¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hay depas, hostales Chongos en lince, lima centro aun

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por roco, 10 Dic 2022.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    1.153
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buenas quería saber si algún hay esos depas Chongos, hostales recuerdo que hace mucho tiempo existían Chongos como el Lualays, Santo Domingo, hostal el pino,mary's, depa del segundo piso de la av Arequipa 21,manuel segura, av militar, hostal de jirón de la Torre ugarte hay conocí a caramelito y una kine soraya, etc ojo los anteriores ya no existen.
    Ya no veo en estos tiempos Chongos así en donde encontrabas kines al escoger y un precio económico en esos tiempos eran 25,30 sesiones de 15 minutos y media hora los costos de 40,50 eran los casi 1 hora y las más fichas cobraban 80,100 soles.
    Hoy solo encontramos el de las cabinas hoy solo una kine labora, las Patty girls ya saben sólo conocidos, las camila girls, lannia girls, depa de la 18 de arenales, el chongo de ignacio merino con sus sucursales en altahus y canevaro.
    También hoy por hoy están los spa masajes fachadas como el puro placer, luna spa y unos más.
    Haber si alguien conoce algún chongo en lima cercado.
    Un punto que mencionar es que en los conos sur, norte hay regulares de Chongos.
     
    Última edición: 11 Dic 2022
    roco, 10 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LA ABEJA

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En lince los chongos más decentes son puro placer y luna spa.
     
    LA ABEJA, 11 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Memolex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Ese hostal may queda en av militar . Lince . Ahi estaba la tia zizi , y otra q anunciaba en trome como lady loretana . Esta ultima cobraba 25 el polvo y 5 mas por el anuel . No pedian entrada . Era 2010 ..
    La zizi era ya conocida y riesgosa.. aunque la conoci despues , en el tauro .. Leyendo los post
     
    Memolex, 11 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    charly1

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    Sigue habiendo , y estafando con kines que no existen , me pasó hace 2 semanas en el hostal ebony , cerca al nuevo mall plaza comas, Screenshot_2022-12-11-16-51-38-881_com.android.chrome. habían otras flacas diferentes ( feas y gordas , peruekas y venekas ) a la foto que ví y me vendieron
     
    charly1, 11 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página