¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cuál fue la mejor kine madura/milf que te tocó ?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Jonielperpetuador, 12 Nov 2020.

    El Heredero

    Cabo

    Golden Provincias Peru
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Con Rocío ex cucardera, la 1ra vez que fui al templo que rica mamada de bolas csm toda una loba la charapa.
     
    El Heredero, 30 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    La tía Yayita. Recuerdo haber tenido 19 años, universitario. E invertí mis propinas en tirarme a Yayita. Me realizó una lavada de bolas y ano con su boca jajaja me quedé webon. Todo con condón. Hasta ahora me la sigo tirando pero 1 vez cada 6 meses aprox
     
    blackzillo, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rollo79

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Ana Paula-Sully...buena milf Screenshot_20200928-211444. Screenshot_20200928-211425. Screenshot_20191008-084150.
     
    rollo79, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eltroll2 le gusta esto.

    picorico

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    641
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    De pulpin siempre fui amante de las milf, la primera con la que debute fue susan hot la de amp que aun sigue, luego comi a la tia jenifer de miraflores por shell, luego la milf belinda, su amiga roxana, yayita, carla la tetona creo que entra ya como milf, macarena analadicta, hanna la colocha, adela una que tambien atendia en el narita saludos.
     
    picorico, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jhon177 le gusta esto.

    diseaor80

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    La mejor kine Madura que me toco fue "Daniela" la ex pupila de la tía lili, que recuerdos en la casa de Garcia Calderon, cuando cerraron el local me atendía en los telos . Que recuerdo era prácticamente mi mujer así por varios años hasta que perdí todo el rastro ...
     
    diseaor80, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Puntos de trofeo:
    229
    Roxana sigue dándose sus escapadas??
     
    LarsLannerbäck, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltroll2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    25
    eltroll2, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.564
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Las milf son mi especalidad, pero hubo una muy especial, en el troca, alla x el 88 o 89 atendia Colorina, ya estaba madura, yo en cambio recien daba mis primeros pasos en el mundo puteril.
    Colorina en ese entonces era un enorme hembron, hacian cola en su puerta, siempre q hiba encontraba un pata esperando asi q una vez fui un domingo q habia clasico y fui temprano, fui de los primeros en entrar y defrente fui a comerme a esta canina.
    Recuerdo q esa primera vez, le dije q queria ser su casero q x favor me trate bien y ella cumplio su palabra, ya desnudos , ella me sienta al filo de su cama, pone la almuada en el piso y ella se arrodilla sobre la almuada, dispuesta a comenzar el oral, en ese entonces se hacia sin proteccion, comenzo con suaves besos en la cabecita y las lamidas alrededor de la cabeza y el cuello , luego poco a poco jugueteaba con su lengua siempre manteniendo la cabeza del falo dentro de su boca y con la mano agarraba firmemente el tronco erecto en su maxima expresion, asi alrededor de 10 minutos, era un tiempazo interminable de placer, mantenia bien ensalibado todo el pene y luego garganta profunda hasta el inicio del tronco, alli lo mantenia como un minuto mientras q apretaba suavemente los testiculos que tambien estaban con harta saliba, asi repetia Colorina su repertorio una maestra en la mamada, otra vez jugeteaba con el glande, el cuellito y el tronco, agarrandolo con la otra mano, mi pene tiene una curvatura para abajo y un poco de costado ( si naci, jejeje), me decia q mi pajaro era tamaño normal un poco mas del promedio pero q era lindo por lo curvo y por ser cabezon, me encanta me decia y volvia a engullirselo, esa primera vez me dijo t voy hacer unnregalo xq me has caido bien, dejate q te va gustar, asi q ella siguio y coguiendo el tronco con la mano izquierda, continuaba ensalibando la cabezita, esta tia erauna maquina de saliba, y ponia su lengua en la punta de glande justo en el orificio, alli ponia la punta de su lenguita y apretando la base del tronco daba una pequeña pajeada con la otra mano acaricaba las bolas, y recuerdo decia : avisame cuando estes x venirte, trataba de aguantar pero era inebitable ,... ya sale, ya sale, le decia y ella con la punta de su lengua controlaba el flujo de leche q salia y de esta forma prolongaba el placer para q la leche saliera en borbotones controlados por la punta de su lengua, asu... era una mamada de pelicula tipo cine Colon, luego ya con toda la eche bajo su control dentro de su boca continuaba con el jugueteo del glande, yo le decia q pare pero no me hacia caso, ella continuaba, ,,, yo le decia q ya deja pero a la vez no ponia mucha resistencia, mas bien creo q era como un lamento, Colorina continuaba , ya todo era una mezcla de semen y saliba q de deslizaba hasta mis huevos..... asi siguio un rato y para terminar ,m dijo esto es para q otro dia siempre regreses, soy la Colorina..... y yo estaba como q bajaba en paracaidas mentalmente y ella como con una cachetada suave me decia.... soy la Colorina recuerdalo......
    Me dejo descansar,mientras ella se aseaba los pechos ya pegajosos de saliba y leche.
    Paso el descanso, conversamos harto, pero harto, luego comenzo otra vez con la mamada.....si , si ya saben lo q paso , otra vez lo hizo, otra mamada, pero esta vez duro mas tiempo. Fueron 2 mamadas inolvidables, obviamente le pague 2 servicios y tuve q volver despues otro dia para visitarle la concha.
    Colorina se volvio mi preferida, asi fue poco a poco fui su asiduo cliente, ella me enseño el primer anal tambien, q sera motivo de otra historia, ese primer anal tambien tambien fue sin condon, eran otros tiempos.
    Luego fui alternando con otras caninas, hasta q llegue a manos de Pili la tia legendaria, con Pili la historia fue pajazo ruso y full anal......
    Bueno ya m desplaye demasiado, a Colorina luego la deje devisitar estaba bien desmejorada y solo pasaba a saludarla, ya se habiamudado al corredor derecho, hasta q volvi a sus brazos x el año 2015, transamos q queria un oral a pelo como en los viejos tiempos y ella me lo acepto....la tecnica seguia intacta.
     
    Eduardocar, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loco dalla libera

    Coronel

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Habrá forma de contactarla?
     
    loco dalla libera, 5 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.564
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    No lo se compañero..... la Colorina ya estaba bien tia, categoria gradma
     
    Eduardocar, 5 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loco dalla libera le gusta esto.

    Trolin3006

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Viviana y suprima paloma a ellas te refieres que estaban por cantuarias y Shell con larco ¿?
     
    Trolin3006, 6 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    11.688
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    En schell, en ese edificio q esta al frente del bcp, viviana un señora blanca de ojos claros culazo y cara de mañozasa
     
    oli10, 6 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    11.688
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    wow se mantiene !!! todavia esta potable
     
    oli10, 6 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    La tía tiene tema en el foro?
     
    From Heaven, 6 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Espectrumm05

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Rosario una milf bien caleta de 35 más o menos,blancona ,hicimos amistad a tal punto que tiraba pelado y le gustaba que termine adentro ,6 meses de cacheril hasta que safe a trabajar en provincia ,este año la contacte nuevamente con la promesa de un remember,aunque ya no está en el negocio, periódicamente hay examenes en la chamba y todo bien
     
    Espectrumm05, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Itasc23

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Sin dudas la tia Jennifer que atendía en miraflores al lado de oeschle, como le gustaba que la tubeen , carne blanca , buenos mangos , cuando se ponía en 4 se formaba bien.
     
    Itasc23, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Destroyer le gusta esto.

    Destroyer

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Ella estuvo atendiendo a algunos engreídos después de retirarse, tal vez alguno de ellos que estén en este foro puedan darnos alguna info de ella.
     
    Destroyer, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Itasc23 le gusta esto.

    TigreLider

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado Oli10

    Le agradeciería mucho si pudiera conpartir el numero de contacto o el link del tema de la madura que menciona, la que se ubic wl schell

    Gracias.
     
    TigreLider, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    11.688
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    NO mi estimado eso es de hace varios años atras, 2012 o 2013 facil
     
    oli10, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAULCAMS

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    para mi de lejos la mejor la tia Grimmanessa, por lo profesional en su trato y sus años encima.
     
    PAULCAMS, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página