Local Croquis de El Rey - Alineamiento de feminas

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Tuberox100pre123, 5 Mar 2017.

Etiquetas:

    Tuberox100pre123

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Ferreñafe
    Bueno ya tengo el croquis de las habitaciones, y sus ubicaciones exactas
    para hacer mas facil a los cofrades.. que ha veces no recuerdan la habitacion de las feminas
    y ahi poder ser mas especificos en sus rankings
    bueno sin mas preambulos ahi va
    croquis el rey.
     
    Tuberox100pre123, 5 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tuberox100pre123

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Ferreñafe
    Alineacion del día Sábado 04 de marzo:
    pondre con negrita las habitaciones fija por el momento
    1) una chica de regular talla , buenas peirnas, con lentes de secretaria y vestido rojo suelto
    2) una media gorda creo
    3) no recuerdo
    4) no recuerdo
    5) una de buen cuerpo con tanga negra. de la selva, pero seca al hablar
    6) Una chata de buenas tetas, falda negra y blusa tipo estudiante fija en este numero
    7)
    una tiona de falta.. media serrana chola. fija en esta habitacion
    8) no recuerdo
    9) parece que una nedia borradita un pokito, con short chikito y tatuaje en la pierna... da completo pero no le e entrado
    10) no recuerdo
    11) no recuerdo
    12) una gorda no pasa nada
    13) La flaka melosa ya subi fotos de ella es fija en esta habitacion
    14) otra chica en algo que recien la veo despues de meses. tb puse fotos
    15) no me dije
    16) no me dije
    17) una que estos dias subo fotos.. casi siempre para ahi es fija, da completo. camina media renga.... de la selva .. no es blanca es media trigueña oscura
    18) parece que vacio
    19) una ojos grandes con tanga que se cuadra de costado saka buen rabo.. pero no se pe no le e entrado
    20) una que recien la veo ,,, selvatica, flaka media achinada cara de putaza
    21) una que ya es fija en esa habitacion media gorda. chata.. con unas patazas y un rabote.. peor tb harta grasa... morena con una malla. y lentes de secre.. cara de chibola
    22) vacio
    23) una chibola flaka buenas tetas pero caidas, cuerpo nmmm como que todo cain.. para calata. pero como pajoso. es fija
    24) una con un calzon negro bien ancho para disimular la guata..
    25) no recuerdo
    26) una gordaa next
    27) una tb media gordita
    28) una flaka negra chibola
    29) Ruby.. buena la flaka de iquitos da besos 30 completo. mamadaza de bolas, te da de lactar, GP que mas se puede pedir
    30) una chata pelo pintado.. creo que es la gringasha algo gruesita pero con curvas
    31) no me fije
    32)no me fije
    33) una morena que va al gim buenas patas
    34) una tetas al aire samba gruesa blancona con falta de de colegiala
    35) no me fije
    36) una de buen cuerpo
    37) no me fije
    38) no me fije
    39) una cejona tetas al aire media chibola
    40) una bocona fija ene ste cuarto, no me inspira confianza aparte es gorda es fija aki
    41) una charapa. pero pintado, chibola, hasta GP, es meida seria afuera pero buen polvo es fija aqui

    42) no recuerdo
     
    Tuberox100pre123, 5 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A KIKE PEREZ, RODINDAL y ANDELARK les gusta esto.

    Tuberox100pre123

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Ferreñafe
    espero que apoyen con las alineaciones diarias.. Go go go ... al menos ya les di varias fijas y las que no pasan nada a los que no les gustan las gordas
     
    Tuberox100pre123, 5 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    109
    te voy a ir ayudando de la 17 tengo ranking, voy a buscarlo, y de alguna que otra más..
    esa de la 17 da completo, se mueve masomenos pero ultimamente la veo muy mecanisada y de mala gana..
     
    lagami69, 6 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Tuberox100pre123 le gusta esto.

    Tuberox100pre123

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Ferreñafe
    Si amigo lagami, tb me e atendido alguna vez con la 17 y tambien tengo fotos proximamente las subo para su respectivo checkin
    un detalle con esta femina. la ultima vez que me atendi y me dio completo incluido en la tarifa de 20.. solo es es un pose si lo sakas para otra pose y poder disfrutar ese orto. pues te jodistes como me paso a mi.. porque se cierra y ya no te deja meterlo x el ass
     
    Tuberox100pre123, 7 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    109
    el cuarto 17 una jerma mariela. estaba mosqueandose tambien pero entre a ella.
    1. Tipo de Chica - Categoria: Flaca no tan curvilinea, cabello negro
    2. edad: 27 o más
    3. cara: ni fea ni bonita
    4. Talla: promedio 1.60
    5. Senos: senos medianos, ni tan caidos ni parados
    6. Cintura/barriga: algo de rollos sin exagerar como el tipo de jerma que encuentras en tu barrio y la qieres cachar para sacar el taco y no ir al chongo.
    7. Caderas/Derrier: un culito masomenos en perrito, caderas no es caderona, piel no tan cuidada, pero si limpia
    8. Piernas/Pies: no me fije mucho
    9. Piel: trigueña tirando para blanca
    10. Tatuajes: no me acuerdo
    11. Aseo Personal: sin ningún mal olor, al final se hecho alcohol, me lavo el pene y los huevos, me dijo que un pata penso que era para q se lave todo el cuerpo.
    12. Fellation: lo hizo en la cama, solo por cumplir
    13. Papita: se nota traginada, entre mas por su culo pero me hizo un ajuste nose si contrayendo o es estrecha, media depilada
    14. Anal: lo mejor
    15. Trato: intermedio creo que es porque se estaba mosqueando en la puerta
    16: Calidad del polvo: primera vuelta la vi, 2da vuelta la vi, 3era le hable me dijo completo por 20, entre, se desvistio, me converso que siempre para ahi, y me dio su nombre le entendi mariela, me comenzo a chupar previa lavada de bolas que me parece perfecto, chupo pense que iba a chuparme las bolas pero nada, luego ella encima mio inicio despacio, yo hasta ese momento ya estaba decepcionado pensando en que iba a tener que buscar a otra para darme un buen polvorete, pero nada fue cambiando a mas fuerte sus chancadas en mi pene, y luego pidio cambio a perrito, cuando yo estaba recien tomandole el gusto, y me dijo que le de duro, yo que soy caballero no me pude negar, y le daba duro y la flaka queria más duro...a que me volvi nacho vidal, le di con todas mis fuerzas (tanto asi que ya no pude atenderme con otra flaca por cansancio y tiempo, comprenderan ya cargo mis años y responsabilidad, me pregunto como cuando estamos adolescentes mis viejos no nos dan una mensualidad para ir la chongo), lo que me gusto, no tenia gemidos fuertes, ni fingidos, es más la flaka solo hacia mmff pero suave, luego ahi mismo se saca el pene y solita se lo mete a su culo, y pide suave incluso pone su mano en mi para darle suave o no golpearle, luego que entra pues yo sigo y pide tambien duro, nuevamente soy caballero y le reviento el asterisco, le dije solo para probar que quiero meterla ella mirandome, a lo que ella me dice que esta bien, y se voltea me abre lo más que puede sus piernas yme acerco y alza el culito para su ensartada y ahi le di de alma nuevamente pero si me rechazo besos lo maximo que dio fue picos. el contacto de su culo y el metersela al chocar mi pelvis y separarme un poco sin sacarla de su culo vi como su concha estaba mojadasa, y eso fue el detonante de seguir dandole duro y hacerme acabar. Al finalizar me dijo que le habia roto el culo pero que necesitaba eso. Le pedi numero personal para atendernos en otro lugar más limpio, no me dijo que vaya a verla siempre.

    17. Experiencia: me dijo que tiene tiempaso
    18. Anuncia en/ medio de contacto: el rey al fondo del lado izquierdo si no me equivoco es cuarto 17
    19. Costo/Beneficio: 20, si siempre fue asi si hay beneficio
    20. volveria: Que tendrá esa flaka quizas si, con la condición que trate bien, al inicio pesimo oral y frio, depues si fue todo bueno
    21. Puntaje: por el anal 9/10

    creo que es ella misma siempre es fija ahi cuarto 17
    http://perutops.com/foro-relax/threads/otros-prostibulos.209351/page-27#post-3204485
     
    lagami69, 9 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tuberox100pre123

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Ferreñafe
    Alineamiento de ayer 22 - 03 - 17
    cuarto 1 una alta vestida de colegiala con putilentes trigueña
    cuarto 6 la que ya es fija en esta habitacion una de falta a veces se viste de colegiala chata morena piurana buenas tetitas
    cuarto 7 tambien es fija media tiona con falta negra
    cuarto 8 novedad flakina con faldita full makillaje .. pintadaza de labios y cabello negro con un mechon rubio se llama ESTRELLA
    cuarto 9 una fija en este cuarto da el chico, trigueña con tatuaje en la pierna
    cuarto 10 una charapa flaka que parece mimo xq es morena y se tira full polvo jajaja
    cuarto 11 una viejaza gorda creo tiona
    cuarto 13 la flaka calata fija en este cuarto
    cuarto 39 una flaka que tambien para calata
    cuarto 41 mi amorcito una charapa chibola bien rica como me gusta esta perra
    cuarto 40 flakita media morena me gusta
    cuarto 22 la flaka buen cuerpo que aveces llega cobra 25 y hasta 30 a veces
    cuarto 29 no estubo la flaka que da besos y el culo y las tetas se entrega total ¿ya no esta en su lugar una morena chibola chata que no me da buena espina
    cuarto 30 la media gorditsa blancona
    cuarto 33 la ya tia con tatuajes que dice que da completo una que para con vincha estaba en la 32
     
    Tuberox100pre123, 23 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    109
    ingri chata cuarto 13 el rey
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata caramelo curiosa, y como dicen por aqui parece toda melosa
    2.- Edad: 20 y tantos nose porque su estatura y formas parece de menos
    3.- Cara: curiosa
    4.- Talla: chata 1.5
    5.- Senos: pequeños hace meses la encontraba que no se sacaba el sosten, ahora la encontre calatita, pesones ricos rosaditos no se deja tocar solo 1 toque y adios... bonitos pesones eso no lo niego
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: no es caderona
    8.- Piernas / pies: piernas cortas delgadas
    9.- Piel: casi blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: atras tatuaje que dice samir
    11.- Aseo personal: la encontre limpia y calata al final solo se paso papel ph
    12.- Fellatio: 1 minuto, antes me paso lo mismo
    13.- Papita: aprieta bonita su concha, color claro, apreita rico
    14.- Anal: no da segun ella por 100 más (ta loca)
    15.- Trato: el peor
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    me dijo 20, la mayoria de cuartos, estaba cerrado, la vez pasada entre y la flaka se movia como licuadora humana, y bueno dije ok es fria pero vamos es delgadita y recorde su movimiento, pero esta vez la flaka esta traumada..
    entre menos de 1 minuto chupada, la pinga la tenia dura yo sino ni se la podia meter, y ella en el filo de la cama, luego me se volteo le habre dado 3 metidas y me dijo ya acaba ya... yo pense que esta jodiendo... y le dijo ponte encima... y me dice no ya todo se acabo 20 soles son 2 poses...mira ya me hiciste orinar (segun ella) ... la quede mirando y le dije malograste tu atención flaka (ni si quiera le grite ni nada) y para que le dije esto, casi me vota a patadas y amenazando
    17.- Calidad de Masajes:no hubo ni los quise
    18.- Experiencia en el laburo: antes era fria pero se movia como licuadora pero ahora ni eso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 13 el rey
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: ninguno nunca más regreso
    22.- Ubicacion: La Colonial.
    23.- Volveria?: no nunca
    25.- Puntaje final: (1/10) ojala la voten a esta flaka...

    nose si me dio el mismo nombre d ela vez pasada pero esta vez me dijo ingri

    fotos de la flaka
    tiene un tatuaje encima del culo que dice samir:
    [​IMG]
    [​IMG]

    andará drogandose esta flaka pero que fea su atención actualmente

    veo otros coemntarios si hubiera leido, ni me hubiera acercado:

    no vi estos comentarios ni me habia ganado con las fotos, pero ya sirve para aclarar y otros no se ensarten
     
    lagami69, 31 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    109
    nombre: BLANCA, cuarto 37 - el rey
    blanca alta cuarto 37 el rey, segun la flaka mas para en el cuarto 1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaka alta de buernas piernas, bonita, carne blanca
    2.- Edad: 20 y tantos nose
    3.- Cara: cacharro redondo, es media simpatica
    4.- Talla: es alta
    5.- Senos: medianos no se los vi xq no se saco el trapo que tenia como sosten
    6.- Cintura / barriga: es delgada una ligera pansita que si la desaparece estaria como una modelo
    7.- Caderas / derrier: sin exagerar tiene sus caderas
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas sin llegar a resaltar normales
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia asi como un conjunto de colegiala o algo similar, y ni se saco la parte de arriba
    11.- Aseo personal: la encontre limpia, al final no vi que se limpiara, la llamo su marido que segun ella estaba con papeles y trabajo..
    12.- Fellatio: 1 minuto, si, ni lo paro bien, una vaina la flaka
    13.- Papita: normal ajuste regular
    14.- Anal: no lo da, le pase mano y no quiso
    15.- Trato: malisimo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    me dijo 20, estaba saliendo del rey y la vi, vi unas 3 o 4 pero puerta casi ni la abrian y ocultaban su cuerpo, esta la vi, alta, blanca, bonita, chibola, me dio buena impresión, cara nueva, le pregunte 20 me dijo buena atención, cuando entre le pague... no se saco nada solo el calzon...me dijo ok son 15 minutos, un detalle te habla como flaka pituca, que tiene plata, si la encontre bien a las cremas y como que daba esa impresión de ser sobradasa y que hacia esto sin ganas ni amor al trabajo ni dedicación ni nada, me lo chupo altoque, luego ella encima se movio un rato ahi, nada fuera de lo normal..me gusto solo un poco el parecido a una flaka que conosco, la agarre bien de las nalgas ahi ella encima mio y comence a darle de alma para que sepa que el chongo es para cachar y no para estar diciendo son 15 minutos... que rico hasta sentia q mis bolas golpeaban fuerte con su ano xla forma como me la cachaba, empezamos a sudar, me dijo cambiemos xq creo que estaba ya siendo muy duro con esta flaka y le di en 4, ahi vino nuevamente el pleito que ya acabe ni le habia metido la pinga y queria que acabe, e igual le dije la comence a taladrear tanto jodia que me decia ya acabaa.. y yo casi renuncio a dejar mi leche e irme a las poncianas, pero no señores, no, segui dandole más fuerte y sali todo mi yogurt sabor lejia...
    la flaka no dijo nada, solo se puso a contestar una llamada, y se paro fuera de su puerta, y como era bonita se le pusieron 2 wachiturros a preguntarle a mi me dio igual estar ahi cambiandome..quizas por joder la flaka abrio rapido la puerta, pero no tengo ningun complejo, no tengo roche...mas bien estos cojudos me quedaron mirando...como maricas...
    17.- Calidad de Masajes:no hubo ni los quise
    18.- Experiencia en el laburo: no se los recomiendo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 37 el rey / cuarto 1
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: ninguno nunca más regreso
    22.- Ubicacion: el rey
    23.- Volveria?: no nunca
    25.- Puntaje final: (2/10) ojala la voten a esta flaka...se merece que le pongan junto a la flaka del 13 en el mismo barco y las manden a piura... lo único no más que se deja maltratar por algunos minutos...pero no sirve ni por eso voten sus 20 lucas, hay otras mejores y si no se olviden de contar su exp buena o mala ayuda al foro

    pocas estaban atendiendo en el rey el miercoles 29/03/2017, o varias con la puerta bien cerradita me acerque pero puras gorditas...nada bueno..si hubiera alguna buena, cuenten y comenten para ir a sabiendas..
     
    lagami69, 1 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A MAX POWER y KIKE PEREZ les gusta esto.

    richardcp81

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    que mal sta el nivel de chicas desanima cada vez mas ir a desestresarse a los antros incluso me encontre en las ponchis a la famosa mata zancudos de la colonial , no pues que stafa pagar tu entrada para encontrar feminas de la colo , al final cai x el rey y me atendi con alicia hay va su ranking

    1.- Tipo de Chica - trigena delgada y con su cuerpito como me gustan
    2.- Edad: 19 me dijo
    3.- Cara: guapa pelo lacio curiosa
    4.- Talla: chata 1.55
    5.- Senos: pequeños y no saco el sosten
    6.- Cintura / bien definida
    7.- Caderas / derrier: algo como les comento es delgada
    8.- Piernas / pies: piernas suaves largas
    9.- Piel: trigena morena tipica charapa
    10.- Tatuajes / no vi ninguno
    11.- Aseo personal: la encontre limpia sin olores
    12.- Fellatio: lo intenta pero no convense
    13.- Papita: buena papa con algo de ajuste
    14.- Anal: si lo da x 10 mas
    15.- Trato: apurada
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    le pregunte si el servicio era completo y no quizo le hable bonito y acepto por diez soles mas asi que pa dentro es curiosa la flaquita no se quiso sacar el sosten bueno ya me empezo a dar mala espina de frente al mame y luego al filo de la cama buena papa se sentia rica jejeje , luego en cuatro y empieza a apurar fuck , luego ella encima algo mecanica la flaca y para terminar culito en piernas al hombro le di duro y empeso a joder que le dolia y la ptmre , al final me aburrio y me quite sta relojera no me hiba malograr la noche putera la termine haciendo en las ponchis
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: tiene un anio mas o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 40
    20.- Precio: 30 soles completo
    21.- Costo / beneficio: ninguno nunca más regreso
    22.- Ubicacion: el rey
    23.- Volveria?: no nunca
    25.- Puntaje final: (6/10) curiosa pero apurada paaaaso
     
    richardcp81, 2 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    SALUDOS COFRA..TUBEROX100PRE! ..
    AY VA!!
    YA QUE HUBO UN OPERATIVO EN EL CHONGO DE LAMBAYEQUE. LAS GATITAS .HOY EMRRUMBE A ESOS CHONGOS PARA BUSCAR ALGUNAS CASERAS! DE LAMBA..SI RONDABAN POR EL REY ..COLO O TROPICAL..Y NI ..UNA BASURA TOTAL EN SU GRAN MAYORIA….
    REY TIENE +40 CUARTOS Y SOLO MENCIONARE UNAS 10 PUTAS CREO ..Q HUBO TODAS HASTA LAS WEBAS

    CUARTO 2 LA KINE EX PONCIANAS TETONA Y MEDIA FRENTONA! (NO RECUERDO SU NOMBRE PERO EN EL GRUPO SI LA MANYAN).
    CUARTO 3.. UNA BORRADITA..MEDIA ZAMBA. QUUE DABA COMPLETO Y PARABA UN TIEMPO EN LA 9..
    CUARTO 5 YUSY-TETONCITA..MINI AZUCENA DEL RIO. YA LA MANYAN TATUAJE DICE CRISTIAN! Y SUS TETAS NO MAS PAGAN DSPS HASTA LAS WEBAS!
    CUARTO 6 LA MISMA AMIGA DE LA 7
    CUARTO 8 .NO PASABA NADA
    CUARTO 12 UNA CHARAPA Q NO LA VEIA..DESDE..2011 YA ENTRADO A BASE 30 HA VUELTO..Y USA FALDITA!!
    CUARTO 17 DE ALFONDO UNA PUTA QUE SIEMPRE PARA TIRADA EN LA CAMA SIN CALZON ENSEÑANDO TODO!.(ENCIMA..DECIA PASEN ..SIN APUROS DE TODO X ATRÁS ADELANTE CHUPADA SIN CONDON) JAJAJA WEBADAS.NICA ARRIESGO..Y NI CON ESE FLORO.SE METIAN.! BASURAS..
    A ESPALDAS DEL CUARTO 17 (NO RECUERDO EL NUMERO..) ESTABA UNA PUTA D CALZONETA.NO PASA NADA..
    cuarto 28 una desconocida--para mi no pasanada!!
    cuarto 30 una selvatica..hermana d la otra puta..que paraba en la tropical..y son CAMELLADAS por el mismo caficho
    EL ULTIMO CUARTO POR LADO DEL BAÑO ESTABA ESA..GORDA QUE SE DEJA HACER D TODO CHUPAR EL CULO ETC..Y COBRA 25 COMPLETO USA LUCES D COLORES(FOCO AZUL)..NO PASA NI ..NO ARRIESGO.

    EN SI ESTE CHONGO YA SE FUE A LA CSM!! .HIJOS DE PERRAS ENCIMA COBRAN PASE! E VISTO Q ESA PLATA LOS MUERTOS DE HAMBRES YA ESTAN HACIENDO MEJORAS..EN SU TECHO..PONIENDO MAYAS..Y ALAMBRONES.JAJAJA CLARO TANTA PLATA Q LES ENTRA….PERO EN SI YA LA GENTE SE A DADO CUENTA..Q PAGAR ENTRADA A ESTA CAGADA D LOCAL ES POR LAS WEBAS!! (ES TB QUE VI POCA CONCURRENCIA..QUE POR UNA PARTE ESTA BIEN ..PERO..DEBERIAN D TRAER BUENAS PUTAS ..A ESE PRECIO EL PASE!.)
     
    Alien4666007, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Darkarian

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Hoy fui al sitio a ver el material cai primero al rey y no hay variedad sigue lo mismo, sin novedades la mayoría de flacas no pasaban nada ... mínimo hay unas 15 atendiendo y la mayoria paradas en su puerta otras sentadas, echadas en su cama o con su puerta cerrada y ventanilla abierta, ninguna motiva, los recurrentes contados minimo unos 12 sentados en esa webada que esta en el centro. el local estan remodelando el techo con unas mallas al parecer. En conclusión por las webas es entrar en el local veo las mismas caras y algunas son ensarte, por mi parte mejor esta colonial.
     
    Darkarian, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    109
    si todas las veces que he ido al rey, ha sido deprimente, y antes yo preferia al rey que el colonial o tropical...ahora el mejor material en el colonial, a parte que el rey abre a las 4pm, todas escondidas, full gorditas o flakas que atienden mal...las peores atenciones las he tenido ultimamente en el rey que ni da ganas de postear.... porque habrá pasado esto, tenia material variado y mejor, los mas peores ahora son el rey y el tropical aunque en el tropical algunas por ahi se salvan
     
    lagami69, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    en el tropical ..ay una sarca!!..blankita era medio palito.pero ahora que la veo de tiempo a levantado un poco ese culito!!:p!! la vi ayer puerta 7..y a cambiado de peinado!!../ despues puerta 16 a llegado una milf blancona. se mete la gente callados.. y en la 15 DE LA TROPI.. (la disque chilena)..esa kine lo webio a mi pata..o que sera asi le dijo pero lleva años en PERU. jaaja.es tia usa mayas sin calzon!!!y pelo corto!.media gorda d un culazo / dsps a llegaado denuevo una media charapita blanca..(rosa.) puerta 21..estaba hace 3 dias..ayer no llego..ella!! (pero.a sacado buenas piernas) da ganas d entrarle
     
    Alien4666007, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    109
    la 7 del tropical es la que tiene unos pesones medios rosados y parados xq xese cuarto vi a esa flaka...el cache es regular...ni bueno ni malo
     
    lagami69, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Alien4666007 le gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    20292799_1228848547244372_1305076047061092646_n.
     
    Alien4666007, 24 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A KIKE PEREZ y richardcp81 les gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    ALIENEACION DE EL REY DIA DE AYER!!.. GRUPO EN FB .. Tour ChiclaYo City! +18! ali.
     
    Alien4666007, 4 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A richardcp81 le gusta esto.

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    25
    Gracias cofra Alien4666007 , buen dato que mi cacera Cielo este en el rey, ya me las olia q estaba por aya, con razon ya no la veia en las gatas, aunq era d suponerse con el chongazoo que tuvo en Lambayeque, q hasta en los periodicos salio. en estos días ire a visitarla por aya, para mi era buen polvo, sin apuros sin peros y que ricas tetas q tiene recontra mamables.
     
    Clavo, 5 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A richardcp81 le gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    LISTA D HOY EL REY HACE 20 MIN.! // POR AY (y) MANITO ARRIBA:cool: aa.
     
    Alien4666007, 7 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A ANDELARK y richardcp81 les gusta esto.

    Dark1988

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    En esta alineación hay una en el 15 llamada Selene. Alguien me da referencias si es Selene, la ex poncianas cuarto 5?

    Gracias.
    Saludos.
     
    Dark1988, 19 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página