¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

mirella / putasenlima.com

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por getbackers, 9 Dic 2018.

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de las flacas que chibolas solo eran fiestas y agarres y ahora tienen que puetar porque se la llenaron
    2.- Edad: sus 25 años, nada menos
    3.- Cara: cara redonda algo simpática
    4.- Talla: chata sus 150 maso
    5.- Senos: medianos, dejó que los chupe
    6.- Cintura / barriga: algo cuadrada pero poca barriga
    7.- Caderas / derrier: culo regular, le flata un par de sentadillas diarias para formar más
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la cadera ese que se ponen las putas arriba de las nalgas
    11.- Aseo personal: sin malos olores, se duchó luego del cache
    12.- Fellatio: regular, lo chupó hasta levantarlo
    13.- Papita: depilada, ya no tieen mucho ajuste, se mete poco lubri
    14.- Anal: no lo quiso dar
    15.- Trato: sociable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, estaba angustiado, luego de votar, fui a rondar el óvalo, rondé un poco y estaba muerto muerto, ni putas, así que me puse a ver anuncios a ver quienes trabajaban hoy, por un momento me dio ganas de irme hasta lince, pero luego me dio perea la idea de volver hasta casa, asi que luego de ver el anuncio y convenceme, me hospedé, llamé a la puta , esperando que no sea la misma de la vez pasada, ya que era la misma agencia, vino menos mal una diferente, pero igual, prefeí entrar en confianza, hablarle un poco, le mandpe la indirecta que otras atienden mal etc etc, y ella responde diciendo, yo no soy así, al menos no soy especial en ese sentido me dice, bueno ya había hablado, así que procedimos, me quité la ropa, ella tbn, me pidió ir a lavarse por el calor, le di permiso y le dije, pero no está corriendo mi tiempo verdad?? y me dice no, la verda que no hay gente y pues prefiero estar fresca en un cuarto me dice, aya bueno, le dije., luego vuelve, y ahi si ya sin ropa empieza a chupar al muchacho, le pasa lengua y le da sus succionadas, lo llegó a levantar y luego me dice sigo?? le digo no, quiero meterlo ya, y me dice está bien en que pose, le digo primero misonro, te puedo chupar las tetas?? y me dice si normal, pero no muerdas me dice, jajaj no seas pendeja como las voy a morder y me dice que hay patas toscos que le chupan las tetas como desesperados y muerden, uhm bueno ya con el pajaro en su concha le pasé lengua a esas tetas y chupé con calma, como para que no joda luego, de ahi cambiamos a perro, sudé rduro por el puto calor, as que le dije que se suba, igual ella, se movió un rato, pero luego se cansó, regresamos aa misionero, y le di ahi pierna al hombro hasta venirme, al menos no jodió con el tiempo como dijo, luego si ya me cansé, me fui alavar y la dejé en el cuarto
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/mireyita-20-anos-garganta-profunda-972535432-85/
    20.- Precio: 100
    21.- Costo / beneficio: uhm, 70 mangs estaría bie n pagados ya que solo me di un polvo
    22.- Ubicacion: sta anita
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: uhm, al menso esta estuvo mejor q l anterior
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    getbackers, 9 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LRagnar

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    LRagnar, 22 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    se ve buena, será cosa de buscarla y probar
     
    xxAkabanexx, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Farry2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    En santa Anita hay varias kines pero pirañonas
     
    Farry2, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página