Hasta Pronto querido Foro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Errante2000, 17 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Bueno queridos amigos como dice la cancion de mi tio Hector Lavoe todo tiene su final, bueno fueron momentos muy bonitos los que vivi en este foro, conociendo gente que tenian los mismos gusto por la carne que yo y saber que no estaba solo en mi hobbie, bueno para que hacerla mas larga, solamente despedirme de los grandes amigos que gane en este foro(al que agradezco mucho por los datos que me brindo en su momento), y bueno a seguir para adelante, saludos y abrazos a todos mis amigos.
     
    Errante2000, 17 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno acabo de entrar al foro y veo en la seccion que frecuento este mensaje, y no me queda mas que despedirlo a mi cumpa Errante 2000, compañero de muchas travesias y travesuras(recuerdo aun anécdotas con él, y la forma en que lo conoci, me dio mis primeras pautas de como hacerla en los nights, y bueno al final el alumno resulto tan bravo como el maestro, si o no tio,jajajaja).
    En fin, motivos personales hace que ocurra esto y creo que en algun momento nos tocara a nosotros, lo mejor que se deja son los buenos momentos con los patas y los recuerdos de la gente que a uno lo estima(cofrades, ficheras, porteros, mozos, DJ's y demas).

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 17 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado Errante, te tomo la palabra que pones en el titulo: "Hasta pronto" no conozco los detalles de tu alejamiento, espero que sea algo temporal y en beneficio tuyo y de tus metas personales.

    Espero de todo corazon que siempre te des tus vueltas por estos lares, tienes una gran trayectoria en este foro y tienes buenos amigos, en los que me incluyo.

    Saludos y espero verte alguna noche por la gruta para un parchis.

    Zaratustra

    pd.- ahora que le decimos a Anabell?...
     
    Zaratustra, 17 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL DOCTOR DEL LLENADO

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    no me queda nada mas que despedirme del doctor errante 2000 uno de los mas grandes conocedores de todos los lares del centro de lima. bueno hasta ahora me acuerdo cuando me llevo por primera vez a un antro del centro de lima que yo nunca habia pisado fue extraño para mi pero me gusto porque al toque la hize con una fichera jajajajajaj. bueno solo me despido y que le vaya muy bien en su nueva vida que va a llevar. saludos
     
    EL DOCTOR DEL LLENADO, 17 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.469
    Puntos de trofeo:
    227
    Hasta pronto amigo Errante, esperemos que solo sea un hasta luego, tu participacion ha sido siempre amena, alturada e informada, esa clase de foristas es la que queremos.
    Un saludo a la distancia esperando pronto retorno. ;)
     
    Alex_Alonso, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    como tu dices todo tiene un final y ya nos tocara a algunos cofrades retirarnos en su momento espero que las metas que te has trazado a futuro se hagan realidad y gracias por todos los aportes fuiste unos de los primeros. de tus post aprendi muchas cosa solo me queda agradecerte errante 2000 se extrañaran tus post.Diablito
     
    el veridico, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Bueno Sr. Errante, aunque no lo conozco personalmente, le deseo muchos exitos en todo lo que haga, tengo entendido que es uno de los mas antiguos en el foro, la vez que recibi su privado me demostro ser un caballero y con principio y eso Yo repeto bastante.
    Saludos
     
    Infante, 19 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    aunque nop tuve la suerte de conocerte te deseo lo mejor en lo que emprendas de aqui en adelantew, espero este alejamiento sea temporal .:(
    recuerda aqui siempre tendras amigos que te estiman :D
     
    lechuzero, 19 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    al enterarme que te vas, amigo ERRANTE... no me queda mas que lamentar tu decision, es increible lo que puede hacer un poco de lectura de lo que postean ciertos cofrades, la verdad que a mi me relaja y me divierte bastante... como la supuesta boda entre ud y una conocida bailarina o las bromas que se gastaban HOMBRES X, parece que de ese grupo ya no queda muchos, una lamentable despedida, pue se le extrañara... pero puede ser una despedida chelera, no creen????... bueno no creo ser la persona ideal, pero alguien podria acoger mi idea... chau maestro.
     
    sanaso, 19 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    Ta que Uds. los "sobrinos caletas" son bien conchudos, tú quieres tu homenaje de despedida y el otro se apunta en el sorteo, jajaja.
     
    Su Excelencia, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Merecido homenaje de despedida para el Gran Errante2000, Ilustre forista de los noches de Lima Centro, sus relatos nos dejo un toque de distincion y simpatia, aquel muchacho que me llevo a conocer el lado desconocido de los nigths del centro...nos vemos pronto para charlar con su merecido anticucho y chelas.

    Saludos
     
    El-Capo, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    arlt1

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Cuando un amigo se va de Alberto Cortez es muy buena. Yo agregaría para esta ocasión otra más de Alberto cortez: "A mis amigos les adeudo la ternura, y las palabras de aliento y el abrazo, el compatir con todo ellos la factura que nos presenta la vida paso a paso..." Cuidese maestro.
     
    arlt1, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Me auno a los saludos , a Errante lo conoci por un amigo en comun , bueno ya tenia precedentes de èl y despues ya lo conoci , bien chevere , como dicen por alli , bien chevere el "Calculin" .

    Y tambien como dice Cajo man , una reuna no esta demas , ahora que ya tenemos un point que es el ideal para las reunas .

    Un abrazo a la distancia.
     
    hotsexipunkie, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Supervisor

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno aunque no te conozco , mis respetos por la desicion Tomada , ya que algun dia ..muy muy Lejano nos tocara tomar una desicion Parecida...Pero a decir verdad mas q te extrañe un Forista , te van a extrañar las kines.:rolleyes:
     
    Supervisor, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página