¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cuál fue la peor experiencia con una Kine??

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Alex99, 3 Mar 2020.

?

Cuál fue tu peor experiencia con una Kine????

  1. Te robaron

    18,0%
  2. El caficho te amenazó

    10,0%
  3. Te contagio ETS

    8,0%
  4. Otros explicar...

    70,0%
Se permiten varios votos.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofrade esos tombos son una m.... se burlan de ti, por un tema diferente fue a hacer una denuncia y a un pata lo habian drogado y quitado todo el dinero en uno de esos bares de mala muerte y lo mismo que te dijeron le estaban diciendo que era su culpa, , que para que se mete en eso,... solo faltaba que justifiquen a la flaka que le robo y al bar...
     
    lagami69, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    2.574
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esto es reciente. La semana pasada. En mi experiencia kinera nunca habia tenido una experiencia así.me ha tocado de todo, buenos y malos polvos. Pero esta fue realmente la peor. Yo soy bien belludo, y no me gusta depilarme salvo la zona genital que trato de mantenerlo afeitado para las feminas que toquen. Me fui a un spa putero. Una morocha veneca rica me atendió, le hice el pago, y me desvestí, cuando me vio, se sorprendio ingratamente de mis bellos. Yo le dije que si no quería que me devuelva el dinero y me iba... pero ella se negó, y a mí me ganó la arrechura de lo rica que era. Iniciamos el polvo, pero la puta nunca se movió bien, se le notaba incomoda. Se puso en perrito, luego piernas al hombro, y luego se montó. En esta pose me dijo que no aguantaba más mis bellos, no se movia bien. Yo le dije que se baje, se movió, me empece a correr la paja hasta botar la leche, me vestí, y le desee no volverla a ver nunca más.
     
    pegama1302, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    shiche

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    No por ser kine van a aguantar al hombre lobo tampoco. Así se les pide higiene a ellas, los cofras deben de tenerlo tmb,
     
    shiche, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Otro que se pone del lado de las putas. No has leído que el cofrade le dio la opcion de que no lo atienda y que le devuelva dinero? pero la puta no quiso y acepto, entonces que atienda bien que para eso recibió el dinero.
     
    LarryLurex, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    CargaPotente82

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    3.208
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mi Trabajo
    Ubicación:
    Lima
    En el 2007 tuve una pésima experiencia con una Kine que radicaba en Breña , me dijo S/40 la atención para ese tiempo , estábamos en la habitación ya desvestidos sin saber nunca me atendió , me dijo ahorita vuelvo , saliendo por la puerta de atrás nunca hubo polvo , cuando me cambie y vi estaba subiéndose a un carro , felizmente salí ileso , no hubo nada mas que ello , pero en verdad pésima experiencia
     
    CargaPotente82, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A GUASABERTO666 y nimfox les gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Esto sucedio en Lince hace ya años, era una casa-chongo por Merino de aspecto siempre lugubre. Una vez fui en la noche y me recibieron en velas al parecer por falta de luz, en esa oportunidad tire con luz de velas y a la tia le salio un liquido de sus partes bastante maloliente, estuve preocupado un tiempo pero no paso nada.

    Fui varias veces hasta que me entere que lo habian cerrado, habian acuchillado a una de las feminas del sitio, al parecer habia sido su pareja o caficho. Luego pase y la gente de la zona habia tirado basura y desmonte en la entrada.
     
    Factory_Man, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    hace unos años, cuando recien comenzaron a venir las kines venecas... me toco una que pusha las fotos de photokines bueno salia ahora más flaka...aunque me gustan las delgadas.... pero la vaina es que habia venido toda sudada..la mande a bañarse...la piel toda descuidada y mal afeitada.. pero igual tenia un aliento que habia comido ceviche y arto ajo...ptmr le comente me dijo que disculpe que la comida era rica y bla bla.... solo le di en perrito para acabar de mala gana..
     
    lagami69, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    aasu de terror algunas anecdotas:eek:
     
    elman2009, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Lo peor es que le apeste la concha y el ano.
     
    EfectoPlacebo, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A nimfox le gusta esto.

    Soperoco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Una kine desaseada es de lo peor.
     
    Soperoco, 14 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    xscape

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Que huela feo y no se me pare es de lo peor que me a pasado.
    Y tambien me han robado o se han aprovechado de mi yo del pasado.
    En 3 ocaciones me paso.
    Una puta tetona operada, como de 50 años arrugada, pero las tetas bien levantadas jaja.
    me cobro 40 soles el masaje, entramos al hotel y estuvimos como 20 minutos de paleteo, yo mamandole las tetas, en eso le digo que me la mame, me dice no tengo condones y yo le digo tengo uno, se lo doy para empezar y no se como me lo pone que este se rompe, y le digo que paso?? se rompio el condon y se te acabo el tiempo, y me quede helado, no supe como reaccionar porque no soy de pelear y era nuevo en esto. Ella se fue rapido del cuarto y yo sali tras ella para pedirle su telefono pero cuando me fije ya no estaba, habia desaparecido :confused::confused:. Mi primer experiencia paranormal con una kine jajaja.

    La segunda fue con una flaca de la ugarte que la vi con cara de loca, pero delgada y buena onda jajaja.
    Tenia como 15 soles, pase y me gano la arrechura, queria tirar pero solo tenia 15 soles. entonces empeze a caminar y a preguntar y ninguna queria hacer algo por 15 soles, estuve 40~50 minutos dando vueltas viendo que hacer (tenia 18 y empezaba en esto) entonces preguntando me encuentro con esta flaca que me dice te la mamo por 15 soles y yo que bien:), pero dentro del cuarto, que mal :(, le dije no tengo para el cuarto y ella me dice no importa es mio, bueno le doy los 15 soles entramos los 2, NO estaba el de recepcion, vamos al cuarto, antes le digo que no tengo condones y ella me dice que tiene en su cuarto, entramos a un cuarto que tenia la puerta abierta (no me parecio raro jaja) y me dice se me acabaron deja voy por uno quedate aqui, me bajo el pantalo me siento en la cama reviso mi telefono y en eso abre la puerta un pata con una gorda chola al lado y me dice perdon que haces aqui?? y yo me subo el pantalon y le digo, nada esperando a mi novia jajajaja. Ahi me cayo el veinte que la flaca se habia llevado mi dinero jaja.

    ya la tercera fue... me da pena asi que ya no contare mas, pero bueno, ya no me a vuelto a pasar nada de eso.

    SALUDOS Y RECUERDEN PENSAR CON LA DE ARRIBA ;)
     
    xscape, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A godzilla69, El husar y nimfox les gusta esto.

    ChinitoSex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    2 malas experiencias:

    1.- Con una callejera de av. grau: allá por el año 2004 - 2005 mientras construian la via expresa de grau alrededores habian muchos prostibulos y putas callejeras..casi una zona rosa, recuerdo q cuando regresaba de estudiar cruzaba esas calles para ver a las hembras..varias veces cache en telos sin problemas hasta q un dia veo una mocosa en trikini en la calle con una carita de menor de edad (q por cierto abundaba en esa epoca) y por wuebon me meti a un puti bar..la mocosa me hizo subir a un cuarto del segundo piso de la cazona y habremos cachado 5 min y la mami empieza a joder diciendo q mi tiempo habia terminado, yo no le hice caso y segui cachando y me habre demorado 10 min maximo y cuando depronto sube la tia diciendo q debia pagar el segundo polvo y un adicional por retener a la puta...jaja no le hize caso pero al rato cuando bajo sale un zambazo con un cuchillo y me dijo pagas o te corto la cara...ptm no me quedo de otra q soltar la plata y mi reloj porque no tenia mas..puta experiencia lo bueno q goze a esta mocosa aun recuerdo su carita de tentacion

    2.- Con una independiente en Lince: hace 8 años aprox. recien salian de moda las putas de agencias y era un poco caro para la epoca cobraban 180 la hr y pues googleando encontrabas independientes o agencias a menor precio 100 la hora, una ganga q decidi probar..pero la mayoria eran fotos falsas..aquella vez me tocó una puta media cuadrada nada q ver con las fotos pero ya q chu dije ya esta aqui asiq todo iba bien, el oral el paleteo pero cuando la penetro empieza a salir sangre..y veo mi miembro rojo y le dijo estas en tus dias y la puta me dice q si pero q por mi culpa q la penetre muy duro se le vino...jajaja me cage de risa tas cojuda tu le dije y le pedi q me devuelva la plata a lo cual la hembra no quizo porq decia q ya la habia penetrado...un lio se armo con gritos y todo q queria salir corriendo con el dinero la perra hasta pedia ayuda..cosa q nadie subio..al final le mente la madre y la bote... desde esa fecha nunca mas me deje de llevar por anuncios con fotos de dudosa procedencia.
     
    ChinitoSex, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    A mí me pasó eso ptm en pleno cache se murió el muchacho jaja cagan no dan ganas de cachar asi
     
    nimfox, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    chulon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Que venga toda fajada y se quite esa huevada caiga sus rollos y de esmalte su corte de cesárea traumado con esa huevada
     
    chulon, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Una vez me fui a recojer a un amigo borracho por centro de lima me dijo estoy por jirón camana ya m imaginaba en q estaba llego y me dice acompáñame quiero tirarme a una puta yo conosco me llevo hasta el cine el tauro q queda en jiron Washington de ahí 1 cuadra asia la derecha había una quinta con puras afuera de todas ellas casi todas pasaba piola decía bueno acepte ir el dice te pago para tires buen dentro el primero , yo me quedé esperándolo pero nunca quería tirar a ni una flaca de ahí me daba asco el lugar era un callejón de ahí entrando salía la mami decia escoje y entras era un cuarto de 1 metro por 1 metro . Eran 5 cuartos daban asco salío alos 15 min ya nos podemos ir ante de esos salió un pata de un cuarto borrachaso le apestaba la sobaco , ensima le había vomitado a la kine jjajsj me cague de risa ese día
     
    nimfox, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Jair Valle

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sacerdote
    Ubicación:
    Narnia
    Una Veneca sin ganas. Como si me hubiera tirado a un cadáver.
     
    Jair Valle, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    desmaruxador

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    32
    Hace muchas lunas, yo era un chiquillo imberbe muy mal asesorado, pasé por Grau cerca del cine del mismo nombre y me cogieron. Subí y una casa vieja de mala muerte de puras tablas deterioradas y me puse a cachar me saque el lompa y dejé mi mochila al costado, ni terminé el polvo y la flaca se fue y busqué mi mochila y salí; en la que salgo veo familias humildes viviendo y niños jugando( esas casas antiguas del centro de Lima son tétricas) me asusté al ver familias, niños y prostitución en una misma casa. Salí a buscar a la flaca para ver que pasó y viendo que solo había niños sentí vergüenza y bajé, llegué a la vereda y la encuentro jalando clientes, me faltaba vivir la vida aún. Caminé y cuando agarré mi carro para ir a la universidad no tenía ni un sol, me habían robado adentro. Quedé curado de por vida y una gran lección. Lo barato sale caro.
     
    desmaruxador, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A El husar y CargaPotente82 les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta recibidos:
    2.508
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me hicieron recordar una de mis primeras experiencias con putas. Mucho mas antes de empezar de manera oficial, por decirlo asi. Cuando era chibolazo y pajero y le dije a un pata mayor mio que me acompañe a Colmena, por la Villareal que ya habia visto putas por ahi y estaba loco por mojarla. Mi pata y yo nos levantamos un par y nos llevaron a una casa a la vuelta casi por el Cine Tauro. Nos subimos y comenze a darle. Y claro, me hicieron la clasica de poner las cosas detras mio. Pasa un rato y me dicen que acabo el tiempo y al toque se aparece mi pata todo alterado. El se habia dado cuenta que le habian estado bolsiqueando el pantalon y armo chongo. Ya cuando vio que lo habian cagado fue a buscarme y salimos. Y ahi me di cuenta que tambien se habian llevado toda mi plata, encima que mas arriola habia llevado como para levantarme 3 o 4. Ya tuvimos que regresarnos a pie cada uno y bien cagados. Pasaron bastantes años antes de que me animara a incursionar de nuevo con putas callejeras y eventualmente con la vida kinera habitual.
     
    VenomElVenoso, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    RickyRick

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    928
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Hace unos años con una agencia a la que de vez en cuando le pedia flacas, las flacas que manejaba la agencia se suponia eran caletas no tan conocidas tanto asi que una vez me enviaron una flaca q recien comenzaba y que yo era su segundo cliente, bueno las flacas de la agencia cobraban entre 200 y 400 dependiendo de lo ricas que estuvieran, despues de citarlas si estaban buenas les sacaba numero y ya quedabamos sin la agencia y me salia mas barato.

    Nunca tuve problemas con la agencia ni con las flacas hasta que una vez le pido a la agencia una flaca y me dicen tal flaca esta disponible me pasan fotos y yo le digo ok, pero para asegurarme no se por que se me dio por decir que queria encontrarme con la flaca fuera del telo y de ahi ir al telo, me dijeron que le preguntarían a la flaca, despues de un rato me dicen ok, quedamos por vernos por el jockey plaza no adentro sino por el paredero, la flaca para mi sorpresa me dicen que vendra en caña y me recogeria, para esto la flaca se habia demorado en llegar como 40 minutos mas tarde de la hora pactada, yo mientras hablaba con la agencia diciendo la flaca no llega ya me voy a quitar y ellos me decian espera ya esta en camino esta en tal tipo de carro estate atento, yo ya estaba apunto de quitarme y ya no le contestaba a la agencia, hasta que en eso veo llegar el carro que mi indican y veo que maneja una flaca buena, le alzo la mano le digo hola te estaba esperando, me reconoce por que a la agencia le habia dicho como estaba vestido. Bueno subo al auto y la veo bien a la flaca y si estaba buena dije todo ok eso si era mayor de lo que esperaba tendria sus 28-30 años yo esperaba una mas chibola. Bueno hablamos le digo para comprar unas chelas y llevar al telo, la flaca toda chill se disculpa por la demora y todo normal hasta ahi, hasta que me acuerdo de la agencia y le comento a la flaca verdad le dire a la agencia que ya llegaste para que no se palteen, y la flaca me dice oye que dices si mejor no les dices nada o mejor diles que nunca llegue y yo les digo que se me complico y no pude llegar, asi no habra apuro y podremos tirar sin preocuparnos del tiempo. Yo me quedo pensando, pta facil asi la flaca me hace descuento por que si le decimos a la agencia q nunca llego ya no tendria que darle su parte a la agencia(todo gil pensando, era medio inoncenton en esa epoca creyendo en la buena voluntad de la gente), le digo segura? Si papi diles asi para estar tranquis, mientras me sobaba el pedazo mientras manejaba ,dije bueno será. En eso le digo a la agencia eso, que la flaca nunca llegó y q mal servicio y que ya me había quitado. Pta ahi fue cuando todo se fue al carajo para que les dije eso, me dijeron de todo por wsp que me habia coludido con la puta que no eran giles que sabian que estaba con ella que podrian rastrear mi ubicacion y de la puta por wsp y sabian que estabamos juntos que ya me habia cagado. Pta entre en panico empece a sudar frio y le dije ala weona pta para que me haces decirles eso se han rayado los de la agencia mejor les digo que acabas de llegar y ya , no nada tranqui papi esos weones no saben nada imposible como chch van a saber nuestras ubicaciones estan hablando webadas vamos tranqui al telo, bueno siempre por arrecho accedi. Llegamos a un telo subimos mientras yo seguia medio palteado y la weona me tranquilizaba no te preocupes no haran nada no son una mafia o algo asi tranqui no tiene como probar nada igual, por esta weada no te van a perder como cliente tranqui. Bueno llegamos al cuarto y me dije a mi mismo ojala el kche sea bueno para compensar el estres y el mal rato, pta la flaca se quito la ropa y se desfajo y pta todo lo rica que estaba se fue al tacho, las tetasasas que tenia se le cayeron y se notaban la cicatris de cesaria y las estrias de mama, dije ptm ya estoy aqui perdi, bueno tiramos el primer polvo y la flaca ya se estaba vistiendo yo le digo oye que fue a donde vas? Sorry papi es que estoy apurada mi nana ya se tiene que ir y no tengo con quien dejar a mi hijo, ptm dije ya normal pero te pago la mitad nomas ya que a parte de ser un solo polvo ya no le tienes q dar su parte a la agencia, la flaca se puso a llorar no seas asi es que tengo que pagar unas cuentas pagame completo lo que acordaste con la agencia por favor si no ven a quitar a mi hijo, mira pagame completo y te dejo mi numero y quedamos otro dia y te doy un polvo gratis, pero ahora ya me tengo que ir, ya para ese rato estaba ofuscado le dijo q nica y la flaca lloraba mas y me llego al pincho y le pague para que se largara, eso de un polvo gratis otro dia era florazo. La flaca se largo y yo me quede palteado los de la agencia me seguian jodiendo y yo les seguia insitiendo que nunca la encontre y que estaba en mi casa. Pero segui palteado asi pensado que tal vez fuera del telo estuvieran los matones y me quede esperando como dos horas, como no me conocian de rostro pense que si salia despues de tiempo no podria saber si era yo. Bueno asi hice, despues bloquie el numero de la agencia y nunca mas les pedi flacas y obviamente nunca supe mas de ellos. Y obviamente la otra flaca nunca me dio el polvo gratis, me respondio el wsp que me habia dado eso si, me dijo para encontrarnos me queria cobrar lo mismo pero que esta vez me daria un polvo gratis osea 2 en total, la mande bien a la mrd. Por culpa de esa loca perdi un buen contacto que era esa agencia antes de eso me siempre me habian puesto buenas flacas con buena atencion. Pero bueno sorry por lo largo pero queria contarlo con detalles ahora que sobra el tiempo por la cuarentena, esa ha sido mi experiencia mas a marga hasta ahora. Saludos
     
    RickyRick, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Puntos de trofeo:
    97
    Una vez paso lo siguiente, llame a una kine, y esta se ubicaba en un depa den Lince, en una avenida conocida, entre, era un piso y entro, habia una mami gordita y otras chicas, chibolas no eran, no recuerdo el nombre de la chica, de cara si pasaba piola osea bien linda, me hizo pasar a un cuarto, le pague por una hora y se fue a dejar el dinero, mire el camastro era una tarima con un colchon de espuma y una sabana perpudida, y regreso la chica, y se comenzo a desvestir, y vi que tenia cuerpo de mama, los senos caidos producto de la lactancia, las acriacias lo hicimos parados y luego me senti y ella de pie, segui besandole y chupando sus tetas, luego le digo hechate, no quiso, ........ hechate tu me dice, ya bueno ella se monta estuvimos asi un rato, luego le digo para cambiar a perrito, en eso que estoy metiendo y sacando, veo el condon manchado con sangre, stop le dije, mira como esta de sangre el condon, .... me dice recien me vino la regla...., le increpe porque atiendes sabiendo que estas con la regla o ruler, ella aducia que no sabia, puta me ase, le dije... mira no me he venido, asi que devuelveme la mitad... porque no voy a seguir asi, y ya no quiero la hora, asado con papel higienico bote el condon, vino la mami, le conte lo sucedido y dijo devuelvele la mitad al amigo...., pense que se ivan a cerrar, pero como levante la voz, y era un piso de alquiler, quizas no querian escuchar que haga escandalo, me devolvieron, y me fui asado con los porongos llenos. Llegando a mi casa senti que la espalda me picaba, me quito la camisa y veo mi espalda lleno de ronchas,.... que habia sucedido ? ........... me habia dado alergia, porque ese colchon y sabana perpudida estaban cochinazos. Ni mas volvi a ese hueco. 2 dias despues fui a conocer a una chica independiente, me fue bien, pero eso fue otra historia.
     
    Runtus, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Cuál peor experiencia
  1. todocalma04
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    808

Compartir esta página