¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cuál fue la peor experiencia con una Kine??

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Alex99, 3 Mar 2020.

?

Cuál fue tu peor experiencia con una Kine????

  1. Te robaron

    18,0%
  2. El caficho te amenazó

    10,0%
  3. Te contagio ETS

    8,0%
  4. Otros explicar...

    70,0%
Se permiten varios votos.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Me tocó una vez una gorda sebosa y granosa , en las épocas de anuncios de periodico.
     
    RobThomas, 21 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Dorcel

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    leyendo casi todas las historias veo que tienen varias cosas en común: hospedarse en un hotel de mala muerte, llamar a un número que encontraron en el periódico, aceptar a la que le hayan mandado (así no les guste) y que no sean higiénicas las flacas; lo cierto es que todos alguna vez hemos pasado por eso, expertos o quienes recién comienzan, siempre te puede ocurrir, pero en mi caso: siempre voy a un hotel decente donde les exijan un documento de identidad, llamar a una caserita o alguna que la mami de la agencia me recomiende, obviamente debes ser cliente de tiempo sino la mami te enviará a cualquiera que se le de la gana, y si aun así te envían una que no es la que esperas simplemente le das para su pasaje y le cierras la puerta, por costumbre siempre les pido que se bañen, más aun ahora que llega el verano, casi nunca les doy anticipado el dinero, salvo sea una caserita, son cosas que vas aprendiendo y logrando con el tiempo..
     
    Dorcel, 21 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A GISELO le gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lo clasico llamo a una kine con fotos espectaculares y lo que llega al hotel es un moticuco y de la puerta le digo NEXT y llamo a mi casera infalible.
    Suerte y cuidense Brothers.
     
    Jim Morrison88, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A GISELO le gusta esto.

    docrottn

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    629
    Puntos de trofeo:
    119
    La peor experiencia que he tenido ha sido la siguiente:

    Un dia, a fines del año pasado, estaba super arrecho y me fui a hospedar a Lince a eso de las 11 pm (primer error si no tienes una kine de confianza, a esa hora la oferta de kines disminuye considerablemente). Como ninguna colocha (son mis favoritas) me contestaba me decidí por un anuncio que vi en este foro.
    Me pedían 300 soles y en las fotos se veía que estaba rica, la pensé un toque pero me ganó la arrechura así que llamé y transé.

    Lo que llegó a mi cuarto de hotel fue una gorda cholona con pelo pintado, aquí mi segundo error al dejarla pasar. Le dije que no era la de la foto y que no me iba a atender, a lo que me dijo que ya estaba aquí y que iba a llamar a su caficho para que me cagará, perdí pues. No me quedó otra que atenderme, prácticamente me la cogí con los ojos cerrados. Encima en la atención pasaron dos cosas feas, la primera fue que mientras me hacia el oral la llamó su caficho y estuvieron gritandose como unos 10 minutos por que otra chica que ella había recomendado no quería atender y no se que mas, se notaba que el caficho era terrible foraja. Lo segundo fue que la puse en cuatro al borde de la cama, quería darle fuerte para acabar de una vez y volver a casa para olvidarme de todo el asunto, a los dos minutos que le estoy dando con furia le sale tremendo squirt a la gorda y me cagó las tabas kzm.
    Este es el numero con el que quedé esa vez, se los dejo para que no caigan en lo mismo: 963075940.

    No ha sido la primera ni ultima vez que me han estafado, pero en las otras veces al menos me llegaban flacas parecidas con las que me atendia o en todo caso flacas que aceptaban irse a cambio de unos 10 o 20 soles. Nunca una gorda tan fea y encima maleante.
    Hubiera preferido irme con las bolas llenas y perder solo lo pagado por el telo, en fin...
     
    Última edición: 22 Nov 2020
    docrottn, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Genre90, francisc101 y GISELO les gusta esto.

    francisc101

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Me ha pasado lo mismo que al cofra docrottnn igualito misml precio con una gorda estafa mal me salio q tenia mil strias pero era gorda gorda un asco
     
    francisc101, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A GISELO le gusta esto.

    El_D0ct0r_Mengeche

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Las típicas relojera mal trato alucinadas

    Y también las que les apesta la zorra que ni bañando se les quita el olor
     
    El_D0ct0r_Mengeche, 3 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    Asu que palta tu experiencia cofra! Q miedo. Yo creo q Mejor es llamar a las caseras de confianza en vez de estar metiéndose a lugares donde uno no conoce o hoteles raros.
    Este relato hace abrir los ojos. No confíen en nadie.

    Menos mal que no tienes esposa, flaca, mujer. Como le hubieses explicado que te hubiesen robado que palta!.

    No hay q guiarse por el anuncio paltasa!
     
    Loco aldo, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
Cargando...
Temas Similares - Cuál peor experiencia
  1. todocalma04
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    808

Compartir esta página