¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cuál fue la peor experiencia con una Kine??

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Alex99, 3 Mar 2020.

?

Cuál fue tu peor experiencia con una Kine????

  1. Te robaron

    18,0%
  2. El caficho te amenazó

    10,0%
  3. Te contagio ETS

    8,0%
  4. Otros explicar...

    70,0%
Se permiten varios votos.

    Alex99

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    En mi caso cuando estaba en Arequipa una Kine me cito en un hotel, primero no se parecia a la de la foto, era una gorda, segundo le dije que no pasa nada y me amenazó dijo que si caficho está a fuera y le llamo por teléfono bueno y dos patas subieron y literal me asaltaron.
     
    Alex99, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Asu que feo Cofra, lo peor que me ha pasado es que me manden una gorda y que no es la de la foto para nada, pero nunca he tenido problemas graves por regresar a alguien...

    Que otras experiencias hay, pero no creo alguien acepte que lo contagiaron de alguna ETS
     
    ELPP, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Polacocool

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Era joven, estaba borracho, era de noche...me levante una culoncita en la Av. Arequipa. Me la lleve a un telo, al Hostal Carlos Tenaud en Miraflores...Le pago y en el cuarto me doy cuenta que era un cabro...CMS!!! A punto de botarlo a patadas del cuarto, el concha me dice "pero te doy una mamada"....ptm, solo atiné a decirle que se vaya a la y lo saqué del cuarto. Me quedé a descansar un rato mas y terminé regresándome a mi jato....deprimido y con las bolas llenas.
     
    Polacocool, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Loco aldo, Arnulfo, phanton8110 y 7 otros les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.247
    Me Gusta recibidos:
    2.508
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Disculpe cofra pero JAJAJA. Al menos sirve como anecdota.

    Mis peor experiencia fue esta: hace años fui a la ciega a una casa por Miraflores. Voy y sale una flaquita que no era la de la foto que vi pero se veia simpatica de cara. Se quita la ropa y tenia las tetas chorreadas y unas estrias horrendas en todo el vientre. Me la bajo pero trate de seguir intentando. En eso se pone en cuatro y sale un olor a muerto asquerosazo de la concha. No aguante y le invente una excusa para irme ahi mismo y que queria que me devolviera el dinero porque no le habia hecho nada. No quiso y hasta salio la mami pero afortunadamente si me devolvieron la plata (bueno, la mitad) y sali corriendo y asqueado de ahi.
     
    Última edición: 3 Mar 2020
    VenomElVenoso, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mar za pe y Polacocool les gusta esto.

    Gallagher

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Lo peor que me puede pasar con una Kine y que me ha pasado es el HIGIENE, me apaga en una si encuentro un olor desagradable, eso suele pasar mucho con las callejeras
     
    Gallagher, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A mar za pe y SuperQuispe les gusta esto.

    Leopunk182

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.953
    Me Gusta recibidos:
    19.653
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una vez por arrecho me fui a lince para tirarme una kine ... Vi su anuncio la vi cachable y la llame me dio la dirección y cuando llegue el cuarto era una y ella no parecía a la de la foto era una gorda malcriada la vi le dije que no eres la de la foto se molesto ... Y ahora ya fui dije .. Lo bueno fue que solo me pidió 10 soles menos mal .... Salí mas apurado
     
    Leopunk182, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Chacal chacal

    Soldado

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Está experiencia mala fue el año pasado, me hospedé en esos hoteles del mall del sur , pero antes ya había coordinado con la venezolana, en las páginas de PK mostraba su rostro , test clara , bonita de rostro, un cuerpazo , y por el precio dije voy a inmolarme a ver qué tal, ya hospedado la llamo a su celular, le mando la foto del cuarto y llegó a las 5 minutos hasta menos, abro la puerta y disculpen por la expresión pero era una indígena, nada que ver con la chica de PK, la hago pasar, la miro bien y ella toda temerosa me dice cuánto tiempo. Ahí es donde le digo TU NO ERES LA CHICA DE LA PÁGINA , ella me dice que si soy, entonces saco mi celular busco a la chica y la pongo en su cara, le digo fíjate bien ERES o no ERES la de la foto , me miraba nomás la flaca , ya después me dice reconóceme mi pasaje , saca la vuelta le dije no te voy a dar nada, entonces yo bajo la mirada y veo en sus manos como que me quería arañar la cara , me alejo y le vuelvo a decir retírate de acá , y se fue. Después me dije puta seguro su caficho me debe estar esperando abajo o por ahí, me quedé un rato más en el hotel y saqué la vuelta , ya hasta las ganas de tirar se me fueron.
     
    Chacal chacal, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mar za pe y xscape les gusta esto.

    Alex99

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Eso es verdad una de las tantas veces que me fui a atender con una flaca, estaba subiendo en las escaleras del fantasy al tercer piso al cuarto que me dieron ví a 02 tipos esperando a una flaca y decían si se demora la flaca está vez le saco la mi******, en ocasiones los cafichos están por ahí, esperando y estos patas fácil están armados
     
    Alex99, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A mar za pe le gusta esto.

    ERGELAK

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Fotografía
    Ubicación:
    La Molina
    Una anécdota me pasó al querer coger con una Venezolana bastante agradable, pero parece que hicieron un cambiazo porque recibí dos llamadas de recepción al final se aparece en la puerta una gordita, aunque llenita era bastante simpática tenía buenos pechos,nada grotesco así que en vez de darle para su taxi le propuse me de una mamada, se vió más tentada a hacerlo que sólo quedarse con su pasaje, así que ya en el cuarto me hizo una buena mamada aún vestida sólo quitándose la blusa para manosear ese par de buenas tetas,y para acabar me quite el condón que ayudándose con sus manitas pudo sacarme todo el semen que llené toda su cara
     
    ERGELAK, 7 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    44
    Que le apestara su parte íntima, eso fue una mrd pero bueno son experiencias que se pasa en este mundo.
     
    Randy9, 7 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Antes yo iba a todos lados sean hoteles o depas, sean en Miraflores, Surco, Magdalena, San Miguel, Barranco, etc. Y me ha pasado de todo. Si veia algun aviso de una kine que parecia rica iba sin importar donde quedara.
    Una vez fui cerca a la Molina por una kine que decia que era blanquisima. Y despues de llegar con tanto sacrificio a esa casa medio escondida, me reciben dos kines que eran altas parecian voleybolista, y entre trigueñas y mulatas. Les pregunto por la kine blanca y me dicen que ellas son. Pero les digo que el aviso dice que era blanca y me dicen que ellas no ponen el aviso. Ptm me retire nomas y ya era de noche y salir de esa zona era mas cagao. Me hicieron perder tiempo y dinero.
    Otras estafas es cuando la kine llega con el horrible olor en la concha o llenas de estrías.
    Por eso con esas malas experiencias, en los últimos años trato de atenderme con agencias conocidas y que ya saben mis gustos. Incluso una vez una de sus kines no me dio un buen trato y para la siguiente con otra kine de la misma agencia pague la mitad de media hora incluso.
     
    LarryLurex, 7 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A locojoseph le gusta esto.

    mariachi55

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    la kine era de agencia le sake su numero personal ...ja mientras saliamos del telo su macho la habia seguido el huevon estaba estacionado con su auto y apena sla vio la kine se fue corriendo detras de el el huevon estaba empinchado yo me abri luego la kine me conto que su gallo le habia pegado y q ella le explico q lo hacia por chamba etc etc
     
    mariachi55, 7 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    MANDILBLANCO

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Día tranquilo, nubladito como a mi me gusta. Me la pasé todo el día anterior buscando una flaca que este a mi gusto y que me saque todo el estres y escuatro de la semana crx!!... y creí hallarla, delgada, rica, clarita sin ser blancona porque las blancas no me gustan. De rostro...hummm...no se veía pero cuando la llamé me dijo que era bonita, asi que creí en ella (si, ríanse). Quedamos en el costo y lugar, al día siguiente. Asi que llegué al telo, pagué la habitación, me atendió la bruja esa de siempre que cuando mira a un hombre que pide habitación lo mira a uno como "puto" (por dentro le respondo "soy puto y que fea CTM, agradece que vengo para que tengas sueldo". Subí al piso, entré a la habitación, arreglo todo como siempre, luz tenue, su perfumito a varón, a macho alfa, me arreglo yo, me acicalo, me echo mi colonia que las rinde a mis pies, Victoria Secret pues, nada de corrientes colonias ¡ja!... saco los pres y los pongo a la mano, separo la cantidad pactada, listo... la llamo y la espero. "bebe ya estoy cerca, espérame no tardo". Pasan los minutos y me llama la recepcionista, la antipática esa "hay una señorita buscándola", "que suba por favor"...espero, a pesar del tiempo en esto algo de nervios y pienso "ojalá sea la flaquita de la foto porque sino..."...suena la puerta, me acerco y abro, wuaoooo!!... ¡hoy me saqué el superloto!... erda, erda, erda.... la hice... es mi flaca... con ella me caso".... ella me sonríe y yo quedo embobado "hola bebe soy Daniela* (*inventado)", yo la hago pasar y la trato con cariño con delicadeza, con dulzura, con arte... la enamoro, quiero hacer click con ella...parece que lo logré..."eres lindo y me da pena.." me dice...yo pienso y le digo "por qué te da pena"... y ella me queda mirando "ay no se.... solo eso...me da pena que seas asi conmigo"... "ven bebe, desnudate, te voy hacer unos masajes ricos para calentarnos pero antes ¡me pagas?...ay que pena siento por eso", le digo"no, no te preocupes, es el trato". le pago y me lavo las manos, ella pasa al baño, yo me desnudo todo embobado y felizzzzzzz (de eso se trata ¿no?) y la espero en la cama, boca arriba con la toalla cubriendo mi falo, ella sale, en su hilito, wuaoooo...que hermosura, que hermosura Luciferrrr!!!!.... ¿no será un ángel?.... y me dice "bebe, volteate te voy dar masajitos"... me coloca boca abajo, me coloca los brazos hacia atrás al costado de mis muslos, y me dice "cierra tus ojitos bebe y ahora siénteme" y empieza sus masajes....sus manos suaves, ricas, se monta encima mio en ahorcajada y siento su piel, suave.... "esto es felicidad" me digo.... quise acariciarla y me dice.... "travieso...aun no... primero déjame darte unos masajes" y me tranquilizo, no quiero malograrlo.... obedezco (como huevon embobado).... y me da masajes y por momentos había segundos de ausencia... lo disimulaba "necesito mas aceitito".... y yo esperaba... y otra vez masajitos.... y por ahí me rozaba los testes y me empezaba a excitar.... y me agarraba el pene entre la entrepierna y me lo masajeaba y más me excitaba "bebe te gusta"... y yo "si preciosa..me encanta".... y asi me tuvo por unos minutos hasta que hubo una ausencia larga.... yo regresé en mi "¿qué paso?".... "¿preciosa todo bien?"... y ella "si bebe...todo bien".... y no siento ya sus manos, sus caricias...su piel.... su aliento.... y abro los ojos y volteo lenta y suavemente hacia atrás para verla y..................................................... (si, un largo punto suspensivo......................................... la veo, parada allí, al pie de la cama, a ella, vestida con su vestido mini y........ un arma en la mano, un revolver (se de armas y lo vi clarito)...... "qué pasa linda...tranquila"...atino a decir.... y ella "cállate pendejo.... mira lindo, no voltees, no te muevas, no intentes pararte, ni agarrar el teléfono, ni intentes atacarme... se usar un arma y no me obligues a usarla.... tranquilo que no te va a pasar nada"... yo solo digo... "esta bien, no haré nada.... mira no me hagas nada y ahí tienes mi billetera y mi celular en mi pantalón en la silla, es todo lo que tengo, y me puse boca abajo. "no te muevas huevón... como hagas algo y los dos la vamos a fregar", y sentí que agarró el teléfono y lo arrancó, luego sentí que tomaba mi ropa y la buscaba "dónde está tu billetera huevón", "ahí está en el bolsillo de atrás...busca...tranquila" ... lo halló seguramente y mi celular, por coincidencia recién cambiado y de alta gama.... "PM me dije para mi".... habrá buscado todo y rápido y luego dijo "escucha ... voy a salir... pobre de ti y salgas a gritar...te disparo huevón...escuchaste... no tengo miedo...abajo tengo gente que sube y te da vueltas huevon...escuchaste.... te mueres si haces algo"....le dije alli con la boca abajo "tranquila linda, no voy hacer nada...solo déjame algo para irme....es todo.... "...."¡silencio !".... me calló y escuche que abrió y cerró la puerta dos veces.... y luego salio y escuche que cerro la puerta definitivamente.... esperé unos segundo para cerciorarme que estaba ya solo, voltee lentamente y estaba solo... ta'madre busqué mi ropa y apenas las medias en el suelo.... carajo!!! se llevó mi ropa, busqué el fono y estaba arrancado.... tome la sabana y me cubrí rápido y abrí la puerta y miré y no había nadie, corrí por el pasillo hasta el ascensor y halle mi camisa.... en las gradas abajo vi el bibidí.... carajo! cómo llamo a recepcion y encontré un cuarto utilizado abierto...entré y llamé por el fono a recepción y me respondió la "chola cara de mie$%#A " esa... "señorita... me acaban de asaltar, soy del 407 pero no puedo llamarla de alli porque han arrancado el teléfono... la chica que subió me ha asaltado con un arma"... la recepcionista, lerda y tonta me empieza a hacer preguntas absurdas, "señorita le digo que me han asaltado....no dejen salir a la chica esa"...y me dice..."la rubia ya se fue....hace rato".... "queee le dije.... y salio sola?"..... "habían dos chicas que la esperaban".... "pm!!!.... esas ladronas me han robado....¿ no sospechó de ellas?¿no han entrado antes acá?¿tú la conocías?..... y empezó la muy zonza a decirme que no es su responsabilidad, que yo soy quien las ha llamado.... me puse bravo con la bruja esa y le dije que enviara al muchacho y a la dueña del hotel.... subieron al rato.... yo hallé mi pantalón en las gradas porque baje hasta donde pude... no halle nada más.... ni mis tarjetas, ni billetera, ni reloj, ni mi celular.....regresé a mi habitación....me crucé con un "hermano de leche".... "puta mare amigo... no me digas que te han robado"... "si compadre... por la pm! que me ha asaltado una puta delincuente.... ".... el bro movió la cabeza y salio "patittas pa'que te quiero".... ni huevón se iba a quedar en un sitio con posibilidad de problemas de que llegara los tombos ¿no?..... regresé al cuarto. me vestí amargo, molesto, con ganas de golpear a esa delincuente , impotente de no hacerlo, arrepintiéndome de no haber llevado mi arma pero a la vez razonando y pensaba que mejor que no lo había hecho porque quizá si lo hubiera llevado lo habrían encontrado y hubiera sido peor... subió la dueña del hotel.... una china que no se le entendía y sacaba cuerpo de este asunto...yo los culpé y acusé de cómplices, y le dije su vida a la "chola" esa cara de poto que siempre atiende mal...."tú sabias quienes son ellas...tú sabias"...."ahora mismo voy a la comisaría y voy a denunciar a esa puta y a ustedes".... la china llamó a sus ayudantes hombres.... salí asado...molesto....y me fui a la comisaria.... allí fue otra pérdida de tiempo.... los tombos de M... que sacan los cuernos a sus mujeres hasta con los animales...que son tan corruptos...me empezaron a criticar "que es mi culpa" "que por qué busco esas mujeres" "que es mi riesgo únicamente".... llamé a mi abogado y con vergüenza le conté ello y me dijo que la policía tiene la obligación de registrar mi denuncia y así lo hice.... lleno de miradas hipócritas y sonrisas socarronas e hipócritas de esos coimeros de calle, con preguntas de "en qué trabajas" "cuanto ganas", preguntas estúpidas y mal intencionadas.... ¿y ahora que queda?" le pregunté al final y el moroco suboficial de tercera ese que me recogió la denuncia en tuteo igualado y burlón "mira... hay varias denuncias de estas... y han quedado en nada.... "... ¿pero uds no harán nada?... "bueno, estamos en seguimiento de otros casos para ver si detectamos a la banda esa pero difícil... las prostitutas se cambian, se maquillan...es difícil reconocerlas, date unas vueltas y si la reconoces nos llamas".... pensé para mi "ta'mare...lo mismo que nada toda esta huevada".... me retiré indignado, dolido, molesto hasta los huesos..... Los días siguientes me daba vueltas por allí para ver si veía a esa rubia ratera de M.... nunca pude encontrarla otra vez, no me respondió nunca mas al numero ese ni de otro celular..... se habían hecho humo....

    Post Data: Esto no es una novelita inventada...solo quería contárselos de esa manera para que comprendan lo que ocurre mientras esas delincuentes van tramando todo y efectúan sus delitos. Cuídense mucho.
    Post data 2: Eso me ocurrió hace años ya, cuando ganaba experiencia. Pagué derecho de piso.

    Por favor, no cuento esto para que me den consejos... eso pasó hace buen tiempo...solo quería participar de esta pregunta y contribuirles en un simple "cuidense". Saludos Bros.
     
    Última edición: 7 Mar 2020
    MANDILBLANCO, 7 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Anonimo1205, MadafaK, Genre90 y 6 otros les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.247
    Me Gusta recibidos:
    2.508
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo tambien era de irme donde sea buscando a la flaca de un aviso que me parecia interesante. Pero luego fue mas continuo el pelarme por estar en ese plan y aparte perdia mucho tiempo porque me hacian esperar, dar vueltas, pelarme de frio y todo para entrar y que no estuviera la que yo queria o si estaba ya estaba apuradaza. Y hasta creo que una vez o dos me dejaron en el aire, llamando como un huevon sin que nadie contestara. Me llego al huevo y por eso ya luego preferi hospedarme en hoteles. Costaba un poco mas pero tenia un poco mas de control de la situacion y no perdia tanto tiempo.
     
    VenomElVenoso, 7 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Potólogo

    Comandante

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    811
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Qué experiencia para mala la del cofrade Mandilblanco; y encima tener que soportar la risita cachacienta de los inútiles de los tombos en la comisaría.
     
    Potólogo, 7 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    Crowld

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Con leer lo que les paso a algunos ya da miedo... lo unico malo que me paso no es nada comparado con sus anecdotas, a mi solo me hicieron el cambiazo y la mande a la calle pero no me amenazo ni nada.
     
    Crowld, 7 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Asi es, esas cosas pasaban cuando ibas a algun depa y peor cuando estaban lejos se perdia mas tiempo.
     
    LarryLurex, 7 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Polacocool

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Suerte que al menos te devolvieron la mitad!! Y en mi caso, la moraleja fue: No levantarse kines de la calle, menos estando borracho y de noche.
     
    Polacocool, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A VenomElVenoso le gusta esto.

    Top Gun

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    402
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Salía del trabajo un fin de semana a fines de un verano. Con ganas de meterme un polvorín, veo avisos y caí en uno de una chica A1,inocente palomita. Le escribí o la llamé, no recuerdo, le pregunté que tan simpática era, una modelo creo que me dijo, pactamos. Entré a un hotel en Lince, esperé, llaman de recepción, tocan la puerta. Un paréntesis, si no conozco a la flaca, acostumbro ducharme y esperar vestido, cierro paréntesis. Abro la puerta y se me quemaron los ojos. Si ella era A1 yo era Brad Pitt. La hice pasar, me senté, era la primera y única vez que me ha pasado algo así, la chica me dice si no me iba a desvestir, le dije no, no me gustas.

    Algo me dijo pero no la oía, lo único que pensaba era que no podía ser una comadre tan fea la que me preguntaba si me iba a desvestir. Al final le di para un taxi y se fue sin hacer problema ni nada.

    Ni 5 minutos pasaron y llamaron al anexo y la recepción me dice que la chica que había pedido había llegado. Me pareció rarazo, peligroso, le dije que no esperaba a nadie, me preguntó dos veces si era correcto.

    Me quedé viendo una película, pedí un taxi y me fui a mi casa.

    Que cosas, no?
     
    Top Gun, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A MadafaK y Genre90 les gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    fácil y te iban a hacer problemas luego.... me ha pasado algo similar pero luego pedi otro cuarto y llame a otra flaka
     
    lagami69, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Top Gun le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Cuál peor experiencia
  1. todocalma04
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    808

Compartir esta página