Crusillat entra y sale como su casa

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por electro, 15 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Pobrecito está enfermito
    No hay que ser malo
    Y si tiene una fiesta, tambien tiene derecho a salir para tonearse, eso le hace bien a su salud.
    Por que ser tan insensible con este angelito???

    Donde estamos???
     
    ALVAROALBERTO, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    BB-Salsero

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    87
    Basta señores de tanta critica, que pasa, no se dan cuenta que Juan Francisco regreso solo a su celda, no se escapó???? eso habla que es una gran persona, injustamente encarcelada.

    Crosuillat Dignidad!!! :D
     
    BB-Salsero, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Christmas le gusta esto.

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    los que saltan siempre son los del canal 4 respaldados por el grupo el comercio ya que los crousillat les van a disputar el canal ilegalmente adquirido y con las ganas que les tendra ollanta por como lo chancaron en las ultimas elecciones
     
    JACI2, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    No hay duda, estamos en el Perú
    El que se lleva poco billete, es un ladrón
    El que se lleva cerros de dinero, es un señor

    Que lástima

    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Los presos no pierden el derecho a salud. El Estado no lo brinda y ellos se lo tienen que costear. Como han señalado miles de veces, lo de Crusillat es bastante común con muchos otros presos. ¿Qué se muera nomás? Si, me olvidaba que muchos cofrades viven en la Alta Edad Media.
     
    drais, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Coincido con usted, señor Drais. Sin embargo, lo que se cuestiona es la irregularidad del hecho. Irregularidad que el propio INPE ha admitido. ¿Alguien puede creer que lo dejaron salir porqué no había ambulancia? Hay ahí señales claras de corrupción de funcionarios. Es por ello que la cabeza de la directora del penal ha rodado. El sistema penitenciario está en crisis y de ello se aprovechan los funcionarios para hacer lo que quieren. Pasó en el penal de Chota, en Piedras gordas; ahora en San Jorge.
     
    Christmas, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Basta con informarse del estado de los penales, la calidad del personal del INPE y los pocos policías que existen para la seguridad externa de los centros penitenciarios. Creo que se usa la palabra corrupción muy liberalmente y no se tiene en cuenta la realidad. Recuerdo que una vez ví que trasladaban en micro a un preso al 2 de mayo. El sistema se cae a pedazos.

    Digamos que las reglas se cumplen. Ya me imagino las acusaciones que saldrían del proceso de adquisición de las ambulancias al INPE. Al año o dos la mayoria de la flota estaría canibalizada en depósitos para mantener un par andando. Así funciona el Perú.

     
    drais, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    La salud es un derecho universal. Lo que se cuestiona es como no se ha
    seguido el procedimiento, el protocolo.

    Si el protocolo indicaria que el interno tiene que negociar, pagar su taxi,
    nadie hubiera sido destituido. Tal como lo mencionan otros hermanos
    ha sido un error grande.

    El problema no es Crousillat si no el sistema penitenciario-correcto. Para eso
    tenemos gobierno nuevo que ha prometido guerra frontal contra los delincuentes esperemos que cumplan su promesas
     
    electro, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    El defensor del Pueblo en funciones, Eduardo Vega, indicó que el INPE debe explicar por qué el ex empresario televisivo salió del penal sin resguardo apropiado

    Martes 16 de agosto de 2011 - 02:54 pm 8 comentarios

    (Foto: Archivo El Comercio)
    El defensor del Pueblo en funciones, Eduardo Vega, sostuvo esta mañana que no hay forma de justificar la salida del Penal para Reos Primarios (antes San Jorge) del ex empresario de televisión José Francisco Crousillat Carreño, quien fue a un chequeo médico a bordo de un taxi y con solo un agente del INPE que vestía de civil.

    Vega respondió así al abogado del ex dueño de América Televisión, Jorge Castro, quien intentó avalar el traslado de su defendido en un auto particular aduciendo que el INPE no cuenta con los recursos necesarios para satisfacer las urgencias médicas de la población penitenciaria.

    “No hay forma de sostener esa situación (el argumento de la defensa). Lo que nosotros creemos ahí es que el sistema penitenciario tiene que asumir esa responsabilidad de desterrar la corrupción de todo el régimen (penitenciario) que está planteada (en saber) cómo el interno se debe mover en los penales, cómo ingresan objetos prohibidos, cómo mantienen comunicación con el exterior, (es decir), hay que cortar eso de raíz”, dijo en Radio San Borja.

    Además, Vega indicó que el INPE debe explicar rápidamente las razones por las que Crousillat Carreño ha estado saliendo del penal. “Habría que conocer al detalle el hecho, cuál es la motivación y la razón que explicaría esas salidas sin el resguardo y las medidas propias de seguridad”, agregó.

    Para concluir, el funcionario recomendó una aplicación rígida y estricta de las normas penitenciarias para que no ocurran casos como los de Antauro Humala, quien de forma irregular ofreció entrevistas a diversos medios de comunicación desde Piedras Gordas, y José Francisco Crousillat Carreño, quien salió del ex penal San Jorge con escaso personal de seguridad.
     
    electro, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Yo la verdad no creo que esten enfermos, esta gente vive con supervitaminas traidas del extrajero. Tienen lo mejor de lo mejor y comen con comida de restaurantes cinco tenedores. Hace ejercicio en sus gimnasio particular y hasta personal trainer deben tener.

    ¿Se acuerdan del "daddy"? el muy pendavis se hizo tomar foto con la lengua afuera y postrado en la cama, con dramática botella de suero incluso... y a las finales apareció en slaps haciendo cola en "Los Tres Chanchitos" de Asia. Es que le gusta las delicatessen...

    Estoy muy de acuerdo que rueden cabezas, cualesquiera. Eso servirá de aviso, guerra avisada no mata moscas. Por algun lado se debe comenzar.


    Inxs
     
    inxs, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El problema subsiste, quien se anima a donar ambulancias al INPE.

    Acaso no saben que hay déficit de policias desde 1990.


    No se trata de justificar a nadie, el padre de un amigo terminó en San Jorge siendo inocente. Era un funcionario de la Cja Militar Policial sobre quien descargaron las culpas.

    En fin, como nadie piensa en los demás y lo primero que hace es tirar la primera piedra....

    Asi se hace el Perú....



     
    drais, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    En las carceles hay muchos inocentes
    Pero que tiene que ver un inocente con el raterazo de Crousillat

    No hay que olvidarse que ese patita y el conchudo de su viejo ya se fugaron y fueron extraditados
     
    ALVAROALBERTO, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver. Crousillat es un delincuente. Que sea millonario no hace diferencia, es más: ser millonario no tendría porque ser diferencia.
    Sería bueno q algún cofrade diga lo q indica la ley. si se ha cometido un exceso fuera de la ley se tendrá q corregir; si él está pagando para torcer la ley entonces tendrá q haber sanciones; y si se está haciendo todo dentro de la ley y hay gente q considera q la ley comete excesos entonces q hagan lobby para q se modifique la ley. Aunque eso me parece mucha consideración para una familia de hampones, en cambio sería preferible concentrar esfuerzos en los posibles inocentes q estén encarcelados injustamente.
     
    kermus, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    La Caja era un nido de víboras. En los increíbles años 90s, vendía yo un terreno en Miraflores, por encargo de un cliente. Excelente terreno, el propietario pedía 180 mil dólares, un billetón en esos tiempos, cuando aparecio un señor de La Caja diciendo que quería comprarlo con una "pequeña" condición:

    "Yo te pago lo que pides, así sin rebaja, pero debes agregarle 100 mil dólares para nosotros. En total pagaríamos 280 mil pero nos retornas 100 mil. No te preocupes, que nadie se dara cuenta y nadie saldrá dañado. Somos La Caja...."

    Pensé que la había hecho linda, y sacaba mi cuenta de la comisión cuando el propietario me tiró al suelo. No quiso meterse en webadas, porque eso trae cola. Me dijo:

    "Inxs, nunca he hecho estas cosas de joven y no las voy a hacer de viejo, prefiero esperar otro cliente aunque pague menos. He visto de todo en mi vida y te aseguro que este tipo de cosas al final siempre se llegan a saber..."

    Sabias palabras que se me quedaron grabadas en la memoria. Es que a parte de mi cliente era uno de los mejores amigos de mi padre. El tiempo le dió la razón.

    Muchos amigos trabajaron con la Caja o para La Caja, en calidad de ingenieros. Todo era robo, todos robaban. Metian a las amantes de vendedoras de Departamentos, a todo le aplicaban comisión. Hacian proyectos disparatados a precios exhorbitantes, webadas hacian con tal de gastar la plata de los pobres pensionistas. Hasta que lograron quebrarla.


    Inxs
     
    inxs, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    No te gastes Inxs, ahora saldrán a decir que la Caja Militar era un calco del Convento de las Hermanas de la Reparacion.:rolleyes:
     
    Gerineldo Marquez, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Pero el padre de mi amigo terminó preso no habiendo tocado un centavo.
    Injusticias así son tan comunes en este país. Recuerdo un caso diferente, el hijo de Yehude Simon cuando su padre estaba preso en el penal de Picsi en los 90s. Lo conocí brevemente en la universidad. La lección es que hay ponerse en los zapatos de los otros. Con la severidad que juzgas serás juzgado.


     
    drais, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    [​IMG]
     
    Gerineldo Marquez, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero la verdad es que muchos de esos patas que hicieron de las suyas en la Caja así como en el Banco de Comercio, están esperando que prescriba sus delitos para salir con la frente en alto los sinverguenzas.

    Algunos de ellos cojudamente están asustados porque fueron utilizados por la mafia del fujimontesinismo.
    Les daban un puesto de gerente pero nunca pensaron que la mafia caería.
     
    ALVAROALBERTO, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino

    Antes de hablar, examinen y entiendan:
    Para trasladar a un reo, generalmente se le enmarroca, pero no para fastidiarlo. Es una medida de seguridad a nivel universal. Se supone que debe ir en una unidad móvil del INPE, por ser la encargada de hacer eso.
    No obstante, por un "desgarro muscular" es suficiente la atención en el tópico del penal, porque no es para tanto el escándalo, y en el último de los casos, ser trasladado bajo medidas de seguridad a un Hospital del MINSA, al igual que a su papacito, que reniega cada vez que lo llevan al Hipólito Unanue, ya que nadie le da bola cada vez que pide clínica. Pero eso sí, demuestra que a las autoridades que han entrado después del 28 de Julio, les queda demasiado grande el cargo.
     
    SAUL2004, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    el peru es lo maximo nada como mi pais
     
    JACI2, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página