Cuál es el peor regalo que has recibido el Día de los Enamorados?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por VerdeO, 2 Feb 2010.

VerdeO

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.259
    Puntos de trofeo:
    137
    Puta mare se acerca el 14 de Febrero ¿qué les regalarán? algo chévere o alguna webada??:eek::D:D... Un pata me dijo que el peor regalo que recibió ese día fue ¡un CD de Chayane!!!!!:eek::eek::D:D... (puta allí sí la shotéo ipso facto).

Uds. ¿qué cagada recibieron?

VerdeO, 2 Feb 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Paolo_Guerrero

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    931
    Puntos de trofeo:
    0
    una webada q me regalo una amiguita/enamoradita q tuve cuando estaba chibolazo, tendriamos 15 o 16 años yo le compré flores y ella me regaló UNA CARPETA JEANBOOK CUADRICULADA

ahora veo q era una webada pero en ese entonces eran los cuadernos d moda y vaya q lo lucía en el cole jajajaja

Paolo_Guerrero, 2 Feb 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A giovan_ni le gusta esto.

Aristogato

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.505
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ahora que recuerdo cuando tenia mis 18 añazos me regalaron un portafotos color rosado ..csmre rosado todavia ...vesta cun ..sera px

Aristogato, 3 Feb 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ptmare viejito.....me haz hecho ponerme nostalgico,joder...yo hace tiempo estuve con una hembrita a la cual creo q fue a la unica a la q e querido en mi puta vida (ni ami mujer la kise tanto como a ella)...la cuestien es q terminamos con ella justo el 14 de febrero...asi q ese fue mi regalo....algo mas jodido q eso creo q no me han dado un 14 de febrero

ironhide, 3 Feb 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gaahl

General

GOLDEN BOY MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.097
    Puntos de trofeo:
    229
    cuando era chibolo, tenía algo de 17 años, me estaba comiendo a mi cuerito de la misma edad, la empleada nos chapó y llamó a su mamá a gritos, su vieja la agarró a cachetadas a ella y a mí me boto de la casa a la mala (menos mal que tuvimos tiempo de ponernos la ropa al toque)
    después de eso, ya la tenían chequeada hasta para ir al baño, ahí terminó nuestro amor :(

Gaahl, 3 Feb 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

edwardnew1

Sargento

57%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    27
    A los 19 años, mi flaca de ese entonces me regaló ... un peluche :confused: y la verdad era horrible, mutante, horripilante, espeluznante, repulsivo, monstruoso, siniestro, marciano, osea recontrafeo, ni para dárselo a mis primitos. No recuerdo como lo desaparecí pero recuerdo que no lo tuve mas de 2 dias. :D

edwardnew1, 4 Feb 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Don Diavolo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Recuerdo cuando ya me había colegiado una enamorada - trampa que tenía, chibola ella, un 14 de febrero me trajo un sello de jebe, esos que cuestan 3 soles, jajajaja lo más curioso es que aun está en casa..Pero me pareció una webada de regalo pero ni modo

Don Diavolo, 4 Feb 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Paolo_Guerrero

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    931
    Puntos de trofeo:
    0
    una webada q me regalaron alguna vez... un polo foto con una foto de los dos en un viaje q hicimos, me lo ponia nomas pa dormir y menos mal q era estampado hasta las webas y se borro rapido

Paolo_Guerrero, 5 Feb 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cheo

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Siempre se suelen recordar los años misios como los de los regalos mas pendex. A los 16 mi hembrita de 15 me regalo por San Valentin lo unico que tenia a mano en ese momento: el lazo con el que se amarraba el cabello... recontra misios eramos pes. Pero no es eso lo que hizo de este inocente regalo el peor que me han dado.

Ocurre que la condenada de mela me ato sin que me diera cuenta ese lazo alrededor del cuello y lo dejo así bien primoroso y coqueto...ta mare yo no me percate de ello ni siquiera de regreso a mi casa, cuando en el micro que me llevaba al callao iba parado en la parte de adelante y recibia decenas de miradas maliciosas, algunas que intentaban esconder alguna sonrisa y otras descaradamente insinuantes.

Solo descubrí el hecho cuando ya en mi barrio uno de mis patas me vio llegar y de lejos me grito: "habla loquito...bien fru fru tu moda ah..."

Xessss....fui el punto del barrio durante semanas...y todo por culpa de ese bendito lazo....

Y era rosadito el muy chuchessssss......

Cheo, 5 Feb 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Paolo_Guerrero

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    931
    Puntos de trofeo:
    0
    a mi hermano una vez le regalo la q en esa epoca era su enamorada (ahora es su esposa) una corbata azul electrico llena d dibujitos de micky mouse haciendo d todo... huachafazaaa

Paolo_Guerrero, 3 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dr. 玛丽亚诺

Oficial

46%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    bueno señores tanto he dado como recibido regalos pero el peor regalo que me diero fue un par de medias segun ella porque se percato que no tenia y bueno al final me gusto porque eran esas medias tobilleras que recien estaban en plena moda (si no sere so huevon)

y el peor regalo que le di a una trampa fueron anticonceptivos ja ja ja

Dr. 玛丽亚诺, 4 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

touret

Soldado

43%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace años una amiga / agarre me regalo un peluche de conejo y paso los mese y como estaba misio se lo regale a mi enamorada de aquel entonces que para variar lo sigue siendo hasta ahora y la huevona lo cuida al puta lo baña lo perfuma,

Cosas que pasan y lo peor que le regale a un flaca fueron unasrosas arrnacadsa de el jardin de mi vecina y cuando lo puso en un jarron salio algo asi como una cucaracha.

touret, 5 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

maquina

Coronel

33%
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    JA ja ja ja leo los posto y como me vacilo, bueno en mi caso creo que el peeor regalo fue en un intercambio de rgalos del trabajo (esas de que las flakas organizan) y bueno uno compra un regalo decente creo que le compre una cartera al que me tocaba y a mi me regalaron UN DESODORANTE, creo que fue la peor weada que haya recibido de regalo osea intercambiado bueno no me quejo porque a otro colega le regalaron un par de calsonsillos y delante de todo el mundo, nose porque a las flakas que hacen esas weadas de intercambio de regalos regalan weadas

maquina, 5 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RODINDAL

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    ajajaja este si esta entrenido, bueno la verdad el peor Regalo es no haber recibido nada y yo si regale algo de 50 soles, con el floro que ella no chambea jajajaja caballero no mas a pagar pato en el telo no mas

RODINDAL, 5 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zephyrous

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.026
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    de chibolo plan de 15 años , un peluche :mad: tamare carajo ni bien llegué a mi jato se lo regalé a mi sobrinita para ke lo haga trizasDiablito

Zephyrous, 8 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElAndroide10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    una vez una ex me dio por el dia de los enamorados un muñequito que parecia viejo, y encima estaba medio rotito, luego ya en el telo le rompí el potito, jajaja

ElAndroide10, 8 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lisa S.

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Pues el peor regalo que recibí en el día de los enamorados, fue de parte de el primer enamorado que tuve a los 16, yo ahorre bastante y le compre una camiseta original de Alianza Lima (lamentablemente su equipo favorito :p), y el me regalo un chupetin de 2 soles en forma de corazón con la frase "Te quiero", pero curiosamente en ese momento me pareció lo mas lindo de el mundo, ahora que lo pienso bien fue un desgraciado :D.

Lisa S., 9 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Paolo_Guerrero

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    931
    Puntos de trofeo:
    0
    otra cosa desconcertante q me regalaron una vez fue una planta.. en una pequeña maceta q tenia una flor amarilla segun me acuerdo, la cuide unas semanas y me olvide me acuerdo en un cajon.. semanas despues la volvi encontrar ya recontra seca la pobre planta

Paolo_Guerrero, 9 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DOBLEXX

Sargento

95%
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Jajajsjs a todas esas pendejitas que les gusta leer el horoscopo y esas cosas de las astrologia NO lo hagan siii, una vezzz mi enamorada me regalo un libro de carituras parecia fabulas de esopo tamaree disque mi signo es acuario y los acuarios les gustas cosas novedosas y cosas asi.

DOBLEXX, 10 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Paolo_Guerrero

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    931
    Puntos de trofeo:
    0
    poniendonos en el otro lado, una vez una webada q regale estando mas chibolo fue un juego de 6 vasos como pa uso diario pa un cumpleaños d la flaka con la q estaba.. es q cuando iba a su casa (vivian solo ella, su mama y su hermano) tenian todo lo q es vasos, platos, cubiertos d diferentes modelos.. cuando me invitaba a almorzar todos teniamos platos diferentes y pense q era buena idea pa q tenga un juego d vasos chevere
    como se imaginará se molesto horrible conmigo me dijo q yo creia q era misia o q su familia eran misios q no pueden comprar vasos y yo creo q estaba mas ofendida porque en verdad eran medio misios y dejados d esos q cuando se rompe el vidrio lo tapan con bolsa, tuve q comprarle otra cosa y llevarme los vasos pa mi viejita q le encantaron

Paolo_Guerrero, 12 Sep 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página