Local CROKIS DEL LOCAL LAS GATITAS

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Alien4666007, 23 May 2017.

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Es obvio que en cualquier momento lo van a clausurar, ya que estan realizando una labor distinta al giro de su negocio y quizas carecen de medidas de salubridad o no cuentan con certificados de defensa civil, cosas por lo que la Muni si jode y mucho aparte que los residentes que se ubican al frente deben haberlo reportado o se deben estar quejando, espero solo sea una cierre temporal como dicen de 15 dias ...
     
    Darkarian, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Alien4666007 le gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    SALUDOS COFRA CLAVO...HASTE ESTA!! POR AY POR FAVOR MANO!!

    -CUARTO 14 NUEVA MONITA ES REGULAR D TALLA 1.66 + TACOS..REGULARES..CANELITA.JOVEN APARENTE 26 A LO MUCHO.. USEABA TOP NEGRO BIEN ESCOTADO MOSTRANDO UNAS TETAS REGULARES..(CONSULTE SI HACIA MI SERVICIO Y SI DA ANAL + ADICIONAL D 10)..CUERPO 7 .Y NO C Q TAN BIEN TRATE..(CUANDO YO LA VI EL JUEVES )

    -CUARTO 14 (NO RECUERDO).PERO NO ESTABA ESA PUTA ESCOTADA CANELITA..QUE DABA COMPLETO +10 ELLA FALTO(CUANDO FUI EL SABADO)


    14. Esta falquita es rica, tien un tatuaje en su brazo.es una tremenda, ha regresado despues de tiempo, me acuerdo q ella antes se vestia con un disfras de enfermera y uff q rico le quedaba, y ni q decir d trato buena. anteriormente le hice un rating.(TU ULTIMA ALINEACION QUE COLOCASTE!!)


    ,,,CON RESPECTO A ESTA KINE NO SE SI SERA LA MISMA!! QUE YO COLOQUE EN UNA D MIS VISITAS RECIENTES PERO..KIZAS SEA ELLA!! XQ UN DIA FALTO Y ESTABA OTRA KINE!1 PERO SI PUEDES DECIR DONDE ESTA SU RATING ..YO RECUERDO ESE DIA QUE LA VI QUE USABA TIPO POLITO ESCOTADO QUE SE LE NOTABAN ESAS TETAS!! Y ERA MEDIA CANELITA!! ..(AYUDAME X AY Y PON QUE PAGINA ESTA SU RATING)..PAG N° .TAL!! SE AGRADECE COFRA!!
     
    Alien4666007, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A mikael1394 y richardcp81 les gusta esto.

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta hembra segun mi Rating es de dicimbre del año pasado, ha pasado medio año ya, y recien la vuelvo a ver, se mueve bien la flaca, ahi te dejo el link de mi rating:

    https://perutops.com/foro-relax/threads/las-gatitas-lambayeque.372817/page-6#post-3212192
     
    Clavo, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Alien4666007 le gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    A ESA FLACA PARA MI ES NUEVA KIZAS POR LO MISMO .QUE DSD EL 2015 NOVIEMBRE NO IVA Y VISITE SOLO A MIRELLA Y MARICARMEN....Y DEJE DE FRECUENTAR HASTA EL 2017 ENERO DE NUEVO!!.. Y RECIEN LA VEO..
    Gracias TOTALES cofra..si deseas chekea tu perfil te deje un imbox tb en MP.!
     
    Alien4666007, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A mikael1394, richardcp81 y RUQUEDI les gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    cofra clavo!! cuando caiste en este local por ultima vez!! y esta operativo..!! en fin tuviste suerte!!?..yo no iva desde el sabado hasta las 7.30-- dsps fui Fuga!!.xq dice q la clausura fue sabado 9 pm! ..y desps cerrado por 15 dias..HOY UN COFRA EN EL GRUPO ME DIJO QUE A PASADO X MOCSE Y LAS GATITAS SU PORTON CLAUSURADO..! FALTAN MAS DE 10 DIAS..es por eso que quizas enrrumbare a los chongos del REY COLONIAL AVER Q DE NUEVAS KIZAS ESTEN ESAS PUTAS POR AYA..
     
    Última edición por un moderador: 21 Jul 2017
    Alien4666007, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A mikael1394, richardcp81 y RUQUEDI les gusta esto.

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25


    YO ESTUVE AHI EL DOMINGO POR ESO DIJE Q ME PARECE RARO , PORQ TODO ESTUVO D LO MAS NORMAL, PARA MI QUE YA LES PAGARON A LOS DE LA MUNI, ESO ES LO Q QUIEREN , PERO IGUAL EN ESTOS DIAS ME VOY A DAR UN VUELTAZO A VER A MI CIELITO O A BELEN.

    OJALA ESTE FUNCIONANDO
     
    Clavo, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien por favor podría avisarme si sigue cerrado o si nunca cerraron? Y especialmente si es que vió a Belen la última vez que fue?
     
    Pastrami, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Alien4666007 le gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    x medio del FACEBOOK!1..ME CUENTA UN MAN..(PARTE ADMINISTRATIVA DE LAS GATITAS).QUE LES DIGA QUE ESTA OPERATIVO EL LOCAL..!! QUE VAYAN NO MAS QUE LA GENTE ESTA HABLANDO WEBADAS!..
    vayan todos!! me dijo !! .ak adjunto el VOLANTE!. /APARTE HOY ACABO DE VENIR DE REY COLO Y TROPI Y NINGUNA SEÑAL DE NINGUNA GATITA QUE ESTE POR ACA..CONCLUSION EL PATA SI AFIRMA QUE ESTA ABIERTO ESTE CHONGITO


    GAT.
     
    Alien4666007, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A mikael1394, richardcp81 y RUQUEDI les gusta esto.

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    506
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    Si esta funcionando normalmente yo paso seguido por ahi cuando voy o vengo de viaje por jaen y aunque nunca he entrado lo he visto normal abierto en la tarde y noche esta semana
     
    kallaghan, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Pastrami

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Mi visita a Las Gatitas del Jueves:
    Puerta 0: Belén
    Puerta 1: Clon de Mirella
    Puerta 2: Una flaca medio sin cuerpo, era amiga de Camila.
    Puerta 3: Nunca se abrió.
    Puerta 4: Camila con buen putivestido.
    Puerta 5: Creo que estaba esa china que todos dicen de buena atención, de pelo pintado algo claro (tirando para marrón)
    Puerta 7: Una flaquita que estuvo rayando la vez pasada que fui con la misma ropa, una prenda apretada que decía "Bulls" y que se ve media deportiva.
    Puerta 8: Su amiga que estaba la otra vez en el mismo cuarto con pelo de samba.
    Puerta 9: Una flaca que no sé si era tia o medio tia, bonita cara y maso de cuerpo, salió de su cuarto y vi que no tenía culo.
    Puerta 10: Regresó Gabriela, me atendí con ella el año pasado (no sé si ahora se hace llamar distinto). Recuerdo que me ofreció el asterisco dentro del precio pero no aproveché.
    Puerta 12: Una flaca bien bonita de pelo pintado algo claro y de piel blanca, era chata y parecía bien formadita sin nada exagerado en el cuerpo. Me provocó entrarle pero ya había entrado con Belén.
    Puerta 13: Una flaca de ropa limón fosforescente y pelo pintado tirando para castaño oscuro, era un poco alta. En su puerta estaban otras 2 kines que no sé en cual de los cuartos cerrados estaban. Una era la tia Adriana de buen culo con ropa como malla y su amiga la tia medio feona, aparte de otra flaca que no he visto.
    Puerta 17: La tia que todos dicen que es ensarte de buen culo y que cobra 30, cuando pasé me dijo "te doy todo por 30"
    Puerta 20: Una flaca que estuvo hace como 1 mes, me gusta su rostro pero es algo cuadrada, le quería entrar la vez pasada.

    Para los que le interese Belén, me dijo que se quedaba hasta fin de mes.
     
    Pastrami, 14 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Alfa19

    Cabo

    Golden Provincias Peru
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hoy será cuestión de ir, espero que sea un buen dia
     
    Alfa19, 14 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    Mi visita a Las Gatitas HOY VIERNES(TOMANDO COMO REFERENCIA AL COFRA PASTRAMI EN SU VISITA DE AYER).
    :
    Puerta 0: Belén(NO LA EH PROBADO
    Puerta 1: Clon de Mirella-NO LA HE PROBADO.
    Puerta 2: Una flaca medio sin cuerpo, era amiga de Camila.( NO LA HE PROBADO
    Puerta 3: Nunca se abrió.(LA MISMA FOFA.) NO LA HE PROBADO
    Puerta 4: Camila con buen putivestido.- NO LA HE PROBADO
    Puerta 5: LA CHINA DALILA.. /HOY REMEMBER!) LE DI FULL TUBOCOL!
    Puerta 7: Una flaquita que estuvo rayando la vez pasada que fui con la misma ropa, una prenda apretada que decía "Bulls" y que se ve media deportiva.(SOFIA)LLEGO CON MAYA DEJO LOS STANPADOS! (NO LA HE PROBADO)LOS MATA!!RAPIDO
    Puerta 8: Su amiga que estaba la otra vez en el mismo cuarto con pelo de samba. NO LA HE PROBADO
    Puerta 9: Una flaca que no sé si era tia o medio tia, bonita cara y maso de cuerpo, salió de su cuarto y vi que no tenía culo.(LA MISMA KINE EX REY QUE LE ENTRAN SI KIERES D 2 EN 2!
    Puerta 10: Regresó Gabriela, me atendí con ella el año pasado (no sé si ahora se hace llamar distinto). Recuerdo que me ofreció el asterisco dentro del precio pero no aproveché.(MORENA DE VESTIDOS SUELTOS..PATUCHA ALTA.ECUA!!) NO LE ENTRADO 6 PTOS!
    PUERTA11 : LA MORENAJE! KINE EX PONCIANAS..DE MAYAS!! D BUEN CULO.,. CUERPO 7(SOLO LE ENTRE EN 2012 PONCHIS AK NO XQ VEO Q LOS MATA!).TRATO 5.
    Puerta 12: GORDA DE LENTES_!! CON TIPO CORSERT!! CREO (NI PREGUNTE) 4.PTOS
    Puerta 13: EMELY. EX PONCHIS!!! AMIGA DE LA FEONA Y LA MORENA 11.Traje morado llego hoy..(ak le entre el 2° polaco!!
    Puerta 14 ..una chata de tipo de blanco transparente.! Pocas tetas..tatuaje de rosa grande en el antebrazo derecho..4.5ptos no pregunte.
    PUERTA 15 CIELO!! CHATITA ….Q EN EL REY .TIENE RATING CON BABYDOLL EN EL REY!!..DICEN Q ATIENDE.BIEN.X AY..PERO..KIZAS A SUS CASEROS..IGUAL LE DOY 4 PTOS.!(NO LE ENTRADO).
    Puerta 16 : (FEONA).. que sepone a conversar con emely y la mollejuda de la 11 de mayas!
    Puerta 17 ..aca había una cuadrada y plana d babydol..nueva ..3 ptos..!
    Puerta 18: La tia que todos dicen que es ensarte de buen culo y que cobra 30, cuando pasé me dijo "te doy todo por 30"(CRISTAL) DE BUEN CULO.CASO PERDIDO ESE SERVICIO.!!HASTA LAS WEBAS./Y CREO QUE ESO DE TE DOY TODO X 30 ES ENSARTE!
    Puerta 20: LA MISMA QUE DICE PASTRAMI.….(A ELLA LA NO LA VEIA HACE 3 MESES A ENGORDADO.UN POCO ) NO LE ENTRADO.
    PUERTA 21 ..una kine..media fofa!! Sin salir y solo para tirada en la Cama 1° vez que la veo..no convence nada. 3ptos.(no le ENTRADO
    CONCLUSION Y AUSENCIAS.. XD
     NO E VISTO PUTAS DESTACADAS..! LAS MISMAS 3 EX ´PONCIANAS.!
     FALTO LA TETONCITA CANELITA. QUE LE PREGUNTE A CLAVO!! CSM NO LLEGO.
     LA 20 REGRESO UN POCO MAS GORDITA..
     AUSENTES MIRELLA../ MAYTE LA COLOMBIANAY PAMELA LA ECUACHA!! ..!! ELLA SERIA BUENA Q REGRESE. (BUENO A MI CRITERIO) .
     DESPUES SI LOS POLVOS SON BUENOS ..SOLO QUE YA LAS MISMAS! ................................................................................_ me siento Deslechado!!
     
    Alien4666007, 14 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A mikael1394, richardcp81 y RUQUEDI les gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    MIRELLA M 2. MIRELLA M1.
    EL DATO!
    hoy me gane que el dueño estaba mandando a sus perros..a pegar el nuevo afiche del show--/ de paso..vi..q les decia que pongan esos afiches..de.zona segura en caso de sismo..jajaja reglas..de la municipalidad kizas!!para que ya no los jodan o no c ..!/ el dueño me dijo.q hoy no tienen el volante.ya q mñn saldra de la imprenta.y empezaran a repartir por todos lados.incluyendo los chongos de chosica..(rey-poncianas colo..tropi...momias) y tambien me dijo que se va a traer al mostro ese d cachay el comico.. a que venga a asustar a los de la municipalidad..con su cara! y no le hagan operativos!!
    el 22 de este mes llegara una vedette, mirella mendez!.(show y sexo en vivo).
    aprovechen en llegar temprano hasta las 7.30 ya q plan d 8pm siempre le aumentan a 10 lucas la entrada + chelita disque cortesia..jaaja mas estafa!
    -parece que van a traer 2 kines mas que realicen el sexo envivo .xq solo veo a sofia..la (7) que lo realiza dsps las otras no creo!
    servidos gente!![​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 21 Jul 2017
    Alien4666007, 14 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A mikael1394, richardcp81 y RUQUEDI les gusta esto.

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo tmb estuve en Las Gatas y confirmando lo que dice el cofrade Alien4666007 Efectivamente estan todas, pero hoy nose q me dio q me puse a conversar con Camila y en buena gente es amable y me anime le entre por primera vez.

    BELEN : ni que decir es un polvo seguro bien ricoo...
    CAMILA: como dije es buena gente, pero pa el mate le falta, es seca, pero como amia chevere. ahi dspues d la faena seguimos conversando.
    SOFIA: ya le hice raitng, rico cuerpo se deja hace todo, amable, pro le falta tmb vivir el mate.

    y con respecto por la flaca q me pregunto el cofrade nose de quien hablara, tendria q verla para saber quiene es, en lugar d ella, esta la flaca que tiene un tatuaje en el brazo q si trata bien , se muve bien la flaca
     
    Clavo, 14 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Alien4666007 le gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    la kine que me refiero es una Canelita..tetoncita!!1.66 d altura..usaba polito escotado!!..fernanda le hacen llamar en ese Rating pero no c si debe ser la misma kine por el link y todas estas caracteristicas...kizas dedusca..que es ella..(de todas maneras cofra clavo..si deceas entra al grupo en FB.
    Tour ChiclaYo City! +18!

    ay kizas por las fotos..sin filtros..podemos intercambiar Datos de algunas ñañas!!y no caer en la duda...EN FIN SALUDOS!!
     
    Alien4666007, 15 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A mikael1394, richardcp81 y RUQUEDI les gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    ---Saludos cofra clavo la kine por la que pregunto solo la vi 1 vez..y es que recien pude hallarle su foto!! si ella es la del link rating con fernanda.!!segun ella se hizo llamar asi!! pero ak esta la foto en mencion!
    Ver el archivo adjunto 89550
     
    Última edición por un moderador: 21 Jul 2017
    Alien4666007, 16 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    Mi visita a Las Gatitas del SABADO 22 .PARA EL OLVIDO..QUE FUI A VER EL SUPUESTO SHOW Q LLEGARIA..MIRELLA MENDEZ Y TODA ESA WEBADA DEL SEXO ENVIVO Q ME DIJO EL DUEÑO..Y CSM..ME FUI DE CARA!! Q CAGADA..NO IVA A VER SHOW..UNA BASURA..EN FIN AY VA LA LISTA DEL SABADO 22
    :
    Puerta 0: Belén(AK YA RECIEN ESE DIA LE ENTRE.X 1°VEZ.Y SABIA Q ESTA CHATA ERA UN ENSARTEE! JAJA PTM Y NO ME EKIBOKE..PASTRAMI.Q SALADO TIO..NO PASO NI ..CON ELLA).
    Puerta 1: Clon de Mirella-NO LA HE PROBADO..TIENE FOTO EN EL GRUPO D FB.
    Puerta 2: Una flaca medio sin cuerpo, era amiga de Camila.( NO LA HE PROBADO
    Puerta 3: Nunca se abrió.(LA MISMA FOFA.) NO LA HE PROBADO..LA MISMA..
    Puerta 4: Camila ..YA SUBI FOTOS..PERO LO BORRARON! xD-REGLAS DEL FORO.
    Puerta 5: LA CHINA DALILA.. /CSM AK EN ESTA CHINA MEJOR ME HUBIECE METIDO..JAJJA FUE P..X LO MENOS YA ME SAKE EL CLAVO CON ESA TAL KALIFA BELEN!
    Puerta 6: la kine ex poncianas..pero media gorda..(no le entrado..los apura).
    Puerta 7: SOFIA..CON SUS ROPAS. prenda apretada que decía "Bulls" y que se ve media deportiva.(SOFIA)LLEGO CON MAYA DEJO LOS STANPADOS! (NO LA HE PROBADO)LOS MATA!!RAPIDO
    Puerta 8: AN YI..LA MISMA CHINA ZAMBA... NO LA HE PROBADO.LOS APURA PARECE.
    Puerta 9: UNA FLAKITA VESTIDO ROJO.ENTERIZO. PEGADITO..CON RASGOS CHINA SELVATICA.A ESTA KINE ES UNA FLACA DEL LOS ADMINISTRADORES DE LAS GATITAS..TB AY FOTO!X AY EN FB.
    Puerta 10: Regresó Gabriela, me atendí con ella el año pasado (no sé si ahora se hace llamar distinto). .(MORENA DE VESTIDOS SUELTOS. AK LLEGO D TRASNPARENCIA..PATUCHA ALTA.ECUA!!) NO LE ENTRADO 6 PTOS! TB AY FOTOS EN FB.
    PUERTA11 : LA MORENAJE! KINE EX PONCIANAS..DE MAYAS!! D BUEN CULO.,. CUERPO 7(SOLO LE ENTRE EN 2012 PONCHIS AK NO XQ VEO Q LOS MATA!).TRATO 5.
    Puerta 12: REGRESO LA TIA CHOLONA D BUEN CUERPO PERO CARA DESANIMA..DA TUBOCOL!!
    Puerta 13: EMELY. EX PONCHIS!!! AMIGA DE LA FEONA Y LA MORENA 11.
    Puerta 14 ..una chata de tipo de CELESTE transparente.! Pocas tetas..tatuaje de rosa grande en el antebrazo derecho..4.5ptos PREGUNTE Y NO OFRECIA DESLECHARME A MI GUSTO!.
    PUERTA 15 GORDA DE LENTES_!! CON TIPO CORSERT!! CREO (NI PREGUNTE) 4.PTOS(NO LLEGO CIELO.)
    Puerta 16 : (FEONA).. que sepone a conversar con emely y la mollejuda de la 11 de mayas!.NO PASA NADA.
    Puerta 17 ..aca había una cuadrada y plana d babydol..nueva ..3 ptos..! LA MISMA..EN FALDA..NO PASA NADA.
    Puerta 18: KINE DE MAYAS BLANCA..CULONA PERO CON PANZA(no pregunte)
    PUERTA 19. kine pelo hasta el hombro con mechones rubios era blanca d piel...era alta.pero d barriga fofa.tetas medianas no ma!! vi q un causa creo q pago x media hora..xq dsps entro otro y los deslecho a los 12 min.si veo q tb duraba media..hora...una cagada.casi le entro..(no pregunte).
    Puerta 20: kine d ropa de animal print.tipo tigreza..bonita..pero un poco cuadrada.!! pondre 6 ptos!..(dire q esta llego junto con las kines de la (18 y19)primera vez las veo..son nuevas para mi..
    PUERTA 21 una mona negra chata!! y gorda..amiga d la feona tb..x Ecuachas ambas.
    CONCLUSION Y AUSENCIAS.. XD

    que hijo e pucta el dueño para decirme q iva a ver show y tanta..WEBADA..LO Q SI VI ..ESQ.YA TERMINARON D PONER TODOS LOS CARTELES DE SEGURIDAD QUE LES PIDE DEFENSA CIVIL..Y ESOS STIKERS Q DICEN AFORO.
    EN FIN .SAKE LA VUELTA TEMPRANO.ESO Q LLEGE.7.20 .3 LUCAS EL PASE.
    Y CUANDO SIEMPRE LLEGA UNA VEDETTE--EL PASE SE PONE A 10 APARTIR D LAS 8 PM..ES X ESO Q NICA ..IVA A VER SHOW..YA ERAN 9.30 PM..Q ME KITE Y EL PASE SEGUIA 3 SOLES..UN DIA D ..FUE..
     
    Alien4666007, 23 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A mikael1394, richardcp81 y RUQUEDI les gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    kine d flor! 4 paint. kine d flor!1 paint. sofia kine d flor!1 paint. .
    respecto a la kine de la puerta 14
    con tatuaje de rosa en el brazo derecho...del dia sabado aka estan algunas fotos.ojala no las borren xD ..saludos gente!! vean sus imbox. o perfiles.M.P
     
    Alien4666007, 24 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    mikael1394, richardcp81, kvrds1667 y 2 otros les gusta esto.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    DIA DE HOY
    lista de mi tour chongero elaborado en excel! .xD. ./ saludos chekeen sus perfiles..y mensajes privados! y me avisan si entran al grupo en Facebook??..en fin ay les va
    SALUDOS LISTA HOY.
     
    Alien4666007, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    mikael1394, tabonazo, richardcp81 y 4 otros les gusta esto.

    darkdrakar

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Eres pro viejo genial
     
    darkdrakar, 4 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A richardcp81 y Alien4666007 les gusta esto.

Compartir esta página