cuál ha sido su peor experiencia ... sexual ...

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por princess, 8 Mar 2012.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mi peor experiencia fue con una kine venezolana en los últimos tiempos. La contacté y nos fuimos al telo. Ella fue fogosa al inicio, pero en los previos empezó a volverse muy tosca, me golpeaba los testiculos con fuerza, me arrechaba duro, me puso durazo. Ya en la acción, me mordia los testiculos de una manera brusca, me hizo casi llorar de dolor, pero me tenía en sus manos. Me quería hacer venir a como dé lugar, y lo logró. Nunca pude cacharla, me vine rapido, terminé sin leche y quedé adolorido por varios días
     
    pegama1302, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sagem y pepe el dulce les gusta esto.

    Kraden

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    64
    Con una callejera de la Plaza Dos de Mayo. Estaba arrechazo. Era verano y un día fui a visitar a mi tía que vive en el Rímac. Pasando veo a flacas que parecían de la nota. Otro día regreso dije. Llegué tempranazo un mes después. Caminaba y vi una cajamarquina ricaza blancona, piernonaza y cara de puta. "¿Será de la huevada?" me pregunté a mí mismo. Nos cruzamos como 3 veces, yo lateaba y no encontraba ni mela. Al final le saludé. Me contestó y fui detrás de ella. Todo bonito hasta aquí.

    Entramos, pagué las 10 lucas del telo y ahí empezó todo csm. La experiencia hizo que nunca más regrese. Se bajó el lompa y olía a , veo su ropa interior y tenía su quemadaza de llanta sin huevadas parecía de un mes que no se cambiaba ese calzón. Tenía un color verde marrón bien pendejo ni en la mejor McBook Pro encontrabas ese color. Se puso en cuatro sin sacarse el lompa ni la blusa. Ya no recuerdo si acabé. Solo sé que salí asqueado.
     
    Kraden, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kurt29, pepe el dulce y yoniperez les gusta esto.

    freezer1

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Mi peor experiencia con una puta es mientras la estaba cachando se tiro un PEDO,HUACALA SE ME MURIO LA PINGA..o_O
     
    freezer1, 26 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    No la peor pero sí una de las peores, una amiga que ya le venia tirando maicito, entramos al telo con el cuento de enseñarle en su laptop con mas calma unas cosas de su estudio. La cosa que no puso objeciones, cuando ya la tengo echada, se resistía a que le quite la ropa, supuse que era un juego y quise quitarle el polo y el pantalón y nada la condenada. Habré estado buen rato forcejeando y fingiendo que se trataba de un juego, pero no, la mrd finalmente no dejó que le saque la ropa. Se sujetaba bien la blusa y el lompa csm.
    Me asé y cuando ya estaba preparándome para irme se pone en la puerta y dice ya no te vayas ahora sí, csm, de verdad que estaba tan asado que me fui carajo. Claro ejemplo de una calienta huevos.
     
    sagem, 28 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    por que pasa esas cosas algunas veces janito se muere ante lo mas rico y escultural
     
    osito_4008, 23 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jomife1

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.845
    Me Gusta recibidos:
    8.642
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Coleccionista
    Con parejas no he tenido malas experiencias, algunas han sido raras como las primeras veces por la inexperiencia pero las peores yo creo que suceden con kines. Mi peor fue cuando recién empezaba en esto y llamé a una chica por uno de los telos de megaplaza, cuando llegó no se parecía en nada la foto salvo el cabello rubio al pomo, tenía un culazo enorme pero más por gorda que otra cosa, como dije recién empezaba así que ni modo le empecé a dar curso pero le apestaba la boca y encima cuando la tenía arriba ví que tenía pelos en la axila. Fingí que me había venido y la despaché nomás, de ahí pasó un buen tiempo hasta que me animé a intentarlo con otra kine.
     
    Jomife1, 25 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aldo el apache le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuando publicaban los anuncios en periodico sin redes solciales una vez siendo pulpin cai en el engaño de ir a una seudo tetona, cuando llegue si me arrecho pq estaba con un putivestido y si se le veia tetona pero al sacar la ropa le vi cicatrices feas en las tetas parecia que la habian operado en un camal y su culazo era puro grumo deforme es mas una nalga tenia moretones a la mierd... Recuerdo cache con la justa y safe pero senti bastante repugnancia y pena pq la flaca era simpatica.
     
    Ramiro_cllink, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Defthrones

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Con una colombiana culonasa, me estaba dando de reverse cowgirl y derrepente se sento sobre uno de mis huevos, el dolor fue tremendo pero estaba tan arrecho que seguí tirandomela hasta acabar. Al final le dije a mi señora que me habia caido un pelotazo en la pichanga porque estaba lecionado de torción testicular, tube que ir al hospital a que volvieran a poner mi huevito en su sitio :(

     
    Defthrones, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HypnosiS

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    34
    La peor experiencia sexual que he tenido, fue hace muchos años cuando llame a una agencia y me enviaron a una chica.
    A primera vista la una chica de barrio, con rasgos bastante apirañados, según ella estaba en argentina laborando de puta, pero volvió a Perú y como es lo único que sabía hacer seguía puteando.

    No era mucho de agrado, pero decidí experimentar porque según ella en Argentina son mas exigentes, asi que ...
    Bueno no me gusto su trato, no ajustaba ... literal era un bolsillo de payaso sus labios estaban muy grandes y salidos para mi gusto.
    Fue tan mala la experiencia que no se me paraba completamente, al final no termine y ella se arrecho tanto que me dijo "no logre terminar con mi pareja y quien diria que terminará con un cliente".

    Al menos me sentí halagado.
     
    HypnosiS, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vanessa80

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    49
    Género:
    Femenino
    Hola chicos , a ver mmmm me pasó este verano con un chico que siempre se jactaba de ser un súper amante , me decía tu marido es un tonto , yo te haría el amor toda la noche , en todas las poses .... tanto me decía así q le di una oportunidad de salir , a mi marido lo enviaron a provincia por trabajo y y salimos un viernes, el chico muy guapo , me llevó a una disco por lince , pero empezó a tomar mucho y a mí me quería hacer tomar , después me dijo para ir a un hostal , fuimos y llegando pidió 2 cervezas , yo le dije q ya no tome más , yo tenía muchas ganas , pero ya me estaba aburriendo porq más es lo q hablaba y hablaba , al final nunca se le paro , empezó a vomitar y se orino en la cama .. la verdad que asco .
     
    Vanessa80, 24 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Michael Corleone, rrdo98x, APOLOS y 2 otros les gusta esto.

    Fractario

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo también quiero una oportunidad
     
    Fractario, 27 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    No hay necesidad de ir muy atrás, hace unas semanas me pasó algo un tanto desagradable desde mi punto de vista aunque alguno dirían que simplemente ella es extrema; estaba con una amiga "la chef" es una estudiante de cocina, y bueno de un momento a otro ella estaba encima mío en cowboy reverse y comienza ella misma a abrirse las nalgas estirando y abriendo los pliegues en su ano, cuando me pedí que le dé por atrás ( no me lo esperaba pero no había forma de negarme) pero cuando retiro mi verga de su vagina está se encontraba totalmente llena de sangre ... ella me ve y me dice que la estuve penetrando muy profundamente pero que quería continuar entonces me ve la verga con sangre y se va de boca a chuparmela y limpiarmela escupiendo la sangre al piso ... yo me quedé ( pero que coño?), la detuve y nos fuimos a la ducha a bañarnos, me afectó a tal grado que al regresar a la cama ya no quería continuar aún cuando tenía semejante culonasa almorzandose mi verga todo el tiempo, bestial la señorita con el sexo oral en general tremenda arrecha que era.

    Osea no me molesta el sexo duro, soy partidario del mismo, aunque no me molesta ser soft tampoco; pero no siempre veo algo así y no es agradable el olor a sangre combinado con los fluidos de los genitales.
     
    Evildeeds, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fractario

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Si ya no la quieres pásatela
     
    Fractario, 24 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carevir

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Con una línea que le apestaba el trasero... En una se me bajo todo uu
     
    Carevir, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Con una kine en pleno cache en el perrito se suelta un pedo vaginal, pu.... mató a muchacho lo tuve que reviví usando las esferas del dragón y cambiandola de pose

    En el segundo round igual otro maldito pedo vaginal lo malo que sheng long no revive a la misma persona por segunda vez
     
    xchumbi, 26 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kurt29 le gusta esto.

    DuranPunk

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Con una kine argentina... buen cuerpo pero no ajustaba nada aparte que parecía una momia, ni se movia, toda tensa
     
    DuranPunk, 29 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xscape

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    ACLARANDO, NO E LEIDO NINGUN COMENTARIO DE ESTE POST, PERO ESTOY SEGURO QUE COMO A MI, DE LAS PEORES EXPERIENCIAS DE ENTRAR CON UNA KINE QUE CAMINA TODO EL DIA EN LA CALLE, QUE HUELA MAL Y TE BAJONEE TODO!!!

    Lo gracioso es que mi primera experiencia citando a una kine en un hotel para que se bañe, fue con una madurita chata nalgona, estaba tan caliente en ese momento que cuando le vi tremendo botapedos, enterre mi cara en el, y olia feo jajajajaja.

    Ahora solo las manoseo, y despues del baño ya hago lo que quiero.

    Por una parte eso, otra es cuando no hay ajuste, y uno que no es tan afortunado, pues si es dificil que sientas algo.
    Eso me paso con pirañita del cono norte, delgada y en perro se le formaba un buen corazon. el problema fue que su cuarto estaba muy pequeño y la cama mojada. ademas de que la pared apestaba a miados, dentro de mi pensaba, A donde me fui a meter??? jaja . cuando empezamos me puse el poncho y ella me dio un piquito en la punta y me dijo que se la metiera, se puso en perro y se veia bien pero cuando se la meti no habia nada de ajuste. entonces se me empezo a bajar y le dije que me la chupara y ella dijo que solo lo hacia al inicio antes de meterla y que me apurara porque se acababa el tiempo, entonces me concentre....... y no se me paraba, le dije que me chupara los eggs mientras me la jalaba para terminar y asi lo hizo pero no termine y me hecho.

    De las peores experiencias amigos.
    Lo barato aveces sale caro!
     
    Última edición: 17 Mar 2020
    xscape, 17 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zFrankxxx

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    mi mala experiencia con una flaca fue q le apestaba a mrd la vaina con eos mato al muchacho ya no pudo revivir
     
    zFrankxxx, 18 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno un amigo me contó q cada 15 y 30 cobraba su sueldo en esas fechas se iba a tirar puta las de alfonso Ugarte dice escogieron a las kines y pagaron por la atechura no se dió dónde puso sus cosas cuando terminó salió dijo amigos les invito a comer un pollito pido todo cuando iba a pagar ni encontró su plata q había cobrado se puso a llorar por su mujer lo iba a matar y su compañero le pago y le prestó presta .
     
    nimfox, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    790
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Con una kine con la.que quede en un telo del megaplaza...tmr..no me acuerdo ni su nombre o.rostro..pero el trato fue una verdadera ...mecanica a mas no poder...practicamente cometí necrofilia
     
    ANGELITO 33, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kurt29 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página