10 señales de que tu novia te está engañando

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por jorge182, 12 Dic 2010.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Estimados compañeros (as) leí este artículo en Terra, que opinan???

    ¿Estás empezando a sospechar de tu novia? ¿Acaso notas que en estas últimas semanas ha cambiado contigo? Aquí tienes 10 señales para comprobarlo.

    Tu novia está distinta contigo, ya no tienen la misma comunicación que antes, se muestra más distante y no puede darte explicaciones de por qué no te llamó ayer en la noche, cuando tendría que haber estado en casa.

    Si las cosas han cambiado entre ustedes y sospechas de una infidelidad, aquí tienes una lista de 10 señales que podrían ayudarte a descubrirlo.

    1. Se ha alejado de tu familia y tus amigos. Se siente culpable y encuentra muy difícil encarar a los que te quieren. Obviamente, también es distante contigo.

    2. Un Nuevo amigo ha entrado en su vida. Escuchas cada vez más de él, pero cuando preguntas, no te da detalles. “Es solo un amigo”, dice.

    3. Ya no estás en sus prioridades y el cambio ha sido drástico. Esos paseos que siempre daban han dejado de ser regulares. Esos jueves de películas en el sillón ya no son prioridad para ella, porque necesita más tiempo para sí misma (¿o para su affair?).

    4. Te ataca cada vez que puede. Te critica muchísimo y cuando te equivocas, ella exagera su reacción. Cuando encuentra una razón para atacarte, su culpa se calma y siente que hasta encuentra una justificación para engañarte.

    5. Se ha puesto a la defensiva. Le preguntas por qué se demoró 5 horas en el supermercado en vez del par de horas usuales y te contesta mal o te responde con una pregunta, así ella tiene más tiempo de encontrar una respuesta. Notarás que sus respuestas no son inmediatas.

    6. Su apariencia física y su estilo han cambiado. Así como le gustaba vestirse bien cuando recién salía contigo, ves que se empieza a arreglar para impresionar… otra vez.

    7. Ella dejó de hablar de “nosotros”, y lo sustituyó por “yo”. Antes tu opinión era muy importante para ella, ahora no es necesaria. Por ejemplo, se hace un corte de pelo chiquito sin consultarte, cuando sabes que en el pasado ella no lo hubiera hecho sin pedirte tu opinión.

    8. El sexo ha empeorado. Para una mujer, separar el sexo de los sentimientos es difícil, por ello ella sentirá que está mal tener relaciones contigo cuando está pensando en otra persona.

    9. Para ti ya no tiene una agenda abierta. Cuando le pides que te acompañe a hacer algo, te dice que no, pero a sus amigos siempre les dice que sí.

    10. Es indiferente contigo. Parece que ya no le importan tus cosas. Si te han ascendido, ella ni se muestra emocionada, cuando en el pasado hubiera hecho un show al respecto.

    Ten en cuenta que una relación se basa en la confianza y, si ya no eres capaz de confiar, deberías reconsiderar estar al lado de esa persona.:cool:
     
    jorge182, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Espermatorreico, ElAndroide10 y Lisa S. les gusta esto.

    xgus

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    agregaria algunos item

    11. la llamas al cel y no contesta, repites y tampoco, despues ella te llama a las 3 o 4 horas cuando ya esta en su casa

    12. en la calle te suelta la mano, disimuladamente no quiere que la abraces

    13. ya no se emociona cuando le regalas algo, te da las gracias por cumplir

    14. te busca defectos o errores en todo, nada de lo que haces le parece bien

    15. te dice q no la entiendes, q no puede hablar contigo

    16. te pregunta xq no buscas a otra chica q tal vez te guste

    17. si sale contigo trata de ir a sitios con poca gente o donde no la vean

    18. sus amigas hablan a tus espaldas y/o te empiezan a mirar raro, tu eres el ultimo en enterarte

    19. no quiere q toques su celular o que la veas cuando chatea, revisa sus correos

    20. te dice q va a salir con amigos o amigas y que no puedes ir por ella siquiera a recogerla
     
    xgus, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Sexyman y Lisa S. les gusta esto.

    KORPS8

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    tamabien te borran de su msn,y cuando llamas a su jato le dicen a su vieja que te contesten que no esta ,o sea estas son unas lacras que involucran hasta a sus viejitas en sus pendejadas

    yo me hackie el msn de una flaka q salia conmigo

    y entre a su bandeja, habia mensajes de dos personas q habian cachado con ella,jajajajaja uno le mando fotos de su pene y esas cosas, y el otro mensajes ''cariñosos''

    despues que vi eso, me di cuenta las razones , todo tenia sentido asiq q ya no la llamaba, de hecho cambie de numero y todo eso, y u n dia llama a mi vieja, pero no se kien le dio el numero le dijo q desea hablar conmigo inmediatamente yo crei q seguro se entero que yo le abia hack, pero nada de eso, ella keria para volver a salir ''como antes'' al escuchar esas palabras me di mas cuenta q esta estaba cachando con los dos patas q habia visto en inter.
    pero yo no keria saber nada pero lo encontr de casualidad en un cnetro comercial y yo ya esaba saliendo con una chibola mas bacan q ella y ese dia ibamos a cachar tambien puesto q estanba mas aguantado q la .

    me dijo q le habian hackeado su mail y por eso no podia comunicarse conmigo (yo me cagaba de risa por dentro) pero q me amaba y esas cosas estupidas q te dicen , pero yo le dije q hablariamos al dia siguienrte, jamas hubo dia siguiente,

    disculpen por desviarme del tema
     
    KORPS8, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    El Misterio 8, Sexyman, E-milio y 2 otros les gusta esto.

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    para mi hay una que si veo que me hace eso, ya no necesito enumerar mas, hay que ser bien webas para que si no te das cuenta en 1, crees que recien te daras cuenta en la 2,3,4,etc etc. y es la siguiente.

    cuando estes con tu flaca y veas que no hay interes en ella en lo mas minimo, ya no se rie, cuando la abrazas la vez media palteada o aburrida ya fuiste asi de simple en conclusion de la noche a la mañana y dias posteriores de salidas ves esa actitud ya fuiste man no veas mas ya con eso te dijo todo.

    y si antes te contestaba el fono en una y de ahi ya no porque disque AHORA TIENE MAS TRABAJO QUE ANTES, tambien son webadas asi de simple
     
    kakaroto2009, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Sexyman le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Otras seria

    .Ya no quiero hacer el amor como antes, si antes mínimo 3 veces al día, ahora no deja ni que la toques.

    .Pasa mucho tiempo viéndose al espejo, y trata de peinarse de otra manera.

    .Ya no te dice como antes: amor, bombón, etc.Ahora eres simplemente Juan, Pedro, Lalo, etc.

    .Ya no te recrimina por que llegas tarde.
     
    Lisa S., 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A El Misterio 8 y Sexyman les gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    una q he aprendido a la mala.. si quieres besar a tu flaka y te voltea la cara dandote el cachete es xq ya fuiste, asi d sencillo, ya fuiste..
     
    Paolo_Guerrero, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Sexyman y kakaroto2009 les gusta esto.

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1.627
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón



    Come demasiado*(mejor dicho traga pollo,gaseosa,y su Chapulin Colorado*)etc


    Un sintoma que "Gonzales" esta que le saca hasta el "impuesto" a tu jermita de "toda" la vida heheh y tu matandote en el Gym hehe:D


    V!
     
    mofo62, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Que temon, reinteresante!!!! algo q es casi fijo, es que si te deja, sea de la manera que sea: - De forma directa o cruel - O de la manera mas dulce y tierna (yo te quiero mucho, pero no quiero mentirte, no quiero erirte, etc x eso.... Ay un tio detras q te serrucho y tu nicuenta... puede q ella te lo niegue 1 o mil veces, pero es bien pero bien dificil, q una jeba te deje para estar sola, la verdad es que se encontro algo "mejorcito" y te dejo... Ya sea q lo aceptes y la dejes ser feliz, o busques al pata para sacarle la concha su mare por la serruchon, es mejor saberlo.
     
    Sexyman, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ds4ever

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    planchando calle y doblando esquina
    Ubicación:
    Guayaquil,Ecuador
    sabes cofra que estas señales son 100% cierto ya que he tenido varias novias y practicamente me ha hecho la mayoria de las señas...pero en aquel entones era un chibolo que no sabia nada de la vida aún y todavia no tenia mi mente abierta completamente...ahorita yo si me percato facilmente cuando la pelada te esta engañando...por experiencia soy experto en saber de eso...pero de todas las señas la más dolorosas son el enfriamiento de la pasion y especialmente cuando te borra de tu msn o facebook

    gracias por refrescar mi mente en estos consejitos de saber si tu pelada te esta poniendo los cachos con otro:)
     
    ds4ever, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A jorge182 le gusta esto.
  1. Lo jodido es que si estas templado pues siempre te dices: "no no puede ser" y terminas tu mismo encontrando siempre una buena razon para justificar sus cambios.
     
    Marv, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    stefannia

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    yo le decia que iba a visitar a mis amigas, o cuando estoy estudiando con una amiga pero estoy en la casa de un amigo, cuando no respondo el celular pero porque no quiero hablar con el.
     
    stefannia, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    otra fea webada es cuando la llamas por fono y parece q t confunde con alguien mas, responde bien animada pero cuando te reconoce le cambia el tono "ah eres tu.. "
     
    Paolo_Guerrero, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    ps te falta una:

    . Se pone la camisa nueva que le regalaste en su cumple, a donde vas con esa camisa?!?!!?!?!?...
     
    el kraken, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Lisa S. le gusta esto.

    TENTRAMITROZON

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4.384
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Descansado en Pripiat, La cuidad Fantasma
    Hice lo mismo, descubri sus pendejadas robandole el password del mail msn, hi5, face en fin todo(con un simple Keylogger), se que puede parecer inutil y ocioso pero le robe los correos fotos tarjetas virtuales, conversaciones del msn, junte toda la informacion y la cruce con los sms y las veces en que no nos veiamos. Asi que escogi un dia especial para ella, hice que fuera el mas "lindo" para ella y al final le solte todo el rollo, se puso a llorar jaja Diablito (no creo cuando una mujer llora) se tiro al piso y nego todo (cinica hasta la muerte) ...despues continuo
     
    TENTRAMITROZON, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    stefannia

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    que malo que eres...
     
    stefannia, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Vanquish

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    y lo que hizo la ex del cofrade? seguro estuvo bien no es asi? ja ja ja, esa chica le hizo perder tiempo haciendole creer que lo queria cuando en realidad estaba poniendole los cachos ( segun relato del cofrade) y encima lo nego cuando se vio descubierta por el cofrade.. asi son algunas mujeres.. pero no justifico el accionar del cofrade, yo creo que ambos se pasaron del limite de lo permisible

    en mi caso yo pase por lo mismo pero mejor corte por lo sano diciendo la verdad ( como lo supe , ect etc) y evite estar pensando en venganzas o comportarme como una porqueria como si lo fueron conmigo, asi mi ex se dio cuenta que perdio una excelente persona que en verdad la queria , hasta ahora me manda de vez en cuando mensajes pero la ignoro
     
    Vanquish, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    stefannia

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    entonces solo dar la vuelta a la pagina y buscar otra niña.
     
    stefannia, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Recuerdo que este punto es clásico, encuentra a alguién con quien logra pasar mas tiempo con ella, claro uno esta ocupado en asuntos laborales y academicos, pero a veces a ella no le interesa, despues como bien dice alli, te habla mas de él q de ella misma, y yaaa osea ya no tengo q especificar como cual es el desenlace de todo ese asunto, claro, en mi caso, de firme pasé a ser la trampa, pero igual la queria y no me sentia bien asi, asi q la corté definitivamente, en una trampa si aceptaria ser la trampa, claro porque es alguien no le tienes ningun afecto, pero en alguien que quieres no lo creo....
     
    el kraken, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Si tu novia te engaña de hecho va a mostrar algunos de los sintomas que se detallan, el tema es: porque sufrir asegurandose de que en realidad te está engañando? hay necesidad de envolverse en una nube de masoquismo y autosufrimiento indagando con celos enfermizos como, cuando y donde lo hace? para evitar todo eso no hay que poner todos los huevos en un mismo canasto es decir que no hay que apostar 100% a una flaca desde el inicio. Si vas a templarte de una entonces inmediatamente búscate un backup, no esperes a estar templado y que cuando ella te engañe tengas que sufrir por las puras. Hay que entrenar a la mente para que no se encariñe con una sino con varias, la cosa es que cuando tengas más de una opción no sentirás la pegada. Es como jugar a la bolsa de valores, nadie con dos dedos de frente pone todo su capital en un tipo de acciones, siempre los diversifica a fin de si una se cae, la otra se levanta.

    Todo esto tiene que hacerse desde el comienzo, desde que se inicia la relación. Tal vez suene egoista, pero es la forma más sana de evitar el sufrimiento de los engañados. En una la relación el que más sufre es el que más quiere y por lo tanto, no hay que querer tanto sino saber querer por dosis medidas a fin de que la desilusión no embargue a aquellos que apostaron por una relación donde uno de ellos fue infiel. Es más que seguro que ellas lo hacen y varios de nosotros también.

    Consejo hasta de un conejo:
    "Si no la haces... te la hacen"
     
    Falcon-X, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    buenas señores.... excelentes palabras falcon x. ufff usted deve dar clases ..
    sinceramente creo que usted tiene la razon pero la verdad hay que ser un maestro para no dejarse descubrir por que si con dos relaciones es dificil mantenerlas trankilas y sin sospechas , que seria con tres , pero si ,el sufrimiento q deja una decepción es terrible ,por eso mejor tener un As bajo la manga asi cuando la flaca te de los indicios que te esta adornando ,en vez que tu salgas perjudicado y le ruegues ( la clasica.. estas distinta algo te pasa??) y temas que mientras mas le hables mas te aleje. . alli cuando sale la refaccion , si que quiere olvidar dale su gusto.. eso les duele mas , si mas importancia les tomas peor es.. mejor relajate y aferrate ala otra, listo sin compliques .. total ella es la que se arriesga a perderlo todo .. bye
     
    incubo, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página