cristina - turno tubero

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por limeno, 9 May 2019.

    limeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Rostro : algo simpatica mirada hechizada con esos ojasos.
    Edad : calculo 23
    Talla : bajita no creo k llegue al metro sesenta
    Vestimenta : xpre con su short azul chico y un top sosten ,esto si se los cambia de diferentes colores y estilos
    Senas Particulares : un tatuaje x su talon creo y uno k baja en forma de gusano desde el cuello x su columna hasta llegar a la mitad de su espalda.
    Papita :al principio ajusta pero despues rapido cede
    Anal : si lo da ,igual xte la pegada al principio y ajusta algo ,aunke ultimo me dijo k ya no lo da.
    Fellatio :lo normal,basico sin ser hard lo ase hasta k se te arme mirandote a veces sintiendose algo los dientes.
    Relato del Servicio :bueno voy mas seguido x ella x su anal y varias veces full anal,pero ya no lo da ahora ultimo esta sesion es cuando me dio el ultimo anal,entre ,rapido se calatea y yo tambien ,de alli se pone en posicion perra en la cama mirandole yo el culo x el espejo y chupandome la pinga en esa pose y luego ya en la cama.ya luego se monta y se comienza a mover rico gime bien sexi pareciendo dirfrutarla de alli de costadito metiendole alli la verga y jugando con sus conchita ala ves no diciendo nada,y luego en pose dog dinde se formo rica silueta de su culo ya k culona no es ,y alli lameti x su concha a pesar de k ya pierde un poco su ajuste siente la pegada y le digo anal se pone su lubri y se la meto me dice k despacio es muy precavida en esto no deja k se la meta en una y ella es la k te dice la forma como meterla k jode un poco pero hay k hacer caso es su culo ya adentro ya te dezenvuelve komo kieres en su ano,cuando se lametes x alli al principio pone una carita como de dolor ya luwgo se acomoda bien y deja k le maltrates su ano es mas se acomoda un poco mejor pero la vaina es k te atenaxa las piernas abajo con sus pies como para k no la sakes mucho y vuelva a ingresar luego posicipn perruna yo abajo y ella en la cama y full duro agarrandila x la cintura ,luego parados a un costadp y ya sintiendo k me vengo le doy full encima de la cama dejando k se le mire el rostro y en esa pose le veo una carita de teen rica y me vengo en su culo ,lo saco cpn algo de cakita pero nada de escandalo.
    Precio :70 y aveces x el culp 30 o 40 dependiendo del tienpo k le revientes el culo
    Local : cucardas sin cuarto fijo
    Telefono : el del local
    Comentarios adicionales : ultimo ya no da el culo me dijo k a nadie ya lo va a dar y k solp servicio normal,las veces k ultimp baje xpre paraba ocupada y una ves recuerdo domingo ocupadasa en su cuarto y a veces encerradasa x buen tiempo,dicen k su plus es k te daba un buen servicip anal pero ahora ya no,xpre para con su short jean azul solo una ves la vi cambiada con una minifalda a cuadritos y top de teen bien ricasa esto fue x halloween ella me dijo k estaba vestido de colegiala pero estaba ricasa ese dia me sadikee con su culo creo k fueron 15min full anal hasta k me vine ,pero si se produciera bien puteril se veria rica ,aunk como dije ya no da el culo o haber si otro cofrade tiene otra version sobre la putita cristina y su servicio
     
    limeno, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    rubenmartinez

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Hola Bateria

    Una vez la probe, atencion normalona nomas y si me dio el tubo pero se quejaba mucho y la verdad creo que si le dolia tanto que me bajoneo y no quise seguir por troya asi que cambie el condorito y le revente la marucha. Fue la unica vez pero la flaca tiene su gente, hay para todos los gustos y se respeta.
     
    rubenmartinez, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Creo que es teatrera con eso de que se quejaba porque le dolía, jajaja ya pues men, esa es una recorridasa y tuberasa, qué le va doler si ya parece el túnel de la Herradura. Jajaja.
     
    ELAMA, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    limeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Elama pero la puta cristina ya no da el culo parece k le desgarraron el ano y ya no esta entre sus servicios , esmas para pulsearla le pinte un buen billete x su culo y me dijo k ya no lo da a nadie ,era el plus de ella xk bajaba constante y bien pedida y en encerrona varias veces hasta letrero tenia y su cuarto fijo,ahora ya no baja mucho sin letrero sin cuarto fijo y las vecez k va moskeandose
     
    limeno, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Ten
    Tengo entendido que va solos los domingos en la tarde.
     
    ELAMA, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    A CRISTINA , esta kine ojona y risueña a la vista, la he visto el sábado pasado y en otro día del último mes de enero. Creo que está yendo seguido los sábados. Para sus fanáticos, está disponible al menos esos días. Tras haber re.leído comentarios de ella, me he animado para entrarle. Agendada.

    Para los enamoradizos de CRISTINA acabo de dejarla en el room 119, un anal lítico cache.,de tiempos con esta canina ojona, estaba entre mis agendadas. Estan a tiempo hasta las 6 pm. le encuentran en ese room.
     
    Última edición por un moderador: 12 Ene 2021
    ELAMA, 4 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    maestro podrias dar la alineacion del turno tubero hoy domingo 16/02/2019, quiero saber si estuvieron mis ingreidas para ver si me la perdi o x lo menos alcanzo a gustarmela .
     
    Fabricio.Montana2011, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Con un poco de tiempo lo haré para que ud. saque sus conclusiones.
    Saludos.
     
    ELAMA, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Corredorf1 le gusta esto.

    God

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    A esta la tengo agendada solo x el anal, ojala me lo de cuando este de vuelta x las cookies.
     
    God, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    limeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Puro blablabla y yo solo pusr rankg
     
    limeno, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A mañuso le gusta esto.

    malemalo

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Disculpen alguien sabe su ubicación o fono de está femina peruana ,yo tenía su fono pero ahora ya no está activo,la última vez que me contacte con ella fue principios del 2021 y en aquella ocasión me dijo k no estaba en ningún de lado y de echo cuando abriera las cucardas estaría allí,pero ahora k cerro definitivamente las cuckis ya no volverá x esos lares,aver si alguien tiene la info de esta chica ,su teléfono se desactivo a mitad de año del 2021 y desde allí ya no la pude contactar
     
    Última edición: 19 Ene 2023
    malemalo, 19 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página