¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cómo entrar en confianza con una kine

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por AgujaVidal, 15 Oct 2019.

    AgujaVidal

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Espero disculpen mi falta de experiencia pero quería preguntarles cómo entrar en confianza con una kine o cómo es la manera adecuada de tomar el servicio, porque las pocas veces que me atendí solo las recibo les pago y me las tiro sin más, no hay nada más allá como diálogo o un morboseo normal en el sexo, agradecería su ayuda cofras...
     
    AgujaVidal, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    jjspencerjj

    Oficial

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Sin duda tiene que ser cliente recurrente... cuando ya te empiezan a ver más seguido ya te comienzan a joder... con el clásico “papi te extrañe” “me tenia muy abandonada” y esas huevadas! O a menos que a la primera tengas una química con la flaca!
     
    jjspencerjj, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Nocturnehunt le gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Trátalas como tratarías a una chica normal con la que sales. Siempre me funciona.
    Todas, con solo una atención, para la segunda ya me recuerdan, aunque sea un tiempazo después.
     
    El webas, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Nocturnehunt le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta recibidos:
    1.899
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Entras en confianza visitando las varias veces y tratandolas bien, pero cuando digo q la trates bien es que les hables educadamente y siempre tengas una charla amena con ella pero en el sexo si a darle con todo.

    Hay patas que van muchas veces dónde dó kine pero solo tiran y hasta las ofenden, algunas kines me comentaron que a ese tipo de clientes solo los aceptan porque al fin y al cabo ellas quieren el dinero pero no pasan de darle solo su servicio básico.
    COn ellos nada de tiempos extras, ni fotos o por ahí de vez en cuando un polvo extra graten.
     
    Sukkoi, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Nocturnehunt le gusta esto.

    Nocturnehunt

    Oficial

    Cuenta Verificada
    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Osea alfinal si quieres que una kine se vuelva tu pata..tienes que visitarla varias veces..o un par de veces y tratarlas bien...
     
    Nocturnehunt, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    AgujaVidal

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si no es indiscreción, me dirían cómo hacen ustedes cuando la kine llega al cuarto?? Qué le dicen o qué hacen primero
     
    AgujaVidal, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Obrajillo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Con un chocolatito y siendo amigable se entra en confianza.
     
    Obrajillo, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Bosstits le gusta esto.

    xxperroxx23

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    cofra todos te dicen lo mismo tienes q visitarla varias veces y convertirte en cliente tratarla bien conversar siempre invitarle algo en el telo no se trago o piqueos antes y despues del cache y obvio q tienes q gustarle si no les gustas ya la cosa se complica y como te das cuenta q le gustas o le caes bien, cuando te dan su numero personal y nombre verdadero es un cague de risa hacerte pata de las kines luego hasta te sale gratis el tire pero eso si JAMAS ENAMORARSE DE ELLAS asi como tu le caes bien le caen bien mil toma en cuenta eso .. saludos
     
    xxperroxx23, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Sukkoi, librairum y gatoloco les gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Yo uso siempre el mismo speech, la hago ingresar, válido su nombre, y si la veo muy canchera le pregunto su nombre real.. y luego me sonrio

    Le digo que se siente conmigo en la cama y le pregunto tonterías como (dependiendo): estabas cerca... Que estabas haciendo... Desde donde vienes... Por qué demoraste? Y casi espero hasta que me dice, y? Cuánto tiempo vas a tomar...? Le digo e inmediatamente como inocente le afirmo: hay que pagar primero no? Si no me pregunta o pide no le digo nada

    Luego le digo si quiere usar el baño (en mi caso siempre la espero ya refrescado) y de ahí a la cama... En invierno trato de abrigarnos y primero caricias, a mí me gustan los chapes, pero es recorrer el cuerpo, y manosearla. Ver sus atributos y decírselo... Que suave piel, lindos ojos, olor, cabello, tatuaje, lunar, algo que la haga sentir bien, acariciar su cara. Ah y siempre le digo que si algo le molesta de lo que haga me lo diga (prácticamente con eso no me bloquean nada... Lo común: meterle el dedo)

    Ya luego del tire voy casi defrente a repreguntar, estudias? Con quién vives? Tienes hijos (sobre todo si ves estrías o los senos no tan duros), por dónde vives... Si la veo desconfiada le digo me pregunte y respondo de manera estructurada (vivienda anterior, resto años a la informacion) ahí en el 95% de los casos se sueltan demás, solo un 5% se vuelven retisentes, y solo un caso no me dijeron absolutamente nada (la primera vez)

    Esa es mi rutina...
     
    ELPP, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Fieldybass696, thechemical y jjspencerjj les gusta esto.

    Polipoton

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ejecutivo de ventas
    Ubicación:
    Lima
    Es dpeende cada uno como fluya trata de ser tu mismo a maximo nivel conchudin recuerda que tu pagas por ella asi que puedes mandarla a la si es que trata mal, siempre con respeto eso si!
     
    Polipoton, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    gatoloco

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    57
    Es cierto el trato ayuda, pero hay q caerle bien, si le gustas es lo ideal pero no siempre pasa.
     
    gatoloco, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    No les digo nada a veces. Son ellas las que hablan.

    Me ven la cara y les doy confianza a algunas. En una oportunidad, no hable nada, creo que le pregunté su nombre al final. Quería que fuera como una película que ví, donde dos se conocen y no dicen nada y terminan cachando como animales. Y así fue.

    Las kines se excitan con eso muchas veces, también tienes que gustarles físicamente. A algunas no les interesa saber tu nombre, ni escucharte hablar tampoco. A mi igual, si solo me inspira sexo, y nada más.
     
    Revientavenecas24, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Se original, trata la como a tu mujer con cariño, demuestra le seguridad y confianza y las kines se sueltan. Muchas veces a la 1ra me resulta una salida, a comer y bla bla blab
     
    MORRISON217, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno en mi caso, es primero hacerle la charla cuando llegan, ahora ya depende tambien de la kine , por que hay unas mas cerradas y frias que solo es tirar y ya. (mayormente las de agencia y las que cobran caro plan 300 soles ). Yo ofrezco pucho y algo para tomar, hablo con ellas que me cuenten cosas , intercambiamos y no ser tan lanzada. En mis casos, hablamos como 20 min y despues de eso en la accion es mas candente y flexible , no relojeras. Ya de ahi , ante de entablar conversacion seguida atyiendete unas veces mas , como 3 o 4, asi agarra confienza, y ya sales con ellas como amiga. Ahora sexo gratis, dificil viven de eso. y dictarles la charla de que la sacaras de ahi, eres su salvacion, nada . Yo me atiendo con independientes, en la mayoria, y son mas fresh, Las de grupos son mas hot, hasta me dijeron para hacer trio ( obivio pagando pero ellas se animaron), Por ultimo las agencias o de mafia, no sale estan amarradas y entablar una salida o algo con ellas es o perder tiempo (= dinero) o que su caficho de marque.
     
    Pejelagarto, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    HypnosiS

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    34
    Primero lo primero! hablales, preguntales como estan que tal su dia asi como quien rompe el hielo. Luego tu tambien diles lo que quieres y esperas (bromeales un poco) ... hasta ahi ya debes de a ver roto el hielo ... ya el resto tambien depende de ellas, si les caes en gracia la proxima vez que la veas solita te va a hacer el habla.
     
    HypnosiS, 16 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    librairum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Los comentarios anteriores te brindaron las ideas de como entrar en confianza con la kine , ademas , la frecuencia de citas con ella para ser considerado su casero.
     
    librairum, 16 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Howard Wolowitz

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    La mayoria de las kines serias son desconfiadas al inicio, la primera impresion cuenta si te ve bien arreglado y bien duchado, como a nosotros nos gusta que vengan ellas, va entrando en confianza, despues de eso es cuestion de hablarle hablarle de temas generales como musica, noticias, etc y ver de que tema esta mas informada y segun eso le hablas mas de ese tema y aprovechas para sacarle unas risas y te la vas ganando si la flaca esta buena amerita dedicarle tiempo y si te da un buen polvo, pues ya tienes asegurada a una casera que te dara cada vez mejore polvos porque se sentira en confianza
     
    Howard Wolowitz, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta recibidos:
    1.899
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Lo que nunca debes olvidar es q es un intercambio de sexo por dinero pero eso no quiere decir que no puedas pasar unos momentos agradables con una kine y más si esa kine te gusta.

    Como ya se a dicho tienes que ser caballero al tratarla pero en el caché si gozatela como si fuera el último polvo de tu vida

    Un toque de humor nunca está demás, cuando ya le tienes confianza lo que hago es meterles la mano cuando llegó o decirles al oído que está rica o que me gustan sus tetas o su culo, en la mayoría de los casos siempre q se los digo les saco una sonrisa pícara pero cuando ya hay más o menos confianza y no es todas las veces tienes que graduar y espaciar esos "detalles" para con ellas.
     
    Sukkoi, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    picaron9

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    No es que tengas un libreto para eso, pero tendrías que tener tus jugadas propias para saber como entrarle a una flaca para sacarle su mejor actitud.

    Por mí parte es más de actitud y tino.
    Por ejemplo :
    Una ves me atendí con una paraguaya, cuando entre a su depa la vi con una cara de malcriada y juguetona, no me pude aguantar, la cargue y la empotre contra la pared, seguido de eso le di un beso, la arrechura me ganó y la flaca se puso colorada ( era blanca).
    Dentro de mi pensaba que la había jodido y que la flaca se molesto, pero resulta que la flaca se excito y me empezó a besar como loca, fue un polvazo. La flaca al último me dijo que le encantan los hombres desididos, rudos y que sepan llevar el control.

    Otro ejemplo :
    Una ves me atendí con una charapa que parecía ser su 1 semana o 2 semana de kieno. Estaba asustada, se le notaba rígida, tenía todas las intenciones de atender pero se le notaba la falta de experiencia felina.

    Con un buen tino y actitud me puse en un plan de flaco cariñoso y comprensivo hasta que logre que se soltara y se relajara. Logré tener un buen polvo, la flaca me lo agradeció cumpliendome mis caprichos y todo gracias a una buena actitud y tener más de 2 dedos de frente.
     
    picaron9, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A jjspencerjj le gusta esto.

    jjspencerjj

    Oficial

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20

    Que suerte agarrarse a una flaca que recién empieza!
    No como todas que ponen “debutante” y son más recorridas!
     
    jjspencerjj, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A gatoloco le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página