cuál ha sido su peor experiencia ... sexual ...

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por princess, 8 Mar 2012.

    goku 93

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Eso de anal sin pre trae consecuencias, porvecho con la próstata en unos años
     
    goku 93, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.092
    Me Gusta recibidos:
    38.388
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Era 2003, después de liquidar en varios points desde un concert en Los Olivos, otro en Cercado de Lima y de hacer hora con amigos del barrio, termine en Tekila de Miraflores; después de un rato que un amigo fue a ver que chicas habían, me trajo a una conocida de él, una morena alta, fácil de 1,76 sin tacos y dije ya. La vi interesante, supuestamente tranquila y se le notaba un culaso, eso parecía con el jean, al llegar al telo y al desvestirla no se veía su trasero formado y su trato cambió. No me anime a follarla al inicio, solo a seguir tomando, ella no quiso irse y tuve que pagar y seguir bebiendo, pero como insistía porque no la tocaba, le dije la verdad y ella me empezó a dar una buena lamida del ganso y allí si hubo follaje pero sin emoción.
     
    grindo doido, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richitar

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    27
    En cuantos años?, ya q tu lo sabes todo.
     
    richitar, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goku 93

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Eso depende de tu organismo, eso lo que hiciste produce cáncer de próstata, por eso es recomendable usar poncho cuando entras por el tubo, ya que el pene al expulsar semen llega absorber la que hay en el año y eso se va a tu próstata que poco a poco la va pudriendo
     
    goku 93, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richitar

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    27
    asu, que tragico eres, entonces cuida tu lengua tambien cuando hagas la sopa, esa vaina tambien da cancer y tu lengua termina pudriendose poco a poco.
     
    richitar, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goku 93

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En ningún momento comenté que hago la sopa mi estimado, y tampoco es para que te molestes
     
    goku 93, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    2.413
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con kines: cuando me fui a atender con una flaca que se veia rica pero se quita la ropa y tenia las tetas chorreadas y unas estrias horribles en el vientre. Me la bajo pero segui, luego se desnuda toda y al ponerse en perrito la vagina le olia a muerto. Me dio asco y la corte ahi nomas, pedi que me devolvieran mi dinero (me dieron la mitad) y me largue de ahi.

    No con kines: Sali con una flaca que queria conmigo. Ella no me gustaba mucho pero sabia que me la podia comer asi que salimos. Terminamos en el telo pero con trago y todo y ya teniendola enterrada dentro suyo no me ponia tanto. Tuve que ponerme a pensar en la flaca que mas me gustaba en ese momento y alucinar que me la comia a ella para seguir con el polvo y acabar. Solo me paso esa vez.

    Y eso de enterrarla y sacarla con sangre del mes o sacar oro por ir de a tobi... eso si varias veces y como si nada. A seguir dandole.
     
    VenomElVenoso, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Fue hace años en Cerro de Pasco, trabajaba en una mina por allí y tenía tiempo q no tenía bajada y me fui al chongo de la ciudad pague e ingrese y la verdad no había nada rescatable y pucha vi a una kine mas o ya que xuxa entre y ptm pa que me saque la leche y la verdad vi su marucha y estaba con pelos q asco y todavía ni me la chupo y ya quería q la penetre la verdad entre por q tenia la leche en los ojos pero viendo ese espectáculo me dio asco y me safe le regale mis 16 soles en esos tiempos y ni más.
     
    lazlo2011, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    1.973
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Como varios se confiesan soy tubero por excelencia, el chiquito no se escapa de ninguna manera. En una antigua chamba jodiendo a una compañera que tenia gil y era madre soltera le pregunto si había probado el exquisito placer del anal y me dice que a sus 33 años nada de nada es mas ninguna de sus parejas se le pidió o intentado. Yo dije no puede ser con mas de 30 y ese chiquillo no ha comido así que puse como meta el norte chico.
    Me costo buenos almuerzos y un par de salidas nocturnas hasta que atraco ir al hotel, la primera parte normal como siempre los besos carisias y a darle duro a la marucha, en perrito comienzo a jugar con chiquillo y de verdad estaba recontra cerrado, por mas lubricante no entraba ni el meñique pucha tenia que hacer operación paciencia hasta que dilate (con paciencia y amor todo se abre). Cuando ya se suponía que estaba dilatado procedí a profanar mismo arqueólogo con la barreta, despacio primero solo la cabeza hasta que se acostumbre pero como apretaba esa vaina yo pensando en las olas del mar porque sino se me venia toda la leche, la flaca ni que decir estaba en proceso de arrepentimiento hasta que le entro todo el muchacho cuando pase eso nunca olvidare las palabras de la niña "ya entro todo? si le dije ahora !!a gozar¡¡.
    Ella se hecho sobre las almohadas de forma que levanto la cadera y no pude mas perdí el control y le di, literalmente para romperle el culo. Ella ya no aguantaba mas y me decía me partes en dos eso me la ponía mas dura y gruesa, le di los 20 cm hasta el fondo.
    La vaina fue cuando salí, bueno fuera que sacara oro, comenzó a sangrar bastante, yo dije la cagada me asuste ahora que hago, llevarla a un centro medico que roche que digo al doctor, le rompí el poto y si era algo grabe como explico en mi casa que he llevado a una amiga a la clínica porque sangraba del culo. Agarre bastante papel higiénico lo hice rollitos y comencé a ponérselo por el culo, después de un tiempo paro el sangrado. Le puse un rollito de papel como tapon nos vestimos y salimos. Fueron como dos encontrones mas y me quite. Hasta ahora la flaca me dice que nadie mas le ha roto el culo.
     
    louis72, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    sideral

    Sargento

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    27
    Mis peores experiencias definitivamente han sido kines relojeras, malagracia, mecánicas peor las que no se dejan chupar las tetas ni dan besos. Eso no solo es frustrante sino que te deja un tremendo daño ecónomo porque es plata al agua. Aunque fueron pocas veces , no más de 8 o 10.
     
    sideral, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Suele pasar cuándo dices ya pagó por una kine y después te pone peros no puedes hacer esto etc , al final plata al agua
     
    nimfox, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Una vez me fallo el amigo ... estaba mal por un tema personal , igual la mande a chupármela
     
    RobThomas, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Caminando borracho por el puti distrito famoso un dia lluvioso cogerme a la unica puta disponible en un otrora famoso hotelucho donde habian sus culonas pero ese dia ocupadas y quedo agarrar las sobras lo que habia quedado
     
    NachitoEstil, 19 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    1.797
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Con una ex, me fue a buscar a mi casa, salimos a conversar y luego fuimos al cine y a tomar unos capuchinos, luego le dije ya es tarde te llevo en taxi y me bajo en el camino a mi casa, casi llegando a mi zona, me agarra el brazo y me besa y me dice quiere que me hagas el amor, bueno bajamos y nos fuimos a un hotel, todo comenzó bien, muxo erotismo y ganas de ambas partes, comenzar a darle el perro, de costado y luego de misionero y en eso se pone a llorar mientras le doy parejo, le digo que pasa? Me dice termina nada más, se me bajo todo, ya ni terminé, me dice es que volví con mi enamorado y no sé que hago aquí, soy un perra, una puta, comenzó hacer escándalo, menos ma el hotel era como una casona, nos fuimos y en camino llorando y la gente mirando, había entrado en shock creo, me pidió para el taxi, le dije pero, me vas a dar o no gritando, quiero irme de aquí, no quiero verte más, soy una puta, y todos mirando, la verdad fue terrible eso, mi peor experiencia.
     
    LE MALE, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno acá les cuánto una peor experiencia de una amigo el hizo una fiesta ese día el webon mientras tenía flaca sacaba los pies del plato , entonces se agarró a una flaca tanto así q se la llevó al sótano del edificio jaja en plena faena, si flaca buscando hasta q lo encontró al webon tierando con la flaca sin condón a otra flaca ptm , su flaca lo mando a rodar lo dejo sin sexo por 1 mes jaja
     
    nimfox, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Uematsu

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    413
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Femenino
    Lo que mas me jode, es que un pata te este calentando varios dias diciendote que te van a hacer X cosas . Y a la hora de la hora se vengan en 5 minutos. No en serio, ustedes lo pueden tomar a la broma, pero para una chica es demasiado frustrante estar excitada y luego ver su cosa flacida y sin fuerza, lo peor de todo, es que te dicen algo como : " es que eres muy excitante" o " he trabajado de amanecida" . 1 sol de dignidad por favor
     
    Uematsu, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elguero69

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    En cierta forma me alegra leer esto. Yo siempre he sido bien demorón y pensaba que era un problema jajajaja
     
    elguero69, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uematsu

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    413
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Femenino
    ojo que no se trata de demorarte en llegar.. es una suma de todo. Ok puedes demorarte en llegar , pero si eres un aburrido que esta parado teniendo solo dos movimientos no pasas
     
    Uematsu, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone, Troyano69 y louis72 les gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Conoce a una flaca en provincia, ella tenia su pareja y yo la mía acá en la capital, en su tierra no paso nada, pero un día me escribe diciéndome que va a viajar a Lima, por un fin de semana, a una consulta medica, voy a recogerla al aeropuerto, fuimos a tomar desayuno previo paleteo y cuando estábamos rumbo al hotel, me cuenta que su cita era a las 10:30 am, que mejor primero al doctor y luego seria "toda suya". Ok.
    Cuando llegamos al consultorio, y mientras ella se cambiaba, me llama el colega y literalmente me dice: "Colega, ni se le ocurra entrar ahí".
    La flaca tenia Herpes, Candida y Tricomoniasis de yapa.
    Igual fuimos al telo pero solo para que me haga un manual, igual yo me la corrí y le bañe la cara.
    La flaca ofendida.
     
    JuanRamirezV, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone, josept06 y Troyano69 les gusta esto.

    elguero69

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Oh bueno, ahí cambia la cosa, puedo ser todo un acróbata :cool:
    Kayden Kross1.
     
    Última edición: 2 Feb 2021
    elguero69, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página