Crusillat entra y sale como su casa

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por electro, 15 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    En la práctica el día a día es más colorido y precario.

    No sé hace cuantos días salió la noticia que dentro de un penal fabricaron su propia antena para la recepción de llamadas celulares. El INPE en la práctica deja que los presos administren los pabellones según su parecer.
    Tampoco tiene médicos a tiempo completo en los penales, nada de nada. Así que sobre la marcha esas cosas tienen que arreglarse de un modo. Me parece que el valor de este escándalo es dar la señal de alarma sobre el estado de cosas en los penales. Al final este asunto le echarán tierra en pocos días, pero el problema de las carencias del INPE queda y nadie parece querer abordarlo.



     
    drais, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo, pero la señora Maribel Pinedo ex directora de San Jorge, trabaja en el INPE un tiempo mayor a los 13 años.
    Ella no entró despues del 28.07.11


    06.05.2009
    00:07 [​IMG] Designan a nueva directora de la Oficina Regional Lima del INPE



    • Lima, may. 06 (ANDINA). La ingeniera Sonia Maribel Pinedo Ureta, fue designada como nueva directora de la Oficina Regional Lima del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), en reemplazo de Bertha Chacaltana Condori, mediante una resolución, informó dicha institución. Señaló que con 11 años y 4 meses en la institución, la flamante funcionaria trabajó en las áreas de Seguridad y Tratamiento, además de ocupar diversos cargos en los establecimientos penales de Huancayo, Mujeres de Chorrillos, Lurigancho y Miguel Castro Castro.
      Su nombramiento fue decidido por el Consejo Nacional Penitenciario, tras aceptar la renuncia de Alejandro Castro como director de la región Lima, quien había sido nombrado en reemplazo de Bertha Chacaltana.
     
    ALVAROALBERTO, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Gerineldo Marquez le gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Se agradece la corrección en cuanto a dicha funcionaria, pero con todo, resultan inconcebibles semejantes gollerías para alguien como Crusillat. Un poco más y trae su carro al penal y como ya es de dominio público, el Jefe del INPE debió renunciar. Él sí entró después del 28 de Julio, igual que todas las actuales autoridades y en cuanto al acápite carcelario, no es broma preguntar si están haciendo algo al respecto.
     
    SAUL2004, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    El jefe del INPE, Wilson Hernández, ya renunció el día de ayer. El día de hoy ya ha sido designado el nuevo funcionario Jose Luis Perez Guadalupe.

    Aqui los links de una y otra informacion:

    Renuncia irrevocable de Wilson Hernandez a Jefatura del INPE

    Jose Perez Guadalupe nuevo Jefe del INPE
     
    Gerineldo Marquez, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página