Local CROKIS DEL LOCAL LAS GATITAS

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Alien4666007, 23 May 2017.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    emely 2a.

    OTRA FOTO DE EMELY..EN EPOCAS QUE ANDABA EN TRUJILLO PARECE Q ESTA AL LADO DE LA FEONA.!
     
    Alien4666007, 10 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    saludos acabo de regresar. -de las gatas y dire q ..hoy solo 10 kines..de las cuales .solo las conocidas.. de los 21 cuartos..

    caendo plan d 4.40 pm.. pocas putas y poco parrokiano..unos 7 a 10 a lo mucho...dificil poder grabar..algun material..(que kedo pendiente..de ayer..)..solo q no se que app usar para recortar videos..y recien lo posteo..ya q el foro no permite videos que pesen demasiado.(POR CIERTO..NO PUEDO SUBIR EL VIDEO AUN ES FORMATO MP4..)..Y COMO NUNCA E APORTADO CON VIDEO..NO C QUE FORMATO SE USA..

    C 0 = la cholita de mayas hablando aveces con mirella.
    C1 Mirella

    C 3 una no pasa nda.
    c4 Camila
    C7 una kine que la vi el sabado pasado de maya azul transparente en la c 10..
    c8 la kine tetona ex rey..con pareo..
    C10..estaba la colorada de Tatuajes..q iva y venia porque unos chongeros la llamaban para tomar.!

    C11 una q no pasa nada nueva..
    C13 Emely.

    C15 una chibola en short.. le falta cuerpo.! pero no es tabla..



    un aporte es que pude grabar a la colorada..algo ya q no tengo su Fb..y no ay fotos...pero trate d filmar..ya q habia poco parrokiano..y corria el riesgo q me cagen..la cosa era diferente..si .hubiece..artos chongeros..ay no se percataban..en fin..ay esta el video. INDIQUEN COMO SUBO UN VIDEO..PORQ NO ACEPTA..SUBIRLO..? YA APORTADO CON FOTOS PERO EN VIDEOS SI ME CAGAN...XQ NO APORTADO AUN EN VIDEO..ESPERO NO IGNOREN. ESPERO RESPUESTAS..PARA PODER APORTARLO..LO MAS PRONTO.

    que kedo pendiente..de ayer..

    Tour ChiclaYo City! +18! .

    . grupo de fb..para chongeros constantes de la zona


     
    Última edición: 15 Sep 2017
    Alien4666007, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Me fui también ayer la de malla azul que se ve en ese fondo se llama Zulmi o algo así me dijo. Le entraban maso ayer. Me metí con Mirella y Emely (le entendí Emily), buen polvo las 2 aunque será que no cacho hace tiempo pero me deslecharon altoque.
     
    Última edición por un moderador: 8 Oct 2017
    Pastrami, 16 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A confidente y Alien4666007 les gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    LISTA DE HOY LAS GATITAS HACE MENOS D 2H... que dijeron que segun ellos iva a ver show..y nada..no me kede hasta tarde porque si hubiece show las entradas plan d 7.40 ya estuvieran poniendose a 10 soles..asi que saque la vuelta en una..MAS FLORO FUERON ESOS CSM.! ALIS.
    saludos..
     
    Alien4666007, 16 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    csm 12 cuartos cerrados , que melas paso con las flacas?, y pa colmo las 9 que reportas no estan mal pero ya son antiguitas y como que ya no llaman tanto la atencion, ojala mejore, como es fin de mes tratare de ir a ver si mejoro
     
    bigdaddy100, 28 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo simpre he sido d ir todas las semanas a las Gatas, pero a decir verdad, ya ni ganas dan, porq ultimamente las mismas hembras, y la mayoria feitas y gordas, un par por ahi se salvara, el lunes pasado fui y creo q solo 8 cuartos estaban abiertos, bueno ayer regrese y no pasaba nada con las hembras, me regrese invicto, ahi le dejo la alineacion de las hembras , algunos cuartos estaaban cerrado:

    00. la misma cholita de siempre
    01. mirella
    02. una flaca media seria, parecida a la amiga d camila, pero era otra, seria y flaca
    03. la misma tia del diente d oro
    04. Camila
    05. Esta flaca ya siempre la vea, cambia d cuarto , mas o menos , rubia al pomo, pero no se deja chupar los pechos. pero bonita
    06. Chinita media llenita, se nota q es d la selva.
    07. Tetona media narisoncita, siempre tmb la veo
    08. regresoo esta flaca, q ya no esta tan flaca, un culazoo a sacado, media morena, siempre para con malla negra,sofia creo se llama, pero mi pata me dijo q no pasa naa.
    09. nada
    10. hembra d los tatuajes en la pierna, buen trato, pero ya siempre l veo,
    11. nada
    12. Chata feita peroe d buen culoo
    13. esta es nueva, recienla veo, flaquita sin senos casi, es flaca, casi no tiene nada, pereo buena gente al preguntarle, amable, se nota q es d colombia ppor el dejo.
    14. nada
    15, gordita
    16. nueva hembra, un culazoo y una tetasas, mas o menos la flaca
    17. amiga de la 16 tmb un culazoo pero ya mas exagerado y d igual forma la tetas exagerado, muucho para mi gusto, media tia tbm.
    18. nada
    19. tiaa recontra exagerada, mucho por toodos lados, media gordita tmb.
    20, tia fea
    21. nda

    En conclusion ya no pasa nada, siempre me gustaba ir a tirame uno aunq sea, pero asi con esa hembras ni ganas da, ojala mejore pa esta semana,
     
    Clavo, 2 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Alien4666007 le gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura

    Saludos cofra CLAVO..TIENE RAZON EL Lvl a bajado...YA NO HACEN TAMPOCO LOS SHOWS Y SEXO ENVIVO DONDE ESOS EVENTOS SI TRAIA ACOJIDA...ENFIN ..ojala mejore el lvl d flacas..

    .cofra..Clavo..CHEKEA TU PERFIL DE TU USUARIO..ES PARA Q ENTRE AL GRUPO D FACEBOK...como la mayoria de cofras de la zona...SI SE ANIMA ME DEJA UN M.P , saludos.
     
    Alien4666007, 2 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A mikael1394 y richardcp81 les gusta esto.

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    alineacion del sabado 07 de octubre 2017

    Puerta 0: la misma cholita en vestido negro
    Puerta 1: mirella
    Puerta 2: flaca en faldita a cuadritos y top transparentem buenas tetitas y piernas ricas, pelo castaño pintado, tiene un tatueje a lo largo del antebrazo derecho, esta rica, me parece que ya a estado por otros cuartos, tiene trenzas a un lado de la cabeza al otro pelo lasio
    Puerta 3: la cuadrada del diente de oro
    Puerta 4: cerrado
    Puerta 5: colombiana (o al menos asi me dijo) de pelo rubio pintado , frenillos en los dientes, mas o menos su cuerpo
    Puerta 6: chinita gruesita, perece de la selva por el dejo y la cara, bikini negro
    Puerta 7: tetona blanca con top transparente
    Puerta 8: flaca alta de vestidito pegado, ojona, pelo negro largo, es extranjera al parecer, ya a estado antes, es bomita
    Puerta 9: colorada pelo rubio corto, en vestido pegado, se le veia buen culo
    Puerta 10: la flaca blanca de tatuaje en las pierna derecha
    Puerta 11: morena potonasa en malla negra
    Puerta 12: la cholona
    Puerta 13: flaca trigueñita de cuerpo mas o menos, bikini negro, pelo largo negro, recuerdo que esta flaca atendia hace un tiempo en el cuarto 4 y la gente entraba como locos
    Puerta 14: morenita achinada ma o meno
    Puerta 15: emily
    Puerta 16: morena potoncita, algo gruesita pero se le veian buenas tetas y buen culo
    Puerta 17: flaca con trenzas pegadas a la cabeza, morena medio chara gordita, hace un tiempo paraba en el cuarto 4 y 5
    Puerta 18: flaca media greusita pelo largo normalita, con barriguita
    Puerta 19: belen, a simple vista parece que a engordado un pokito
    Puerta 20: flaca bonita, ojona, pelo largo negro, buenoas tetas, antes paraba en el cuarto 21, siempre asoma nomas medio cuerpo, esta watoncita
    Puerta 21: flaca media greusita pelo largo normalita, con barriguita

    Al menos esta vez si estaba todos los cuartos abiertos y las flacas mas o menos
     
    bigdaddy100, 7 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Alien4666007 le gusta esto.

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Al parecer las gatitas están mejorando
     
    marcoelsemental, 8 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Alien4666007 le gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    LISTA1. Saludos!! continuando con los aportes..aca la lista de hace de menos 2 horas

    kien se inmola con las nuevas las 2 tias de la 20 y 19 -




    Tour ChiclaYo City! +18! grupo d fb para kineros constantes de la zona lambayeque chiclayo

     
    Alien4666007, 15 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    ANDELARK, Alex_Alonso, elcaletaneo y 2 otros les gusta esto.

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    ayer tmb me di un vuletazo por las gatas, plan de 7.30, yo si pud ver a todas las que estaban , la verdad casi la misma , aunq que me quee con las ganas de meterme en la 13. Bueno mencionare las q el cofra Alien no pudo ver.

    03. si estuvo la misma de siempre, la tia del diente d oro.
    04. No estuvo camila, aca estuvo Sofia, y estaba q rellaba porq apenas abria ahi mismo entraban, esta vez estaba con un shorcito jean y una camisita chiquita, q rico se le veia, ya dejo los enterizos esstampados q usaba antes, siempre varia en ropa.
    05. Estvuov la hembrita rik que usa frenillos, se le ve bien rik , pero una vez le pregunte y me dijo q no deja besar los pechos.
    09. La morena alta q tiene un rico culazo, en tetas si le falta, pero un pata me dijo q no atiende muy bien.
    13. Aca si quisiera saber si alguien se pudo meter y me diga q tal es. Yo la pude ver d llejos en su puerta y estaba q bailaba y me llamo mucho la atencion, pero cuando empeze a caminar para verla mas de cerca, llego el pata q atiende y le entrego una chela y cerro la puerta y no pude verla bien, pero hasta dondee alcance a ver, la vi mas o menos, espere como media hora y no salio, ya luego me quite.
    16. tmb vi una tia pero ya muy exagerada, un cuerpo muy grueso.
     
    Clavo, 16 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Alien4666007 y richardcp81 les gusta esto.

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien sabe si Eymi todavía está en Las Gatitas?
     
    Pastrami, 16 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Alien4666007 le gusta esto.

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    alineacion del sabado 11 de noviembre 2017
    Despúes de un buen time me di una vuelta por las gatitas, y que puedo decir, el panorama mejoro comparandolo con el de mi visita de mi ultima visita de octubre.
    Hay una que otra flaca nueva.

    Puerta 0: la misma cholita en vestido negro.
    Puerta 1: mirella rica como siempre.
    Puerta 2: FLOR (saque el nombre de la alineacion del cofra alien46660007 jeje).cofra que tal atiende esta flaquita?
    Puerta 3: la gordita de siempre, imagino que sea pilas porque le entra gente de cuando en cuando.
    Puerta 4: una colombiana de pelo pintado en short jean, me acerque a preguntar y note que ya no tiene frenillos en los dientes.
    Puerta 5: una tia gordita con un culazo en putivestido negom pelo crespo suelto, pero se notaba con celulitis y medio panzoncita
    Puerta 6: chinita gruesita, perece de la selva por el dejo y la cara, bikini negro
    Puerta 7: BELEN, la chata con cara de mia khalifa jajajaja entre con ella, no me quejo me atendio rico como siempre, solo note que esta panzoncita
    Puerta 8: flaca alta con lentes y frenillos en lenceria pequeñita negra, para gusto bien rica la flaca, pelo negro lasio, tatuaje en el rabo y por el estomago, la gente no le entraba,asi que me dio desconfianza,si alguien si sacrifica ponga ranking.
    Puerta 9:
    Puerta 10: la flaca blanca de tatuajes en las pierna derecha, pelo rubio amarrado en cola, se ve rica la flaquita
    Puerta 11: flaca media morenita con buen culo, altita en vestido medio floreado, antes paraba por los cuartos 7 u 8, medio ojona y bonita
    Puerta 12: PAMELA, la blancona rubia sambita, la via haces show hace tiempo
    Puerta 13: gordita chata de buen culito, debe atender maso porque tambien tiene sus caseros
    Puerta 14: morena potonasa en malla negra, amiga de emily, me atendi con ella por inicios de año, me atendio rico no me quejo, rico cuerpo
    Puerta 15: serranita chata en maya negra, su rabo ta en algo, pelo amarrado tipo tomate, no me convence
    Puerta 16:flaca con cara de chibola, pelo negro amarrado en cola, vestridito tipo colegiala a cuadritos rosados, ya la habia visto antes en la gatitas
    Puerta 17:flaca altita, medio rellenita en faldita negra, pelo negro largoooooooooo
    Puerta 18:una flaca con cara de chibolita, media china pelo largo medio crespo, recuerdo que esta flaca siempre que e ido esta con el un polo que dice PARIS y un corazon o una polera blanca y un short jean y zapatillas, si alguien sabe como atiende haganle ranking
    Puerta 19:flaca chata en malla, rico cuerpo y rica tetas, bonita de cara, esta si animaba ah
    Puerta 20: flaca delgada bonita de cara, en vestido negro con brillos, dicen que atiende rico, si alguien se sacrifica ponga el ranking
    Puerta 21: cerrado

    Para la ultima vez que fui el mes pasado el ambiente mejoro mucho, ojala se mantenga asi
     
    Última edición: 12 Nov 2017
    bigdaddy100, 12 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A richardcp81 y Alien4666007 les gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    que tal..ya el g d fb paso a ser Top secret en fin.dejeme el Mp.y este atento a los imbox para coordinar su futura aceptacion al Grupo d fb..saludos....q bueno sigue pamela ya le ubicamos el fb d belen..pamela. flor..weno..espero respuesta don cofra Bigdaddy. Envieme Mp
     
    Alien4666007, 13 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A mikael1394 y [email protected] les gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    saludos cofra big..se refiere a la. 18 por esta Femina!!.en fin..pase dejandome un Mp..kizas le interese unirse.al Grupo d Fb.y me deja el MP. ..con ella me Falto...pero ALGUN DIA...ALGUN DIA.. XD saludos... libra 11 - copia.
     
    Alien4666007, 13 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A mikael1394 y [email protected] les gusta esto.

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Con maquillaje no la reconozco bien, pero me parece que no es, a la que me refiero es mas chibola, para en short jean, y polera blanca con zapatillas, o sino un polo que dice paris
     
    bigdaddy100, 14 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    La que paraba en la 15 de las gatitas la ultima vez q fui..es la chibola shortcito polo blanco y zapatillas solo q si esq es ella ak anda sin la polera ploma creo q era 22552625_1304330256362867_2933358047629218548_n.
     
    Alien4666007, 14 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A mikael1394 y [email protected] les gusta esto.

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Si, precisamente a esa me refería
     
    bigdaddy100, 14 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    orlandos

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    hoy no creo que halla movimiento en ningún lado, pero mañana salen todos a coger como perros, jeje
     
    orlandos, 15 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    ayer , despues de tiempo, regreso a las gatas, y la verdad a nada nuevo, las mimas de siempre, un par d nuevas por ahi, bueno ahi dejoo la alineacion, algunas no llegaron:.

    00. cerrado
    01. una morena con un cuerpazoo y un culazo
    02. Flor, amiga d camila, bonita la flaca, pero es un ensarte
    03. la misma tia del diente d oro.
    04. hembra media llenita,algo curiosa
    05. chata culona, q antes estaba por el cuarto 13, no pasa nada
    06. flaca mas o menos , estaba con u mini faldita suelta, pero media seria, nunca he entrado
    07. La misma tetona media narizoncita, esta vez estaba con un vestido largo pegadito al cuerpo, buen cuerpo tiene la hembra, pero nose que tal sera de trato.
    08. morena rico ciuerpo, pero pocos pechos, siempre esta con sus malla negra, pero un pata me dijo q esun ensarte
    09. Otra chata gorda que estaba con vestido negro como d policia, no pasa nada
    10. cerrado
    11. La flaca rica de tatuaje en la pierna, buen tratoo
    12. la tia culona d buen cuerpo pero d cara no pasa nada.
    13. cerrado
    14. otra morena, amiga de la 01. pero esta estaba mas o menos, y le pregunte y dice q lo da completo,
    15. Lachata que siempre para con shot jean, esta vez estuvo con pantalon jean y su polo, media loquita se ve, nose que tal sera.
    16. una tia blancona , buenas tetas, pero muy seria.
    17. cerrado
    18. cerrado
    19. chinita media gordita, parece q es charapita, antes paraba por el 07
    20. Diana, aqui fue donde me meti, y buena la flaca, ya le han hecho rating, en conclusion buena la falaca, t lo da todo, completo si adicional, no jode por el tiempo y bien chevre, es d acuador y solo se queda hasta este mes, asi que apovechen.
    21. volvio a su cuarto d siempre, esta hembra esta desde q crearon las gatas, va y vuelve, antes paraba con tu vestidito como d cuerro negro brillante, pero ahora ya varia, buen cuerpo tiene, buenas tetas, pero en trato muy serio, t apura, pero q ricas tetas lo mas destacable, pero no se las deja mamar.
     
    Clavo, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Alien4666007 le gusta esto.

Compartir esta página