cuál ha sido su peor experiencia ... sexual ...

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por princess, 8 Mar 2012.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    hola cifras, mi peor experiencia fue con una profe de inicial de los Olivos me la lleve al telo, la bañe y me la comi rico, hasta que la tire de cucharita recuerdo era vaginal y no se xq pero comenzó hacerse del 2 en pleno acto fue asqueroso me bañe y salí volando a desinfectarme nuevamente a mi departamento fue desagradable y x demás asqueroso, next con la flaca, nunca mas!!
     
    christianhs, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurt29, pepe el dulce, Kraden y 3 otros les gusta esto.

    Dago

    Soldado

    Cuenta Verificada
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    5
    una prima fea a los 14 que me la comi por curiosidad pero luego me arrepenti guacala
     
    Dago, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    En mi caso fue con una kine que al inicio me iba atender pero x cosas del destino la chotee xq no era del anuncio en la misma habitacion habia otra fulana... una morocha portentosa con un tremendoo tarro. acepte y nos fuimos al cuarto contiguo.. le quite sus trapos y al abrir sus piernas senti un fuerte y asqueroso olor a pescado.. y ya la habia penetrado x la arrechura del momento.. el olor era tan penetrante que por ratos sentia que me iba a desmayar.. termine lo mas rapido y me fui del lugar.. era por la 14 de PT, una casona que se caia a pedazos sin agua y luz.. jaj. recuerdo que ese olor lo tuve impregnado por varios dias... totalmente desagradable. de aquella experiencia aprendí y ya tomo las precauciones del caso.

    Tolkien Creed
     
    Tolkien Creed, 13 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepe el dulce le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno la peor experiencia q tuve cuando invite a una chibola a salir me fui nos pasamos de copas y cuando ya había caido listo para la faena se kedo dormida y me malogro el plan jaja pero de a una semana cayó
     
    nimfox, 30 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepe el dulce le gusta esto.

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Recuerdo q en otra ocasion, me levante a una chica bien delgadita... esta rufla era una tabla no tenia ni culo ni tetas de donde coger... en ese entonces me iniciaba en mi vida puteril... no tenia muxa experiencia... fue un desastre... desde un inicio me apuro con el servicio, y no me dejaba hacer lo k yo keria hacer.. al final puxaa ni me saco la leche.. me fui desconcertado y muy decepcionado... pero me sirvió de experiencia para que no vuelva a pasar
     
    Tolkien Creed, 16 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepe el dulce le gusta esto.

    maniceroxxx

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Que se rompa el preservativo o que la kine este con infeccion.
     
    maniceroxxx, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Una ves fue con una flaca estamos en plena matanza tanto fue la calentura de los dos q no me di cuenta q se salió el poncho la flaca me hizo un lío jajaj le di para su pastilla y fin
     
    nimfox, 9 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dx2486

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Una situacion muy desagradable...en pleno sexo anal....sacar todo el oro..y lo peor es que la flaquita se ensució con su nalga y ella ni cuenta... nose porque no le avise jejeje
     
    dx2486, 27 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Danniel.AS

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Mi peor experiencia fue cuando tenía 16 años y tenía de enamorada a la más bandida y rica del barrio, Teníamos dos semanas teniendo sexo pero se nos complicaba Buscar un lugar para hacerlo ya que éramos menores de edad, la flaca me dijo para ir a un Distrito cercano donde le habían dicho que alquilaban cabinas de video, la primera vez que fuimos apenas pudimos tener sexo ya que esas cabinas son muy incómodas pequeñas, la segunda vez la flaca fue con una minifalda lo mejor que ella tenía era su cuerpo bien desarrollada como si tuviera 20 o 21, habíamos tomado dos latas de cerveza cada uno ella era Blanca cabello largo castaño oscuro de clase media, en la siguiente cabina escuchaban música chicha Pero como estamos ya picados no nos importó más a ella porque comenzó a gemir fuerte, ella estaba sentada sobre mí moviéndose y gimiendo fuerte de pronto la puerta se abrió bruscamente y entraron dos patas sin polos y con la cara cubierta con sus mismos polos, el primero empujó a mí flaca y el segundo me metió un puñete en la cara que me dejó aturdido tenían pequeños cuchillos y nos amenazaban y decían un montón de disparates el segundo me sacó de la cabina y afuera había dos más uno de ellos me golpeó en la boca del estómago y me metió en otra cabina donde escuchaban música chicha, ahí me di cuenta que eran pandilleros de la barra de la u, por sus polos y cosas que habían ahí quise reaccionar y me cayó un montón de golpes y cada vez que me movía me golpeaban, no se escuchaba nada más que la música me tuvieron ahí por espacio de una hora más o menos, a mí flaca no se le escuchaba ni pedir ayuda ni nada, tampoco podía ver casi nada tenía la cara Mirando al piso ni bien me movía me golpeaba sólo veía sus pies y escuchaba lo que hablaban Y al parecer por lo que decían estaban violando a mí flaca al turno antes que se fueran me volvieron a golpear me dejaron sin aire, cuando me pude reponer fui a ver a mi flaca a la cabina donde estábamos empuje la puerta y ni flaca Estaba sentada Mirando al suelo sin decir nada, la abracé y nos quedamos un rato así le dije para avisar a nuestros padres y hace y que hagan la denuncia a la policía pero ella no quiso me hizo jurar por lo más sagrado que no hablaría sobre eso que no se lo contaría a nadie, después de esto seguimos nuestra relación de enamorados por unos meses más hasta que me enteré que me sacó la vuelta.
     
    Danniel.AS, 18 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepe el dulce le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    A la mela. Esa experiencia si es muy fuerte cofrade, esos malnacidos deben pagar...
     
    sic2005, 19 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Danniel.AS

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Difícil que eso pase por los años que ya pasaron porque no sé quiénes son y lo importante porque la flaca nunca quiso denunciar ni que se sepa.
     
    Danniel.AS, 19 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sic2005 le gusta esto.

    JordiDalmao

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Con una portuguesa, estaba bien borracho la cosa es que con ropa se veía bien, pero sin otra historia, todo caido, ni si quiera salió la leche, encima que era una casa d eplaya dond ehabía bastante gente y tuvimos que tirar en el baño
     
    JordiDalmao, 20 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepe el dulce le gusta esto.

    Gran Danes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Hace años, tenia una enamorada que era insaciable, pedia que le de a cada rato, una vez estaba resfriado y ella insistiendo, es lo mas horrible tirar cuando estas agripado.
     
    Gran Danes, 23 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepe el dulce le gusta esto.

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Una vez me comí una chibola simpática defrente en el bote , el mamey empezó bien pero cuando la puse se perrito asumare me paltie no tenia nada de nada de nalgas, cuando la empeze a empujar sentia que chocaba con dos huesos en lo que era su nalga supuestamente, me psicocie pensando que estuviera enferma de algo y ni pude terminar salí frío de ahi
     
    Don Tubo, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepe el dulce le gusta esto.

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Cuando era chibolo y trabajaba en el rubro del turismo, una sudafricana se templó de mi, al extreio de darme todo el dinero q le giraba su marido desde su país.
    Hasta q tuvo que pasar lo inevitable, me la tiré sin ganas ni nada xq mis gustos no son las negras, pero tuve la suerte de experimentar y tubearla.

    Slds;
    BmR
     
    BuMeRaM, 8 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepe el dulce y Aldo el apache les gusta esto.

    ConejoRabioso

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Quedé con una ex para tirar, o sea en ese tiempo ya no estábamos pero después de tiempo hablamos y quedamos. La cosa es que cachando la pongo en 4 y cuando empiezo el culo le olía a basura, no aguante ni 5 segundos. Me la bajó en una y le dije que ya no era igual, y qué ya me iba. Nos cambiamos y cada uno por su lado.
     
    ConejoRabioso, 7 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepe el dulce le gusta esto.

    freezer1

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Averme cachado un cabro carajo...era tan linda de cuaerpo que cuando le estaba entuvando era con sorpresa....rosquete de :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    freezer1, 7 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sagem le gusta esto.

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Woow esas experiencias si son fuertes!!! recuerdo una vez que contacte a una fulana para darle curso y me cita en un hotel. pues era la 1 vez que una kine me cita ahi, xq la mayoria cuenta con depa. bueno me hizo esperar bastante.... pague la habitación que era un hotelucho por Lince que aun funciona... y llega esta cualquiera y fuackkk era una tia mas masquillada que un oso panda, al parecer no tenia tetas y solo tenia buen culo... weno entro y le reclame por la habitación me dijo te lo descuento, quedamos en 80 la media.. ya que una hora nica... eso al parecer no le gusto... fue un sesión pa olvido.. me trato mal y ni sikiera me vine... yo trate de no hacer problemas, terminado la media, fugue con las mismas. a patir de ahi nunca mas voy a telos donde atiendan kines!
     
    Tolkien Creed, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kurt29 y pepe el dulce les gusta esto.

    Martin Santome

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    3.896
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Catador de perras
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Estar a punto de chupar conchita y esta olia a . Se rompió todo. No se lo deseo a nadie. A veces flores por fuera, temblores por dentro.
     
    Martin Santome, 24 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AlexanderVidalon7

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    La peor experiencia sexual me la termine buscando yo, por el hecho de que estoy con una tia que habia conocido en el gimnasio, tremendo ojete se manejaba se notaba que la tia era full tubo tendria sus 45 años por ahi. La cosa es que despues de conversas y coqueteo atraco para salir a tomar unos tragos y de ahi ir a un telo por surco, toda la faena muy buena hasta que quiero darle por atras como corresponde y me doy con la sorpresa de que era virgen por el culo. No podia creerlo estaba seguro que me mentia asi que comienzo a lubrircar y trabajarlo comence a pensar que tenia razon pero de todas formas iba a estrenar ese poto, asi que comienzo y la tia no lo soportaba se movia y retorcia hasta comenzo a lagrimear pero yo la someti. Ella por nada queria seguir y no tuvo mejor idea que cagarse...fue sumamente asqueroso toda la cama manchada, la empuje y me fui primero al baño cosa que de pasada me cambiaba y la dejaba donde estaba.
     
    AlexanderVidalon7, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página