella era la que me ubicaba y ni besos le daba a las justas pico y full vaginal; me cago la torpe cholita y eso que me llevaba 4 años en aquellas epocas yo 31 y ella 35 ahora hasta mis casi cincuenta no me volvi a topa con una mujer asi de incomunicativa, solo saliendo del baño antes de despertarme chupandomela debio avisar asi como aviso que solo su marido le hiso un anal en todos sus 7 años de matrimonio y que sin hijos se divorcio porque lo pesco con una sub alterna cogiendo en la cochera paraditos en ropa de servicio, me conto la chibola nuevita en la milicia la veia ir con buen culo en pantalon y cuando la vi en mi garage pantalon y calzon abajo tenia un buen derrier carnoso asi sus palabras y yo le dije aquella vez que rico
     
    Última edición: 2 Abr 2020
    NachitoEstil, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone y kurt29 les gusta esto.

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Una vez saliendo de obra en Tacna tenia que esperar vuelo a Lima, y como por la hora no encontraba chongo abierto me compro un periodico para ver algunos numeros independientes, lo que no sabia era q la mayoria de esos numeros eran de "flacas" no tan agraciadas. llego al sitio pactado, afuera un tio me cobra pase (5 soles) llamo para q me diga el cuarto, donde solo eran 2 cuartos. entro y era una gordita no tan agraciada con rasgos tipicos de candarave (sierra de tacna) como estaba arrecho, comienzo con la faena, pero como estaba bajoneado solo realizo un round, al parecer la tia era de la zona porque utilizaba una mascara para hacerlo, la cual nunca se quito. termine. el baño lo tenia dentro del mismo cuarto. lo hubiera seguido haciendo (si hubiera estado necesitado) pero estaba por debajo de mis estandares. (lugar lugubre cosa que me bajoneo totalmente).
     
    kurt29, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    Buenas la peor experiencia fue ya varios años atrás, era una amiga q conocí de niños pero con el tiempo la volví a ver pero tenía problemas con su marido y cuando él viajaba me llamaba para encontrarnos pero bien caleta y fue así q un día nos encontramos comida y una chelas y a tirar, el primer polvo de los mas normal y ya descansando para el segundo polvo en plena acción ya estábamos tirando como unos 25 minutos recibió una llamada de su hermana q había un accidente en su casa, se levantó se cambio y se fue apurada dejándome en pindinga, mas tieso pero q iba hacer era una emergencia. Pero ya en el siguiente encuentro me pude desquitar, estuve así como 3 años de esos encuentros menos mal nunca nuestras familias se enteraron.
     
    edison lopez cardenas, 18 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Trukito2019 y kurt29 les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno una ves mi amigo me contó q en uns fiesta conoció a una flaca y le ligo para tirar los 2 borrachos se fueron a un telo cuando llegaron y pido condones, otras cosas más y a la hora de pagar no tenía plata no alcanzaba le rogo al pata dejo su celular como parte de pago q roche man le dió un cuarto en el piso más alto del telo hecho con material pre fabricado jaja.
     
    nimfox, 18 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kurt29 le gusta esto.

    Vulcanoxxx

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    La peor experiencia con una kine regordeta que se hacía la español por los olivos que me fui relejos a atenderme y como tengo la manía de ducharme siempre que me voy a atender en los hoteles la tía llegó igual me dijo que bañé que estoy sudado y que huelo mal, le comenté que me había bañado y la tía nada me dice anda de nuevo a la m... Dije estaba arrecho que meto a duchar y justo salgo para decirle que nos bañamos juntos la en encuentro a la puta metiendo mano a mi billetera, para su mal le hice escándalo que le iba a meter policía y la mande a rodar y le dije al cuartelero que la ficha la tía se asustó y se digo. Así que ya saben a tener cuidado.
     
    Vulcanoxxx, 18 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone y kurt29 les gusta esto.

    El_apostador

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    2.611
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Varios ya lo han mencionado y creo que las peores son el intento de hacer un anal o beso negro, bueno yo voy por ahi, justo la agarre saliendo del baño nos calentamos se pone en 4 ya le estaba haciendo seco oral, le abro el culo y encuentro una lenteja, fue lo peor que me paso
     
    El_apostador, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Una amigo mio trabajaba en una empresa de seguridad me contó q los fines q cobran se van al chongo con sus amigo de trabajo y cuando entraron en la calentura se sacó la ropa y lo dejo en el suelo y o casualidad su ropa apareció en la silla no se dió cuenta peor salió de ahí con sus amigo se fueron a una pollería a comer pidió y cuando terminaron dijo yo pago cuando va ver no había plata le habían robado se puso a llorar por su mujer lo iba a matar al final su amigo le prestó plata para q no le digan nada
     
    nimfox, 24 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Let's Dance

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Las clásicas nomas, por querer tirar Huásca no se me paraba el muchacho, haciendo anal y que salga oro, y que justo cuando estoy a punto de cachar con la jermita ella se tira pa atrás y ya no quiere tirar o después de tirar les entra la depre y se ponen a llorar
     
    Let's Dance, 5 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcmy12 le gusta esto.

    Cowboyhead

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    felizmente hasta ahora ninguna
     
    Cowboyhead, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Una vez fui a una fiesta de una amigo no sabía q era las chibolas de 17 borracho me agarre a una de ellad está más rica me la llevé al telo pense q no me iban dejar entra llegó entramos al cuarto en pleno cache la flaca gritaba tanto q en recepción me decían q no había bulla hasta en pleno cache ya la terminar . Escuchando una bullaza de una flaca borracha a su pareja diciendo para eso tiramos y no hace nada . Nos quedamos callados jaja
     
    nimfox, 13 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    torbellino7769

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Las peores experiencias que e tenido ha sido que salga oro cuando se le di por atrás; que en plena faena le venga la ruler a montón y me manché todo, dejando la cama un desastre que al salir me hagan roche en recepción; también que en una fiesta estaba con mi flaca ya mareados nos metimos al baño pero al iniciar la subo al lavadero y se rompe, se llenó de agua la casa y todos nos hacían roche.
     
    torbellino7769, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ksojoel le gusta esto.

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Con mi primera y segunda enamorada no pude llegar a tener relaciones sexuales éramos unos jovencillos de 18 años que por mi parte no se me daba bien en ese aspecto: uno por q no tenía lugar donde hacerlo vivía con mis padres o la casa de ellas tampoco se podía y sacarla al hotel pues no tenía dinero.
     
    Merenguito5000alv, 19 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SR. STARK

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    2.979
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La mía fue con una negra culona que le saqué oro. Fea experiencia caray jaja....
     
    SR. STARK, 30 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charly1

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    611
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    sacarle oro a una dizque colocha , puta q asscooo, y para concha no me hizo rebajita
     
    charly1, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Balleneitor

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Quedarme dormido en plena faena por la borrachera de ambos, terminamos dormido y al día siguiente tenía vergüenza de verla porque era su enamorada de un compañero de la u
     
    Balleneitor, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    hermano cachero...a esa zorra tenias que cagarla por pendeja...por lo menos hubieras pasado su foto y aviso por aca para q los demas cacheros estén advertidos
     
    cachaperras, 11 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buenos dias. Tengo un caso relatado ya en esta sección, pero tengo que aportar una más reciente. En febrero de este año cuando aun podiamos ir a kinear sin riesgos. Estaba en un sauna spa por mi chamba en VES. Me meti con una kine morenita, rica, chama. Tranzamos el servicio, le pagué adelantado. Me desvestí, y ni bien me vio me dijo que era muy velludo (yo soy bastante velludo en todo el cuerpo, es verdad, pero nunca había tenido problemas en ningun chongo y con ninguna flaca al respecto).... yo correctamente y respeto le dije, que si no le gusta normal, me devuelva la plata, me dijo que no, que iba a atenderme (yo fui bastante ingenuo al creerle también, por arrecho, era evidente lo que iba a pasar). Empezamos el servicio, me mamaba el pene pero empece a verle cara de asco, proseguí por arrecho, queria botar leche. Me empezó a cabalgar, no ajustaba nada, insistí, y le dije para ponernos en misionero. En esa pose le vi la cara de y el poco ineterés... por mas arrecho me llegó al pincho, le dije que le ponga ganas, ella me dijo que no podía, que no le gusta a que sea tan velludo... y yo caballerosamente me bajé, le dije que no la iba a seguir incomodando, no le reclamé, sólo le dije que debió haberme dicho que no y no pasaba nada. Ella me pidió disculpas, no le pedí devolución del dinero, y me fui asado... con mi causa luego de eso nos fuimos a tirar unas chelas de la rabia jajaja... feclismente pude atenderme bien una ultima vez luego de esa fallida faena, antes que empiece la pandemia
     
    pegama1302, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigui001

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Estimado, compañeros
    Esto me sucedió en el 2015, en aquellos años estaba saliendo con una gordita culona que trabajaba en un conocido centro comercial. Bueno la cosa es que siempre la paleteaba eennka chamba o en el parque cuando salíamos, a tanto calentamiento a la salida del trabajo me atracó el caché, fuimos a un reloj cercano, entramos comencé a meter reja, sale y dale, en eso ella se anima y me la comienza a mamar, abra estado tam rica la mamada que agarro su cabeza y le comienzo a dar con todo mi nene en la boca, veo su expresión con lágrimas en los ojos, se paró y ya no quiso tener nada de nada. Me dejó con la leche en los huevos.
    Me gano la Arrechura hermanos.
     
    luigui001, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonchito

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    La peor experiencia que tuve fue hace algunos años, en un nightclub exclusivo. Conocí a una señorita colocha, tragos van tragos vienen y acordamos la salida, que por cierto fue bastante más de lo que debí haber pagado, pero eran mis comienzos y no sabía mucho de el business.

    Usualmente las colochas dan buen trato, pero llegada la hora me pidió más dinero, por que según ella lo que page era solo la salida y si quería tener sexo eso era adicional.

    Nos volvimos al club donde se hizo todo un escándalo, después de hablar con el administrador me dieron la opción de elegir otra acompañante pero yo ya estaba molesto por el mal trato.

    Al final de la noche saque a otra chica que pago pato por la anterior y termine haciéndome casero del club puesto que ahí me conocieron. No supe mas de la chica en cuestión ni la volví a ver, seguro siempre hacia esas cosas. Bueno asi es que uno aprende a negociar mejor las salidas.
     
    leonchito, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richitar

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    27
    Estaba tirando con una hembrita en pose del perrito, dándole un anal sin pre (siempre he hecho anal sin pre), y cuando se la mandaba al fonto todo, le decía que me iba a vacear en su boca, la habitación estaba a media luz, en eso siento que se me venia el huayloro, le aviso, saco mi pinga y ella rápidamente se voltea me agarra la pinga y se mete toda la cabeza en la boca, eyaculo ahí dentro de su boca, agarro mi pinga y comienzo a como dejando las últimas gotas de leche, ella se fue al baño, lo escupió y se metió a la ducha, mientras yo ya relajado del polvo, siento un olor a (caca), veo mi mano y tenía restos de , veo mi pinga e igual. Restos de en el tronco, me pare, aguantando las náuseas, fui al lavacara y ahí me lave, orine, enjuague la cabeza con el mismo orine y me volví a lavar. La germa como la hueva, bañándose y después vi que se cepillo los dientes. Durante el día ni la bese a la susodicha. Osea me recibió la leche con , anécdotas que le pueden pasar a cualquiera.
     
    richitar, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página