cuál ha sido su peor experiencia ... sexual ...

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por princess, 8 Mar 2012.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Un chico con cuerpo tallado por el gimnasio donde entrena a diario, una carita hermosa que incluye unos ojasos verdes y un bronceado parejo. Un riquísimo perfume y siempre bien vestido. Todo un modelito. Aparte de eso inteligente e interesante

    Al momento de la acción mmm.. . duró máximo 5 minutos donde aún a mi ni me empezaban las cosquillas. Quedó exhausto jadeando, imposible segundo round.

    Me gustaba mucho y hubiera estado bueno que eso funcione, así que le di una segunda oportunidad al otro día y los 5 minutos se convirtieron en 4 y otro día después fueron 3 minutos.
    Tiré la toalla. Después Hasta feo me parecía de la decepción ja ja.
     
    bomboncita, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Muy buenas anécdotas Cofras, es inevitable que uno sea inmune a estas experiencias en el sexo.

    Para una buena tubeada con la enamorada, la amante o kine , no siempre lo hago pero procuro que sea en un telo y se lo mando en la ducha, cosa que me evito lo del locro


    Aunque alguna kine que se tomaba enserio el especial, me decía que tenia que hacer su dieta, hacerse un lavado y cosas así, en fin
    :confused:

    Lo que me ha sucedido y que trato de evitar, mas que todo con kines de NightClubs es cogerlas en días de mucha concurrencia o muy tarde, ya que algunas suelen utilizar lubricantes cuando empiezan atender y queda un aroma que no me agrada, se siente mas cuando la estas cogiendo en perro...como detesto eso!

    Por ultimo una pequeña sugerencia a las chicas del foro que las dejaron con las ganas de un sexo decente, simplemente tomen el control antes que su amante entre en fase animal, traten de que el tipo no se las meta al poco tiempo de iniciar, cada mujer sabe que tiene en especial o hace que uno se vuelva loco , entonces ese detalle déjenlo para el final.
     
    EL CABALLERO DORADO, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Hace años, con una enamorada con la cual tuve una relación de muchos años, mas de 5 menos de 10; nuestra intimidad era muy buena, lo hacíamos dos veces por semana , y nos perdíamos todo un fin de semana, hasta el siguiente Lunes, en fin.....aquellas épocas...."Juventud, divino tesoro; ya te vas para no volver". Resulta que en cierta semana tuve mucho desgaste físico (ó a eso le atribuí yo) : salía a correr y jugaba futbol en estadio, pues ese viernes fatídico, ella estaba súper excitada, llevo una lencería de infarto, se hizo un baile a lo "7 semanas y medio", practicó un karaoke que parecía una final, pero mi compañero no se levantó para nada y ella estuvo intente e intente , tratando de levantarlo y a mas intención, mas nervioso me ponía. Me bloqueé completamente , porque yo quería pero el muchacho no me obedeció un carajo...Frustración total.
     
    BuskaKine, 6 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sagem y Mr. M les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Mi estimada Bombon, esa es la ley de la vida del chico lindo del gimnasio, el bronceadito maceteado, fácil usa anabolicos para que su ego este al máximo (y obvio sus pectorales); lamentablemente MUCHAS chicas piensan que esa combinación harán que encuentren al machote divino, la última de inteligente e interesante??? con esa combinación puedes hablar con Stephen Hawking...

    Lo mismo sucede con las chicas, a veces ves bellezas que piensas que son todas unas comehombres, pero resultan ser más apáticas y frías que iglú de esquimal (que solo piensan en el último tono o la última cartera o celular) sin tener un tino tanto para conversar o en la cama.

    En fin uno se encuentra con cada ser y te sorprendes de la famosa frase "no todo lo que brilla es oro"

    saludos
     
    Zorrillo, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita y Mr. M les gusta esto.

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    mi peor experiencia fue con una chata culona de chanchamayo, estábamos haciendolo fuerte cuando sin aviso me dice: "asi asi duro como mi papá", esa vaina me bajo en una, frene todo y pedí que me explicara, solo me dijo que de chibola habia visto a sus padres tirar y que se le quedo, pero no me convenció. Flacas con complejo de electra no me cuadran.
     
    eldulce666, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alv01, sagem, Kraden y otra persona les gusta esto.

    nicoOMAC

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    en resumen, habia conocido a una morenita de Badoo, buenas tetas, me sali de la chmab diciendo q iba a la sunat y me fui al telo con la flaca, cara y sello con ella, nos metimos un polvo rapido, terminamos y nos fuimos cada quien por su lado, mas tarde me dijo q su reloj se habia quedado en el hoel y que queria que yo se lo pagara
     
    nicoOMAC, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    PiuraFelix

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Mi peor experiencia sexual.
    Mi día se iluminó el día que ella entró a trabajar. Ella era blanca, ojos marrones, pelo zambo castaño, pero lo que más me llamaba la atención era su carácter, su liderazgo y su fuerte personalidad. Era wow.
    Era una chica que no dejaba indiferente a nadie, todos la acaban y ella rechazaba a todos yo decidí utilizar la táctica de la indiferencia. Para esto yo tenia enamorada y ella enamorado jejeje, pero que trabajaba en otro lado del país.
    Mi táctica funcionó y se empezó a interesar por mi, yo era un ingeniero con mando medio en el trabajo pero con un futuro prometedor, soy bien chamba y tengo acogida con mi gente a cargo, etc. La cosa es que empezamos a conversar mas seguido, siempre ella la de la iniciativa me buscaba en el almuerzo, a la salida. Empezamos a salir como patas, yo le contaba mis cosas, ella las suyas. Empezamos con los coqueteos, recuerdo la primera vez que le robe un beso. Ella río y me despacho jajaja. Yo estaba en las nubes.
    Llego el día que me dejo entrar a su casa, ese día no había nadie para mi suerte. Empezamos con los besos, y trataba de hacerla calentar pero no se dejaba, pensé no la hago hoy, así que llegado un tiempo le digo que me voy porque era tarde y estaba cansado. Ella me dijo que me quede y comprendí en esa mirada y las palabras que era mi noche.
    Para no ser muy directo le dije déjame descansar un rato en tu cuarto, y me dice que ya. Contento me acuesto y me quito la ropa sin que se de cuenta y me quedé en bóxer jajaja. La tenia paradaza jajaja. Ella se viene al cuarto y me dice que también esta cansada, le digo hoy pongo las reglas nadie se sube a la cama a menos que este en ropa interior. Ella me quita la sabana y no lo podía creer, se ríe y se quita la ropa. Ni que decir que comenzamos los besos y abrazos y el paleteo, ya estábamos a mil cuando se quita el calzón y se abre de piernas y yo me quito el bóxer y el pájaro se me viene en picada.
    No lo podía creer estaba ella ahí abierta de puerta incluso tenia una poco de creampie chorreandole afuera de la vagina y yo no podía parar el pájaro. Empecé a masturbarme como loco y nada, me empecé a poner ansioso y peor no pude, cuando ella se dio cuenta que no podía se le cambio la cara. Trato de tranquilizarme,lo dejamos para otro momento fueron sus palabras. Pero mi orgullo quedo hecho trizas ese día. Hasta ahora no logro entender que me pasó ese día. Esa fue mi peor experiencia cofrades.
     
    PiuraFelix, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aldo el apache, Mr. M y pepe el dulce les gusta esto.

    Danielatrios

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lin
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    La peor que he tenido hasta ahora :
    " andabamos super calentones, el licor , nos subio el libido. Pero la noche estaba demasiado divertida , para dejarla por un polvo. Nos metiamos mano, como amasando pan. Por aqui por alla. De pronto , se nos ocurrio la feliz idea de entrar a los baños portatiles. Porque no? , Ya estabamos lo suficientemente arrechones y borrachos. Asi que entramos. Oh! la incomodidad!, no existe,mas por el contrario. No se como, ni porque , en que momento?!. Pero me agache bruscamente a rebuscar en el bolsillo de mi amante la cajita de condones, Dice el que de un caderazo, lo empuje con tal fuerza , que el baño termino en el piso , con la puerta abierta y mi cola al aire. Dice la leyenda urbana , que mi culito aun viaja por las redes. Cositas que uno pasa.
     
    Danielatrios, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx, Mr. M y BuskaKine les gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Jajaja...que mate de risa....eso si fue un gran roche Daniela.....a buscar esa cola por la inmensidad de la red.
     
    BuskaKine, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    jajajajaj que mala experiencia Daniela, que feo roche, ojala se pueda ver ese maravilloso culito ....que las redes hagan su milagro jajaja bromita besos hermosa.
     
    gusstavom, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    JAJAJA de todas esta historia me ha hecho cagar de risa, "duro como mi papa" JAJAJA.

    Sinceramente no he tenido muchas malas experiencias, salvo cuando una licuadora me quebró el nepe o tirándome una flaca por el * al final salio con oro...pero son gajes del oficio.
     
    goodfella, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kraden y sexvideoxxx les gusta esto.

    VanillaSky

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    jajajaj que cague de risA, si lo vi por ahi en instagram
     
    VanillaSky, 23 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Era con una ex , ella vivia con su hermama en su depart, supuestamente estaba cerrado la puerta en pose perrito cuando en plena faena abren la puerta ,era su hermana y se queda mirando mi pieza musical, se quedo fria, solo atine a entrar a la cama y ella le pregunto sobre una nota a su hermana, le pedi explicacion por que no habia cerrado la puerta...se le fue dice la condenada.
     
    Sub-Zero, 1 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAULCAMS

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    Que nos pesquen calentones en la sala de un cine yo chupandole la teta y ella haciendome una paja para terminar con los gritos de una pareja de tios al frente nuestro y llamando a los de seguridad, eso me prendio mas que la ahoracada de nervios que me dio mi flaca a mi pene con su mano que no me soltaba, que cuando vino termine de eyacular en sus manos delante del de seguridad y los tios que rica experiencia y a la vez traumatica de ser el centro de atencion de toda esa Sala de cine (aun recuerdo bien todos los detalles, fue en la Primera pelicula de Piratas del caribe, en los cines alfrente de parque kenedy).

    Saludos
    PAULCAMS
     
    PAULCAMS, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    enigma_982

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Mecanico-electrico
    Ubicación:
    Santa Anita
    Mi peor experiencia sexual, fue estar calentando un par de meses a una vecinita casada y que era mi mayor por 10 años, yo tenia en ese entonces 25 y ella 35, de cara no era muy bonita pero tenia un culaso que todos nos quedábamos mirando, cuando por fin logre para que salgamos, fuimos al cine en megaplaza, ahi apenas apagaron las luces, la empeze a besar y meter mano por todos lados, me di cuenta que llevaba una tanfa de encaje ya que pude sentirlo cuando le meti la mano dentro del pantalon, estuvimos asi por media hora y le dije para ir a un lugar privado, ella me dijo " vamos que ya me calentaste", cruzamos el puente de megaplaza y nos fuimos a un telo que esta frente al megaplaza por el parquecito, entramos la desnude rapidamente y vi ese culaso, y lo que me llamo la atencion fue ver esa papita peladita, me exito mas le meti una sopeada y cuando le meti toda mi chulapi, me corri en menos de 2 minutos, ptm y mi huevada no se paro mas, la vecinita me hizo un mameluco pero nada, fue lo peor que me paso, luego de 2 semanas volvimos con la vecinita y desde ahi hasta ahora matamos todos los fines de semanajejejeje.
     
    enigma_982, 30 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Catlover

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    España
    Haber no fue mi peor experiencia por así decirlo vale porque realmente no sucedió. Pero la narraré. Una vez en una discoteca conocí a un chico que me resultaba familiar de haberlo visto no se donde. Y conectamos enseguida hablamos y bailamos toda la noche y nos dimos nuestros teléfonos. Ni beso ni nada. Al día siguiente me llamo todo bacan y quedamos para vernos. Quedamos en un punto en concreto y como estaba lloviendo me dijo vamos a mi casa que está cerca y nos protegemos de la lluvia.
    Llegamos a su casa estábamos solos, me dijo si quería beber algo. Estuvimos hablando y estuvimos a punto de besarnos haga que sentimos que alguien abría la puerta. Y quien era? Mi tío (un primo de mi mamá)
    Resulta que estuve a punto de besarnos y a lo mejor tirarme a un primo mío que no veía desde los 8 años. Hicimos como si nada y luego nos reímos de la situación y nada más. Pero creo que de haber sucedido algo si hubiera sido desastre tirarme a un familiar o que mi tío nos encontrará en plena faena.
     
    Catlover, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Stimpy

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Un par de pelos en los pezones, me bajoneo totalmente.:confused:
     
    Stimpy, 15 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Una de mis peores experiencias sexuales y muy comun fuecon una kine guapita pero que no se habia lavado el tubete, y encima el cuarto era chico sin ventilacion (Lince al frente del castillo ya muchos lo conocen) y por mas que quise no aguante el olor a culo de esta kine se me bajo en una.
    Saludos camaradas.
     
    dantek69, 15 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    Jajaja si me pasó, pero se los saco y a seguir la faena
     
    eldulce666, 15 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Y el nene abuso de los esteroides anabolicos ... todo un pollo
     
    sexvideoxxx, 15 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página