Cronicas de un paria loco y enamorado

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Son Jay Dud, 1 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    CAPTULO 1 : Skin Face

    Calles de Lima , 2 de la madrugada , otro cadàver de una kine encontrado . Estaba tendida en el pasto del Parque Kennedy, desfigurada , moreteada, con el estomago abierto ferozmente como si un leòn se lo hubiera destrozado a mordidas , sus pertenencias estaban tendidas en el suelo , sin rastros de forcejeo ni nada . Con esto ya era 10" kines " encontradas brutalmente asesinadas , lo màs curioso es que tenian todas sus pertenecias y dinero , como si el asesino solo querìa matarlas , ¿ por venganza ? , ¿ frustaciòn? no y no ,solo por placer .... Esos eran los ùnicos intereses y unica brutal forma de vida de Skin Face ( cara de piel ).

    El hedor que se respiraba en su habitaciòn era insoportable , los poster de las malcriadas del trome estaban manchados de sangre y otros liquidos y al centro el cuerpo de una pobre y desalmada kine que estaba siendo sometido a las peores atrocidades que se puedan imaginar . Junto a ella se encontraba su agresor el susosdicho "Skinface " , este agarrò un latigo para encuentros sodomitas de los cuales utilisaban sus ancestros , lo levantò al aire y se lo tirò en la espalda , provocandolè terrible cicatriz....La desgraciada diò un largo y terrible alarido de dolor que estremeceria a cualquiera pero con su verdugo no ocurriò asì...

    Bien nuestro susodicho era el terible asesino , proveniente de una familia con la misma brutal forma de vida y heredero de los màs macabros instrumentos de tortura . Nadie sabìa su identidad , una mascara de piel hecha con su primera victima ( una kine de 18 años ) le cubrìa el rostro para sus asesinatos .. Las kines eran su principal ciervos para asesinar , ya que segùn el ,las calles de Lima la horrible estaban infestados de estas "señoritas " y el querìa limpiarla.... "! Dios `nos diò ese don , mi trabajo esta mandado por el señor "! le decìa constantemente a su tambièn esquisofrènica familia ..... Tal ves tuvo una infancia y juventud atormentada o una kine le hizo pasar un traumatico momento .... lo ùnico que se sabe eran que su plato favorito eran las kines ....



    Tras el largo alarido de dolor de la kine , el grotesco ser mandò a callar a su "corderito" y para que dejarà de moverse opto por clavarles sus extremidades a la mesa donde yacìa desdentada y sanguinolienta ....

    SkinFace dijò en tono serio " Es ahora donde comienza tu verdadero castigo ,pecadora " " El señor me diò la santisima orden de acabar con ustedes ".....

    Entonces el loco abriò su cajòn y sacò su màs preciada reliquia , su màscara de cuero humano hecha por su primera victima de 18 años. la encajò en su rostro y estaba dispuesto a seguir su carnicerìa .... Skinface se agachò un momentò para recoger algò que parecìa uh enchufe y lo conectò . Un chirriante sonido se empezò a escuchar , sonaba como a una especie de batidora . La desgraciada no sabìa de donde procedìa ese aquel ensordecedor ruido, pero supiso , entre convulsiones ,que nada bueno debìa ser.
    Hasta que SKINFACE levantò su nuevo juguete , era un taladro de grandes direcciones , Skinface apuntò a la parte intima de la victima y se lo hundiò . La sangre y pedasos de utero y trompas de falopio instalados en su interior salieron disparados , derramandosè por la mesa hacia abajo e imprgnado en la cara -mascara de SkinFace , que sacò la lengua para degustar unas gotas , mezcla de sangre , orine y liquido uterovaginal ....

    La gota se transformò en una nueva explosiòn de sabor desconocido por Cara de piel y entonces en un afàn de saciar su sed le acuciò , introdujo seu cara -mascara en el enorme boquete abierto por el taladro y empezo a succionar con gran saña.

    La pobre chica al borde de la inconciencia , daba dèbiles fonemas por piedad y hasta derramaba unas gotas , pero esto no fue del agrado de cara de piel que cansado de ver llorar a la desgraciada , crispo su imponente puño y hundiò su mano en el boquete de la victima , como nuestro amigo sabìa mucho de anatomìa humana , llegò hasta el estomago , y se lo abriò haciendo inevitablemente que todo el jugo gastrico le derritiera por dentro , los malolientes vapores corporales abarrotaron el cuarto , para la cual SkinFace abriò las puertas del matadero ...

    Descuartizò lo que quedaba de la chica y lo metiò a la nevera que actuaba como almacèn de òrganos y miembros de sus victimas recogidas al pasò ....

    Unas horas despuès , cuandò terminò el cuerpo por completo , llamò a sus 2 hermanos y al abuelo y se prepararòn para un autèntico festìn de sangre en el comedor . Bendijeron la mesa y se sumieron en una macabra necrofagia .

    Una ves terminada la cena se marcharon a sus camas hechas con huesos y pieles humanas y despuès de sus oraciones se dispuseròn a dormir para ir temprano a su centro de " Testigo de Jehòva " y repartir el Atalaya .
     
    Son Jay Dud, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A DJPAJAX le gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    loco x mi drema q este esta mejor q los anteriores.
     
    La-Mole, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    alvarocollado29

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    un relato bien gore....da muy buenas ideas..jejeje mentira....es broma ah!!!
     
    alvarocollado29, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    capitulo 2 - Autovìa

    La familia viajaba alegremente en su flamante auto Ford recièn comprado . En el coche todo era alegrìa , pero la situaciòn no tardarìa en cambiar . Las sonrientes caras se transformarìan en angustiosos y estremecedores rostros y quièn sabe que suxcederìa con sus esculturales cuerpos.



    El matrimonio que conducìa el coche tenìa 2 hijos . Una linda joven de 18 años , muy guapa y de un cuerpo escultural , y el otro un adolescente de 15 años . El automovìl rodaba por la carretera de Cañete a 120 km /hora , y sus usuarios quedaron sorprendidos al ver que por la isquierda se les adelantaba un enorme bus" SOYUS a unos 150 km / hora . El bus llevaba en ambos lados del remolque unas inscripciones hechas con pintura roja fresca " Skinface viajes sin retorno ". Cuando fueron adelantados , el conductor del coche les pareciò ver que el conductor llevaba una especie de màscara o algo asì . Al momento , los ocupantes del coche vieron como el bus hizo un extraño movimiento y chocaba contra un poste . Sin poder reaccionar el coche chocò con el culo del bus . Con el violento impacto , las puertas traseras se abrieron para dejar salir imnumerables hierros y vigas de acerò que fueron a parar con el cristal del coche. A partir de ahì comenzò la agonìa y catastrofe . Unos de los hierros que entrò ahì por el cristal del coche le incrustò a la mujer por el esternòn , lo que originò la regurgitaciòn al exterior por parte de la mujer de cantidad de sangre y retsos esofàgicos . Los ojos de esta , estaban llena de pequeños cristalitos que habìan atravesado su cristalino y habìan permitido salir hacia afuera la mayor part de los humores del ojo y que junto con la sangre que emanaba de ahì formaba una pasta semejante a la papilla de los niños .

    El adolescente saliò disparado por el cristal del coche . Se empotrò violentamente contra un amasijo de hierros , quedando empalado no de forma brutal sino de forma descomunalmente grotesca .....

    Su cuerpo estaba atravesado por un grueso hierro que penetraba por su ano y salia por su cabeza . La parte del hierro que sobresalìa en su cabeza , a la altura del occipital , actuaba a modo de gotero , mejor que gotero , una especie de "gotero de tejidos " , ya que todas las masas encefàlicas , tèjidos y lìquidos cerebrales , cuajarones de sangre e infinidad de venas y capilares sanguìneos , que formaban un densa pasta chorreaban por el extremo del hierro y caìan al suelo , como las gotas de lluvia que caen de las hojas cuando deja de llover .


    El padre de familia perdiò la cabeza esta de un brutal choque contra el volante . Las piernas del hombre habìan sido seccionadas de cuajo a la altura de la cintura por un enorme viga que habìa atravesado y que se introdujò al interior del coche por debajo de los frenos . Todas las tripas del hombre quedaron pues al descubierto y cayeron al suelo con un sonido seco y continuo . Eso no era lo peor ya que el cinturòn de seguridad al producirse el impacto , se quedò estàtico y al producirse la fuerza de la inercia del cuerpo , que lo empujò hasta adelante , se hundiera en su carne hasta cortarlo en 3 asquerosos pedazos de repugnante apariencia . Fue como una explosiòn , restos de estomago , trozos de pulmòn , numerosas costillas y partes de la espina dorsal , etc.


    El menor castigo se lo llevò la hija que saliò disparada del coche , pero por suerte de ella no se golpeò con nada , solo tuvo contusiones , raspaduras , cortes un brazo y pierna rota . Se levantò forzosamente , tambaleante y moribunda fue a ver a sus familiares , pero se diò con la repuganante sorpresa que ellos ya estaban hechos picadillo . Ante la horrible imagen , la chica solo diò un estruendosò grito y prosiguiò a vomitar ....

    Cuandò la chica estaba tendida en el suelo vomitando , se abriò las puertas del bus de la empresa "SOYUS " y saliò su conductor . Levaba una extraña mascara y una sierra electrica , se dirigiò hasta la chica y le dijò : " Maldita pecadora !! , por orden divina todas ustedes deben ser elimindas , prostituta !

    chica : ! ahhhhh! callatè ....

    SKINFACE :" Tengo todas las pruebas que eres una meretriz , hasta atendias en el troca y eras kine callejera ........mirà lo que tuve que hacer con tus familiares para poder llegar hasta atì " .....

    La chica se alejaba con un paso cansino y torpe .. pero de un golpe en la parte superior de la cabeza , la logrò noquear ....

    Agarrò todos los cuerpos desmenbrados , los subiò al coche y se los llevò a su granja matadero .

    La chica al despertarse del golpe , se encontraba amarrada en una de esas camillas de la morgue . No podìa grita ya que tenia una especie de pelota sado en su boca . Hasta que Skinface acompañado de sus hermanos bajaron hasta el sotano donde se econtraba la desgaciada y dijeron " vamos a hacerte una lecciòn de anatomia facial "..

    La chica luchaba para desamarrarse pero era imposible , Skinface agarrò unos macabros instrumentos de cirugìa y comenzò su operaciòn facial ....


    La chica de 18 años muriò sin la piel de su rostro , con los nervios faciales expuestos y tambièn sus globos oculares .... Mientas SKINFACE cosìa en su maquina la piel de su rostro ya seca para hacer algo que parecìa ser una mascara ......
     
    Son Jay Dud, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A DJPAJAX le gusta esto.

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Tercer capitulo - Kinemanìa

    Estaba entrando al" matadero ", para atender con una kine , ya era costumbre ..... Estaba afligido , deprimido , solo , confundido en que rumbo de la vida debìa tomar y las kines se volvìan como un analgesico momentàneo para lo que sentìa .... y despùès de eso regresar a mi holocausto , todo un cìrculo vicioso...

    Las kines eran las unìcas personas que me oìan y tenìa cierta "amistad ", sabìa que yo les pagaba por su tiempo y placer , pero que se iba a hacer ... Paguè mi entrada y me fuì donde Dorita , mi kine favorita , tambièn amiga , ya era caserito con ella , pero no sòlo por su exuberante cuerpo , si no por su ocurencia y comprensiòn para oìrme .. Una mujer que no se merecìa estar en ese sub-mundo . La saludè con besito y abrazo y empecè una pequeña tertulia sobre nuestras vidas . En medio de la tertulia , una voz rasposa y ronca proveniente de afuera nos interrumpe

    : ! Carajo , oye Dorita dilè al pata si va a querer los servicios "!

    Volteè para atràs y vi que los ladridos provenìan de un desaliñado , gordo y con camisa "hawaina " tipo ,que parecìa ser el "caficho ". Dorita dijò cuna voz tìmida y obediente " Ya tìo "

    Yo :" Que es tu tiò ese hombre ?"! - preguntè desconcertado

    Dorita " No ... el es papa de una chica que trabaja aquì , una chica que se instalò recièn aquì "

    Yo : " ¿ Y quien es ?

    Dorita :" Lucia " una nueva chica que recièn se instalò aquì ayer "

    Yo : " Sì ... qiue hdp ese tipo prostituyendo a su propia hija ......

    Dorita " Oye es mejor que atienda " ..

    Yo " ok "

    Nos fuimos a la cama , nos desvestimos mutuamente , ya desnudos , la abrase de su pequeña y dira cintura y la besè ..Ella bajò su mano y empezò a sobarme los genittalicos ...

    Esto me pusò a mil por hora , loc ual agarrè sus tetitas yla empecè a succionar sus pezones como un chupòn ...

    No aguantè màs y la echè a la cama , la volteè y se diò cimienzozs a los màs morbosos detalles :

    Calñentura a 40 grados , hormonas a mil , placer mutuo , estilo doogy , penetraciòn vaginal , lubricaciòn incesante e involuntaria , infierno vaginal , movimientos pelvicos , gemidos , inico del orgasmo , còpula .....

    El primer polvo fue una cosa bàrbara que me dejò trapo y encima solo habìan pasado 20 minutos de la hora contratada .... M echè a su lado y le comencè a charlar :

    Yo : " Que tal estuvo "

    Dorita " perfecto .... y esos moretones en tus brazos de que son ??

    Yo : " Son de un incidente ......por defender mi vida "

    Dorita " ¿ Asì ?

    Yo : " Mejor hablemos de otro tema " ....

    Dorita " Si ... como sigues ? ¿ Como vas en tus terapias ?

    Yo : " Algo bien , pero es dificil , son 6 años de tormento y soledad ....

    Dorita : " Lo dices por la muerte de tus familiares en el accidente no ?

    Hasta que en eso brutales golpes a la puerta y la rasposa voz nos interrumpieron :

    " SAl un rato que quiero hablar contigo carajo "!!

    yo : " De nuevo èl "

    dorita : " ayyy .. a ver un ratito si "

    Se dirigiò a la puerta tapada el cuerpo con la sabana de la cama

    Dorita : " ¿ Que pasa ?

    Caficho : " Apuaratè que tengo unos clientes que me van a dar buena merca por ti "

    Dorita : " Oye pero estoy con cliente ahora "

    Caficho : " ya carajo apuratè la ultima ves que te lo digo ctm "

    Dorita volteò a verme con cara de preocupada y le dijò al caficho

    " No , no voy a ir !"

    Caficho : ¿ Oe que ?

    El caficho levantò su gordo brazo y le tirò una cachetada ebrìa que le estampò su cara contra la pared . l a cogiò del pelo y la llevò al pasillo , la tirò y empezò a darle patadones en el suelo . Todos las kines y tios que iban a atendrse no hicieron nada , solo miraban el vergonsoso show ...

    M eterminè de vestir y los recuerdos se apoderadon de mi mente

    Me parè y ya no aguantè màs . Me dirigì al tipò y lo agarrè de su gordo pescuezo . Todo lo que le iba a hacer se lo tenìa merecido ...

    Arremetì un violento golpe contra su bocaza . Mi mano le rompiò todos los dientes podridos , que salieron disparados juntò con la sangre por todo el pasadiso .




     
    Son Jay Dud, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A DJPAJAX le gusta esto.

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    kinemanìa parte 2 :

    El tipo cayò al suelo y se comenzò a agarrarse la boca . No contento con estò saquè el martillo de mia buelo con que el mataba fujimoristas y lo golpeè en el pie , tenìan que ver como gritò el tipo , como un cerdo . El poco pie que le quedaba se lo arranquè y se lo metì en la bocaza en un amasijo de sangre , dientes y pezuñas ..

    Me dirigì donde estaba Dorita y la vì toda moreteado y desfigurada por los golpes que recibiò , pero aùn estaba viva ...

    Hasta que el tipo dijò con un gran esfuerzo , ya que su boca no era boca si no un conjunto de asquerosidades corporales , que como no este quieto me darìa una paliza.... Contewstè con unas risas y le pattè su panza vomitando al imnstante todo el cau -cau que se habì empujado ..

    M e estaba retirando ya del local , para no tener ningùn problema màs , pero el tipo alzò su cabeza y comenzò a reclamar su muerte a gitos , pero los otros cafichos , " mamachas " , clientes lo mandaron a callar , hasta unas kines aprovecharon en pisarles su mano con las puntas de susu tacos en señal de venganza ...

    El tipo no se callaba , tanto que pedìa su muerte , que al final cedì ... Tome carrerila y le reventè su cabezota de una violenta patada , explotò en 1000 pedasos... Al ver esto todo la gente del troca me dieron una calurosa ovaciòn y hurras , y la " mami " del local me concediò un abono para el troca de kines gratis por un año .
     
    Son Jay Dud, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A DJPAJAX le gusta esto.

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Todo el mundo cree que el tren electrico es uno de los medios de transporte màs seguros , pero en esta ocasiòn no fue .

    El tren electrico tiene 2 años de funcionamieto aùn recorrìa 10 km . yendo de Villa el Salvador hasta av Grau , recogìa màs de 23000 perosnas diarias , pero los ùltimas personas uqe subieron tendrìan una inesperada y violenta muerte .

    La gente iba un poco intranquila , ya que el tren rodaba un pelìn màs ràpido de lo normal , pero la situaciòn llegò al lìmite cuando la velocidad se acelerò y se saltò la ùltima estaciòn . Pasò de los normales 90 km /h a 215 km/h . Las personas empezaron a gritar y a empujarse por coger una mejor posiciòn juntò a las salidas , pero de poco les sirviò . A los pocos segundos el metro se estampò contra el muro de retenciòn que suponìa el fin de la linea Unos vagones se montaron sobre otros . La gente morìa aplastada . Todo era un caos .

    La peor parte se la llevò el vagòn que llevaba al DR GORE ( un medico forense de ESSALUD ) . Su vagòn era el primero de todos , el que lleva la maquina . Esta se descolgò de los demàs y no solò chocò contra el muro sinò que lo atavesò . A continuaciòn el doctor presenciarìa las escenas màs macabras y dantescas que jamàs hubiera podido . Ahora procedo a relatarlas tal como sucedieron :

    El doctor no daba cavida a sus ojos . Era materialmente imposible. Unos ancianos que viajaban habian protagonizado una escena terrible . Del tremendo choque la cabeza de la anciana que justò estaba bebiendo una botella de "ina kola " al momento del choque , se le introdujò de sopetòn a la boca , como si estuviera haciendo el màs vulgar "golo-golo" .

    La boca de la bote lla le atravesò la garganta hasta hacienolè un hueco en la parte de la nuca , derramandosè para abajò sangre y la gaseosa . Su esposo , un anciano , quedò con los humores dl ojo , parte de la retina y abunfdante sangre goteando , por los peuqeños cristales de la luna que se le incrustaron. Debido tambièn al golpe que recibiò con la baranda , su cràneo se abriò en 2 chorreando partes de los sesos y liquidos cefaloraquìdeos .

    Otra escena la protagonizò el cobrador ( aunque no lo crean tambièn chanbeaban ahì ) , estè iba agarrado del pasamanos cobrando a unos pasajeros. Al producirse el golpe , la barra se le rompiò y le penetrò por el cuello . Una ves dentrò del cuerpo , el cacho de acero , a causa del movimiento le destrozò los pulmones y visceras y luegò tras un violento empellòn volviò a salir hacia afuera a la altura de la rabadilla para inscrustarse posteriormente en el suelo . La pleura pulmonar juntò con la sangre caìan a travès de la barra formando un charco negruzco y espeso en el suelo pero su peor desintegraciòn pasò , las rocas procedentes del tùnel se desprendieròn y cayeron sobre el machandolès la cabeza . Sus piernas fueron cortadas por una enorme plancha de cristal y al igual que la cabeza tambièn fueron aplastadas y destrozadas por las rocas . Quedò reducido a un masa viscosa de carne , liquidos corporales , "sencio`" y boletos ......

    El dr gore al ver todo estò procediò a vomitar y a duras penas logrò salir del vagòn. Ahora estaba bajo tierra y unos seres muy extraños lo observaban . Eran los intraterrestres , unos hombrecillos con pinta de pirañitas que disfrutaban del dolor ajenò . Rapidamnete apresaron al doctor y se lo llevaron tierra adentro .

    Ya muy adentro lo clavaron por brazos y piernas en una pared y procedieròn a apalearle todo el cuerpo con bates de pinchoen la punta . Uno de los golpes le rajò el escroto que recubrìa sus genitales , lo que originò que susu testiculos quedaran colgando al aire libre . Uno de los intraterrestres se percatò y se los arranco de cuajo para pòsteriormente degustarlos .

    Al terminar la paliza vinò el ser supremo que era màs grande y màs feo . Este le quitò los clavos de sus piernas y brazoz lo pusò en 4 y lo comenzò a sodomisar . Este introdujò su miembro en forma de aguja por el ano del DR GORE y hasta le llegò a sacar el instestino con su miembro . Era un hombre realmente bruto .

    Echò un vistaso al amasijò de tubos corporales y luego se los metiò en la boca al doctor restregandoles de arriba hacia abajo .

    El doctor se atragantò y en el intento de expulsar el susudicho vomitò de los pulmones lo unicò que consiguiò fue que parte de los intestinos que tenìa en su boca se introdujeran tambièn en susu pulmones .

    Para rematarlo y terminar de humillarlo , el jefe de los intraterresttres sacò su sierra electrica , la pusò en marcha y de un brutal sarpaso le volò el pene , el cual cayò al suelo a 3 metros de ahì , lo que provocò una revuelca entre los intraterrestres para ver quien se quedaba con el diminuto miembro .


    Casì sin movilidad el doctor logrò salir al exterior y jurò venganza.

    Pasò el tiempo y visitò a numerosos cirujanos que le fueron poniendo pròtesis. Finalmente fue reconstruido . Todo quedò como antes , menos sus cerebro . Ahora ya no era el DR GORE , medicò forense de essalud , sinò se harìa llamar cara de piel (SKINFACE ) , el hombre de mascara de cuero humano ( contruida a partir de despellejar a una kine de 18 años ) y su sierra electrica traerìa el infierno a las kines limeñas .
     
    Son Jay Dud, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A DJPAJAX le gusta esto.

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Capitulo 05 Sexo y Violencia

    Martes 03 de febrero de 1997 me habìa quedado solo en mi casa . Mis padres , mi hermana de 18 años y mi hermano de 15 habìan salido a cenar por la Calle Capòn y me habìan dejado solo. Yo no fuì por que querìa ver por el canal Venus ( canal 42 , telecable en esas èpocas ) una bizarra peli porno llamada " Sex made Zombies " , la querìa ver hace tiempo pero mis padres no me dejaban a pesar de que ya tenìa 18 años para esa època . Ahora nadie me lo impedirìa , la casa era para mì solo , o eso creì yo .....



    Y a eran las 10 pm y pusè el recordado canal Venus , quedè un tanto sorprendidò por lo que el canal advirtiò al comienzo :


    "Se recomienda a todas las personas afectadas de dolencias o problemas cardiacos y/o posean estómagos débiles, que las escenas de esta película pueden provocar paradas cardíacas o vómitos. La decisión es de usted. Venus no se responsabilizará de las muertes causadas por reventones de corazón o asfixias a consecuencia de vómitos mal expulsados".

    Aparecieron las 2 primeras escenas : Una zombie estaba haciendo un cunilinguis a una zombie , se le veìa claramente el Zombie como succianaba el podrido aparato y extraìa pequeños y blancos gusanos a montòn de su boca . Tras estò el Zombie lo desmenbrò con suma destreza , se lo comiò y lo vomitò para volverselò a comer en trozos màs pequeños y calientes .

    De repentè sentì mucho morbo por estas imagenes , como que me excite sexualmente . Tenìa algo de dinero guardado y la situaciòn para llamar a mi kine favorita : Natalia

    Agarrè el telefonò y la llamè , le dijè para que se viniera un ratito a mi casa , estaba solo y le pagarìa el taxi como es de costumbre.

    Ella aceptò y me dijò que estarìa en 30 minutos . Tiempo que utilise en arreglar mi cuarto , sacar unos cuantos vinos de mi padre y ver la peli para exitarme màs . Hasta que por fin vinò , le paguè el taxi y al toque la metì a mi casa . Estaba riquisima tenìa un escotado espectacular que le pronunciaba sus tetas , una minifalda de jean que daba ganas de paletearsela y unas sexys botas de cuero ..... L a besè y al hombro me la llevè a mi cuarto , la echè , ella se acomodò , me bajò el lompa y empezò a hacerme el mameluco : ! sglup ! ! sglup ! !mm! eran los sonidos que se escuchan cuando me lo succionaba y aparte era matador ver su arrechante carita de diabla , mmmf....

    Estuvo jugando con el muñeco unos 15 minutos , cuandò me cansè , la volteè , la pusè en doggy , le levantè su faldita jean , lo introducì y le comencè a dar a diestra y siniestra . Su papita riquisima apretaba bien rico, parecìa que la pinga te la iba a dejar como una planaria , aparte que se mojaba bastante la flaca .

    SEguì y seguì hasta que lo sentì , ! se me venìa el huayco! . lo sauqè , apuntè a sus nalgotas y pum !! le grafitie su potito jeje

    Tomè respiro unos 10 segundos , me servì una copita de chanpan y le dijè que se vaya a bañar para seguir el faenòn . Ella cediò y se fue el baño , ya sabìa el camino , parte me la traìa a casa, una ves al mes , desde los 17 años .

    De repentè oì unos ruidos en el cuarto de mi padre que estaba a unos metros de mi cuarto ¿ Que demonios serìa ? . Què oportuno . Esperè un poco . Y lo volvì a oir .... Pensaba que podìa ser Natalia que tal ves estaba hurgando algo ene le cuarto de mis padres , para cerciorarme del asunto , abrì la puerta , asomè mi cabeza y vì que la puerta del baño estaba cerrada y la luz prendida ..... pude cerciorarme que ella no era . No pudè aguatarlo màs la angustia me ganaba , me acerquè sigilosamente al cuarto de mis padres y aprovechè que la puerta estaba semi abierta , pudè percatar que eràn 3 tipos que habìan entrado por la ventana del cuarto y no venìan precisamente de visita . Nos iban a robar .

    Pensè en un plan , iba a bajar en la sala y a esperarlos , pero tenìa que avisarle a Natalia qe apaguè la luz del baño y no slagà de ahì ......No sabìa como , ya que los rateros estaban a unos metros de ahì . Proseguì a hacer una parte del plan , bajè las escaleras , fuì a la cocina y busquè el cuchillo màs grande que podìa encontrar . Para suerte mìa encontrè uno enorme , eran lo que se usaban para matar chanchos en los mercados , de unos 20 dedos de hoja . Tenìa que defender la casa y mi vida .


    Pasaron unos minutos y sentì que bajaban la escalera , uno de los rateros se sentò en el sofa a descansar un ratito . Aprovechè que estaba algo dormido para esconderme atràs del sillòn , procedi a sacar mi cabeza por detràs de èste para observar el panaroma y cuàndo lo creì oportuno clavè mi cuchillo en su nuca . Oprimì hasta màs no poder y luego lo movì a sendos lados bruscamente para destrozarles su maldita vìas respiratorias . Fue muy fàcil ni siquiera gritò . El puñal saliò por la parte delantera de su cuello a la altura de la nuez , no solo apareciò mi cuchillo por el otro lado si no cantidad de sangre y fluidos corporales . Para cerciorar de uq eestaba muerto , metì mi mano por el boquete de la nuca y le arranque la lengua y la nuez . Parecìa un perro despues de correr durante un km . Uno menos .



    Subì al piso de arriba para ver como estaba Natalia , vì la puerta del baño entreabierta , y vì lo màs repudiable conducta en els er humano . Natalia ya estaba muerta con un corte profundo en el cuello y siendo penetrada por un ratero en la ducha .........

    Estaba sorprendido , hasta quise vomita pero me lo aguantè .... No lo podìa atacar al ratero ya que especulaba que el tuviera un arma de fuego y yo salìa perdiendo . Esperè detràs de la puerta del baño para agarrar de sorpresa al ratero cuando se levantè . Y asì fue y fue hecho . El choro cuando terminò su necrofilia , fue a mear , cuando estaba en la faena , aprovechè y le arremetì un tremenda cuchillada en su pene que callò en su "water " como si fuera un chicle Adams masticado. Su pubis parecìa ahora el de una mujer con la regla descontrolada. L ahemoglobina se juntaba con el acido ùrico y la ùrea que aùn no `habìa llegado a mear . Ambos formaron disoluciòn anaranjada de sangre y pichi . Y para que no gritè le arranquè su asquerosa lengua con el cuchillo . 2 menos .

    Continuara .........Diablito


     
    Son Jay Dud, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A DJPAJAX le gusta esto.

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    continua :

    Bajè con paso cansino al primer piso , tratando que las gotas de sangre del tipo no se escurrieran por mi trayectoria . Lleguè al baño y vì al ùltimo ladròn refrescandosè la cara y la cabeza , en su espalda tenìa una mochila con, al parecer , unas pertenencias de mi familia . PLANIFIQUÈ RAPIDAMENTE EN MI MENTE EL MISMO SISTEMA QUE UTILIZE CON EL SEGUNDO . Asì que me escondì en detràs de la puerta , crispe mi puño , esperè que l ladròn volteasè y hechò y hechò esta . Le metì un golpetazo que le lleguo hasta la garganta , jaja le volè todos los dientes y mi puño ya estaba a la altura de sus admigalas . Metì màs mi puño dentrò del desgraciado que lleguè a garrarle las cuerdas vocales y arrancarselas para que no gritarà . Cayò al suelo , en posiciòn perrito .y ... se me ocurriò lo màs humillante en el hombre . LO VIOLÈ .

    Agarrè mi cepillo de dientes de cerdas irlandesas y muy punteaguadas en su asqueroso ano y repetì la operaciòn rotatoria una y otra vez. Dios que risa . Le dejè el ano echò un bebedero de patos . No paraba de salir sangre , excrementos ,bilis , jugos pancreàticos , trozos de intestinos y alguna que otra cucaracha . Cayò al suelo inconciente pero vivo , asìq ue saltè sobre su torax con los 2 pies unas 240 o 260 veces hasta que reventò . Su cuerpo se esparciò por todo el màrmol del baño . Tendrìa que limpiar todo cuidadosamente o mis padres me castigarìan por cerdo y sucio unos 2 meses sin salir . Levantè los 4 cuerpos (incluido el de Melisa ) y con el machete de mi padre los cortè en pedacitos , los cuales los tirè por el water uno a uno .

    Sobre las 4 am terminè mis quehaceres y a los 10 minutos me quedè dormido.

    Corrì a la sala a ver si me padres habìan llegado , y sì , hay estaban . Me felicitaron por dejar la casa tan ordenada y resplandeciente . Ademàs quedamos en ir un rato a Cañete el proximo fin de semana ( no saben las kines que habìan por ahi mmmmmf ).

    Però decidì no ir , ya que el ajetreo que tuve me dejò cansadisimo . Asì que decidieron ir mi padre , mi hermano menor de 15 años , mi hermana de 18 , y mi madre , con su camioneta que la sacaòn del garage y nunca màs volvieron .

    Murieron chocando su camioneta contra un enorme bus "soyus ". No me lo explico , todos muertos , memnos mi hermana y el chofer del "SOYUS " . Ya me estaba dando cuenta que mi hermana estaba metida en trabajos de poca moral , pero....... ¿ Cual es la razòn ? ¿ Porque desapareciò ella ?

     
    Son Jay Dud, 31 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A DJPAJAX le gusta esto.

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Tumbò a su sobrina virgen a la cama y comenzò el exorcismo .

    La chica de apenas 19 años , no daba ni siquiera rastro de estar poseionada , ni siquiera enferma ,pero para su padre y la mamacha del puterio ,ella estaba totalmente corrupta .

    La mamacha empezò a recitar algo en latin y lo siguio el tio .Cuando acabaron dijeron Amèn. y a continuaciòn el tio expuso:

    No quiso salir de ella por las buenas asì que saldrà por las malas , chica esperò que soportes el dolor .

    Acto seguido , el tio se agachò y cogiò una rata comùn , esas de las que encuentras por la calle , y se la introdujo en la vagina de la chica .Segùn èl , este roedor se comerìa la vagina de la chica y asì procurarìan que la bestia se reprodujera e hiciera su trabajo inùtil .

    La rata se introdujò rapidamente entre los labios vaginales clavando sus afiladas uñas en estos . Cuando aùn tenìa la cola afuera , empezò a manar sangre . Finalmente se metiò del todo , devoraba todo lo que encontraba a su paso . No solo se conformò con los genitales si no que ingiriò parte de las paredes del utero . La vagina de la chica parecìa una fuente de vino tinto , se retorcìa de dolor .

    Tras un breve lapso , la mamacha decidiò que el roedor ya habìa cumplido su cometido y le pidiò a su pequeño hijo una escopeta de caza ; que habìa que eliminar a la rata .

    El niño pidiò que èl sea quien eliminase a la rata , y sus padres accedieron .

    Colocò un rifle apoyado en su hombro y el extremo de su cañon dentro de la vagina y apretò el gatillo llenò de entusiasmo .

    El pubis y la zona del vientre vajo impregnando a los exorcistas de sangre , carne y orina de la vejiga , conductos renales e incluso un dildo que la chica se habìa colocado en la mañana .

    Ahora tenìan que sacrles las entrañas por el boquete abierto por la detonaciòn . Cuandò se acercò el tio , la chica cruzò las piernas , como si intentasen que no la violaràn . Al ver estò el hombre como si fuera un cirujano dijòm:

    Sierra de mano .

    Sieera de mano - Respondiò el hijo al tiempo que se la entregaba a su padre .

    El hombre bruto , cogiò una de las piernas dela chica con fuerza , entre la cadera y la mitad del fèmur , y comenzò a serrar de alante y atràs , alante y atràs , como un carpintero , justo por la articulaciòn que une a la pierna al torso . La chica se movia por grandesa convulsiones producidas por el dolor , lo que facilitò la tarea de cortar el hueso , debido a sus movimientos bruscos de la extremidad , que hacìan casi imnecesario mover el serrucho .

    Con una pierna en la mano , realizò la misma operaciòn en la otra .Las mismas covulsiones y las misma facilidad de aserramiento . Ya daba igual que lachica moviera las piernas , lo unicò que movìa eran los extremos de los huesos que quedaban al descubierto y que ahora eran inùtiles .

    Se movìan de modo ridìculo . Eran como 2 colgajos rojos y negruzcos brillantes con un hueso sanguinoliento al centro . Las piernas que ya no poseìa la chica y que ahora levantaba el tio en señal de trofeo , con estas hacia un crucifijo .
     
    Son Jay Dud, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A DJPAJAX y La-Mole les gusta esto.

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    La chica tratò de decirles que ella no estaba poseìda , pero la mamacha se dio cuenta y dijò : " El maligno quiere hablar a traves de ella . Impidamoslè L amujer cogiò un crucifijo , al cual se le habìa afilado la base ( parecìa una estaca ) y se lo pusò en su boca . Su hijo, que ahora esgrimìa un mazo , fue el encargado de empotrarlo . Le diò un golpe seco pero atroz que atravesò la garganta de la muchacha , desgarrando la cavidad bucal , y que dejò su cabeza clavada en la camilla . Ahora la chica con los organos de fonaciòn ya destrozados fue aprovechado por los exorcistas para poder sacarles las visceras y asì al maligno , pero se olvida que aùn la chica tenìa brazos y no se dejarìa matar sin resistencia . Cuando el padre se le acercò ,la chica le araño uno de sus brazos . L amujer a velocidad de la luz , sacò un hacha y le amputò el brazo agresor . El hijo cogiò la cruz puntiaguda y se la clavò 33 veces en la muñeca que aun tenìa ùtil la chica . No llegò a arrancarsela ,pero estuvo a punto , la dejò echa trizas , se podàin apreciar los huesos que unen al cùbito y al radio y tendones . Por fin podìan acabar el ritual , el padre metiò su antebrazo derecho entre las piernas , por el boquete abierto al principio por la escopeta . Mientras hurgaba se oìa una especie de ruido viscoso y gelatinoso parecido al que se oye a mover una olla llena de fideos rojos con bastante tuco . Tras la palpaciòn agarro el instestino grueso y lo estirò . La extrajo de una pieza entre una gran pasta sanguinolienta . Luego volviò a meter la mano para arrancarle el estomago y el instestino delgado . Otra pasta sanguinolienta . La muchacha se desinflò como un globo . ESTABA HUECA . El tio arrojò todas las visceras en un rincòn de la habitaciòn , como si fueran ropa sucia , que ahora estaba teñida de rojo negruzco , y dijo :_ " ELEA JACTA EST " ( LA SUERTE ESTA ECHADA ) , acaben con su vida . Y a continuaciòn la rociaron de gasolina y la flamearon en fuego purificador . La sangre hirviò formando pompas muy espesas y la carne se emnegreciò hasta que formò ampollas que cuando reventaron hicieron fluir màs sangre , hasta que al final la chica , inocente , expirò . fin
     
    Son Jay Dud, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A DJPAJAX y La-Mole les gusta esto.

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Yo estaba bastante perturbado por la dramàtica pèrdida de mis padres, hermano y hermana ; en un accidente de coche muy extraño y encontrè refugio en una tribu callejera denominada "los anarco -punks ".

    Ese dìa iba solo por las calles de Jesus marìa ( cerca de galerias brazil ) , sin mis colegas y vì a un payaso de èsos llamados "emos " que se estaba dando "pachamanqueando " con una chica emo .....Que asco , pensè . Fuì corriendo y sin venir a cuento los separè . Echè la cabeza hacia detràs y le di un cabezazo al emo en toda la "ñanga " .Se la partì .La sangre salìa con fuerza de sus deformadas fosas nasales mientras la chica no dejaba de gritar . Arggghhh , me aturdìa sus gritos de "! Animal , dejalò ! , ! abusivos se creen no !? . Palpè la cara ensangrentada del chico , girè hacia ella , y me restregue cavernicolamente toda la sangre en mi rostro , miràndola con ojos saltones y desencajados . La chica diò un fuerte grito : " serenasgo !!! serenasgo !! e inmediato se fue corriendo .

    Prosiguiendo con el desgraciado ; chpè mi cuchillo de pan y le rebanè toda la garganta , la sangre chorreaba a montones . El movimiento hàbil que desarrolle me permitiò ver la tràquea , el esòfago , la vena yugular y la arteria caròtida .

    El muchacho me miraba aterrado . Yo me mirè mis botas de punta de acero y luego mirè sus piernas , pero cambiè de blanco , se merecìa algo màs doloroso . Lo tumbè le abrì las patas y le comencè a patear los huevos . Le di alrededor de 10 patadas para que a continuaciòn su jean se volviera rojo , y encima se le goteaba una especie de liquido amarillo de su coxis ..... !!!!!!!!!!! si, le habìa roto los huevos a patadones y se le estaba saliendo la yema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Al ver esto , creì que fue demasiado para el muchacho , ademàs me quedè sin aire por la pateadura que le di . En eso se acercan 3 perros callejeros al "pata" y comiensan a lamer la sangre y el "ajì de gallina " del suelo , producto de la "reventada de huevos ". De un patadòn los saquè , me acerquè al muchacho y le dijè " ahora quien ganò ??? !perro chuchòn !!!!! y me fuì . Cuando estaba a 100 metros de distancia se me dio por girar el pescuezo ; y vì que unos metaleros , emos , reguetoneros hippies , poperos , salseros , chicheros .Trtaban de ayudarle al muchacho , !! llamen a la anbulancia !!!decìa un wey "metalero " chato y pelucòn . En eso vì que un negrito ( que parecìa rasta) iba corriendo hacia el moribundo y la manchita , con una escoba y recogedor , el wey llegò y dijò : " A ver muchachos ya llamè a la ambulancia , pero mientras voy a limpiar este desorden "... Los hippies , metaleros , regetoneros etc , se levantaron y dandolè animos al emo , que parecìa ya estar entrando a la otra vida . El negrito barriò toda la sangre y "aji de gallina " y hasta 2 pelotas , similares a las de " jazz " ( que probablemnte eran sus terstìculos ) . Escuchè la sirena de la ambulancia y me fuì , a paso apresurado , ya que no me querìa perder el clasico " u -alianza " en el Nacional .
     
    Son Jay Dud, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A DJPAJAX le gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    Otra escena la protagonizò el cobrador ( aunque no lo crean tambièn chanbeaban ahì ) , estè iba agarrado del pasamanos cobrando a unos pasajeros. Al producirse el golpe , la barra se le rompiò y le penetrò por el cuello . Una ves dentrò del cuerpo , el cacho de acero , a causa del movimiento le destrozò los pulmones y visceras y luegò tras un violento empellòn volviò a salir hacia afuera a la altura de la rabadilla para inscrustarse posteriormente en el suelo . La pleura pulmonar juntò con la sangre caìan a travès de la barra formando un charco negruzco y espeso en el suelo pero su peor desintegraciòn pasò , las rocas procedentes del tùnel se desprendieròn y cayeron sobre el machandolès la cabeza . Sus piernas fueron cortadas por una enorme plancha de cristal y al igual que la cabeza tambièn fueron aplastadas y destrozadas por las rocas . Quedò reducido a un masa viscosa de carne , liquidos corporales , "sencio`" y boletos ......
    caldo power mis felicitaciones eres un ser muy creativo espero mas aportes tuyos
     
    DJPAJAX, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Son Jay Dud le gusta esto.

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Jajaja, tamare ese POWER CALDO necesita un electronico pa q arregle sus circuitos...jejeje
     
    bbperuano, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Son Jay Dud le gusta esto.

    elchupavaginas

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que cague de risa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA con todo respeto maestro POWER CALDO, Ud. es un LOCO DE !!!
     
    elchupavaginas, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    Una ves terminada la cena se marcharon a sus camas hechas con huesos y pieles humanas y despuès de sus oraciones se dispuseròn a dormir para ir temprano a su centro de " Testigo de Jehòva " y repartir el Atalaya .


    jajajajajaja estas kgado del cerebro man! eres un fucking loco de jajaja se fueron a repartir su atalaya JAJAJAJAJAJA porque sera q siempre los testigos de Jehova pagan pato
     
    Uchiha Sasuke, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página