cuál ha sido su peor experiencia ... sexual ...

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por princess, 8 Mar 2012.

    Alone

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi peor fue cuando quede con una amiga carinosa a eso de las 6 pm y antes de verla ya se me estaba aflojando el estomago.. estaba con una infeccion de m... pero aun así la lleve al telo... la cosa fue que con la fiebre por la infección no se me paraba... encima que ya estaba con el estomago flojo.... solo llegue a aplicar un vez y tuvimos que salir porque ya no me sentía mal.
     
    Alone, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    estaras enfermo el cofra , cuidence cofras , lo peor que me ha sucedido que no se me venia x estar huasca

    :cool:
     
    kidfans, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Quien diga que nunca encontró "locro" mientras hacia un ANAL,que tire la primera piedra. (jajaja)
     
    DANIEL CRAIG, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    sicariosexual

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Borja
    Mi hermano lacteo... mil disculpas por la ignorancia... pero cque marca o modelo de enema es recomendable para limpiar el ano de una mujer antes de comenzar con la accion..
     
    sicariosexual, 15 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    jay91

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    isil miraflores
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    Jaja bueno cofra a mi nunca y por el momento me ha pasado eso de encontrar locro en pleno anal y me imagino la sorpresa de encontrar eso en pleno goce D:
     
    jay91, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    EVACUAL es la voz¡¡¡
     
    EL MONJE LOCO, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    fue hace poco, con mi ultima ex, como que no senti nada, y me aburri, menos mal que ya termine con ella.
     
    ElAndroide10, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Tenía un enamorado con el que teníamos una química sexual increíble. En cada uno de nuestros encuentros me sentía poseída, loca, desenfrenada. Un día fui para su casa, ya en su habitación nos arrancamos la ropa. Nos tiramos en la cama pero rodamos y terminamos en el piso. El piso era alfombrado así que estábamos bastante cómodos.
    El se costó y yo me subí encima. Lo cabalgaba con todas mis fuerzas, con todas mis ganas, frenéticamente de adelante hacia atrás, se sentía tan bien. Nos venimos juntos y fue delicioso. Hasta ahí todo bien..... pero cuando nos quisimos re incorporar, vi su torso, mis piernas, el piso, todo embarrado de sangre. No, no estaba en mis días rojos, no. Empecé a sentir un ardor muy fuerte en mis piernas.
    Resulta que al estar sobre el piso, la fricción tan fuerte y constante entre mis rodillas y la alfombra la cual no era precisamente muy suave sino mas bien del tipo acanalada, dura como las de oficina, habían producido que mi piel se abra, se desgarre y como consecuencia tenía unos tajos y raspaduras terribles en las rodillas y piernas como si me hubieran arrastrado por la calle. Era horrible!!! Jajajjaaj
    Seguidamente estábamos en el baño desnudos aun llenos de sangre curando mis heridas con alcohol agua oxigenada, algodón y pinzas sacando los restos de alfombra incrustados dentro de mi piel y yo gritando y llorando como una loca jaja.
    Las semanas siguientes tuve que convivir con unas terribles costras y evitando el sol de verano para que no me queden marcas, muriendo de ganas de ir de ir a la playa con mis amigos y muerta de calor sin poder usar shorts o vestidos.
    Nunca mas tiro sobre una alfombra!!!
     
    bomboncita, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    jajaja q risa la histria bomboncita jajaja...a veces sucede jajaja lo bueno es q t diste cuenta luego y terminaste la faena jejeje
     
    locoredbull, 16 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A bomboncita le gusta esto.

    jelsioba

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi peor experiencia fue una vez una flaca que conocí en una antigua chamba que era una cliente, intercambiamos teléfono y salimos a tomar un café, terminamos en un Telo y me la empece a comer, ella era mas o menos pero me excitaba, resulta que cuando se puso en perrito , todo su trasero estaba totalmente lleno de locro marrón y apestaba horrible jaja, no se que le hará pasado pero parecía como que se hubiese hecho ahi mismo, se me bajo y se me fue las ganas, me fui a la ducha a bañarme. Al día siguiente ella me insistía en volver a salir pero la verdad que me desaparecí jaja, que feo
     
    jelsioba, 26 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    JAJJAAAJJAJAJAJAA.buena la del locro marron.


    Pobre Bombomcita . lo que le paso con la alfombra.-vale la recomendacion..........

    Yo recuerdo hace 10 años tirando con mi hembrita en la sala de su hermana. ( a ella le echamos pestillo en su dormitorio) y nosotro tirando piso como locos.el piso era duro carajo.... cuando la puse en misionero.la agarro al hombro.estabamos en lo mejor cuando en eso veo que en su teta derecha apareció una mancha de sangre........... QUE COSAS?? me pregunte.... con la regla no estaba ella.......... cuando me di cuenta......ME ESTABVA CHORREANDO SANGRE DE LA NARIZ A MI....!!!

    chesu,Como temrinó? Se nos cortó la arrecdhura y corrimos al botiquin a buscar algodon y alcohol....Terminamos los dos durmiendo yo con el tapon en la nariz.,,jajajajjaa.que buenos recuerdos.
     
    DANIEL CRAIG, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A bomboncita le gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Otra que me pasó con la misma bandida ( mi hembra de aquella época) Fué uno de esos días en que estábamos los dos con la arrechura y subimos a un telo....... lo gracioso ( para empezar , era que era un edificio de 5 pisos y el telo ( era nuevo recien inaugurado) era solamente en la planta del 5 piso, y para llegar arriba tenias que subir por unas escaleras con vista a los demás pisos ( los demás eran locales) y al subir veias a la gente bailando en cuanta actividad hubiera ( llámese matrimonio, 15 años o lo que sea).

    Resulta que subiamos las escaleras, y pasando el segundo piso vimos que habia unmatrimonio.....( eran las 8 pm) y la gente estaba en pleno bailongo........En eso que subiamos con mi hembrita escucho una voz de uno d elos invitados que gritó.."heyyyy daniel craiggg....."...Volteo y era mi tio bailando con mi tia.......CHESUUUUUUUUUUU.....!!! Tremendo roche.mi hembra se palteo y yo peor..........

    La cosa que entramos al cuarto y no dejaba de pensar en cómo carajo bajariamos.......Empezamos a tirar rico..(debo recalcar de que el hotel estaba reien inaugurado y aun se olia la pintura fresca, y las sabanas nuevecitas y blanquitas)
    Estabamos en lo mejor cuando A MI HEMBRA LE VINO SU REGLA.......... RECONTRA CHESUUUUU.. las sabanas nuevas completamente bañadas en sangre. y nosotros igual..A la ducha.. bañarnos. y largarnos palteados. dejando todo sucio.y tapandonos para que al bajar no ns vea de nuevo mi tio.......Que shock.
     
    DANIEL CRAIG, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    El Gorila

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Jajajaja a no tirar entonces en el suelo, es mejor tirar en una piscina te la recomiendo
     
    El Gorila, 2 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A bomboncita y DANIEL CRAIG les gusta esto.

    sicariosexual

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Borja

    jajaja.. Cofadre encontrar el locro despues del anal hasta puede ser normal... Total.. Ya te viniste... Pero antes!!! Eso si es golpe bajo...
     
    sicariosexual, 8 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Esa del locro me hizo recordar a un pata que estuvo tirando full tubo hardcore con su hembrita. Luego , como éste estaba apurado se vistió y se quitó a su casa ( sin bañarse ). Al legar a casa , le dieron ganas de orinar.........se vá al ñoba y cuando sca el pájaro pa´miccionar se dá con la sorpresa de que tenía una "cebollita china" pegada en la cabeza de la pichula.....................cuando me contó esto me recontra cagué de la risa por una semana.......jajajjajaa.que buenaaaaaaaa..........!!!
     
    DANIEL CRAIG, 17 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    julyrossmy

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PROFESIONAL
    Ubicación:
    LIMA
    Fue hace dos meses atras yo tenia una amiguito que siempre me molestaba que yo le gustaba me mandaba peluchitos flores y esas cosas, claro que en lo personal a mi el no me gustaba pero como yo tenia ganas de tener sexo haci que pasado el tiempo quedamos en encontrarnos yo dije ahora si que rico disfrutare toda la noche el me pidio que me hospedara en un buen hotel yo elegi el de jacuzzi en lo que llegamos al cuarto me quite la ropa e ingrese al jacuzzi mientras el se fue por un vino ya yo calentona le pido me acompañe en el jacuzzi yo lo imaginaba piezon como me gusta o por lo menos jugueton que sepa usar bien la lengua pero juashhhhhh desastre toral se quito la ropa y su pieza era del tamaño de mi dedito chiquito y no obstante a eso el con solo tocarme las tetas se vino increible pero cierto se vinooo y yoooo ploppp me quede sin siquiera probar ese pedacito el me pidio perdon que segun el hacia mas de una año ya puess no me aguanta ni medio segundo el peor sexo esperado en mi vida que asco luis
     
    julyrossmy, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajajaj una vez estaba tan pero tan arrecho pero a la vez cansado por la chamba que quedo con una flaca para tener sexo
    y que creen estaba en pleno karaoke, yo recostado en la cama y me quedo dormido, hasta ronqué según la flaca... Al amanecer
    le dí su mañanero pero ella desconfiada.... Al 1ooo por ciento
     
    Icelos230680, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    AnaBanAna

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En cualquier lugar; pero fuera de este mundo.
    Cada vez que un hombre se ha venido muy pronto, lo cuento como una mala experiencia.
     
    AnaBanAna, 3 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Otra cuando habia contratado una kine y le estaba dando en perrito y la ches... Se suelta un pedo carajo me voy volando al baño al toque.... Jajajajaj para vomitar.. Jajajaj esa fue epica
     
    Icelos230680, 3 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    siii comprendo muy bien como se siente la decepcion en la cama y la desilucion al imaginar algo k puede ser lindo ero k al final termina mal
     
    chicaliente, 3 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página